El parche 7.1 Regreso a Karazhan ha sido lanzado en los RPP y aquí os traemos las notas del parche completas actualziadas al 16 de Septiembre en Español e Inglés.
Bandas y Mazmorras
Mazmorra Mítica Karazhan
- Nueva línea de misiones para conseguir el acceso en Paso de la Muerte.
Banda Prueba de Valor
- Pequeña línea de misiones que te introduce a la banda.
- Nuevaa Misiones del Mundo: Zonas de desembarco Kvaldir.
- Misiones para desbloquear apariencias de transfiguración Vyrkul.
Banda Bastión Nocturno
- Nueva misiones de historia de los Caídos de la Noche, con nuevo contenido todas las semanas que nos llevarán a la apertura de Bastión Nocturno.
- Nueva misión de mundo para continuar con la historia de los Caídos de la Noche.
Nuevas Misiones del Mundo
- ¡Enjambre Falcosaurio! – La zona de la Costa de las Islas Abruptas está bajo el asalto de una especie depredadora invasora, ¡Y están reproduciéndose fuera de control!
- Los Falcosaurios soltarán Huevos de Falcosaurio y Plumas de Faulcosaurio, materiales para Primeros Auxilios y recetas de Cocina disponibles con la facción de las Celadoras siendo Honorable y Reverenciado.
- Encuentra y cuida a tu mascota Falcosaurio huérfana, convirtiéndola en una nueva y exclusiva montura.
Nuevo área de Evento de Mundo
- Regreso a la Isla de Alcaz – Doctor Weavil y los Gnomos Esclavos
- Llega hasta el fondo de los planes insidiosos del Doctor Weavil para la Isla de Alcaz.
- Las recompensas incluyen un juguete “Pistola de Rayos Rojos Grande” y una mascota araña mecánica para los Cazadores.
Cambios de clase
Caballero de la Muerte
- Pulso Congelado se activa si tienes menos de 2 runas completas (antes 1).
- Daño de Pulso Congelado reducido a un 60% del Poder de Ataque (antes 72%).
- Ahora Avance Glacial es más preciso con los objetivos a rango cuerpo a cuerpo.
Cazador de Demonios
- Las habilidades se ganan ahora de forma más espaciada.
- Sigilo de Silencio – Nivel 101
- Potenciar Resguardos – Nivel 103
- Sigilo de Desgracia – Nivel 105
Druida
- La maestría: Armonía ahora incluye Regeneración Frenética.
- Don de Ysera solo curará a los miembros del grupo o banda.
- Semilla Viviente ahora aplicará un 25% de la sanación crítica (antes 50%)
- Semillas del Árbol del Mundo aumentará ahora un 8% (antes 10%)
- Sanación de Alivio Presto aumentada a 770% de Poder con Hechizos (antes 700%).
- Los Druidas (Equilibrio, Feral y Guardián) tienen ahora Recrecimiento en vez de Toque de sanación.
- Recrecimiento puede ser lanzada en forma de lechúcico lunar.
- Los Talentos, Rasgos de Artefactos y legendarios han sido actualizados para afectar a Recrecimiento donde fuera apropiado.
- (Restauración) Recrecimiento tiene un 40% de probabilidad adicional de hacer critico (antes 60%).
- Activar Encarnación no activa ningún tiempo de reutilización global en ninguna especialización.
- Encarnación: Elegido de Elune proporciona de nuevo el modelo de lechúcico con armadura.
- Guardián Galáctico:
- Ahora hace que Fuego Lunar genere 10 p. de Ira (antes 15).
- Ahora aumenta su daño directo un 300%.
- Ahora tiene un Aura de Poder.
Cazador
- Rastrear Mecánicos otorgado a todos los cazadores gnomos y goblins, al igual que a todos los cazadores que utilicen Matriz para marcar mecavínculo.
- Ahora Vulnerable aumenta el daño un 50% (antes 25%), acumulándose hasta 2 veces (antes 3).
- Nuevo talento de Cazador (reemplazando Carrerilla):
- Rastro Llameante: aumenta tu velocidad de movimiento un 25% mientras no hayas sido atacado en 3 s.
- (Supervivencia) Instintos Animales ha sido rediseñado: Golpe de Flanco ahora también reduce el tiempo de reutilización restante a algunas de las siguientes habilidades al azar:
- Golpe de Flanco
- Mordisco de mangosta
- Aspecto del águila
- Arpón
Mago
- (Escarcha) Congelación cerebral ahora también aumenta el daño de tu siguiente Aluvión un 30%.
Monje
- (Maestro Cervecero, Viajero del Viento) Ahora Relámpago crepitante de jade cuesta 20 p. de energía, más 20 p. de energía cada segundo.
Paladín
- Aura de Reprensión ya no ignora al tanque (Incluyendo a uno mismo).
- En el árbol de talento, Corcel divino para Sagrado y Reprensión, y Bendición de salvación para Protección han sido reemplazados con un nuevo talento:
- Hidalgo: Corcel Divino ahora tiene 2 cargas.
- Reprensión
- Cólera Sagrada ahora inflige daño por un 200% de la vida que te falta a 4 enemigos cercanos, hasta un 120% de tu vida máxima.
- Hoja de cólera ha sido rediseñada: (Pasiva) Tus ataques automáticos tienen una posibilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja de justicia.
- Cruzado ha sido rediseñado: Reemplazando Cólera vengativa. (instantáneo – 2 minutos de reutilización) Potencia en gran medida tu Sentencia durante 20 segundos.
- Mientras está potenciado, Sentencia genera 1 punto de Poder Sagrado, tiene un 75% de reducción de tiempo de reutilización, y aumenta tu daño y sanación un 3%, acumulándose hasta 15 veces.
- Protección
- Primer Vengador: Escudo de Vengador ahora añade un 50% de daño al primer objetivo, y un 10% de probabilidad de hacer que salte Gran cruzado.
- Bastión de Luz tiene 2 minutos de reutilización (antes 3).
- Ahora Sentencia del Cruzado tiene 2 cargas, y Gran cruzado también otorga una carga de Sentencia.
Sacerdote
- (Sombras) Torrente Arcano genera 15 p de demencia.
- Forma de las Sombras ha regresado como un nuevo hechizo para los Sacerdotes Sombras:
- Asume una Forma de las Sombras, aumentando tu daño de las Sombras infligido un 10% y reduciendo el daño físico recbido un 10%.
- No puedes lanzar cualquier hechizo Sagrado mientras estés en esta forma.
- Ahora los efectos gráficos de las sombras están asociados a la Forma de las Sombras.
- Ahora la Forma del Vacío intensifica Forma de las Sombras. Activará automáticamente Forma de las Sombras si no estaba ya activa, y ganarás los efectos de ambos.
- Cuando la Forma del Vacío termina regresas a Forma de las Sombras.
Pícaro
- Ahora Perdición de Reyes genera 1 punto de combo.
- Hemorragia, Marcado para morir y Golpe Fantasmal ahora aparecen en la barra del nombre del jugador.
Chamán
- Ahora Elemental de Fuego, Elemental de Tierra y Espíritu Feral todos tienen temporizadores de tótem.
- Tótem de terremoto ha sido renombrado a terremoto y ya no invoca un tótem.
Brujo
- Piel de demonio y Círculo demoníaco han intercambiado sus sitios en el árbol de talentos.
- Devorar magia ha vuelto a los manáfagos.
- Ahora Aflicción inestable se solapa cuando se lanza varias veces, en vez de “continuar” cualquier daño restante en el nuevo hechizo. Esto no cambia el daño total realizado por múltiples lanzamientos, pero hace más fácil para los jugadores ver la fuerza de una Aflicción inestable sobre un enemigo en concreto.
- El rasgo Combinación letal ha sido rediseñado: su beneficio provoca que tu próxima Aflicción inestable inflija (32% de Poder con hechizos) p. de daño Sombras instantáneamente, acumulándose hasta 5 veces.
- (Aflicción) Alma de Efigie ahora es inmune al daño de área.
- (Demonología) Potenciación Demoniaca ahora aumenta la salud un 20% (antes 50%).
- (Demonología) Consumo de Thal’Kiel inflige un daño igual al 8% de la salud de la mascota (antes 6%).
Guerrero
- Presencia Inspiradora ahora solo afecta a los miembros del grupo o banda.
Subiendo de nivel
- En muchos casos, las habilidades de los niveles 1-10 que introducen la clase han cambiado.
- Muchos bonificadores especiales y características para las habilidades de clase ahora son otorgadas mediante mejoras que son aprendidas en niveles posteriores.
- Esto se aplica para todas las clases y todas las especializaciones exceptuando a los Cazadores de Demonios y los Caballeros de la Muerte.
- Ejemplos:
- Ahora los Druidas de nivel inferior al 10 usan Cólera y Fuego lunar como sus habilidades primarias, en vez de Triturar y Mordedura Feroz.
- Mientras que Punición sigue siendo el primer hechizo dado a los Sacerdotes a nivel 1, el efecto añadido del escudo de absorción será una mejora aprendida por los Disciplina al nivel 36, ya que el propósito de esto es añadir sanación en el contenido del juego en grupo.
- Los Pícaros empiezan subiendo de nivel con una habilidad que ataca con un arma y genera un punto de combo. Los Pícaros que escojan Asesinato la reemplazarán por Mutilar al nivel 40.
Duelos de Mascotas
- Bandas con Correas IV
- Entra en Ulduar, La Prueba del Cruzado, y Ciudadela Corona de Hielo en busca de mascotas raras y ¡La posibilidad de luchar con un nuevo enemigo Celestial!
Jugador contra Jugador
- La Arena de Nagrand ha recibido una mejora visual significativa.
Sistema de Honor
- Los talentos de Honor ya no se perderán cuando un jugador escoja Prestigio.
- Los jugadores recibirán oro o poder de artefacto en lugar de talentos de honor en niveles superiores de prestigio.
Recompensas no puntuadas
- Ahora la calidad de los objetos otorgados por las escaramuzas y los campos de batalla aleatorios aumenta basándose en el nivel de honor del jugador.
Recompensas puntuadas
- Los jugadores ya no recibirán una pieza extra de equipo basándose en su puntuación en las dos primeras victorias de cada bracket (2v2, 3v3, 10v10).
- Los jugadores ahora recibirán una pieza extra de equipo basándose en su mejor puntuación de la semana anterior para cada bracket (2v2, 3v3, 10v10).
Dungeons and Raids
Karazhan Mythic Dungeon
- New attunement questline in Deadwind Pass.
Trial of Valor Raid
- Short questline leading into the raid.
- New World Quests: Kvaldir landing sites.
- Quests to unlock Vrykul transmog appearances.
The Nighthold Raid
- New Nightfallen story quests, with new content every week leading up to the opening of The Nighthold.
- New World Quests supporting the continued Nightfallen story.
New World Quests
- Falcosaurs Swarm! — The coastline of the Broken Isles is under assault from an invasive, predatory species, and they’re breeding out of control!
- Falcosaurs drop Falcosaur Eggs and Falcosaur Feathers, reagents for new First Aid and Cooking recipes available from the Wardens faction at Honored and Revered.
- Find and raise your Orphaned Falcosaur pet, leading to an exclusive new mount.
New World Event Area
- Return to Alcaz Isle – Dr. Weavil and the Drudge Gnomes
- Get to the bottom of Dr. Weavil’s insidious plans on Alcaz Isle.
- Rewards include the Big Red Ray toy for everyone and tamable mechanical spiders for Hunters.
Class Changes
Death Knight
- Frozen Pulse now triggers if you have fewer than 2 full Runes (was 1).
- Frozen Pulse damage reduced to 60% of Attack Power (was 72%).
- Glacial Advance now hits targets in melee range more reliably.
Demon Hunter
- Abilities learned have been spaced out:
- Sigil of Silence – Level 101
- Empower Wards – Level 103
- Sigil of Misery – Level 105
Druid
- Mastery: Harmony now includes Frenzied Regeneration.
- Ysera’s Gift will only heal party or raid members.
- Living Seed now copies 25% of the crit heal (was 50%).
- Seeds of the World Tree now increases that amount by 8%/point (was 10%).
- Swiftmend healing increased to 770% of Spell Power (was 700%).
- (Balance, Guardian, Feral) Druids how have Regrowth in place of Healing Touch.
- Regrowth is castable in Moonkin Form.
- Talents, artifact traits, and legendaries have been updated to affect Regrowth where appropriate.
- (Restoration) Regrowth has 40% additional chance to crit (was 60%).
- Activating Incarnation no longer triggers a global cooldown for any spec.
- Incarnation: Chosen of Elune once again provides the armored Moonkin model.
- Galactic Guardian:
- Now causes Moonfire to generate 10 Rage (was 15).
- Now increases its direct damage by 300%.
- Now has a power aura.
Hunter
- Track Mechanicals granted to all gnome and goblin hunters, as well as any hunter who uses the Mecha-Bond Imprint Matrix.
- Vulnerable now increases damage by 50% (was 25%), stacking up to 2 times (was 3 times).
- New Hunter talent (replacing Dash):
- Trailblazer: Your movement speed is increased by 25% anytime you have not attacked for 3 seconds.
- (Survival) Animal Instincts has been redesigned: Flanking Strike now also reduces the remaining cooldown of a random one of the following abilities:
- Flanking Strike
- Mongoose Bite
- Aspect of the Eagle
- Harpoon
Mage
- (Frost) Brain Freeze now also increases the damage of your next Flurry by 30%.
Monk
- (Windwalker, Brewmaster) Crackling Jade Lightning now costs 20 Energy, plus 20 Energy per second.
Paladin
- Retribution Aura no longer ignores tanks (including self).
- In talent trees, Divine Steed for Holy and Retribution, and Blessing of Salvation for Protection have been replaced with a new talent:
- Cavalier: Divine Steed now has 2 charges.
- Retribution
- Holy Wrath now deals 200% of your missing health in damage to 4 nearby enemies, up to 120% of your maximum health.
- Blade of Wrath has been redesigned: (Passive) Your auto attacks have a chance to reset the cooldown of Blade of Justice.
- Crusade has been redesigned: Replaces Avenging Wrath. (Instant – 2 minute cooldown) Profoundly empowers your Judgment for 20 seconds.
- While empowered, Judgment generates 1 Holy Power, has a 75% reduced cooldown, and increases your damage and healing by 3%, stacking up to 15 times.
- Protection
- First Avenger: Avenger’s Shield now add +50% damage to the first target, and +10% Grand Crusader proc chance.
- Bastion of Light now has a 2 minute cooldown (was 3 minutes).
- Crusader’s Judgment now has 2 charges, and Grand Crusader now also grants a charge of Judgment.
Priest
- (Shadow) Arcane Torrent now generates 15 Insanity.
- Shadowform has returned as a new spell for Shadow Priests:
- Assume a Shadowform, increasing your Shadow damage dealt by 10%, and reducing your Physical damage taken by 10%.
- You may not cast any Holy spells while in this form.
- The shadowy visual is now tied to Shadowform.
- Voidform now acts to intensify Shadowform. It automatically triggers Shadowform if not already active, and you gain the effects of both.
- When Voidform ends, you return to Shadowform.
Rogue
- Kingsbane now generates 1 combo point.
- Hemorrhage, Marked for Death, and Ghostly Strike show up on the caster’s nameplates.
Shaman
- Fire Elemental, Earth Elemental, and Feral Spirits now all have totem timers.
- Earthquake Totem has been renamed to Earthquake and no longer summons a totem.
Warlock
- Demon Skin and Demonic Circle have swapped talent locations.
- Devour Magic has returned for Felhunters.
- Unstable Affliction now overlaps when cast multiple times, rather than “rolling” any remaining damage into the new cast. This does not change the total damage dealt by multiple casts, but makes it easier for players to see the strength of an Unstable Affliction on a given target.
- Compounding Horror trait redesigned: its buff causes your next Unstable Affliction to deal (32% Spell Power) Shadow damage instantly, stacking up to 5 times.
- (Affliction) Soul Effigy is now immune to AOE damage.
- (Demonology) Demonic Empowerment now increases health by 20% (was 50%).
- (Demonology) Thal’kiel’s consumption deals damage equal to 8% of pet health (from 6%).
Warrior
- Inspiring Presence now affects party and raid members only.
Leveling
- In many cases, the level 1-10 abilities that introduce the class have changed.
- Many special bonuses and features for class abilities are now granted by upgrades that are learned at a later level.
- This applies to every spec for every class other than Death Knights and Demon Hunters.
- Examples:
- Druids below level 10 now use Wrath and Moonfire as their primary damage abilities, rather than Shred and Ferocious Bite.
- While Smite will still be the first spell given to Priests at level 1, the added absorb shield effect will be an upgrade learned by Discipline at level 36, as the purpose of that effect is to add to healing in group content.
- Rogues will start leveling with an ability that attacks with one weapon and generates one combo point. Rogues who choose Assassination specialization will replace that ability with Mutilate at level 40.
Pet Battles
- Raiding with Leashes IV
- Delve into Ulduar, Trial of the Crusader, and Ice Crown Citadel in search of rare pets and the chance to do battle with a new Celestial foe!
Player Versus Player
- Nagrand Arena has received a significant visual update
Honor System
- Honor talents will no longer be lost when a player chooses to Prestige.
- Players will receive gold or artifact power in lieu of honor talents at higher prestige levels.
Unrated Rewards
- The quality of items rewarded from skirmish and random battlegrounds now increases based on the player’s Honor Level.
Rated Rewards
- Players will no longer receive a bonus piece of gear based on their rating for the first two wins in each rated bracket (2v2, 3v3, 10v10).
- Players will now receive a bonus piece of gear based on their best rating from the previous week for each rated bracket (2v2, 3v3, 10v10).