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Novedades sobre el JcJ en World of Warcraft: Legion – Holinka

El pasado fin de semana Brian Holinka, Diseñador Senior del Juego enfocado en el ámbito JcJ del mismo, estuvo comentando en la retransmisión en directo de las Finales de Arenas de NA diversos temas de interés sobre el JcJ, tanto en Warlords como lo más importante sobre el futuro en World of Warcraft: Legion. Hemos traducido al español el resumen que los chicos de MMO-Champion hicieron en inglés. Esperamos que os guste.

JcJ en Legion

  • No habrá equipo con Temple, Poder JcJ, doble nivel de objeto o piezas de equipo específicamente hechas para JcJ.
  • El equipo no quiere que las personas sientan que ellos deben tener equipo JcJ para poder participar en JcJ.
  • Cuando entres en un Campo de Batalla o Arena, el juego configurará tus estadísticas de tu especialización, no de tu equipo. Esto significa que todas tus estadísticas vendrán de una plantilla específica para tu especialización. Si una especialización no está yendo bien en JcJ, su plantilla puede ser ajustada individualmente.
  • Los Talentos JcJ mas la plantilla de estadísticas de tu especialización permitirá al equipo ajustar y equilibrar en Arenas y Campos de Batalla mucho mejor de lo que nunca antes pudieron hacer.
  • El JcJ actual utiliza el equipo como un sistema de progresión. Una vez que los jugadores obtienen su conjunto completo de equipo, muchos de ellos ya lo tienen todo terminado.
  • Los Talentos JcJ intentan tomar el lugar de la progresión que provenía del equipo.
  • Los Abalorios, bonos de conjunto y encantamientos no estarán activos en JcJ.
  • Ahora mismo  los jugadores puede acumular encantamientos, bonos de conjunto y abalorios, alineándolos todos ellos a la vez para hacer un montón de daño. Y cuando no están todos activados, los jugadores no sienten que estén haciendo mucho daño. Esto debería ayudar a hacer el daño sostenido una mayor parte del JcJ.
  • Una vez que los jugadores alcancen el máximo nivel JcJ, puede reiniciarlo para ganar un nivel de Prestigio. Esto dará acceso a distintas recompensas cosméticas.
  • Cuando un jugador alcanza el nivel 10 de JcJ (aproximadamente un 20% del camino), habrá desbloqueado una opción en cada fila de talentos.
  • El Abalorio para romper los CC se ha convertido en algo muy importante para el JcJ, por lo que añadirlo como un talento JcJ compensará la pérdida de abalorios activos. Habrá algunas otras opciones en esa fila que podrían ser útiles, como reducir en un 20% el tiempo de los CC.
  • El equipo no ha decidido exáctamente lo que van a hacer con la racial de Humano. Podrían dejarla aislada y ofrecer un talento diferente en esa fila a los Humanos. La racial más las nuevas opciones puede ser demasiado bueno.
  • Conforme obtengas mejor equipo, tus estadísticas se aumentan en una cantidad muy pequeña. Por ejemplo cada 5 niveles de objeto puede darte un 1% de aumento de estadística. De esta forma el equipo aún aumentará tu poder, pero no te dará una gran ventaja.
  • Hay planes para que los jugadores sean capaces de obtener muy buen equipo a través de JcJ, pero puede que no sea tan fácil como lo es ahora. Puede ser más fácil para los jugadores con alta puntuación de obtener que para los jugadores casuales.
  • No tendrás que hacer bandas para obtener el mejor equipo para JcJ.

JcJ en Warlords

  • El modo espectador y los torneos de nuevos jugadores han sido emocionantes.
  • El equipo estaba contento con como las refriegas han funcionado. Esto le dió a los jugadores que no tenían a sus compañeros de arena online jugar algunas arenas, así como a otros jugadores tomarse un respiro de subir de nivel o mejorar equipo.
  • Las cajas fuertes de Campos de batalla han fucionado bien. Los jugadores podían obtener diferente equipo de una forma menos predecible.
  • El Buscador de grupos ha sido un gran añadido. Permitió a la gente encontrar a otros con los que jugar.
  • Ashran no llegó donde a los jugadores y al equipo le habría gustado verlo ir. Durante el tiempo hasta Warlords, había mucha gente emocionada sobre una nueva zona de mundo JcJ que tenía una gran área y batallas épicas.
  • El equipo no ejecutó bien esta idea. Intentaron cambiar cosas basándose en la condunta de los jugadores y los comentarios, comentiendo errores por el camino. Han hecho cosas como poner recompensas exclusivas en Ashran para hacerlas sentir especiales, lo cual resultó en muchos comentarios negativos.
  • El estado actual de Ashran puede ser divertido para personas que están interesados en este tipo de experiencia. Las personas que no quieren hacer Ashran no tienen porqué hacerlo.
  • Ellos han aprendido mucho de la experiencia sobre las recompensas y dirigir a los jugadores a luchar unos contra otros. Esperan que la próxima vez que el equipo intente algo como Ashran puedan ejecutarlo mejor.
  • El sistema de doble nivel de objeto funcionó, pero era molesto. Los jugadores tenían 2 niveles de objeto en su equipo, con su nivel de equipo aumentando de repente en combate, de forma que no podían ver sus estadísticas. El equipo JcE también tocó el invisible techo del nivel de objeto. Los Jugadores que no hacían JcJ a tiempo completo aún se sentían obligados a ir y conseguir equipo JcJ para poder hacer JcJ. Era un sistema atractivo, pero se quedó corto en muchas formas.
  • La MLG y ESL han mostrado su interés en WoW.

 

 

Written by Epsilon

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