- Los paseos en el tiempo y sus monturas
- ¿Los Boomkin mantendrán el mismo modelo en Legion?
- ¿Por qué no se puede comprar el Abalorio JcJ?
- ¿Cambios en la Pluma de Aviana?
- ¡Ninguna presa escapa a los Colmillarr!
- Participa en el concurso de la BlizzCon
Noticias destacadas de la semana
- Novedades sobre Legion en la DragonCon 2015
- Road to BlizzCon: Regionales Americanas de Arenas 12-13 sep
- Correcciones en vivo del Parche 6.2 – 02 de Septiembre
- Evento bonificado: Paseo en el tiempo WOTLK (2-7 septiembre)
- Correcciones en vivo del Parche 6.2 – 01 de Septiembre
- Cielos amistosos (Encuesta sobre volar)
- Parche 6.2.2: Modo mercenario JcJ
- Notas oficiales del parche 6.2.2 – 1 de septiembre
- Septiembre del 2015: Este mes en World of Warcraft
Los paseos en el tiempo y sus monturas
¿Cuántos crees que tardarás en conseguir todas las monturas de los Paseos en el Tiempo? Han hecho algunos cálculos y entre 115 y 125 mazmorras para conseguir 5.000 monedas. Eso equivale a matar unos 630 Jefes. ¿Creéis que es mucho o poco?
¿Los Boomkin mantendrán el mismo modelo en Legion?
Hace unos días salía la información sobre los Boomkin, en concreto sobre su forma y si iban a tener o no una nueva. Al parecer la respuesta a la pregunta fue que no, que no iban a haber cambios significativos, únicamente retoques, por lo que se dispararon las alarmas de los jugadores. Ahora un azul nos aclara qué intención hay con esta forma de Druida para legion.
¿Por qué no se puede comprar el Abalorio JcJ?
Los mejores abalorios JcJ solo se consiguen en las bolsas ya que sus estadísticas son aleatorias, y por eso no se pueden comprar en los PNJ que vende el equipo JcJ.
¿Cambios en la Pluma de Aviana?
En las últimas notas de parche marca que se ha arreglado un error con la Pluma de Aviana, y ya no se puede utilizar en interiores, solo en zonas de Draenor. Para el que no lo sabía, antes también se podía utilizar en la Isla Intemporal y alguno se ha percatado de este cambio.
¡Ninguna presa escapa a los Colmillarr!
Desde el facebook oficial han publicado una increíble ilustración de Vladimir Kafanov sobre los Colmillarr. ¿Qué os parece?
Participa en el concurso de la BlizzCon
Aquí tenéis un enlace para participar 1 de las 100 entradas virtuales que se sortean (válido en España aunque la web esté en inglés) ¡además de la bolsa de la BlizzCon! No lo dudes y participa. El 21 de Septiembre se conocerá a los ganadores.