Conoce cómo los intrépidos jugadores de la Horda llegarán a un destino cruel y atroz, Nazjatar, tras caer en la emboscada de la Reina Azshara. ¡Ojo con los Spoilers!
Cadena de misiones y vídeo (Horda)
La cadena de misiones iniciales de la Horda consta de 12 misiones desde que Nathanos Clamañublo nos embarga hacia alta mar por ordenes de Sylvanas y hasta que establecemos un refugio seguro como base en Nazjatar.
La orden de la Jefa de Guerra
Enviar la flota
Agitación
Descenso
La primera arcanista
Almas afortunadas
Perturbación en la energía
Mareas oscuras
A fondo
Contra las cuerdas
¡Cautela y Rapidez!
Un camino a casa
Cadena de misiones en español con todos los diálogos
Lore y Spoilers
Aquí os resumimos lo que ocurre en esta cadena de misiones de la Horda para una mejor comprensión del Lore de la zona.
- Los sucesos tienen lugar tras entregar la misión a Sylvanas que nos dio la Daga del Imperio Negro al completar Crisol de la Tormenta. (Ver artículo aquí)
- Clamañublo reúne un equipo para zarpar hacia alta mar siguiendo las ordenes de Sylvanas con los últimos barcos de la flota Zandalari.
- En este equipo viaja Nathanos, Lor’themar, la Primera Arcanista Thalyssra y el Telemántico Oculeth.
- Los barcos de la Horda son perseguidos de cerca por la Alianza que desea acabar con los restos de su flota.
- Cuando la Alianza está a punto de darles alcance ambos bandos caen en una trampa en medio del mar. El mar se ha abierto bajo sus pies y sus barcos destrozados caen sobre unas extrañas y desconocidas zonas.
- La zona está llena de Nagas que atacan sin cesar tanto a Alianza como a la Horda.
- Nathanos nos despide y se marcha en esta situación tan comprometida aludiendo a que tiene una misión. No pasa desapercibido que se va con la daga Xal’atath en la mano…
- Nuestra misión es encontrar y reunir a los supervivientes ante el atroz ataque incesante de los nagas.
- Encontramos a Oculeth y posteriormente nos reunimos con Lor’themar el cuál se queja de la ausencia de Nathanos.
- El siguiente paso es encontrar a Thalyssra y rescatar a los prisioneros que los Naga están haciendo.
- Encontramos a Thalyssra en una cueva cercana protegiendo a los heridos con un muro de fuerza y la ayudamos a limpiar la zona de Nagas y del poder de un esbirro de alto rango que nos permite continuar nuestra avanzada.
- Junto a Lor’themar partimos en busca de un posible refugio para nuestra gente. Thalyssra comienza a sentir que la zona le resulta familiar aunque no comprende aún de qué.
- Mientras avanzamos descubrimos que Lady Gobernalle está aliada con los Nagas y estamos siendo bombardeados con Azerita. Algo que es inexplicable para nosotros, esta alianza.
- Caemos en una nueva trampa y somos rescatados por unos simpáticos y amables seres de poco tamaño y piel verdosa.
- Ellos nos invitan a acompañarlos y dice que los enemigos de la Reina son sus amigos.
- En ese momento Thalyssra cae en la cuenta, están en Nazjatar, que ha emergido de las profundidades y habla de la Reina Azshara.
- Tras abrirse paso entre infinitos nagas llegan a Nuevohogar, refugio de los Desencadenados, un grupo de antiguos esclavos de los Naga y que será la base de la Horda en Nazjatar.
- Antes de llegar Azshara se nos aparece y tiene unas palabras con nosotros donde nos deja claro que estamos aún vivos porque ella quiere.
One Comment
Leave a Reply