Próximos ajustes de Clase y JcJ previstos para el 21 de Febrero con el reinicio de los reinos. Ver otras correcciones y cambios.
Con el próximo mantenimiento semanal, estamos planeando una larga ronda de cambios a los ajustes JcJ, además de unas pocas mejoras JcE al Profano. Por favor echa un vistazo abajo para la lista completa de cambios que tenemos planificadas. Como siempre, esta puede nos er la lista final – ajustes adicionales pueden ser añadidos o eliminados antes de que los cambios lleguen a los reinos en vivo.
Clases
Caballero de la Muerte
- Profano
- El efecto en el tiempo de Peste virulenta ha sido aumentado un 67%. El daño permanece sin cambios en JcJ.
- Se ha aumentado un 50% el daño de Invocar gárgola: Golpe de gárgola. El daño permanece sin cambios en JcJ.
- Se ha aumentado un 16% el daño de Mediador oscuro: Golpe de Val’kyr. El daño permanece sin cambios en JcJ.
Jugador contra Jugador
Caballero de la Muerte
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de Simulación oscura a 25 segundos (antes 30 segundos).
- Sangre
- Los Caballeros de la Muerte Sangre ya no infligen daño reducido en situaciones JcJ (antes un 10% de reducción).
- Profano
- Se ha reducido un 15% el daño de Fiebre de la cripta.
Druida
- Restauración
- Ahora Nutrir reduce el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación en 0.2 segundos (antes 0.5 segundos).
- Ahora Nutrir sólo aplicará el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento (antes era la sanación inicial y el efecto de sanación en el tiempo).
- Ahora Abundancia reduce el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación un 5% por cada Rejuvenecimiento activo en situaciones JcJ (antes 10%).
- Corregido un error que provocaba que Esencia de la Naturaleza fallara a sanar en lanzamientos de Crecimiento salvaje en JcJ si el Druida tenía los talentos de Nutrir o Sobrecrecimiento.
Cazador
- Supervivencia
- Ahora Abrojos inflige un 20% menos daño en JcJ, y reduce la velocidad un 50% (antes 70%).
- Se ha reducido la Agilidad de la plantilla JcJ un 2.5%.
- Puntería
- Ahora Caparazón de sanación sana su valor completo en JcJ.
- Ahora Disparo de puntería inflige un daño adicional del 5% en situaciones JcJ.
- Se ha aumentado la Agilidad de la plantilla JcJ un 5%.
- Se ha reducido la Celeridad de la plantilla JcJ un 15%.
- Se ha aumentado la Maestría de la plantilla JcJ un 33%.
- Se ha aumentado la Armadura de la plantilla JcJ un 20%.
- Bestias
- Se ha aumentado la Agilidad de la plantilla JcJ un 5%.
- Se ha aumentado la Celeridad de la plantilla JcJ un 30%.
- Se ha aumentado la Versatilidad de la plantilla JcJ un 25%.
- Se ha reducido la Maestría de la plantilla JcJ un 25%.
- Se ha reducido el Golpe crítico de la plantilla JcJ un 30%.
- Se ha aumentado la Armadura de la plantilla JcJ un 20%.
Mago
- Fuego
- Se ha reducido la sanación de Traslación cauterizante un 33% en situaciones JcJ.
- Se ha reducido el Intelecto y Aguante de la plantilla JcJ un 5%.
Paladín
- Sagrado
- Cruzado vengativo ignora la línea de visión una vez más cuando sana.
- Ahora Cruzado vengativo provocará que Sentencia y Golpe de Cruzado sanen incluso si su daño fue absorbido.
- Corregido un error que provocaba que Difundir la palabra hiciera que Bendición de libertad activara el tiempo de reutilización de Limpiar.
- Reprensión
- Se ha aumentado la Fuerza de la plantilla JcJ un 3%.
Sacerdote
- Disciplina
- Ahora Renovación interior provoca que Palabra de poder: Radiancia devuelva el 25% de su coste de maná cuando es lanzado sobre uno mismo (antes 50%).
Pícaro
- Asesinato
- Corregido un error que provocaba que el efecto gratuito adicional de Veneno hiriente de Brebaje mortal aumentara el daño de Perdición de Reyes.
- Se ha reducido un 30% el daño de Bomba de veneno en JcJ.
- Se ha reducido al 20% el efecto de reducción de sanación de Veneno hiriente en JcJ (antes 24% con Maestro envenenador).
- Se ha reducido la Agilidad en la plantilla JcJ un 5%.
Chamán
- Elemental
- Se ha aumentado el Intelecto y Aguante de la plantilla JcJ un 5%.
- Mejora
- Golpe de Tormenta inflige un 20% menos daño en JcJ (antes 15%).
- Se ha aumentado la Agilidad en la plantilla JcJ un 10%.
- Se ha aumentado el Aguante en la plantilla JcJ un 5%.
- Restauración
- Se ha aumentado la Versatilidad en la plantilla JcJ un 30%.
Guerrero
- Armas
- Se ha aumentado la Fuerza y Aguante en la plantilla JcJ un 5%.
- Se ha aumentado la Armadura en la plantilla JcJ un 10%.
- Se ha aumentado la Versatilidad en la plantilla JcJ un 17%.
- Furia
- Ahora Ira infinita aumenta la duración de Enfurecer 1 segundo (antes 2).
Brujo
- Destrucción
- Se ha aumentado un 25% el daño de Descarga de Caos en situaciones JcJ.
- Entropía inversa reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de Caos 0.25 segundos en situaciones JcJ (antes 0.5 segundos).
- Explosión de humo reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de Caos e Incinerar un 15% en situaciones JcJ (antes 30%).
- Demonología
- Se ha aumentado el Intelecto en la plantilla JcJ un 5%.
- Se ha aumentado la Celeridad en la plantilla JcJ un 50%.
- Se ha reducido la Versatilidad en la plantilla JcJ un 25%.
- Se ha reducido la Maestría en la plantilla JcJ un 25%.
With the next weekly maintenance, we’re planning a large round of PvP tuning changes, as well as a few PvE buffs for Unholy. Please see below for the full list of changes that are currently planned. As always, this may not be the final list – additional tuning may be added or removed before these changes go live.
Classes
Death Knight
- Unholy
- Virulent Plague damage over time effect has been increased by 67%. Damage unchanged in PvP.
- Summon Gargoyle: Gargoyle Strike damage has been increased by 50%. Damage unchanged in PvP.
- Dark Arbiter: Val’kyr Strike damage has been increased by 16%. Damage unchanged in PvP.
Player versus Player
Death Knight
- Dark Simulacrum’s cooldown has been reduced to 25 seconds (was 30 seconds).
- Blood
- Blood Death Knights no longer deal reduced damage in PvP situations (was a reduction of 10%).
- Unholy
- Crypt Fever’s damage has been reduced by 15%.
Druid
- Restoration
- Nourish now reduces the cast time of Healing Touch by 0.2 seconds (was 0.5 seconds).
- Nourish will now only apply Regrowth’s heal over time effect (was both the initial heal and the heal over time effect).
- Abundance now reduces the cast time of Healing Touch by 5% per Rejuvenation active in PvP situations (was 10%).
- Fixed a bug that caused Nature’s Essence to fail to heal on Wild Growths cast in PvP if the Druid had the Nourish or Overgrowth Honor Talents.
Hunter
- Survival
- Caltrops now deals 20% less damage in PvP, and reduces movement speed by 50% (was 70% speed).
- PvP Template Agility has been reduced by 2.5%.
- Marksmanship
- Healing Shell now heals for its full value in PvP.
- Aimed Shot now deals an additional 5% damage in PvP situations.
- PvP Template Agility has been increased by 5%.
- PvP Template Haste has been reduced by 15%.
- PvP Template Mastery has been increased by 33%.
- PvP Template Armor has been increased by 20%.
- Beast Mastery
- PvP Template Agility has been increased by 5%.
- PvP Template Haste has been increased by 30%.
- PvP Template Versatility has been increased by 25%.
- PvP Template Mastery has been reduced by 25%.
- PvP Template Critical Strike has been reduced by 30%.
- PvP Template Armor has been increased by 20%.
Mage
- Fire
- Cauterizing Blink’s heal has been reduced by 33% in PvP situations.
- PvP Template Intellect and Stamina have been reduced by 5%.
Paladin
- Holy
- Avenging Crusader once again ignores line of sight when healing.
- Avenging Crusader will now cause Judgment and Crusader Strike to heal even if their damage is absorbed.
- Fixed a bug that caused Spreading the Word to make Blessing of Freedom trigger Cleanse’s cooldown.
- Retribution
- PvP Template Strength has been increased by 3%.
Priest
- Discipline
- Inner Renewal now causes Power Word: Radiance to refund 25% of its mana cost when self-cast (was 50%).
Rogue
- Assassination
- Fixed a bug that caused Deadly Brew’s additional free Wound Poison effect to increase to Kingsbane’s damage.
- Poison Bomb’s damage has been reduced by 30% in PvP.
- Wound Poison’s healing reduction effect has been reduced to 20% in PvP (24% with Master Poisoner).
- PvP Template Agility has been reduced by 5%.
Shaman
- Elemental
- PvP Template Intellect and Stamina have been increased by 5%.
- Enhancement
- Stormstrike deals 20% less damage in PvP (was 15% less damage).
- PvP Template Agility has been increased by 10%.
- PvP Template Stamina has been increased by 5%.
- Restoration
- PvP Template Versatility has been increased by 30%.
Warrior
- Arms
- PvP Template Strength and Stamina has been increased by 5%.
- PvP Template Armor has been increased by 10%.
- PvP Template Versatility has been increased by 17%.
- Fury
- Endless Rage now increases the duration of Enrage by 1 second (was 2 seconds).
Warlock
- Destruction
- Chaos Bolt’s damage has been increased by 25% in PvP situations.
- Reverse Entropy reduces the cast time of Chaos Bolt by 0.25 seconds in PvP situations (was 0.5 seconds).
- Backdraft reduces the cast time of Chaos Bolt and Incinerate by 15% in PvP situations (was 30%).
- Demonology
- PvP Template Intellect has been increased by 5%.
- PvP Template Haste has been increased by 50%.
- PvP Template Versatility has been reduced by 25%.
- PvP Template Mastery has been reduced by 25%.