El parche 7.1 Regreso a Karazhan sale en los reinos en vivo el 25/26 de Octubre y aquí os traemos las notas oficiales del parche completas actualizadas al 25 de Octubre en Español e Inglés.
Las notas oficiales del parche 7.1 de World of Warcraft: Regreso a Karazhan ya están disponibles.
Nueva mazmorra mítica de Karazhan
Desde su misteriosa creación, el propósito de esta torre oscura se ha entrelazado con la historia de los guardianes de Tirisfal, quienes alguna vez fueron baluartes fundamentales de Azeroth contra la Legión. Ahora se la conoce mejor como el hogar de Medivh, quien traicionó trágicamente a Azeroth y puso fin a la inquebrantable cadena de guardianes. Este legado hace de Karazhan un lugar de especial interés para la Legión, quienes se han presentado con todas sus fuerzas en su intento de abrir un nuevo frente en la guerra contra los habitantes de Azeroth.
Reúne un grupo de cinco curtidos aventureros y regresa a esta mazmorra legendaria para enfrentar a ocho jefes en dificultad mítica. ¡Es una experiencia que puede poner tu mundo patas arriba!
Nueva banda Prueba de valor
Odyn lleva atrapado dentro de los Salones del Valor desde la traición de Loken; Helya, mientras tanto, trama un plan en las sombras para tomar las almas de sus campeones Valarjar. Sin embargo, en los últimos días han llegado grandes héroes a las tierras de Tormenheim durante el despertar de la Legión. Con la esperanza de que su poder y determinación reviertan la suerte y den fin al reino de Helya, Odyn invoca a estos campeones para una prueba final.
Este nuevo calabozo de banda de tres jefes completa la historia de Tormenheim. Odyn, Guarm y Helya estarán disponibles en dificultad normal y heroica dos semanas después del lanzamiento del parche 7.1. Posteriormente, se activarán la dificultad mítica y el buscador de bandas.
Continuación de la campaña de Suramar
Tus esfuerzos heroicos en Suramar continúan con una serie de misiones que se desbloquearán durante un período de nueve semanas y que te llevarán, por último, hasta la mismísima entrada del Bastión Nocturno. Sumérgete en la historia de la insurrección de los caídos de la noche contra los nato nocturnos y sus aliados de la Legión. En ella podrás obtener la asombrosa montura sable de maná del arcanista. Busca la misión «Bloqueo» para comenzarla.
Nuevas misiones de mundo
Ya está disponible una nueva línea de misiones que desbloqueará las misiones de mundo de Helarjar. Busca la «Llamada a la acción» en Dalaran para descubrir el alcance de la influencia de Helya sobre todas las Islas Abruptas y contribuye a la resistencia.
¡Los falcosaurios están aquí! La costa de las Islas Abruptas está bajo ataque de una especie invasora y depredadora, ¡y la situación está próxima a salirse de control! Los falcosaurios sueltan huevos y plumas, componentes necesarios para las nuevas recetas de primeros auxilios y cocina. Salva a un falcosaurio huérfano para comenzar a entender a estas criaturas hambrientas y quizás llegues a tener una nueva montura única.
Cambios en las clases
Caballero de la Muerte
- Escarcha
- Pulso gélido ahora se activa si tienes menos de 2 Runas completas (antes era 1).
- El daño de Pulso gélido se redujo al 60% del poder de ataque (antes era un 72%).
- Avance glacial ahora golpea a los objetivos que se hallan a distancia cuerpo a cuerpo con más precisión.
- Cuchilla de hielo ahora aumenta un 3% el daño de Escarcha por acumulación (antes era un 2%).
- El daño de Asolar aumentó un 20%.
- El daño de Explosión aullante aumentó un 50%.
- Profano
- El daño de Espiral de la muerte aumentó un 50%.
- Sangre
- Entereza ligada al hielo ha regresado, reduciendo el daño tomado por el Caballero de la muerte por 30% (permanece en 20% para Caballeros de la muerte Escarcha)
Cazador de demonios
- La bonificación de daño que Llamas agonizantes aporta a Aura de inmolación se redujo al 30% (antes era el 50%).
- Hoja mácula ahora se puede usar contra objetivos a distancia combate cuerpo a cuerpo incluso si el cazador de demonios está enraizado.
- La distancia desde la que se pueden usar los trozos de alma para Rajar alma, Barrera de alma y Bomba de espíritu aumentó a 25 m (antes eran 20 m).
- Espadas demoniacas ahora se activa durante el tiempo de reutilización global (antes se debía esperar a que este último terminara). Esto no aumenta el rendimiento.
- La sanación de Bomba de espíritu aumentó al 15% (antes era el 10%).
- Barrera de alma ahora dura 12 segundos (antes eran 8).
- Se espaciaron las facultades aprendidas:
- Sello de silencio: nivel 101
- Resguardos potenciados: nivel 103
- Sello de miseria: nivel 105
Druida
- Maestría: Armonía ahora incluye Regeneración frenética.
- Don de Ysera ahora solo sana a los miembros del grupo o la banda.
- Semilla viviente ahora copia el 25% de la sanación crítica (antes era el 50%).
- Semillas del Árbol del Mundo ahora aumenta esa cantidad un 8% por punto (antes era un 10%).
- Frenesí de buhíco ahora solo afecta a Golpe lunar (y no a Cólera solar o Bengala estelar).
- La sanación de Alivio presto aumentó al 770% del poder con hechizos (antes era el 700%).
- Los druidas (de equilibrio, guardianes y ferales) ahora tienen Recrecimiento en lugar de Toque de sanación.
- Recrecimiento se puede lanzar en forma de lechúcico lunar.
- Los talentos, los atributos de artefacto y los objetos legendarios se actualizaron para que afecten a Recrecimiento cuando corresponda.
- (Restauración) Recrecimiento ahora tiene un 40% de probabilidad adicional de asestar golpe crítico (antes era un 60%).
- Encarnación ya no activará un tiempo de reutilización global para las especializaciones.
- Encarnación: Elegido de Elune vuelve a proporcionar el modelo de lechúcico lunar acorazado.
- Guardián galáctico:
- Ahora hace que Fuego lunar genere 10 p. de ira (antes eran 15).
- Ahora aumenta su daño directo un 300%.
- Ahora tiene una alerta de hechizo.
- Restauración
- Prosperidad ahora reduce 3 segundos del tiempo de reutilización de Alivio presto (antes eran 5 segundos).
- La sanación de Cultivo aumentó un 20%.
- Guardián
- Pellejo grueso ahora reduce el daño tomado por 6% (antes 10%)
Cazador
- Rastrear mecánicos ahora se otorga a todos los cazadores gnomos y goblins, y a cualquier cazador que use la Matriz grabada de vínculo mecanizado.
- Inmediatez ahora dura 5 segundos (antes eran 8).
- Vulnerable ahora aumenta el daño un 50% (antes era un 25%) y se acumula hasta 2 veces (antes eran 3).
- Nuevo talento de cazador (reemplaza a Carrerilla):
- Rastro llameante: Tu velocidad de movimiento aumenta un 25% cada vez que no atacas por 3 segundos.
- Supervivencia
- El daño de Golpe de raptor aumentó un 100%.
- El daño de Cuchillada aumentó un 150%.
- El daño de Carnicería aumentó un 35%.
- El daño de Hachas arrojadizas aumentó un 25%.
- Se rediseñó Instintos animales: Golpe de flanco ahora también reduce el tiempo de reutilización restante de una de las siguientes facultades al azar:
- Golpe de flanco
- Mordedura de mangosta
- Aspecto del águila
- Arpón
Mago
- Arcano
- El daño de Explosión Arcana aumentó un 17%.
- El daño de Misiles arcanos aumentó un 17%.
- El daño de Orbe Arcano aumentó un 17%.
- Fuego
- El daño de Piroexplosión se redujo un 6%.
- Daño de Fogonazo aumentado un 15%.
- El daño de Réplicas aumentó un 15%.
- Escarcha
- Congelación cerebral ahora también aumenta un 50% el daño del siguiente Aluvión.
- El daño de Descarga acuática aumentó un 25%.
- El daño de Chorro de agua aumentó un 100%.
- Invierno solitario ahora aumenta un 25% el daño de los hechizos afectados (antes era un 20%).
- El daño de Aluvión aumentó un 5%.
- El daño de Lanza de hielo aumentó un 5%.
- El daño de Descarga de Escarcha aumentó un 5%.
- El daño de Rayo de Escarcha aumentó un 5%.
- El daño de Bomba de Escarcha aumentó un 5%.
- El daño de Tormenta de cometas aumentó un 5%.
- El daño de Descarga de Ébano aumentó un 5%.
- El daño de Orbe congelado aumentó un 5%.
- El daño de Ventisca aumentó un 10%.
Monje
- Efundir ahora sana un 250% del poder de ataque (antes era el 200%).
- (Viajero del viento, Maestro cervecero) Relámpago crepitante de jade ahora cuesta 20 de energía más 20 de energía por segundo.
- Tejedor de niebla
-
- Regalo de Sheilun ahora activa Niebla reconfortante.
- La Sanación de grulla de Chi-Ji ahora sana un 135% del poder con hechizos (antes era el 150%).
- Niebla reconfortante ahora sana un 64% del poder con hechizos por pulso (antes era un 55%).
- Maestro cervecero
- Los Monjes Maestro cerveceros ahora obtienen un 15% más de armadura de su equipo.
- Brestacho ahora dura 4.5 segundos (antes 1.5 segundos).
Paladín
- Aura de reprensión ya no ignora a los tanques (incluido el personaje que la está usando).
- Destello de Luz ahora sana un 450% del poder con hechizos (antes era un 425%) y cuesta un 18% del maná base (antes era un 16%).
- Sagrado
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- El talento Imperio de la ley ahora aumenta un 50% el radio de Liberación de Tyr.
- Martillo de la Luz ahora cuesta un 35% del maná base (antes era un 40%).
- Cólera santificada ahora extiende la duración de Cólera vengativa en 5 segundos (antes eran 10 segundos).
- Reprensión
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- Cruzada ya no tiene límite de acumulación.
- Cólera Sagrada ahora inflige como daño a 4 enemigos cercanos una cantidad equivalente al 200% de la salud que te falte, hasta un máximo del 120% de tu salud máxima.
- Se rediseñó Espada de cólera: (Pasiva) Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Cuchilla de justicia.
- Protección
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- Primer vengador: Escudo de vengador ahora aumenta un 50% el daño infligido al primer objetivo y agrega un 10% más de probabilidad de proc de Gran cruzado.
- Bastión de Luz ahora tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos (antes eran 3 minutos).
- Sentencia del Cruzado ahora tiene 2 cargas, y Gran cruzado ahora también aplica una carga de Sentencia.
Sacerdote
- Dominamentes ahora devuelve un 0.5% del maná por pulso (antes era un 0.75%).
- Disciplina
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- Palabra de poder: consuelo ahora devuelve un 1% del maná por pulso (antes era un 0.75%).
- El tiempo de lanzamiento de Claridad de voluntad ahora es de 2 segundos (antes era de 2.5 segundos).
- Remordimiento ahora aumenta la duración de Contrición 3 segundos (antes eran 2 segundos).
- Sagrado
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- La sanación de Renovar aumentó al 62% del poder con hechizos (antes era el 55%).
- Oración desesperada ahora sana y aumenta la salud un 30% (antes era un 20%).
- Divinidad ahora dura 6 segundos (antes eran 8 segundos).
- Sanar ahora sana un 500% del poder con hechizos (antes era un 475%).
- Rezo de alivio ahora sana un 175% del poder con hechizos (antes era un 150%).
- Siempre que sea posible, Rezo de alivio ahora evita saltar a objetivos que ya están bajo este efecto.
- Sanación conjunta ahora cuesta un 2.5% de maná (antes era un 3.0%).
- El daño de Fuego Sagrado aumentó al 200% del poder con hechizos (antes era el 150%).
- Sombra
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- Torrente Arcano ahora genera 15 p. de demencia.
- El costo de Palabra de poder: escudo aumentó 51%.
- Forma de las Sombras vuelve a ser un nuevo hechizo para sacerdotes de las Sombras:
- Adoptas la Forma de las Sombras, lo cual aumenta el daño de las Sombras que infliges un 10% y reduce el daño físico que recibes un 10%.
- No puedes lanzar ningún hechizo sagrado mientras estés en esta forma.
- El visual sombrío ahora está vinculado a la Forma de las Sombras.
- Forma del vacío ahora intensifica la Forma de las Sombras. Activa Forma de las Sombras automáticamente si aún no lo está, y recibes los efectos de ambos hechizos.
- Cuando Forma del vacío termina, vuelves a la Forma de las Sombras.
- Para compensar, se redujo el daño de todas las facultades de los sacerdotes de las Sombras. De esta forma, no hay aumento ni pérdida netos de daño.
Pícaro
- Perdición de Reyes ahora genera 1 punto de combo.
- Hemorragia, Marcado para morir y Golpe fantasmal se muestran en las placas de nombre del personaje.
- El tiempo de lanzamiento de todos los venenos de Asesinato se redujo a 1.5 segundos (antes eran 3 segundos).
- Forajido
- El daño de Tajo con sable ha sido aumentado por 10%.
- El daño de Disparo de pistola ha sido aumentado por 10%.
- El daño de Golpe de fantasma ha sido aumentado por 10%.
- El daño de Trabuco ha sido aumentado por 10%.
Chamán
- Elemental de fuego, Elemental de tierra y Espíritu ferales ahora tienen temporizadores de tótem.
- Tótem de terremoto ahora se llama Terremoto y ya no invoca un tótem.
- Torrente ahora proporciona una bonificación del 30% a la sanación inicial de Mareas Vivas (antes era el 40%).
- Elemental
- Guardatormentas ahora también hace que las Descargas de relámpago y Cadenas de relámpagos afectadas sean instantáneas.
- Guardatormentas ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1.5 s.
- El daño de Choque de tierra ha sido aumentado por 15%.
- El daño de Choque de escarcha ha sido aumentado por 15%.
Brujo
- Piel de demonio y Círculo demoníaco ahora tienen las ubicaciones de talentos intercambiadas.
- Los manáfagos vuelven a disponer de Devorar magia.
- El daño de la Descarga de fatalidad del Guardia apocalíptico aumentó un 13%.
- Aflicción
- Aflicción inestable ahora afecta a un objetivo hasta 5 veces al mismo tiempo.
- Se rediseñó el atributo Horror compuesto: su beneficio hace que tu siguiente Aflicción inestable inflija daño de las Sombras (32% del poder con hechizos) de forma instantánea, y se acumula hasta 5 veces.
- Efigie de alma ahora es inmune al daño de área de efecto.
- El daño de Agonía aumentó un 5%.
- El daño de Aflicción inestable aumentó 5%.
- El daño de Succionar vida aumentó 5%.
- El daño de Drenar vida aumentó 5%.
- El daño de Drenar alma aumentó.
- El daño de Singularidad fantasma aumentó 5%.
- El daño de Corrupción aumentó un 10%.
- Demonología
- Ira demoníaca ahora genera fragmentos de alma con mayor frecuencia.
- Potenciación demoníaca ahora aumenta la salud un 20% (antes era un 50%).
- Consumo de Thal’kiel inflige una cantidad de daño equivalente al 8% de la salud de mascota (antes era el 6%).
Guerrero
- Presencia inspiradora ahora afecta solo a los miembros de grupo o banda.
- Seccionar ahora tiene tiempo de reutilización global y vuelve a poder activar Táctico.
- El daño de Filotormenta aumentó un 8% para todas las especialidades.
- Furia
- El daño de Arremetida enfurecida aumentó un 8%.
- El daño de Desenfreno aumentó un 8%.
- El daño de Ejecutar aumentó un 8%.
- El daño de Sed de sangre aumentó un 8%.
- El daño de Furia de Odyn aumentó un 8%.
- El daño de Tajo furioso aumentó un 8%.
- El daño de Rugido de dragón aumentó un 8%.
- El daño de Devastador aumentó un 8%.
- Enfurecer ahora aumenta un 20% el daño recibido (antes era un 30%).
- Pintura de guerra ahora aumenta hasta el 15% el daño recibido de Enfurecer.
Objetos
- Los siguientes objetos ahora desactivan sus efectos en lugar de cancelar el beneficio total al dejar las Islas Quebradas:
- Manta de montura de tótem de sangre
- Placas de piedra ley para pezuñas
- Estribos de acero demoníaco
- Los efectos de daño de los siguientes abalorios ya no afectan a los objetivos que están bajo un efecto de control de masas:
- Abanico de seis plumas
- Nexo de vinculación terrorífica
- Horror enjaulado
- Viento agitado
- Abalorios de Pesadilla esmeralda
- El daño de Vaina de semilla devastada aumentó un 20%.
- El daño del cono frontal de ataque de Llamada de la naturaleza aumentó un 40%.
- El daño de Babosa horrenda inestable aumentó un 20%.
- El daño de Rama de corrupción aumentó un 10%.
- La sanación de Cuerno de Cenarius aumentó un 10%.
- La duración de Furia desbocada aumentó 5 segundos, y sus beneficios de armadura y salud aumentaron un 10%.
- Enjambre apestoso pululante ahora también puede caer para los chamanes cuya especialización de botín esté configurada como mejora.
Aplicación Legion Companion
- Se añadió más información sobre la recompensa a las descripciones de las misiones de mundo.
- Se agregaron opciones de filtro al mapa para las recompensas activas.
- Ahora se muestran los objetos recibidos por los pedidos completados.
- Mejoras de rendimiento.
- Corrección de errores.
Subir de nivel
En este parche se hizo una gran cantidad de cambios para mejorar el orden y el flujo de las facultades obtenidas al subir de nivel con cualquiera de las clases.
- En muchos casos se cambiaron las facultades de nivel 1 al 10 con las que empieza la clase.
- Muchas bonificaciones y características especiales para las facultades de clase ahora se otorgan con mejoras que se aprenden en un nivel posterior.
- Esto se aplica a todas las especialidades de cada una de las clases, salvo Caballeros de la Muerte y cazadores de demonios.
- Ejemplos:
- Los druidas que están por debajo del nivel 10 ahora usan Cólera y Fuego lunar como sus facultades de daño principales, en lugar de Triturar y Mordedura feroz.
- Aunque Punición seguirá siendo el primer hechizo otorgado a los sacerdotes de nivel 1, el efecto de escudo de absorción agregado será una mejora aprendida por Disciplina en el nivel 36, ya que el fin del efecto es contribuir a la sanación en contenido grupal.
- Los pícaros comenzarán a subir de nivel con una facultad que ataque con un arma y genere un punto de combo. Los pícaros que elijan la especialización Asesinato reemplazarán esa facultad por Mutilar en el 40.
Nuevo evento del mundo
- Regreso a la Isla Alcaz: el Dr. Weavil y los gnomos serviles
- Llega al fondo de los arteros planes del Dr. Weavil en la Isla Alcaz.
- Entre las recompensas se incluyen el juguete Gran Rayo Rojo para todos y arañas mecánicas domables para cazadores.
Duelos de mascotas
- Bandas con correa IV
- Regresa a Ulduar, a la Prueba del Cruzado y a la Ciudadela de la Corona de Hielo en búsqueda de mascotas poco comunes y de la oportunidad de luchar contra un nuevo enemigo celestial.
Jugador contra Jugador
- La arena de Nagrand ha recibido una importante actualización visual.
El sistema de honor
- Los talentos de honor ya no se perderán cuando un jugador elija prestigio.
- Los jugadores recibirán oro o poder de artefacto en lugar de talentos de honor en los niveles de prestigio más altos.
Recompensas
- Los niveles de objeto de las recompensas de equipo de JcJ ahora mejoran según lo hagan las recompensas de equipo de misiones de mundo. Además, las recompensas de equipo de JcJ pueden ser forjadas por los titanes, forjadas por la guerra, con ranuras o incluir estadísticas terciarias.
- Los jugadores ya no recibirán una pieza extra de equipo según su índice en las primeras dos victorias de cada rama puntuada (2c2, 3c3, 10c10).
- Los jugadores ahora recibirán una pieza extra de equipo según su mejor índice de la semana anterior de cada rama puntuada (2c2, 3c3, 10c10).
- La pieza extra será del tipo «Gladiador» con índices de JcJ por debajo de 2000, y del tipo «Élite» con índices de JcJ por encima de 2000.
- La bonificación por la primera victoria del día ahora incluye una gran recompensa de poder de artefacto.
- La mejora de recompensa por la primera victoria del día se amplió a todas las ramas: refriegas, arenas 2c2, arenas 3c3 y campos de batalla puntuados.
- Se mejoraron las recompensas de poder de artefacto.
Talentos de honor
Caballero de la Muerte
- Escarcha
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- Se hizo un rediseño importante de las dos filas inferiores de talentos de honor de Caballero de la Muerte:
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- Elige una de estas opciones: Fríomortal, Centro congelado o Delirio
- Elige una de estas opciones: Acechador de Tundra, Arma de runas potenciada, Seguidilla escalofriante
- El daño de Seguidilla escalofriante aumentó y su tiempo de reutilización se redujo a 45 segundos (antes eran 60 segundos).
- El frenado de Invierno sin remordimientos ahora no se puede disipar.
- Profano
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- La duración de Mutación profana se redujo a 8 segundos (antes eran 12 segundos).
Druida
- Se cambiaron las posiciones de muchos talentos en el árbol de talentos de honor de los druidas.
- Golpes precipitantes ahora afecta a Amputar y Destripar, pero ya no afecta a Arañazo.
- Golpes precipitantes ya no hace que saltes hacia el objetivo.
- Tranquilidad ahora sana el doble de la cantidad en JcJ.
- Desenredo ahora hace que Floración elimine todos los efectos de frenado de los objetivos aliados cuando esté sanando.
- Espinas ahora inflige como daño de Naturaleza una cantidad equivalente al 5% de la salud total del atacante.
- Se rediseñó Nutrir:
- Reduce 0.5 segundos del tiempo de lanzamiento de Toque de sanación y aplica uno de tus hechizos de sanación con el tiempo faltantes de forma automática. Si todos están activos, Toque de sanación aplica una sanación crítica.
Monje
- Pies ligeros ahora también reduce la duración de los efectos de frenado un 20%.
- Maestro cervecero
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- Se reemplazó Regalo de Yu’lon por Esencia de Niuzao.
- Brebaje purificador ahora disipa todos los efectos de frenado.
- Tiempo de reutilización de Poderosa Patada del Buey reducido a 30 segundos (antes eran 60 segundos).
- Tejedor de niebla
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- Brisa refrescante ahora refresca la duración de Fuente de esencia en los objetivos en lugar de Niebla renovadora.
- Se redujo el costo de maná de Niebla reconfortante de Artes antiguas de tejedor de niebla y se aumentó ligeramente su sanación.
- La duración de Domo de niebla aumentó a 8 segundos (antes eran 6 segundos).
- La bonificación de sanación de Fortuna invertida aumentó al 50% por acumulación durante 2 acumulaciones (antes era el 15% por acumulación durante 3 acumulaciones).
- La sanación de Esfera de sanación aumentó alrededor de un 40%, y su tiempo de reutilización se redujo a 45 segundos (antes eran 60 segundos).
- Viajero del viento
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- Arrebatar arma es un talento de honor del sexto nivel.
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- Deja al enemigo desarmado durante 6 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos.
- Flor de fuego giratoria genera 1 p. de chi y cuesta 50 p. de energía.
- Flor de fuego giratoria ahora se ve afectado por Maestría: Golpes de combo.
- Golpes pesados ahora hace que Puños de furia reduzca un 70% la velocidad de movimiento de los objetivos durante 2 segundos cada vez que inflige daño.
- Golpes pesados se corrió al sexto nivel.
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- El primer pulso de Puños de furia derribará y aturdirá a los objetivos.
- Se reemplazó Meditación zen por Momento zen:
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- Cuesta 5 de chi. Tiene un tiempo de reutilización de 45 segundos y una duración de 10 segundos.
- Reduce el daño recibido un 20%, aumenta la sanación recibida un 20%.
- Cada ataque que activa Combinación de golpes (al usar facultades de forma no consecutiva) reduce el efecto un 5%. Momento zen desaparece si alcanza el 0%.
- Se reemplazó Patadas giratorias por Control de brumas:
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- Cada 20 segundos, Efundir se lanza de forma instantánea. Luego de lanzar Efundir de forma instantánea, obtienes un perjuicio de Control de brumas durante 20 segundos. Cada p. de chi gastado mientras el perjuicio de Control de brumas está activo reduce 1 segundo de su duración restante.
- Regalo de Yu’lon ahora solo afecta a Patada del dragón volador.
- Se reemplazó Palma del tigre impetuosa por Alcance de Incapacitar:
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- Alcance de Incapacitar ahora aumenta 7 m el alcance de Incapacitar.
Paladín
- Reprensión
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- Aura de venganza ahora solo afecta a los objetivos que tienen tus Bendiciones superiores.
Chamán
- Restauración
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- El tiempo de reutilización de la versión de talento de honor de Enlace de espíritu se redujo a 30 segundos (antes era 60 segundos).
- La protección de Escudo de tierra ahora se activa cuando el objetivo recibe una cantidad de daño equivalente al 6% de su salud total (antes era el 10%).
Brujo
- Destrucción
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- Se cambiaron las posiciones de varios talentos de honor en el árbol de talentos de honor.
- Se rediseñó Cremación.
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- Ahora, Cremación hace que Inmolar se lance de forma instantánea y Conflagrar inflija como daño de fuego una cantidad equivalente al 8% de la salud total del objetivo.
- Nuevo talento de honor: Caos concentrado
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- Caos concentrado aumenta un 200% el daño de tu Descarga de Caos, pero ya no se extiende a los objetivos afectados por tu Caos.
- Nuevo talento de honor: Envuelto en llamas
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- Conflagrar enraíza a los objetivos hasta su cancelación. Este efecto no se rompe con el daño.
- El azote del caos ya no reemplaza a Caos, y ahora se pueden usar ambos.
Profesiones
- Sangre de Sargeras
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- Illnea Espinasangrienta ahora vende materiales valiosos:
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- 5 lajas viles se pueden comprar por 1 Sangre de Sargeras.
- 3 rosas luz estelar se pueden comprar por 1 Sangre de Sargeras.
- 3 fragmentos de luz ley se pueden comprar por 1 Sangre de Sargeras.
- 20 garras intactas o dientes intactos se pueden comprar por 1 Sangre de Sargeras.
- Todos los demás objetos se venden en lotes de 10 por 1 Sangre de Sargeras.
- Cocina
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- Nomi ahora tiene una probabilidad de soltar comida poco cocinada en lugar de comida chamuscada.
- Nomi ahora siempre devolverá 1 de la carne que le hayas dado.
- Nomi ahora puede enseñar recetas de nivel 3, como el plato de delicia nato nocturno, incluso si no conoces una receta anterior de nivel 2 necesaria, como Barracuda Mrglgagh.
- Pesca
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- Se extendió a 5 minutos la duración básica de los siguientes beneficios de cebo:
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- Bendición de los Cardohoja (Val’sharah)
- Cebo de salmón (Altamontaña)
- Pesca con mosca voraz (Oceánico)
- Se amplió la duración del cebo del Múrloc Miraspina confuso (Suramar).
Interfaz de usuario
- Add-ons y macros
- Las opciones de placas de nombre ahora son menos confusas.
- Los add-ons ya no pueden tener acceso a las posiciones del jugador, el grupo o los miembros de la banda en ciertas situaciones.
- Los add-ons ya no pueden realizar acciones sobre las fichas de placas de nombre.
- Los íconos del selector de íconos para las macros y las pestañas de banco de la hermandad son más grandes.
- Nuevas condiciones de macros para los hechizos «de retícula»: @cursor y @jugador.
- Objetos
- Las piezas de conjunto ahora figuran en el estandarte de botín personal.
- Ahora se muestra un mensaje de chat de transfiguración cada vez que un objeto que se vincula al equipar se vincula a ti.
- En el correo, los demás personajes de un jugador se agregaron a la lista de autocompletar.
- Ahora aparece un cuadro de diálogo de confirmación cuando se envía oro u objetos por correo o comercio.
- Mapas y misiones
- El mapa de vuelo ahora muestra los miembros del grupo y la banda, todas las misiones entregables y tu misión de flecha amarilla del minimapa.
- Al hacer clic en el ícono de calabozo/banda en el mapa del mundo, se abrirá la guía de calabozos.
- Para que puedas ver en la cima de qué te encuentras, el ícono de jugador del mapa del mundo ya no tiene una descripción.
- Las recompensas de honor ahora aparecen en las descripciones de las misiones de mundo.
- Se agregó un filtro a de la Casa de Subastas para ordenar por precio de unidad y compra.
- Los objetivos adicionales de las misiones de mundo ahora siempre se muestran en el rastreador, incluso si tienes muchas misiones rastreadas.
- Cuando haces clic en el botón de un emisario en el mapa del mundo, el mapa se mueve a una zona con una misión de mundo incompleta para ese emisario.
- Las misiones de mundo se pueden filtrar por recompensa.
- Social y grupos
- Se incluyó asistencia para el nuevo sistema de ingreso rápido.
- Ahora puedes ver la demarcación de tu personaje en la banda sin un círculo.
- El buscador de grupos ahora muestra los nombres de las bandas y las alas en la ventana desplegable de BB y las descripciones.
- Miscelánea
- Se hicieron mejoras en el funcionamiento del ajuste de escala de la IU con monitores 4K.
- Ahora se puede ajustar la escala del cursor en monitores 4K.
- Se agregaron nuevos gestos de «Por la Horda» y «Por la Alianza».
The official patch notes for World of Warcraft Patch 7.1: Return to Karazhan are here.
New Karazhan Mythic Dungeon
From the moment of its mysterious creation, the purpose of this dark tower has been intertwined with the history of the Guardians of Tirisfal, once Azeroth’s greatest bulwark against the Legion. It is now best known as the home of Medivh, who tragically betrayed Azeroth and brought the unbroken chain of Guardians to an end. This legacy makes Karazhan a place of particular interest for the Legion, who have descended in full force in an effort to open a new front in their war on the denizens of Azeroth.
Gather a party of five seasoned adventurers and return to this legendary dungeon to face eight bosses on Mythic difficulty. It’s an experience that may turn you upside-down!
New Trial of Valor Raid
Since Loken’s betrayal, Odyn has been trapped within the Halls of Valor as Helya plots in the shadows to claim the souls of his valarjar champions. In recent days, however, great heroes have arrived in the lands of Stormheim in the Legion’s wake. Hoping that their might and determination could tip the scales and end Helya’s reign, Odyn summons these champions for a final test.
This new three-boss raid dungeon completes the story of Stormheim. Odyn, Guarm, and Helya will become available in Normal and Heroic difficulties two weeks after the launch of Patch 7.1, with Mythic and Raid Finder Difficulties opening afterward.
The Continuing Suramar Campaign
Your heroic efforts in Suramar continue with a series of quests that unlock over a period of nine weeks, ultimately leading you to the very entrance of the Nighthold. Delve into the story of the Nightfallen insurrection against the Nightborne and their Legion allies, and you can obtain the wondrous Arcanist’s Manasaber mount. Look for the quest “Lockdown” to get started.
New World Quests
A new questline that will unlock Helarjar World Quests is now available. Look for “A Call to Action” in Dalaran to discover the depth of Helya’s influence on all of the Broken Isles and contribute to the resistance.
Falcosaurs are here! The coastline of the Broken Isles is under assault from an invasive, predatory species, and they’re breeding out of control! Falcosaurs drop Falcosaur Eggs and Falcosaur Feathers, reagents for new First Aid and Cooking recipes. Save an Orphaned Falcosaur pet to begin a journey toward understanding these hungry creatures, and you might find yourself with a unique new mount.
Table of Contents
Items
Legion Companion App
Leveling
New World Event
Pet Battles
Player Versus Player
Professions
Tutorials
User Interface
- Blood
- Icebound Fortitude has returned, reducing damage taken by the Death Knight by 30% (remains at 20% for Frost Death Knights).
- Frost
- Frozen Pulse now triggers if you have fewer than 2 full Runes (was 1).
- Frozen Pulse damage reduced to 60% of Attack Power (was 72%).
- Glacial Advance now hits targets in melee range more reliably.
- Razorice now increases Frost damage by 3% per stack (was 2%).
- Obliterate damage increased by 20%.
- Howling Blast damage increased by 50%.
- Unholy
- Death Coil damage increased by 50%.
- Agonizing Flames damage bonus to Immolation Aura reduced to 30% (was 50%).
- Felblade is now usable against targets in melee range even if the Demon Hunter is rooted.
- Distance from which Soul Fragments can be used for Soul Cleave, Soul Barrier, and Spirit Bomb has been increased to 25 yards (was 20 yards).
- Demon Blades will now trigger while on the global cooldown (was delayed until after the GCD). This is not a gain to throughput.
- Spirit Bomb healing from damage increased to 15% (was 10%).
- Soul Barrier now lasts 12 seconds (was 8 seconds).
- Abilities learned have been spaced out:
- Sigil of Silence – Level 101
- Empower Wards – Level 103
- Sigil of Misery – Level 105
- Mastery: Harmony now includes Frenzied Regeneration.
- Ysera’s Gift will only heal party or raid members.
- Living Seed now copies 25% of the crit heal (was 50%).
- Seeds of the World Tree now increases that amount by 8%/point (was 10%).
- Owlkin Frenzy will now only affect Lunar Strike (and not Solar Wrath or Stellar Flare).
- Swiftmend healing increased to 770% of Spell Power (was 700%).
- (Balance, Guardian, Feral) Druids how have Regrowth in place of Healing Touch.
- Regrowth is castable in Moonkin Form.
- Talents, artifact traits, and legendaries have been updated to affect Regrowth where appropriate.
- (Restoration) Regrowth has 40% additional chance to crit (was 60%).
- Activating Incarnation no longer triggers a global cooldown for any spec.
- Incarnation: Chosen of Elune once again provides the armored Moonkin model.
- Galactic Guardian:
- Now causes Moonfire to generate 10 Rage (was 15).
- Now increases its direct damage by 300%.
- Now has a spell alert.
- Guardian
- ?Thick Hide now reduces damage taken by 6% (was 10%).
- Restoration
- Prosperity now reduces your Swiftmend cooldown by 3 seconds (was 5 seconds).
- Cultivation healing increased by 20%.
- Track Mechanicals granted to all gnome and goblin hunters, as well as any hunter who uses the Mecha-Bond Imprint Matrix.
- Posthaste now lasts 5 seconds (was 8 seconds).
- Vulnerable now increases damage by 50% (was 25%), stacking up to 2 times (was 3 times).
- New Hunter talent (replacing Dash):
- Trailblazer: Your movement speed is increased by 25% anytime you have not attacked for 3 seconds.
- Survival
- Raptor Strike damage increased by 100%.
- Carve damage increased by 150%.
- Butchery damage increased by 35%.
- Throwing Axes damage increased by 25%.
- Animal Instincts has been redesigned: Flanking Strike now also reduces the remaining cooldown of a random one of the following abilities:
- Flanking Strike
- Mongoose Bite
- Aspect of the Eagle
- Harpoon
- Arcane
- Arcane Blast damage increased by 17%.
- Arcane Missles damage increased by 17%.
- Arcane Orb damage increased by 17%.
- Arcane Charges now increase mana costs by 125% (was 100%).
- Fire
- Pyroblast damage reduced by 6%.
- Flamestrike damage increased by 15%.
- Aftershocks damage increased by 15%.
- Frost
- Brain Freeze now also increases the damage of your next Flurry by 50%.
- Waterbolt damage increased by 25%.
- Water Jet damage increased by 100%.
- Lonely Winter now increases the damage of affected spells by 25% (was 20%).
- Flurry damage increased by 5%.
- Ice Lance damage increased by 5%.
- Frostbolt damage increased by 5%.
- Ray of Frost damage increased by 5%.
- Frost Bomb damage increased by 5%.
- Comet Storm damage increased by 5%.
- Ebonbolt damage increased by 5%.
- Frozen Orb damage increased by 5%.
- Blizzard damage increased by 10%.
- Effuse now heals for 250% of attack power (was 200%).
- (Windwalker, Brewmaster) Crackling Jade Lightning now costs 20 Energy, plus 20 Energy per second.
- Brewmaster
- Brewmaster Monks now gain 15% additional Armor from gear.
- Brew-Stache now lasts 4.5 seconds (was 1.5 seconds).
- Mistweaver
- Sheilun’s Gift now activates Soothing Mist.
- Chi-Ji Crane Heal now heals for 135% of spell power (was 150%).
- Soothing Mist now heals for 64% of spell power per tick (was 55%).
- Retribution Aura no longer ignores tanks (including self).
- Flash of Light now heals 450% of spell power (was 425%) and costs 18% of base mana (was 16%).
- Holy
- The Rule of Law talent now increases the radius of Tyr’s Deliverance by 50%.
- Light’s Hammer now costs 35% of base mana (was 40%).
- Sanctified Wrath now extends Avenging Wrath by 5 seconds (was 10 seconds).
- Retribution
- Holy Wrath now deals 200% of your missing health in damage to 4 nearby enemies, up to 120% of your maximum health.
- Blade of Wrath has been redesigned: (Passive) Your auto attacks have a chance to reset the cooldown of Blade of Justice.
- Protection
- First Avenger: Avenger’s Shield now add +50% damage to the first target, and +10% Grand Crusader proc chance.
- Bastion of Light now has a 2-minute cooldown (was 3 minutes).
- Crusader’s Judgment now has 2 charges, and Grand Crusader now also grants a charge of Judgment.
- Mindbender now returns 0.5% of your mana per tick (was 0.75%).
- Discipline
- Power Word: Solace now returns 1% of your mana per tick (was 0.75%).
- Clarity of Will’s cast time is now 2.0 seconds (was 2.5 seconds).
- Contrition now increases Atonement by 3 seconds (was 2 seconds).
- Holy
- Renew healing increased to 62% of spell power (was 55%).
- Desperate Prayer now heals and increases health by 30% (was 20%).
- Divinity now lasts 6 seconds (was 8 seconds).
- Heal now heals for 500% of spell power (was 475%).
- Prayer of Mending now heals for 175% of spell power (was 150%).
- Prayer of Mending now avoids jumping to targets that already have Prayer of Mending, if possible.
- Binding Heal now costs 2.5% of mana (was 3.0%).
- Holy Fire damage increased to 200% of spell power (was 150%).
- Shadow
- Arcane Torrent now generates 15 Insanity.
- Power Word: Shield cost increased by 51%.
- Shadowform has returned as a new spell for Shadow Priests:
- Assume a Shadowform, increasing your Shadow damage dealt by 10%, and reducing your Physical damage taken by 10%.
- You may not cast any Holy spells while in this form.
- The shadowy visual is now tied to Shadowform.
- Voidform now acts to intensify Shadowform. It automatically triggers Shadowform if not already active, and you gain the effects of both.
- When Voidform ends, you return to Shadowform.
- The damage of all Shadow Priest abilities has been reduced to compensate for this, resulting in no net gain or loss of damage.
- Kingsbane now generates 1 combo point.
- Hemorrhage, Marked for Death, and Ghostly Strike show up on the caster’s nameplates.
- The cast time for all Assassination poisons has been reduced to 1.5 seconds (was 3 seconds).
- Outlaw
- ?Saber Slash damage increased by 10%.
- Pistol Shot damage increased by 10%.
- Ghostly Strike damage increased by 10%.
- Blunderbuss damage increased by 10%.
- Fire Elemental, Earth Elemental, and Feral Spirits now all have totem timers.
- Earthquake Totem has been renamed to Earthquake and no longer summons a totem.
- Torrent now provides a 30% bonus to Riptide’s initial heal (was 40%).
- Elemental
- Earth Shock damage increased by 15%.
- Frost Shock damage increased by 15%.
- Stormkeeper now also makes the affected Lightning Bolts and Chain Lightning instant.
- Stormkeeper now has a 1.5 second cast time.
- Demon Skin and Demonic Circle have swapped talent locations.
- Devour Magic has returned for Felhunters.
- Doomguard’s Doom Bolts damage increased by 13%.
- Affliction
- Unstable Affliction now afflicts a target with up to 5 Unstable Afflictions at once.
- Compounding Horror trait redesigned: its buff causes your next Unstable Affliction to deal (32% Spell Power) Shadow damage instantly, stacking up to 5 times.
- Soul Effigy is now immune to AOE damage.
- Agony damage increased by 5%.
- Unstable Affliction damage increased by 5%.
- Siphon Life damage increased by 5%.
- Drain Life damage increased by 5%.
- Drain Soul damage increased.
- Phantom Singularity damage increased by 5%.
- Corruption damage increased by 10%.
- Demonology
- Demonwrath now generates Soul Shards more consistently.
- Demonic Empowerment now increases health by 20% (was 50%).
- Thal’kiel’s consumption deals damage equal to 8% of pet health (from 6%).
- Inspiring Presence now affects party and raid members only.
- Hamstring is now on the global cooldown, and can once again trigger Tactician.
- Bladestorm damage increased by 8% for all specs.
- Fury
- Raging Blow damage increased by 8%.
- Rampage damage increased by 8%.
- Execute damage increased by 8%.
- Bloodthirst damage increased by 8%.
- Odyn’s Fury damage increased by 8%.
- Furious Slash damage increased by 8%.
- Dragon Roar damage increased by 8%.
- Ravager damage increased by 8%.
- Enrage now increases damage taken by 20% (was 30%).
- Warpaint now modifies the Enrage damage taken increase to 15%.
- The following items now disable their effects rather than cancel the entire buff when leaving the Broken Isles:
- Bloodtotem Saddle Blanket
- Leystone Hoofplates
- Demonsteel Stirrups
- The damage effects from the following trinkets should no longer hit targets that are crowd-controlled:
- Six-Feather Fan
- Terrorbound Nexus
- Caged Horror
- Twisting Wind
- Emerald Nightmare trinkets
- Ravaged Seed Pod’s damage increased by 20%.
- Nature’s Call cone attack damage increased by 40%.
- Unstable Horrorslime’s damage increased by 20%.
- Bough of Corruption’s damage increased by 10%.
- Horn of Cenrius’s healing increased by 10%.
- Unbridled Fury’s duration increased by 5 seconds, and its armor and health bonuses increased by 10%.
- Swarming Plaguehive can now also drop for Shaman whose loot specialization is set to Enhancement.
- Bounty information has been added to World Quest tooltips.
- Added filter options on the map for active bounties.
- Items received from completed Work Orders are now shown.
- Performance improvements.
- Bug fixes.
In this patch, a large number of changes are made to improve the order and flow of abilities gained while leveling all classes.
- In many cases, the level 1-10 abilities that introduce the class have changed.
- Many special bonuses and features for class abilities are now granted by upgrades that are learned at a later level.
- This applies to every spec for every class other than Death Knights and Demon Hunters.
- Examples:
- Druids below level 10 now use Wrath and Moonfire as their primary damage abilities, rather than Shred and Ferocious Bite.
- While Smite will still be the first spell given to Priests at level 1, the added absorb shield effect will be an upgrade learned by Discipline at level 36, as the purpose of that effect is to add to healing in group content.
- Rogues will start leveling with an ability that attacks with one weapon and generates one combo point. Rogues who choose Assassination specialization will replace that ability with Mutilate at level 40.
- Return to Alcaz Isle – Dr. Weavil and the Drudge Gnomes
- Get to the bottom of Dr. Weavil’s insidious plans on Alcaz Isle.
- Rewards include the Big Red Ray toy for everyone and tamable mechanical spiders for Hunters.
- Raiding with Leashes IV
- Delve into Ulduar, Trial of the Crusader, and Ice Crown Citadel in search of rare pets and the chance to do battle with a new Celestial foe!
- Nagrand Arena has received a significant visual update.
Honor System
- Honor talents will no longer be lost when a player chooses to Prestige.
- Players will receive gold or artifact power in lieu of honor talents at higher prestige levels.
Rewards
- The Item Levels of PvP gear rewards now scale as World Quest gear rewards scale, and PvP gear rewards can be Titanforged, Warforged, socketed, or include tertiary stats.
- Players will no longer receive a bonus piece of gear based on their rating for the first two wins in each rated bracket (2v2, 3v3, 10v10).
- Players will now receive a bonus piece of gear based on their best rating from the previous week for each rated bracket (2v2, 3v3, 10v10).
- Bonus gear will be of the “Gladiator” type at PvP ratings below 2000, and of the “Elite” type at PvP ratings above 2000.
- The first victory of the day bonus now includes a large Artifact Power reward.
- The reward increase for your first victory of the day has been extended to all brackets: Skirmishes, 2v2 Arenas, 3v3 Arenas, and Rated Battlegrounds.
- Artifact Power rewards have been increased.
Honor Talents
Death Knight
- Frost
- The two bottom rows of Death Knight Honor Talents have been significantly redesigned:
- Choose one of: Deathchill, Frozen Center, or Delirium
- Choose one of: Tundra Stalker, Overpowered Rune Weapon, Chill Streak
- Chill Streak Damage increased, cooldown reduced to 45 seconds (was 60 seconds).
- Remorseless Winter’s snare now cannot be dispelled.
- Unholy
- Unholy Mutation duration reduced to 8 seconds (was 12 seconds).
Druid
- Many talents have changed positions in the Druid Honor Talent tree.
- Pouncing Strikes now affects Maim and Rip, but no longer affects Rake.
- Pouncing Strikes no longer causes you to leap towards the target.
- Tranquility now heals for double the amount in PvP.
- Disentanglement now causes Efflorescence to remove all snare effects from friendly targets when it heals.
- Thorns now deals 5% of the attacker’s total health in Nature damage.
- Nourish has been re-designed:
- Reduces the cast time of Healing Touch by 0.5 seconds and automatically applies one of your missing healing-over-time spells to the target. If all of them are present, Healing Touch critically heals.
Monk
- Fast Feet now also reduces the duration of snares by 20%.
- Brewmaster
- Yulon’s Gift has been replaced with Niuzao’s Essence.
- Casting Purifying Brew now dispels all snare effects.
- Mighty Ox Kick cooldown reduced to 30 seconds (was 60 seconds).
- Mistweaver
- Refreshing Breeze now refreshes the duration of Essence Font on targets rather than Renewing Mist.
- The Soothing Mist from Ancient Mistweaver Arts mana cost reduced, and healing increased slightly.
- Dome of Mist duration increased to 8 seconds (was 6 seconds).
- Fortune Turned healing bonus increased to 50% per stack for 2 stacks (was 15% per stack for 3 stacks).
- Healing Sphere healing increased by about 40%, and its cooldown reduced from to 45 seconds (was 60 seconds).
- Windwalker
- Grapple Weapon is a sixth tier Honor Talent.
- Disarms the enemy for 6 seconds, with a 60 second cooldown.
- Spinning Fire Blossom generates 1 Chi, costs 50 Energy.
- Spinning Fire Blossom is now affected by Mastery: Combo Strikes.
- Heavy-Handed Strikes now causes Fists of Fury to reduce the movement speed of targets by 70% for 2 seconds each time it deals damage.
- Heavy-handed Strikes has been moved to the sixth tier.
- The first tick of Fists of Fury will knock down and stun targets.
- Zen Meditation has been replaced by Zen Moment:
- Costs 5 Chi. Has a 45 second cooldown and a 10 second duration.
- Reduces damage taken by 20%, increases healing taken by 20%.
- Each attack that triggers Combo Strikes (in non-consecutive ability use) reduces the effect by 5%. Zen Moment fades if it reaches 0%.
- Whirling Kicks has been replaced by Control of Mists:
- Every 20 seconds, Effuse is instant-cast. You gain a Control of Mists debuff with a 20 second duration after casting Effuse instantly. Each Chi spent while Control of Mists debuff is active will reduce its remaining duration by 1 second.
- Yulon’s Gift now only affects Flying Serpent Kick.
- Rushing Tiger Palm has been replaced with Disabling Reach:
- Disabling Reach now increases the range of Disable by 7 yards.
Paladin
- Retribution
- Vengeance Aura now only affects targets who have your Greater Blessings.
Shaman
- Restoration
- The Honor Talent version of Spirit Link cooldown reduced to 30 seconds (was 60 seconds).
- Earth Shield’s protection now activates when the target takes an attack equal to 6% of their total health (was 10%).
Warlock
- Destruction
- Multiple Honor Talents have changed positions in the Honor Talent tree.
- Cremation has been redesigned:
- Cremation now makes Immolate an instant cast, and Conflagrate deals an additional 4% of the target’s total health in Fire damage.
- New Honor Talent: Focused Chaos
- Focused Chaos increases the damage of your Chaos Bolt by 150%, but it no longer is also cast on your targets afflicted by your Havoc.
- New Honor Talent: Entrenched in Flame
- Conflagrate roots targets until cancelled. This effect is not broken by damage.
- Bane of Havoc no longer replaces Havoc, and both can be used.
- Blood of Sargeras
- Illnea Bloodthorn now sells valuable materials:
- 5 Felslates can be purchased for 1 Blood of Sargeras.
- 3 Starlight Roses can be purchased for 1 Blood of Sargeras.
- 3 Leylight Shards can be purchased for 1 Blood of Sargeras.
- 20 Unbroken Claws or Unbroken Teeth can be purchased for 1 Blood of Sargeras.
- All other items sold in lots of 10 for 1 Blood of Sargeras.
- Cooking
- Nomi now has a chance to drop Slightly Burned Food instead of Badly Burned Food.
- Nomi will now always return 1 of the meat you gave him.
- Nomi can now teach tier 3 recipes such as Nightborne Delicacy Platter, even if you don’t know a required precedent tier 2 recipe, such as Barracuda Mrglgagh.
- Fishing
- Extended the base duration of the following bait buffs to 5 minutes:
- Blessing of the Thistleleaf (Val’sharah)
- Salmon Lure (Highmountain)
- Ravenous Flyfishing (Oceanic)
- A bait duration extension has been added to the Confused Seerspine Murloc (Suramar).
- Added new Level 100 boosted character tutorials for Hunter (Survival) and Shaman (Enhancement).
- Addons and Macros
- Nameplate options made less confusing.
- Addons can no longer access the positions for player, party, and raid members in instances.
- Addons can no longer perform actions on nameplate tokens.
- The icons in the icon picker for macros and guild bank tabs are larger.
- New macro conditions for “reticle” spells: @cursor and @player.
- Items
- Set pieces are now called out in the personal loot banner.
- A transmogrification chat message is now displayed whenever any bind-on-equip item becomes bound to you.
- In mail, a player’s other characters have been added to the auto-complete list.
- There is now a confirmation dialog box when sending gold or items through mail and trade.
- Maps and Questing
- Flight map now shows party and raid members as well as all turn-in quests and your mini-map yellow arrow quest.
- Clicking on the dungeon/raid icon on the world map will open the Dungeon Journal.
- So that you can now see what you are on top of, Player icon on World map no longer has a tooltip.
- Honor rewards now appear on World Quest tooltips.
- Added Auction House sorting by unit price and buyout.
- World quests Bonus Objectives will now always show in the tracker, even if you have a lot of tracked quests.
- When you click on an emissary button on the world map, the map now moves to a zone with an uncompleted World Quest for that emissary.
- World quests can be filtered by reward.
- Social and Grouping
- Added support for new Quick Join system.
- You can now show the in-raid self-highlight without a circle.
- Group Finder now shows raid and wing names in the LFR dropdown and tooltips.
- Miscellaneous
- Improvements made to how the UI scaling work better with 4K monitors.
- Now allowing for scaling of the cursor for 4K monitors.
- Added new “For the Horde” and “For the Alliance” emotes.