- Noticias más destacadas de la semana
- Se acerca el Parche 6.1
- ¿Las estadísticas de los objetos están bien distribuidas?
- ¿Alguien va aún a las Mazmorras?
- Crear un grupo para hacer contenido
- Sala del peligro
- Ignorar para toda la cuenta
- Serie de Fan Art de Warlords of Draenor
- Blizzard recluta
- Avance JcE a nivel Mundial
Noticias destacadas de la semana
Se acerca el Parche 6.1
Las actualizaciones que reciben los RPP empiezan a estar marcados como Reales, o lo que es lo mismo, que empiezan a ser candidatas para que salgan a la luz del gran público, por lo que Blizzard ha empezado a desactivar la copia de personajes. ¡Pronto tenemos el Parche 6.1! ¿Pero cuando?
Fuente (traducido por Menehildë)
Muy buenas,
A medida que nos acercamos a la versión retail para la salida del 6.1, las builds de los RPP empiezan a marcarse como «release» (captura). Esto no cambia nada desde el punto de vista para los que hacen pruebas, pero quiere decir que hay ciertas cosas exclusivas de los reinos de prueba que se van eliminando de las builds para preparar su llegada, y en este caso es la Copia de personajes dentro del juego.
La Copia de personajes dentro del juego se ha desactivado (desde la build 19622) y seguirá desactivada para todo lo que queda de las pruebas de los RPP del 6.1. Los personajes que ya existen no se ven afectados. La Copia de personajes volverá una vez que se acaben las pruebas del 6.1.
¡Gracias a todos por ayudar a probar el 6.1 en los RPP!
¿Las estadísticas de los objetos están bien distribuidas?
En los foros oficiales ha aparecido un hilo sobre algo que tal vez nos preguntamos más de una vez mientras jugamos: ¿Las estadísticas de los objetos están bien distribuidas? La cosa es que con Ogrópolis el equipo era muy limitado, y apenas había una pieza para cada hueco de equipo, por lo que para conseguir el objeto «óptimo» con tus mejores dos estadísticas o existía o no existía. Con Fundición Roca Negra se ha ampliado el espectro, pero claro, los objetos de Ogrópolis son 10 Niveles de Objeto inferiores… ¿Vosotros creéis que la itemización es correcta?
Fuente (traducido por Menehildë)
La itemización no es necesariamente una ciencia para tener absolutamente todas las estadísticas más favorables para tu personaje, al contrario, es el arte de crear una camino en el que progresar dentro del juego. En cualquier caso, una vez que hayas derrotado a los Jefes de Ogrópolis te interesará ir a Fundición Roca Negra y, por lo tanto, progresar consiguiendo nuevo equipo y siendo más poderoso.
Reforjar se eliminó básicamente porque todo el mundo la utilizaba únicamente para mantener el límite de Golpe/Pericia. Puesto que ya no existen esas estadísticas, no veo razón para mantener Reforjar que es para lo que fue diseñado en un primer momento.
En parte fue así, pero la mayor razón es que no mejoraba la experiencia de juego. Aún hay límites para algunas estadísticas, pero Reforjar no estimulaba el conseguir un objeto para reforjarlo con la estadística más óptima para tu personaje. La verdad es que no creaba mucha disponibilidad de juego. Si el deseo para recuperar Reforjar se basa en «Me gustaría hacer que mis objetos fueran mejores para conseguir las mejores estadísticas de mi clase.» la respuesta es simple, además de ser la que crea una gran experiencia de juego tanto dentro del juego como con otros jugadores, «Consigue objetos mejores.»
La moraleja de mi historia es: a) El sistema de beneficios de comida se tiene que revisar para que los personajes no tengan que quitarse el equipo para conseguir la estadística deseada (o no conseguirla incluso quitándotelo); y b) tiene que volver el poder Reforjar, para que la gente no se ponga triste cuando consigue equipo nuevo.
¿Por qué no te creaste/compraset comida con la mejora específica que quieras? No necesitas comer de los festines.
De todas formas, hay muchos sitios donde conseguir objetos además del botín de los Jefes, y posiblemente es lo que más te hubiera interesado por lo que comentas. Pero todo esto se puede encontrar un poco en Fundición, donde las tablas de botín son mayores y hay más variedad de objetos.
¿Alguien va aún a las Mazmorras?
Interesante pregunta. Aún recuerdo cuando empezamos – ¡hace anda! – en WoD y todos buscábamos grupo para Mazmorras pero… ¿y ahora? ¿Alguien sigue a menos que esté subiendo a algún Alter? Eso es lo que han preguntado en los foros oficiales.
Fuente (traducido por Menehildë)
El 6.1 introduce nuevas misiones diarias con nuevos objetivos. De forma aleatoria, cada día se te asigna una tarea diferente, y con cada tipo de tarea te aparece una misión de un grupo de varias posibles. Una de esas tareas es completar una Mazmorra específica con la que recibirás una bolsa con equipo de Nivel de Objeto de 655 (creo). Digamos que consigues la misión de Mazmorra diaria, igual que yo, por lo que ambos tenemos la misma misión para ese día para ir al Vergel Eterno (por ejemplo). Tal vez nuestros amigos consigan tareas con misiones de otro tipo (muertes, cazar tesoros, bandas, profesiones, etc). Con eso podrías visitar la Ciudadela de alguno de tus amigos para escoger la misión que quieras para ese día. Puedes hacerlas todas si te coordinas con quien tiene ese tipo de misiones disponibles, o hacer simplemente la que tienes en tu propia Ciudadela.
Crear un grupo para hacer contenido
¿Habéis probado a crear un grupo para hacer alguna Banda alguna vez desde el canal de Comercio por ejemplo? ¿O habéis participado en alguno? Un jugador habla sobre esa estructura y la forma en la que se crean los grupos. Seguro que más de una vez habéis visto crear grupos pidiendo Niveles de Objeto que parecen desorbitados para el contenido que se quiere realizar, con la consecuencia de que la mayoría de veces no te invitan.
Fuente (traducido por Menehildë)
Si le damos un giro a la pregunta: «¿Es justo que yo me vea forzado a invitar a aquellos jugadores que no quiera a mi grupo?»
¿Correcto? 🙂
Todo el mundo paga lo mismo para el mismo juego, y todos pueden hacer las mismas actividades. No intentaría calentarme mucho la cabeza en adivinar por qué la gente es como es (a menos que te paguen por ello. ;D). En vez de eso, haría que tus opciones funcionaran para ti, como por ejemplo buscar una Hermandad que suele hacer bandas en el modo Normal cuando puedas asistir, crear un grupo con los amigos, o crear tu propio grupo para hacer bandas en el modo Normal con el Buscador de Bandas e invitando a quien tu quieras invitar.
La última la pregunta del millón. Si vas a crear tu propio grupo, ¿te invitarías a ti mismo? ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Qué harías para ser un mejor jugador o líder de grupo? Tal vez sea mejor equipo, pero tal vez sea otra cosa como dejar una nota sobre tu experiencia/manos. O susurrar al líder. ¿O tal vez buscar un grupo que no esté completo respecto a los DPS? Y si vas a crear tu propio grupo, si estás abierto a invitar a cualquier jugador independientemente de su clase/especialización/equipo/manos/experiencia, y morís de forma repetida, ¿cómo influenciaría eso para tus futuras decisiones? ¿Qué pasa si solo escoges a gente con mayor nivel de objeto al tuyo y consigues completar la banda, And then, influiría en tus futuras decisiones?
Sala de peligro
Un usuario de los foros oficiales nos recuerda que, en X-men, existe una sala donde se pueden simular combates. ¿Os gustaría tener algo parecido en el #WoW? ¿O tal vez ya lo tengamos y no nos lo habíamos planteado de esa forma?
Fuente (traducido por Menehildë)
Es muy parecido a lo que tenemos con la Hermandad de los Camorristas, ¿no es así? No es que puedas elegir a un Jefe, pero parece que ofrece ese estilo de juego del que hablas. ¿O te refieres a los Jefes actuales? Hrm, tal vez habría problema a la hora de poder practicar contra un Jefe real, en especial para la carrera de quién lo mata primero, pero … para mi suena a reducir los jefes a la mínima expresión. Tal vez sería mucho trabajo poder simular un encuentro cuando podría simplemente ir a la Banda y progresar por mi mismo. No lo se, pero es una idea interesante en la que pensar al menos.
Ignorar para toda la cuenta
Por si no lo sabéis desde los foros oficiales nos recuerdan que cuando ignoras a un jugador, lo ignoras para toda la cuenta.
Fuente (traducido por Menehildë)
Los Ignorar ahora son para toda la cuenta (licencia del WoW), con el 6.0.3. actualizamos nuestros artículos de asistencia para reflejar este cambio.
Serie de Fan Art de Warlords of Draenor
Fuente
El artista Nicola Saviori ha estado trabajando sin descanso para crear una selección de Fan Art de Warlords of Draenor. ¡A continuación podéis echarle un vistazo a la primera obra de esta serie!
Esta épica escena, titulada «Grommash», ha cobrado vida de mano de los animadores Naël Brun y Carlos “Made” Pardo.
Descargad la obra original.
Kilrogg Mortojo
Puño Negro
Kargath Garrafilada
Ner’zhul
Seguiremos compartiendo más obras de Nicola inspiradas en Warlords todos los jueves durante las próximas seis semanas. Si queréis ver más creaciones suyas, echadle un vistazo a su página de deviantARTo a su blog.
Blizzard recluta
¿Queréis trabajar en Blizzard? Parece que se pone en serio con esto de los e-Sports y busca a gente.
Fuente
¿Has nacido para trabajar en Blizzard Entertainment? Buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran unirse a nuestros equipos de eSports y de comunidad en nuestra oficina europea de Versalles, Francia. Necesitamos gente con talento, gran capacidad organizativa, alto nivel de inglés y profundo conocimiento de nuestros juegos.
Los candidatos elegidos obtendrán un salario competitivo, beneficios laborales, oportunidades de desarrollo profesional y, si es necesario, ayuda para el realojamiento. A continuación encontrarás las ofertas de trabajo:
Manager, Community
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Associate Community Manager
Hearthstone: Heroes of Warcraft
World of Warcraft
StarCraft II/Heroes of the Storm
Diablo III/Overwatch
Program Manager, eSports
StarCraft II
Heroes of the Storm
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Consulta la lista completa de ofertas de trabajo de Blizzard Entertainment.
Avance JcE a nivel mundial
Hace escasos 5 días (6 para la zona de las Américas) que abrieron las puertas de Fundición Roca Negra y hay Hermandades que no han perdido el tiempo para derrotar a sus jefes, y contra más mejor. Hay varias páginas que están cubriendo el diferente avance de las hermandades, como por ejemplo manaflask que está radiando prácticamente al minuto el avance, y siempre podéis ver la progresión, como no, en wowprogress. A la hora en la que escribimos estas líneas, hay nada más y nada menos que 7 hermandades con una progresión de 8/10, y todas han dejado para el final – antes de verse las caras con Puño Negro – a Blast Furnace. Las Hermandades, por orden de quién tiró primero a las Doncellas de Hierro son: Midwinter, Paragon, ????????, Method, Blood Lgeion, From Scratch y Practice. En total 5 de la zona Europea y 3 de la zona de las Américas. Tras ellas se encuentra un grupo de hasta un total de 25 Hermandades con una progresión de 7/10.
En el panorama nacional a destacar el progreso de Herp Derp que, tras un primer día sin muchos kills, actualmente se encuentra con una nada despreciable progresión de 6/10. 13 son las Hermandades con esa misma progresión, por lo que apenas en total menos de 50 Hermandades han tirado al menos a 6 Jefes en estos primeros días.
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