in , ,

Primer vistazo al nuevo Torghast del Parche 9.1

Primer vistazo al nuevo Torghast del Parche 9.1

Os mostramos un primer vistazo al nuevo Torghast de Cadenas de Dominación, que se ha podido probar antes de que lo habilitaran debido a un error con el reinicio semanal.

Hay que tener en cuenta que todo está sujeto a cambios ya que es un sistema que no está terminado de implementar y, mucho menos, preparado para probarse en esta versión.

 

Primer vistazo al nuevo Torghast del Parche 9.1

En Cadenas de Dominación llegarán una serie de cambios a la Torre de los Condenados para darle más juego, quitar las mecánicas que menos han gustado y un nuevo ala con más capas.

En las puertas de Torghast

El primer cambio notable que vemos en este nuevo Torghast es la adición de 4 capas más a todas las alas disponibles, estas tendrán una dificultad superior a las anteriores y recompensarán, como se ha descubierto en la entrevista de Preach a Ion Hazzikostas, Ceniza de Alma superior. Esto, al igual que con las anteriores, no quita que por completar la capa 9 sin haber completado las 8 anteriores no obtengamos la Ceniza de Alma normal, funcionará como hasta ahora y recibirás la acumulación de todas las recompensas hasta esta capa.

Primer vistazo al nuevo Torghast del Parche 9.1

Además, ahora, al pasar el ratón por encima de las capas mostrará ya no solo mostrará el nivel de objeto recomendado, sino que también podrás ver la cantidad de Tormentos que tendrá activos esa capa. Lista provisional de Tormentos por capa:

  • Capa 1-3: sin tormentos.
  • Capa 4-5: 1 tormento.
  • Capa 6-7: 2 tormentos.
  • Capa 8: 3 tormentos.
  • Capa 9: 4 tormentos.
  • Capa 10-11: 5 tormentos.
  • Capa 12: 6 tormentos.

Dentro de Torghast

Lo primero que notaremos al entrar a Torghast por primera vez en Cadenas de Dominación es que ya no habrá contador de muertes (aunque en la imagen se siga mostrando), sino una barra de progreso. Además, ahora los tormentos se muestran en la propia interfaz de Torghast.

Primer vistazo al nuevo Torghast del Parche 9.1

Esta barra servirá para medir nuestro rendimiento en cada incursión a la Torre de los Condenados, y es como el juego medirá nuestra actuación para darnos más o menos gemas al final de la incursión, que es la nueva forma de medir si «completas» o no una capa. Para que la capa te cuente como completada hay que obtener una puntuación de 4 gemas o más, siendo el máximo 5. Esa puntuación la veremos al final de cada incursión.

La barra de progreso aumentará en base a todo el contenido que hagamos en Torghast, yendo desde romper filacterias para obtener Fantasmagoría extra a matar enemigos, jefes, etc. Nuestro objetivo con esta barra es no dejar que baje y mantenerla siempre lo más rellena posible, ya que cuanto más tiempo estemos sin hacer ningún tipo de este contenido más bajará y menor puntuación obtendremos.

La barra al principio de cada planta, durante la transición de cada uno y en las plantas de Especuladores estará pausada y no bajará ni subirá, se pondrá completamente en blanco.

Otro cambio a destacar, aparte de todos los nuevos enemigos, trampas, etc., es que, al parecer, ahora las incursiones ya no terminan en el sexto piso, sino que en el 5, que es donde estará el jefe final de la incursión y donde nos mostrarán nuestra puntuación y recompensas.

Primer vistazo al nuevo Torghast del Parche 9.1

Entre las recompensas podemos ver una nueva moneda llamada Conocimiento de la Torre, esta moneda se usará para desbloquear las mejoras del nuevo árbol de talentos que tendrá Torghast, parecido al de las Visiones Horripilantes, aunque aún no hay nada implementado sobre este sistema.

El último cambio destacable, y el que es más probable que sea debido a un error, es que a partir de la capa 8, aunque la incursión termine en la 5.ª planta, habrá dos plantas extras en el nuevo ala Cámaras de Adamantita, que aparte de nuevos escenarios, ahora mismo no incluye nada más, ya que no hay recompensa tras completar la séptima planta. 

 

Hasta aquí nuestro Primer vistazo al nuevo Torghast del Parche 9.1 ¿Qué os parece lo que se ha podido ver hasta ahora?

Puedes ver todo el contenido conocido del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Qué hacer en Shadowlands: Checklist de la Semana 3

Qué hacer en Shadowlands: Checklist de la Semana 23

Un jugador sube al 60 todas las clases y desbloquea los conjuntos de armadura de las Curias

Un jugador sube al 60 todas las clases y desbloquea los conjuntos de armadura de las Curias