in

Evento: Baile de la Casa de Subastas

Baile de la Casa de Subastas
 

Índice 
wowIcon Introducción y objetivo
wowIcon Vídeo evento

¡Las casas de subastas más importantes de Orgrimmar y Ventormenta se han vaciado y convertido en guateques por un día! ¡Ven con tu gente a representar el orgullo de tu facción!

Actualizado al 2019 ¿Quieres saber más sobre los micro-eventos?

 

Introducción y objetivo

La Fiesta de Baile de la Casa de Subastas tiene lugar el día 22 de Julio en las Casas de Subastas delanteras tanto de Ventormenta como Orgrimmar.

Ambas serán vaciadas y convertidas en sendas pistas de baile para el disfrute de todo el que se quiera acercar. Suelo multicolor, gramolas, bolas de discoteca, una animadora (go-go), actuaciones especiales en la pista de baile por razas y mucho sitio para marcarte unos buenos pasos.

El objetivo de este evento es muy claro ¡BAILAR! Sin más pretensiones que crear un lugar de encuentro durante un día completo para Horda y Alianza y bailar todos juntos al ritmo de la música.

Lo hemos probado y es ¡DIVERTIDÍSIMO! ¡No olvides ir con todos tus amigos de Azeroth!

Evento: Baile de la Casa de SubastasEvento: Baile de la Casa de SubastasEvento: Baile de la Casa de SubastasEvento: Baile de la Casa de SubastasEvento: Baile de la Casa de SubastasEvento: Baile de la Casa de SubastasEvento: Baile de la Casa de SubastasEvento: Baile de la Casa de SubastasEvento: Baile de la Casa de SubastasEvento: Baile de la Casa de Subastas

Vídeo del evento

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Resumen semanal wowchakra

Resumen Semanal WowChakra del 15 al 21 de Julio

Sorteo 3x novelas de World of Warcraft

Sorteo 3x Novelas de World of Warcraft: Antes de la Tormenta, Thrall y Arthas | Patrocinado por Panini (7º Aniversario WoWChakra #7)