in , ,

Mejoras a los corruptos y la capa legendaria

Mejoras a los corruptos y la capa legendaria
 

Como ya comentó Ion Hazzikostas en la entrevista que le hicimos en WowChakra hace poco, la semana que viene llegarán mejoras a los corruptos y la capa legendaria.

Comentó que ese cambio seguramente sería para los objetos corruptos y la mejora de la capa legendaria y, tal como nos comentó, la semana que viene habrá mejoras al sistema de MADRE de Ecos de Ny’alotha que nos permitirá comprar efectos de corrupción.

Además, se ha mejorado la subida de nivel de la capa para nuestros personajes alternativos haciendo que sea mucho más rápido subirla y tenerla al rango 15. Pasado este rango, el sistema sigue igual que ahora.

Mejoras a los corruptos y la capa legendaria

Fuente traducida

Estamos trabajando en una actualización al juego que esperamos tener lista la semana que viene. Nuestra intención es mejorar el proceso de obtener objetos corruptos en personajes de nivel máximo y agilizar el sistema de mejora de la capa Ashjra’kamas.

Nuestro objetivo con esta actualización es que sea más rápida la progresión de poder de nuevos personajes de nivel 120, a la vez que los jugadores ya establecidos en el endgame tengan más decisión a la hora de perseguir los efectos de corrupción que más desean.

Más ecos

En nuestra última actualización añadimos los Ecos de Ny’alotha, una nueva divisa disponible con la mayoría de contenido de Visiones de N’Zoth, que se puede utilizar para comprar directamente esencias de rango 3 que ya hayas desbloqueado con otro personaje. Tenemos intención de expandir la disponibilidad y el propósito de esta nueva divisa. Ahora, cuando un personaje complete la cadena de la capa legendaria, obtendrá Ecos de Ny’alotha de todas las fuentes habituales.

Los Ecos de Ny’alotha será mucho más abundantes que antes. Mientras expandimos la utilidad de los Ecos de Ny’alotha, queremos asegurarnos de que los jugadores que no han sentido la necesidad de acumularlos, no sientan que van por detrás. Por eso, aumentaremos la cantidad de Ecos de Ny’alotha que se obtienen y su coste multiplicando por 5. Esto significa que cuando estos cambios aparezcan, un Asalto principal recompensará 625 ecos en vez de los 125 anteriores. El coste para comprar una esencia también aumentará siguiendo esa regla de 500 ecos a 2500.

Si tienes intención de comprar una esencia de rango 3 con los Ecos de Ny’alotha que ha has conseguido, deberías hacerlo ahora, antes de que se apliquen estos cambios a su coste.

Mejorando Ashjra’kamas

También vamos a reducir los requisitos para cualquier misión que sea para subir la capa del rango 1 al 15 que anteriormente requerían de múltiples Visiones Horripilantes. Ahora cada rango se puede conseguir en una sola Visión Horripilante. Por ejemplo: ahora, para mejorar tu capa del rango 13 al 14, solo necesitarás 2 páginas arrancadas de «La verdad definitiva» (antes 6). Así que, si ya tienes 2 o más páginas, las entregarás todas e inmediatamente completarás esa misión. La siguiente misión para mejorarla del rango 14 al 15 te pedirá que consigas dos páginas más (antes 8).

Los requisitos para las mejoras menores de la capa después del rango 15 con los Núcleos Maléficos no se han modificado.

MADRE también ofrecerá Receptáculos de Visiones Horripilantes a cambio de Ecos de Ny’alotha, dando así una fuente adicional que te permitirá acceder a Visiones Horripilantes sin la necesidad de que completes asaltos.

Elige tu corrupción

Además de poder comprarle las esencias que ya hayas desbloqueado, MADRE también ofrecerá Contaminantes preservados, que te permitirán aplicar un efecto de corrupción (junto a la penalización que conlleva) a un objeto. El inventario de Contaminantes preservados cambiará dos veces por semana, al mismo tiempo que los asaltos. Irá cambiando entre todos los efectos de corrupción disponibles a varios niveles de potencia.

Puedes utilizar un Contaminante preservado para aplicar la corrupción que has comprado a cualquier objeto incorrupto que se pueda corromper, como si fuera un encantamiento. Estos son unos ejemplos de los costes de lo nuevo que nos ofrece MADRE:

Objeto Coste (Ecos de Ny’alotha)
Receptáculo de Visiones Horripilantes 1750
Esencia rango 3 2500
Succionador I 3000
Magistral I 4250
Devastación crepuscular I 6250
Succionador II 6300
Verdad indescriptible II 6750
Pulso acelerado III 7875
Vacío resonante III 12000
Devastación crepuscular III 15000

Notas importantes

Sugerimos encarecidamente que compres cualquier esencia de rango 3 que quieras y puedas permitirte lo antes posible.

Por limitaciones técnicas, los objetos que se hayan purificado no se pueden corromper de nuevo. Estamos mirando se será posible arreglar esto, pero no queremos retrasar el sistema mientras lo hacemos.

Todas las formas previas de adquirir receptáculos y objetos corruptos siguen estando. Los cambios mencionados arriba son complementos para esas fuentes y así darte más opciones y control sobre tus objetivos.

 
 

Escrito por Keph

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nueva figura de Sylvanas de Beast Kingdom

Nueva figura de Sylvanas de Beast Kingdom

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 – 25 de Marzo

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 – 18 de Mayo