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Notas del Parche 7.2 RPP actualizadas al 12 de Marzo

Notas del Parche 7.2
 

Ya disponibles las primeras notas del Parche 7.2 en el RPP actualizadas al 12 de Marzo en Español e Inglés. Novedades añadidas en verde.

Fuente

El Parche 7.2. está ya disponible para sus pruebas en los Reinos Públicos de Prueba (RPP). Participar en los Reinos Públicos de Prueba te permite probar un parche antes de que sea lanzado en los reinos en vivo. Una vez que hayas tenido la oportunidad de probar las cosas, visita nuestro foro del 7.2 PTR Discussion para discutir el parche. Para informar de problemas o errores, utiliza la herramientoa Enviar error dentro del juego (dentro de Menú del Juego – Ayuda – Enviar error) o visitando el foro del 7.2 PTR Bug Report.

  • ¡Llegan nuevas características! Nueva información sobre las nuevas características del parche 7.2 que aún están en desarrollo se añadirá pronto.
  • Por favor tened en cuenta que las notas más abajo no son finales, y cualquier cosa puede estar sujeta a cambios antes de la salida del parche 7.2.
  • Tal vez no todo el contenido listado en las notas de los RPP esté disponible para probar. El contenido tal vez solo esté para probar por un tiempo limitado.

Nuevas características

Asaltos de Demonios
La Legión Ardiente asalta Azeroth con una determinación renovada. Estate atento a las zonas de las Islas Abruptas que están siendo atacadas. Lucha para hacer retroceder a la Legion, y defender las tierras de tus nuevos aliados.

La Costa Abrupta
Vuelve a la primera línea de la invasión de la Legión Ardiente en esta nueva Gesta. Complétala para desbloquear un nuevo núcleo de Misiones del Mundo con un nuevo Emisario y facción: Ocaso de la Legión.

Únete en un nuevo esfuerzo ligado a la región y entre facciones para construir edificios para luchar contra la Fortaleza de la Legion.

Nueva Mazmorra: Catedral de la Noche Eterna
Las cámaras superiores de la Tumba de Sargeras fueron una vez un lugar de adoración a Elune. Desde la invasión de la Legión, esbirros viles han profanado este lugar sagrado, retorciéndolo a su propia imagen. Ahora, este sitio será el anfitrión de una batalla que podría cambiar el curso de la invasión. Mientras los Ejércitos del Ocaso de la Legión entran en combate directamente contra el ejército vil, un pequeño grupo de héroes se infiltra para alcanzar lo más alto de la catedral con la desesperada esperanza de devolver la Égida de Agrammar a su lugar de descanso. Dentro de esta mazmorra os enfrentaréis a:

  • Agronox – Este anciano sirvió a las sacerdotisas elfas de la noche del Templo de Elune, cuidando sus bellos jardines colgantes. Pero cuando la malevolencia de la Legión infectó la catedral, el guadiánn absorbio la energía vil por sus raíces. Ahora, el retorcido Agronox siembra la corrupción por el santuario que una vez protegió, convencido de que al fin ha alcanzado su estado ideal.
  • Dientizador el Desdeñoso – Dientizador, el detestable hermano de Atizarrabias, ha sido enviado a aniquilar a los mortales que se adentren en la gran biblioteca de la catedral. Ese estúpido Mo’arg carece de respeto por el conocimiento o el estudio y se divierto rompiendo artefactos antiguos y pisoteando libros de incalculble valor.
  • Domatrax – Con la Égida de Aggramar de vuelta en su soporte, Domatrax encabeza un violento ataque de demonios con el fin de destruir la reliquia.
  • Mephistroth – Mephistroth orquesta la invasión de la Legión desde la Costa Abrupta. Con las fuerzas de Azeroth arremetiendo contra su primera línea de combate. Mephistroth se ve obligado a retirarse a la Catedral de la Noche Eterna, donde utilizará toda su astucia para evitar que los héroes se hagan con la Égida de Aggramar.

Campañas de Clase
Cada clase continua su campaña para unificarse en el esfuerzo de la guerra. Tu Sede de Clase es la base desde la cuál te embarcarás en una nueva cadena de misiones, habla con Breanni en Dalaran para obtener instrucciones para esta nueva gesta.

¡Ahora todas las nuevas monturas épicas de clase están disponibles! Completa las nuevas misiones de la montura de clase para obtener la tuya.

Mazmorras de Duelo de mascotas

Está pasando algo nefario en el mundo de los duelos de mascota, y solo tú eres quien decide si quiere descubrirlo. Si tienes al menos una mascota de nivel 25, habla con Breanni en Dalaran para ir directo a este escenario.

Reyertas JcJ
Una serie de nuevos giros en las populares actividades JcJ están en camino. Comenzando con «Costasur vs Molino Tarren» y «Lapso Grativatorio», las Reyertas JcJ ofrecen una variedad de modos, reglas y cambios escénicos al estilo de juego habitual de los Campos de Batalla. Busca la opción «Reyerta» en el Buscador de Grupos» (tecla por defecto: i) en la pestaña Jugador contra Jugador, bajo selección «Casual».

Características mejoradas

Conjuntos de transfiguración
En una nueva pestaña llamada ‘Sets’ en la interfaz de apariencias es donde encontrarás la nueva forma de hacer seguimiento de los diferentes sets de las bandas antiguas, temporadas de JcJ y más.

Volar en las Islas Abruptas

Lleva a cabo los pasos finales para completar el logro Abrecaminos de las Islas Abruptas, Parte dos para desbloquear el vuelo en las Islas Abruptas.

Actualización del Combate de Clases
La salida de Legion incluyó muchas actualización a las animaciones de clase, sonidos y efectos de hechizo. Habrá más actualizaciones de este tipo en el parche 7.2 para Cazadores, Caballeros de la Muerte y Druidas Equilibrio. ¡Más en camino!

Actualización para las Reputaciones en Legion
La reputación ganada más allá de Exaltado contribuirá para conseguir recompensas adicionales en los emisarios de facciones de las Islas Abruptas. Estos nuevos alijos de recompensas tienen una probabilidad poco común de recompensar con una nueva montura de facción, tales como Cuernoviejo de Monte Alto, Corresueños Salvaje y Alfombra voladora de Tejido Ley.

Nuevas Misiones del Mundo
Además de las nuevas misiones del mundo específicas de clase y del Ocaso de la Legión, cierto número de nuevas e interesantes Misiones del Mundo son ofrecidas por PNJs a lo largo de todas las Islas Abruptas.

Selección con tabulador
En el parche 7.2 la selección con tabulador debería de ser más natural. En combate, ya no podrás seleccionar accidentalmente a un objetivo que no esté en combate contigo. Además, ya no podrás seleccionar a un objetivo que no pueda ver tu personaje o tu cámara. Esta característica está en desarrollo y tus ideas y opiniones son bienvenidas.

Profesiones

  • La forja de Obliterum ahora debería de estar disponible para todos los personajes, y no requiere cadena de misiones.
  • Todos los objetos creados actualmente con nivel 815 pasarán a ser creados con nivel 835.
  • Todos los objetos existentes con un nivel de objeto entre 815-830 mantendrán su nivel de objeto. La primera aplicación de Obliterum los transformará en objetos de nivel 840, y la limitación de Obliterum se ha aumentado hasta el nivel de objeto 875.
  • Algunas misiones del mundo relacionadas con las profesiones ahora otorgan 1 punto de subida de nivel asociado a esa profesión.
  • Alquimia
    • Ahora las Pociones de Maná y Rejuvenecimiento pueden ser utilizadas por aquellos quien una barra de maná no es su recurso primario.
  • Arqueología
    • Ahora puedes conseguir Poder de artefacto con arqueología.
    • Se han descubierto nuevas excavaciones élites en las Islas Abruptas.
    • Todos los enemigos invocados por arqueología ahora pueden matarse por múltiples jugadores cercanos.
  • Herrería
    • Se ha añadido un nuevo objeto Legendario para fabricar:
      • (Cinto) Coraje incesante de Rethu
  • Cocina
    • Nomi ahora proporciona ingredientes preparados como parte de sus órdenes de trabajo, que se pueden combinar para crear hasta 10 porciones de una receta aleatoria conocida por el jugador.
  • Inscripción
    • Nuevo Glifo de Guardia de Cólera: Brujo
      • Transforma tu Guardia vil en un Guardia de Cólera
    • Nuevo Glifo de Súcubo de las Sombras: Brujo
      • Transforma tu Súcubo en una Súcubo de las Sombras
  • Peletería
    • Se han añadido nuevos objetos Legendarios para fabricar:
      • (Cazador de Demonios, Druida, Monje, Pícaro – Botas) Refugio eterno de la Centinela
      • (Cazador, Chamán – Manos) Percha de vigilancia
  • Sastrería
    • Se ha añadido un nuevo objeto Legendario para fabricar:
      • (Hombreras) Celumbra, la dicotomía de la noche
    • La cantidad de comodidad que otorga Manta de silla de montar Tótem Sangriento ha sido reducida un 20%.

Interfaz de Usuario

  • En los servidores JcE, los jugadores de la facción opuesta tienen nombres naranjas.
  • Ahora puedes asignar una especialización a un set de equipo en el Gestor de equipo.
  • Ahora el vendedor de Sangres de Sargeras venderá objetos en cantidades múltiples (Shift+click).
  • Para ayudar a prevenir hacer clic de forma accidental, la opción de resucitar «Declinar» ahora tiene una breve cuenta atrás antes de que pueda ser clicada.
  • Un botón para “Abrir todo” se ha añadido al buzón.
  • En Arqueología, los sitios de excavación élite son reprensentados por un icono diferente.
  • Ahora los logros enlazados por otros jugadores muestran tu propio progreso en el mismo marco de interfaz.
  • Apariencias
    • Ahora puedes ver una vista previa de un set haciendo CTRL-clic en él.
    • Ahora el PNJ de Transfiguración se puede seguir en el minimap.
    • Ahora puedes buscar tu Colección de Apariencia por nombre de mazmorra y nombre de jefe.
  • Jugador contra Jugador
    • Ahora en Arenas, los talentos de honor de control de masas de tus enemigos pueden ser seguidos en sus marcos de unidad.
    • Se han realizado varias mejoras a la visibilidad de los miembros del grupo en Campos de Batalla.
  • Libro de hechizos
    • Los hechizos que no se han movido a una barra de acción están resaltados en el libro de hechizos.
    • Mover el ratón por encima de un hechizo lo resalta en tu barra de acción, haciendo que sea más fácil localizarlo.
    • Los hechizos de mascota ahora se pueden mover en la barra de acción del jugador.
  • Entrada rápida
    • Auto aceptar: Se ha añadido un ajuste para permitir a tus amigos y miembros de hermandad entrar instantáneamente en tus listas de espera sin confirmación. Este ajuste lo puedes encontrar en Opciones de Interfaz -> Social.
    • Las descripciones emergentes de grupo ahora muestran la disponibilidad de roles y si el aceptar automático está activo.
    • Click con el botón derecho en un grupo de entrada rápida para susurrar a un miembro del grupo.

Cambios

Sedes de Clase

  • Ahora los Investigadores de Artefacto tienen opciones de diálogo explicativos cuando tu has completado todos los pedidos que ofrecen.


Mazmorras y Bandas

  • Se ha aumentado el daño y salud de todos los enemigos de las mazmorras Heroicas y Míticas, y se ha aumentado el nivel de objeto del equipo que puedes encontrar en las mazmorras de Legión.
  • Todas las mazmorras heroicas aleatorias ahora requieren un nivel de objeto de 825 para entrar en la cola.
  • Se ha añadido Karazhan inferior y Karazhan superior a la lista de mazmorras aleatorias de Legion Heroico en el buscador de mazmorras.
  • Se ha añadido La Arquería y Corte de las Estrellas a la lista de mazmorras aleatorias de Legion Heroico en el buscador de mazmorras.
  • Mazmorras Míticas de Piedra Angular
  • Se han mejorado las recompensas de equipo a través del nivel 10
  • Se han mejorado las recompensas de Poder de Artefacto a través del nivel 30
  • Se ha añadido 60 segundos al tiempo de Torreón Grajo Negro.
  • Se ha añadido un Marino de la Guardia Nocturna a la cubierta de arriba de Fauce de Almas mientras que Bullente está activo.
  • Ahora matar Gaviotas de cala debería añadir crédito de Fuerzas enemigas.
  • Nuevo Afijo: Detonante (nivel 4)
    • Al morir, los enemigos que no son jefes explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 10% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula.
  • Nuevo Afijo: Explosiva (nivel 7)
    • Las criaturas tienen una probabilidad de invocar un orbe en un lugar cercano que explotará, infligiendo un daño del 50% de la salud máxima del jugador.
  • Nuevo Afijo: Sísmica (nivel 7)
    • Periodicamente, los jugadores temblarán, infligiendo daño de un 20% de la salud máxima del jugador e interrumpiendo los lanzamientos de hechizos propios y de los aliados cercanos.
  • Nuevo Afijo: Dolorosa (nivel 7)
    • Cuando tienen menos del 90% de salud, los jugadores sufren de Lesión grave.
  • El Afijo Rebosante ha sido eliminado.
  • El rango del Afijo Potenciante ha sido reducido a 30 metros (antes 45 metros).
    • Notas de los Desarrolladores: La intención de este cambio es permitir a los jugadores más oportunidades para el control de masas.
  • Ahora Putrefacción necrótica expirará tras salir de combate. Se ha reducido la duración a 9 segundos (antes 10 segundos).
    • Notas de los Desarrolladores: Esto debería eliminar las situaciones donde los jugadores se quedaban esperando a que la Putrefacción se fuera tras matar enemigos, y debería dar a los tanques más oportunidades de reiniciarla en combate.
  • La reducción de amenaza de Inquieta ha sido bajada al 75% (antes 80%).
  • Se ha bajado el daño de Reforzada al 30% (antes 40%).
  • Se ha bajado el daño de Tiránica a 15% (antes 20%).
  • El radio de Sanguina ha aumentado a 8 metros.
  • Ahora las Piedras Angulares Míticas pueden dirigirte a Karazhan inferior, Karazhan superior y la Catedral de la Noche Eterna.
  • Se han ajustado las recompensas de Poder de Artefacto para las Míticas de Piedra Angular:
    • Las mazmorras más largas, como Cámaras de Valor, ahora otorga una recompensa mayor proporcional de Poder de Artefacto.
    • Las mazmorras más cortas, como Fauce de Almas, ahora otorga una recompensa menor proporcional de Poder de Artefacto.
    • Se han añadido bonos de Poder de Artefacto a las recompensas del Cofre semanal. Esto aumenta según el mayor nivel de la Mítica de Piedra Angular que has completado.

Objetos

  • Las fichas de conjunto de todas las bandas desde Santuario Serpiente hasta Asedio de Ogrimmar se han actualizado para que otorguen equipo de tu especialización al hacer clic con el botón derecho, en la misma forma en la que funcionan las fichas de las nuevas bandas. La funcionalidad de los vendedores de estos objetos no ha cambiado.
  • Se han vuelto a poner disponible un cierto número de objetos pertenecientes a conjuntos JcJ de las expansiones TBC y Wrath of the Lich King a través de vendedores.
  • Ahora los conjuntos de las Sedes de Clase pueden ser mejorados a nivel 870 a través de objetos (Refuerzo grandioso para armadura de Clarividente) que se pueden conseguir de las Misiones del Mundo de la Costa Abrupta.
  • Cazador
    • (Bestias) El bono de 2 piezas del Equipo de batalla de Garra de Águila (Bono de 2p de Cazador Bestias de Tier 19) ahora debería mostrar correctamente su funcionalidad con el talento Frenesí temible.
    • (Bestias) El bono de 4 piezas del Equipo de batalla de Garra de Águila (Bono de 4p de Cazador Bestias de Tier 19) ahora debería mostrar correctamente su funcionalidad con el talento Frenesí temible.
  • Objetos Legendarios
    • Los Legendarios de Legion ahora rquieren nivel 101 (antes 110).
    • Múltiples clases
      • Previsión de Norgannon: Ahora se activa tras permanecer quieto durante 6 segundos (antes 8 segundos), otorgándote la facultad de lanzar mientras te mueves durante 4 segundos (antes 5 segundos). Ahora tiene un nuevo efecto visual indicando cuando ganas su habilidad de lanzar en movimiento.
    • Caballero de la Muerte
      • (Escarcha) Preserverancia del Mártir de Ébano: Explosión aullante infige un 20% de daño aumentado a los enemigos recientemente dañados por tu Invierno sin remordimientos (antes 40%).
    • Mago
      • (Arcano) Cordón de infinidad: Cada vez que Misiles arcanos golpean un enemigo, el daño de tu siguiente Marca de Aluneth es aumentado un 1%. Este efecto se acumula.
      • (Fuego) Diadema de fuego de dragón de Darckli: Ahora tiene un nuevo efecto visual cuando Aliento de Dragón es lanzado.
    • Monje
      • (Viajero del Viento) Tapa de cuerno para beber: La duración de Serenidad es extendidad 0.3 segundos cada vez que lanzas un gastador de Chi.
    • Paladín
      • (Reprensión) Mirada de la Justicia: Ahora también provoca que Martillo de la Justicia genere 1 Poder Sagrado cuando es utilizado contra objetivos por encima del 75% de salud.
    • Brujo
      • (Aflicción) Golpe oscuro de Sacrolash: Ahora también aumenta el daño de Corrupción un 15%.
      • (Demonología) Maldad sin’dorei: Con Grimorio de Supremacía, ahora hay un efecto visual del perjuicio que muestra los 3 minutos de tiempo de reutilización.

Clases

  • Ahora los Provocar de los jugadores aumentan toda la amenaza provocada contra el objetivo un 400% (antes 200%).
  • Ahora las bonificaciones raciales de Tauren y Enanos, Pujanza y Poderío de la Montaña aumentan correctamente la sanación un 2% (antes 1%).
  • Druida
    • La duración de Lluvia de estrellas y su índice de golpeo ya no se ven afectados por la Celeridad.
    • Guardián
      • Ahora Rugido intimidatorio enraíza a los objetivos en su lugar (antes 50% de ralentización). El daño de Destrozar aumentado un 15%.
      • Se ha aumentado un 15% el daño directo de Vapulear (Oso).
      • Se ha reducido un 25% el daño de Flagelo (Oso).
        • Notas de los Desarrolladores: Esto debería dar como resultado que el daño promedio del Guardián quede aproximadamente igual, quizá ligeramente superior. Pero esto hará que su carga frontal haga más daño, lo cual debería ayudar con la generación de amenaza explosiva.
  • Cazador
    • Bestias
      • Ahora Frenesí temible provocará adicionalmente que tu mascota cargue hasta 25 metros hacia el objetivo.
  • Mago
    • Arcano
      • El daño periódico y faño final de Marca de Aluneth se ha aumentado un 33%.
  • Monje
    • Ola de Chi reemplaza al talento Senda de la Niebla:
      • Una ola de energía Chi fluye a través de tus amigos y enemigos, infligiendo daño Naturaleza o sanación. Rebota hasta 7 veces a los objetivos dentro de 25 metros.
  • Paladín
    • Sentencia de Luz ya no tiene un tiempo de reutilización entre sus sanación a cada objetivo.
  • Guerrero
    • Cargar (e Interceptar) ahora hacen daño al llegar, y la ralentización se aplica una vez hayas golpeado a tu objetivo.
  • Sacerdote
    • Sombras
      • El escudo de Entereza mental (Rasgo de Artefacto) no puede exceder el daño absorbido del 4% de la salud del jugador (antes 8%) y ahora calcula la sanación correctamente de Toque vampírico.
  • Pícaro
    • Corregido un error donde Descenso de la muerte consumiría hasta 5 puntos de combo con Anticipación como se espera, pero ganaría el bono de daño de hasta 10 puntos de combo con Anticipación.
    • Asesinato
      • Se ha reducido el proc de activación de Bolsa de secretos (Rasgo de artefacto) a 2.5% por punto de combo (antes 3.0%).
      • Ahora Ímpetu provoca que Vendetta otorgue 60 de energía, más 60 de energía adicional cada 2 segundos.
    • Forajido
      • Ahora Maldición de las Hojas Pérfidas (Facultad de Artefacto) sólo funciona con Golpe Fantasmal.
      • Ahora Sabio del destino (Talento de artefacto) reduce el coste de Energía de tus movimientos finales en 1 por punto (antes una reducción de 2 de Energía por punto).
      • Se ha aumentado el daño de las siguientes facultades un 3.5%: Emboscada, Entre ceja y ceja, Tromba de cañonazos, Descenso de la Muerte, Golpe fantasmal, Asesinato múltiple, Disparo de pistola, Atravesar y Tajo de sable.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Refrescar Segar almas ya no sobrescribirá la duración del beneficio actual con uno nuevo. La nueva duración ahora será añadida a la duración existente, hasta un máximo de 60 segundos.
      • Ahora Segar almas tiene un tiempo de reutilización de 5 segundos.
        • Notas de los Desarrolladores: Anteriormente, lanzar Segar almas con 5 cargas (lo cual otorgaría 25 segundos de perjuicio) quedando 20 segundos actualmente en el beneficio simplemente sobrescribía tus 20 segundos de beneficio con un beneficio de 25 segundos. Ahora, en este caso la duración del beneficio aumenta a 45 segundos.
      • Ahora las almas se reinician a 0 al inicio de un encuentro. El beneficio también es cancelado al inicio de un encuentro.
        • Motivo: Las almas son un recurso, y tenemos unas reglas sobre reiniciar tus recursos/acumulaciones de un beneficio antes de un encuentro, por lo que cada intento esté estandarizado. Tener almas la primera vez que luchas contra un jefe de bandas te hace sentir bien, pero esto hace que cada siguiente intento tras este se sienta peor en comparación.

Jugador contra Jugador

  • Los requisitos de honor para subir de nivel a través del sistema de honor ha sido reducido.
    • La cantidad de honor requerido para avanzar de 1 al 50 en Prestigio 0 ha sido reducida un 50%.
  • La conversión de Honor a Puntos de Experiencia ha sido aumentada un 50%.
  • En estancias JcJ (Arenas, campos de batalla y Ashran), ahora los Artefactos otorgan un aumento mínimo de Aguante a todos los jugadores. Este mínimo es equivalente a la compra de 36 puntos, el cual es el rasgo que otorga 10% de Aguante.
  • Monje
    • Ahora los Tejedores de Niebla aprenden Brebaje reconstituyente a nivel 55 (antes Elixir reconstituyente a nivel 22 de honor)
    • Ahora los Tejedores de Niebla aprenden Fuente de Esencia (Rango 2) a nivel 58.
    • Ahora el Elixir reconstituyente de los Viajeros del Viento se ha renombrado a Brebaje reconstituyente.

Misiones de mundo

  • Las recompensas de las Misiones de mundo en las Islas Abruptas ahora escalan hasta un nivel de objeto de 860 (antes 845).
Fuente

Patch 7.2 is now available for testing on the Public Test Realms (PTR). Participating on the Public Test Realms allows you to test a patch before it is released on live realms. Once you’ve had a chance to try things out, visit our PTR Discussion 7.2 forum to discuss the patch. To report issues or errors, use the in-game Submit Bug feature (found under Game Menu / Help / Submit Bug) or by visiting the PTR Bug Report 7.2 forum .

  • More features are coming! New information for 7.2 features that are still in-development will be added soon.
  • Please keep in mind that the notes below are not final, and details may be subject to change before the release of Patch 7.2.
  • Not all content listed in the PTR Patch Notes may be available for testing. Content may have a limited test window.

New Features

The Broken Shore
Return to the front lines of the Burning Legion’s invasion in this new Scenario. Complete it to unlock a new questing hub with World Quests that make up a new Emissary and faction: Legionfall.

Join in a new region-wide, cross-faction effort to construct buildings to fight against the Legion’s stronghold.


New Dungeon: The Cathedral of Eternal Night

The upper chambers of the Tomb of Sargeras were once a place of worship to Elune. Since the Legion’s invasion, fel minions have desecrated this holy place, twisting it into their own image. Now, this site will host a battle that could turn the tide of the invasion. While the Armies of Legionfall engage the fel army directly, a small group of heroes infiltrates the upper reaches of the cathedral in a desperate hope to return the Aegis of Aggramar to its resting place. Inside this new dungeon, you’ll face:

  • Agronox – This ancient served the night elves priestesses of the Temple of Elune, tending the beautiful Hanging Gardens. But after the malevolence of the Legion infected the Cathedral, the guardian absorbed fel energy through his roots. Now the twisted Agronox spreads corruption throughout the sanctuary he once protected, believing he has finally achieved his ideal state.
  • Thrashbite the Scornful – Smashspite’s detestable brother, Thrashbite has been dispatched to wipe out the mortals entering the cathedral’s grand library. The dimwitted mo’arg lacks any respect for knowledge or learning, feeling petty satisfaction as he crashes through ancient artifacts and tramples priceless tomes.
  • Domatrax – With the Aegis of Aggramar socketed back into its cradle, Domatrax leads an onslaught of demons to destroy the relic.
  • Mephistroth – With the forces of Azeroth pushing against his front line, Mephistroth has fallen back to the Cathedral of Eternal Night, where he will employ all his cunning to ensure the heroes fail in securing the Aegis of Agrammar.


Class Campaigns
Every class continues its campaign to unify in the war effort. Your Class Hall is the base from which you will embark on a new quest chain, find a new potential Follower, and discover new class-specific World Quests.

All new epic class mounts are now available! Complete the new class mount quests to obtain yours.

Demon Assaults
The Burning Legion is assaulting Azeroth with renewed determination. Look for Broken Isles zones to come under attack, fight to drive the Legion back, and defend the lands of your new allies.

Pet Battle Dungeon
Something nefarious is going on in the world of pet battles, and it’s up to you to look into it. If you have at least one level 25 battle pet, speak to Breanni in Dalaran to get directions to this new scenario.

PvP Brawls
A series of new twists on popular player-versus-player activities are on the way. Starting with “Southshore vs. Tarren Mill” and “Gravity Lapse”, PvP Brawls offer a variety of mode, rules, and scenic changes to the usual Battleground gameplay. Look for the Brawl option in the Group Finder (default hotkey: i) Player vs. Player tab, under the Casual selection.

Updated Features

Transmogrification Sets
A new ‘Sets’ tab in the Appearances UI is where you’ll find this new way of tracking item sets from previous Raids, PvP Seasons, and more.

Flying in the Broken Isles
Take your final steps to complete the Broken Isles Pathfinder, Part Two achievement to unlock flying in the Broken Isles.

Class Combat Updates
The launch of Legion included many updates to class animations, sounds, and spell effects. These will continue in Patch 7.2 with updates to Hunters, Death Knights, and Balance Druids. More are on the way!

Legion Reputation Updates
Reputation earned beyond Exalted will now contribute towards earning additional rewards from Broken Isles faction emissaries. These new reward caches have a rare chance to reward new faction mounts, such as the Highmountain Elderhorn, Wild Dreamrunner, and Leywoven Flying Carpet.

New World Quests
In addition to the new Legionfall and class-specific World Quests, a number of new and interesting World Quests are now offered by NPCs across the Broken Isles.

Professions

  • The Obliterum Forge should now always be available to players, and requires no questline.
  • All item level 815 crafted end-game gear will now be crafted at item level 835.
  • All existing items between item levels 815-830 will retain their existing item level. The first application of Obliterum will bring them up to 840, and the Obliterum cap has been increased to iLvl 875.
  • Some World Quests that are related to Professions now reward 1 skill point in their associated Profession.
  • Alchemy
    • Mana and Rejuvenation potions can now be used by specs for whom a mana bar is a non-primary resource.
  • Archaeology
    • You can now get Artifact Power from Archaeology.
    • New Elite digsites have been discovered in the Broken Isles.
    • All enemies summoned by Archaeology can now be killed by multiple nearby players.
  • Blacksmithing
    • Added new craftable Legendary item:
      • (Belt) Rethu’s Incessant Courage 
  • Cooking
    • Nomi now provides Prepared Ingredients as part of his work orders, which can be combined to create up to 10 servings of a random recipe known by the player.
  • Inscription
    • New Glyph of Wrathguard: Warlock
      • Transforms your Felguard into a Wrathguard
    • New Glyph of the Shadow Succubus: Warlock
      • Transforms your Succubus into a Shadow Succubus
  • Leatherworking
    • Added new craftable Legendary items:
      • (Demon Hunter, Druid, Monk, Rogue – Boots) The Sentinel’s Eternal Refuge
      • (Hunter, Shaman – Manos) Vigilance Perch
  • Tailoring
    • Added new craftable Legendary item:
      • (Shoulder) Celumbra, the Night’s Dichotomy
      • The amount of comfort provided by the Bloodtotem Saddle Blanket has been reduced by 20%.

Tab Targeting
In Patch 7.2, tab targeting should feel more natural. While in combat, you will no longer be able to accidentally tab to a target that is out of combat with you. Furthermore, you’re no longer able to tab to a target that neither your character nor your camera can see. This is very much a work-in-progress, and your feedback is greatly appreciated.

User Interface

  • On PvE servers, players of the opposite faction now have orange names.
  • You can now assign a specialization to an equipment set in the Equipment Manager.
  • The Blood of Sargeras vendor now sells items in multiple amounts (Shift-click).
  • To help prevent accidental clicking, the resurrection option to “Decline” now has a brief countdown before it can be clicked.
  • An “Open All” button has been added to the mailbox.
  • In Archaeology, Elite digsites are now represented by a different icon.
  • Achievements linked from other players now show your own progress on the same tooltip.
  • Appearances 
    • You can now preview an ensemble set by CTRL-clicking it.
    • The Transmogrifier NPC is now trackable on the minimap.
    • You can now search your Appearance Collection by dungeon name and boss name.
  • Player vs Player
    • In Arenas, your enemies’ crowd control Honor Talents are now tracked on their unit frames.
    • Various improvements have been made to party member visibility in Battlegrounds.
  • Spellbook
    • Spells that haven’t been moved to an action bar are highlighted in the spellbook.
    • Mousing over a spell highlights it on your action bar, making it easier to locate.
    • Pet spells can now be dragged onto the player action bar.
  • Quick Join
    • Auto Accept: A setting has been added to allow friends and guild members to instantly join your queues without a confirmation. This setting is located in Interface Options / Social.
    • Group tooltips now show the available roles and if auto accept is enabled.
    • Right click a Quick Join group to whisper a member of that group.

Changes

Class Halls

  • Artifact Researchers now have explanatory dialogue options when you have completed all Work Orders they offer.

Dungeons

  • Enemies’ damage and health have been increased for all Heroic and Mythic dungeons, and the item levels of gear found in Legion Dungeons has been increased.
  • All Random Heroic dungeons now requires 825 item level to queue.
  • Lower Karazhan and Upper Karazhan have been added to the Random Legion Heroic list in Dungeon Finder.
  • The Arcway and Court of Stars have been added to the Random Legion Heroic list in Dungeon Finder.
  • Mythic Keystone Dungeons
  • Equipment rewards through level 10 have been improved.
  • Artifact power rewards through level 30 have been improved
  • Added 60 seconds to the Black Rook Hold timer.
  • Added a Night Watch Mariner to the top deck in the Maw of Souls while Teeming is active.
  • Killing Cove Seagulls should now add Enemy Forces credit.
  • New Affix: Bursting (level 4)
    • When slain, non-boss enemies explode, causing all players to suffer 10% of their maximum health in damage over 4 seconds. This effect stacks.
  • New Affix: Explosive (level 7)
    • Creatures have a chance to summon an Explosive Orb at a nearby location that will explode, inflicting damage of 50% of the player’s maximum health.
  • New Affix: Quaking (level 7)
    • Periodically, players will Quake, inflicting damage of 20% of the player’s maximum health and interrupting spell casts of themselves and nearby allies.
  • New Affix: Grievous (level 7)
    • While below 90% health, players are afflicted with Grievous Wound.
  • The Overflowing affix has been removed.
  • The Bolstering affix range has been reduced to 30 yards (was 45 yards).
    • Developers’ notes: The intent of this change is to allow players more opportunities for crowd control.
  • Necrotic Rot will now expire after leaving combat. Duration reduced to 9 seconds (was 10 seconds).
    • Developers’ notes: This should eliminate the situation where players were waiting for Necrotic to fall off after killing enemies, and it should give tanks more opportunities for resets while in combat.
  • Skittish threat reduction has been lowered to 75% (was 80%).
  • Fortified damage bonus lowered to 30% (was 40%).
  • Tyrannical damage bonus lowered to 15% (was 20%).
  • Sanguine radius increased to 8 yards.
  • Mythic Keystones can now direct you to Lower Karazhan, Upper Karazhan, and the Cathedral of Eternal Night.
  • Artifact Power rewards for Mythic Keystone dungeons have been adjusted:
    • Longer dungeons, such as Halls of Valor, now award a proportionately higher amount of Artifact Power.
    • Shorter dungeons, such as Maw of Souls, now award a proportionately lower amount of Artifact Power.
    • Artifact Power bonuses have been added to your weekly chest rewards. These increase based on the highest level Mythic Keystone you completed.

Items

  • Set tokens for all raids from Serpentshrine to Siege of Orgrimmar have been updated to provide loot for your spec on right-click, in the same manner as newer raid set tokens. The vendor functionality of these items has not been changed.
  • A number of unavailable items belonging to PvP sets from the Burning Crusade and Wrath of the Lich King expansions have been made available again from vendors.
  • Class Order Hall Sets can now be upgraded to item level 870 via rare items (Farseer’s Grandiose Armor Kit) obtainable from Broken Shore World Quests.
  • Hunter
    • (Beast Mastery) The Eagletalon Battlegear 2-piece bonus (Item – Hunter T19 Beast Mastery 2P Bonus) should now correctly display it’ should now correctly display its functionality with the Dire Frenzy talent.
    • (Beast Mastery) The Eagletalon Battlegear 4-piece bonus (Item – Hunter T19 Beast Mastery 4P Bonus) should now correctly display its functionality with the Dire Frenzy talent.
  • Legendary Items
    • Legion Legendary items now require level 101 (was 110).
    • Multiple Classes
      • Norgannon’s Foresight: Now triggers after standing still for 6 seconds (was 8 seconds), granting you the ability to cast while moving for 4 seconds (was 5 seconds). Now has a new visual indicating when you gain its ability to cast while moving.
    • Death Knight
      • (Frost) Perseverance of the Ebon MartyrHowling Blast deals 20% increased damage to enemies recently damaged by your Remorseless Winter (was 40%).
    • Mage
      • (Arcane) Cord of Infinity: Each time Arcane Missiles hits an enemy, the damage of your next Mark of Aluneth is increased by 1%. This effect stacks.
      • (Fire) Darckli’s Dragonfire Diadem: Now has a new visual when Dragon’s Breath is cast.
    • Monk
      • (Windwalker) Drinking Horn Cover: The duration of Serenity is extended by 0.3 seconds every time you cast a Chi spender.
    • Paladin
      • (Retribution) Justice Gaze: Now also causes Hammer of Justice to generate 1 Holy Power when used against targets above 75% health.
    • Warlock
      • (Affliction) Sacrolash’s Dark Strike: Now also increases Corruption’s damage by 15%.
      • (Demonology) Sin’dorei Spite: With Grimoire of Supremacy, there is now a visual debuff that displays the 3-minute cooldown.

Classes

  • Player Taunts now increase all threat caused against the target by 400% (was 200%).
  • The Tauren and Dwarf racial bonuses Brawn and Might of the Mountain now correctly increase heals by 2% (was 1%).
  • Druid
    • Starfall duration and tick rate is no longer affected by Haste.
    • Guardian
      • Intimidating Roar now roots targets in place (was a 50% snare). Mangle damage increased by 15%.
      • Thrash (Bear) direct damage increased by 15%.
      • Swipe (Bear) damage reduced by 25%.
        • Developers’ Notes: This should result in overall Guardian damage remaining roughly the same, perhaps slightly higher. But it will frontload their damage more, which should help with burst threat.
  • Hunter
    • Beast Mastery
      • Dire Frenzy will now additionally cause your pet to charge up to 25 yards toward the target.
  • Mage
    • Arcane
      • Mark of Aluneth periodic and final damage increased by 33%.
  • Monk
    • Chi Wave replaces Mistwalk talent:
      • A wave of Chi energy flows through friends and foes, dealing Nature damage or healing. Bounces up to 7 times to targets within 25 yards.
  • Paladin
    • Judgment of Light no longer has a cooldown between its heals on each target.
  • Warrior
    • Charge (and Intercept) now deals damage on arrival, and its snare begins after you hit your target.
  • Priest
    • Shadow
      • Mental Fortitude (Artifact Trait) shield cannot exceed damage absorbed of 4% of player total health (was 8%), and now correctly calculates healing from Vampiric Touch.
  • Rogue
    • Fixed a bug where Death from Above would consume combo points up to 5 with Anticipation as expected, but gain bonus damage from combo points up to 10 with Anticipation.
    • Assassination
      • Bag of Tricks (Artifact trait) proc chance reduced to 2.5% per combo point (was 3.0%).
      • Urge to Kill now causes Vendetta to grant 60 energy, plus an additional 60 energy over 2 seconds.
    • Outlaw
      • Curse of the Dreadblades (Artifact ability) now works with Ghostly Strike.
      • Fatebringer (Artifact talent) now reduces the Energy cost of Finishing moves by 1 per point (was a reduction of 2 Energy per point).
      • Increased the damage of the following abilities by 3.5%: AmbushBetween the EyesCannonball BarrageDeath from AboveGhostly StrikeKilling SpreePistol ShotRun ThroughSaber Slash.
  • Warlock
    • Affliction
      • Refreshing Reap Souls will no longer overwrite the current buff’s duration with a new one. The new duration will now be added to the existing duration, up to a maximum duration of 60 seconds.
      • Reap Souls now has a 5 second cooldown.
        • Developers’ note: Previously, casting Reap Souls at 5 stacks (which would grant 25 seconds of the buff) with 20 seconds currently left on the buff would just overwrite your old 20 second buff with a 25 second buff. Now, in this case it will increase the buff duration to 45 seconds.
      • Souls are now reset to 0 at the start of an encounter. The buff is also canceled at the start of an encounter.
        • Reason: Souls are a resource, and we have a rules about resetting your resources/stacks of a buff before an encounter, so that every attempt is standardized. Having souls the first time you fight a raid boss feels good, but it makes every other attempt after that feel worse by comparison.

Player versus Player

  • The honor requirements for leveling through the honor system have been reduced.
    • The amount of honor required to advance from 1 to 50 at Prestige 0 has been reduced by 50%.
  • The conversion of Honor to XP has been increased by 50%.
  • In instanced PvP (arenas, battlegrounds, and Ashran), Artifacts now grant a minimum Stamina increase to all players. This minimum is equivalent to the purchase of 36 points, one of which is the trait which grants 10% Stamina.
  • Monk
    • Mistweavers now learn Fortifying Brew at level 55 (was Fortifying Elixir at honor level 22).
    • Mistweavers now learn Essence Font (Rank 2) at level 58.
    • Windwalkers’ Fortifying Elixir renamed and is now Fortifying Brew.

World Quests

  • Broken Isles World Quest rewards now scale to item level 860 (was item level 845).

We’ll outline many more changes and additions to the World of Warcraft Patch 7.2 PTR in the coming weeks.

 

Written by Epsilon

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