Blizzard ha anunciado las novedades principales del Parche 8.1 de Battle for Azeroth a través de su canal de twitch y aquí os dejamos el resumen en español de las mismas.
Novedades del Parche 8.1
Mareas de Venganza
- La Alianza golpeará de vuelta contra la Horda tras lo acaecido al inicio de la expansión en Mareas de Venganza.
- La Campaña de Guerra continua.
- Se añade una nueva característica llamada Incursiones, similares a las Invasiones de Legion. La facción opuesta directamente ataca tus zonas. Podrás utilizar las incursiones para subir de nivel a tus alters.
- Se añaden nuevas Misiones de Mundo
- Se profundizará en la historia de personajes como Colmillosauro (tras las Mazmorras), Tyrande (tras Teldrassil) y Vol’jin
Armadura Dinástica
- No será exclusiva de las Razas Aliadas.
- Las primeras razas clásicas en recibir una Armadura Dinástica serán los Enanos y los Elfos de Sangre.
- Se desbloquearán a través de una cadena de misiones raciales.
Frente de Guerra: La Batalla por Costa Oscura
- Un nuevo Frente de Guerra estará disponible. La Batalla por Costa Oscura.
- Será una lucha entre Elfos de la Noche y Renegados.
- Tendrá nuevas estructuras y mejoras como las Balistas.
- La Alianza comenzará la fase de contribución en este Frente de Guerra.
- Habrá una actualización de máximo nivel de Costa Oscura con nuevos PNJ poco comunes y otras novedades para la facción que la controle.
Nuevas Islas
- Dos nuevas Expediciones Insulares llegan: Jorundall y Havenswood
- Llegan con nuevos eventos y enemigos.
- Jorundall será de temática Vrykul.
- Havenswood tendrá lugar en la ciudad de Gilneas.
- Podrás poner sistemas de extración de Azerita que recolectará poco a poco para tu equipo.
Nueva Banda: Asedio de Zuldazar
- La guerra llega a Zandalar con el Asedio de Zuldazar.
- Será una banda diferente a lo que hemos visto hasta ahora, cada facción tendrá una experiencia diferente y se enfrentará a enemigos de la facción opuesta.
- La Alianza llegará a los muelles y escalará la Pirámide, viendo nuevas localizaciones dentro, hasta llegar al el Rey Rastakhan.
- La Horda comenzará al norte de la pirámide e irá a defender a Rastakhan (que es el punto medio de la banda). Tras ello te abrirás paso hasta los muelles donde lucharás con comandantes de la Alianza incluida Jaina en alta mar.
- La banda tendrá 9 nuevos encuentros.
- Experimenta la historia desde el otro punto de vista. Tras completar la banda en tu facción puedes hablar con Exploradores que te contarán lo que ha ocurrido y te permitirán luchar con los 3 jefes únicos de la otra facción.
Nueva Banda: Crisol de las Tormentas
- Habrá una segunda banda de 2 jefes llamada Crisol de las Tormentas.
- Se encuentra bajo el Valle Canto Tormenta.
- Llegará después de la banda de Zuldazar y nos dará contenido de los secretos que se esconden bajo el Valle Canto Tormenta.
Mejoras de sistemas
- Algunas clases recibirán actualizaciones.
- Nuevos rasgos de Azerita. El sistema actual era un nivel básico, ahora llegarán con más complejidad.
- Nuevas recetas de Profesión.
- Mazmorras de Duelos de Mascotas en Gnomeregan.
- Llegan mejoras a los mapas y las reputaciones. La facción Campeones de Azeroth estará ligada a la cuenta.
- Los objetos de transfiguración con restricciones de reputación verán estas restricciones eliminadas.
- El número de reputaciones a Exaltado para el progreso del logro estará ligado a la cuenta.
Próximo contenido en el RPP
- Llegará al RPP a final de semana
- Nuevas misiones de historia
- Frente de Guerra: La Batalla por Costa Oscura
- Nueva Banda: Asedio de Zuldazar
- Nuevas Islas
- Armadura Dinásticas
- Nueva Banda: Crisol de las Tormentas
- Mejoras de sistemas
- Y más…
Razas Aliadas
- Tras los eventos de la Banda de Zuldazar, podremos reclutar a los Kultiranos y Trol Zandalari como nuevas Razas Aliadas.
- Si eres Exaltado con las facciones actuales, Almirantazgo de la Casa Valiente e Imperio Zandalari y has jugado la Campaña de Guerra será suficiente, no hay nada más que realizar.