Muchos jugadores están reportando «posibles errores» de Classic que no lo son, simplemente es cómo era Classic en su época. Aquí tenéis el listado más común.
Fuente
Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la naturaleza de WoW Classic evoca a veces recuerdos distintos para jugadores diferentes, lo cual lleva a algunos a hacerse ideas equivocadas sobre lo que funciona como estaba previsto o no.
Aquí os dejamos una lista con circunstancias de juego de WoW Classic sobre las que nos informáis a menudo y que realmente no son errores, sino cosas que funcionan como queremos:
- Las zonas de impacto de los tauren y su alcance cuerpo a cuerpo son ligeramente mayores que los de otras razas.
- Al recibir un golpe crítico mientras se usa /sentarse, no se activan habilidades como Enfurecer, Enloquecido por la sangre y Juicio.
- El uso de la opción «Seguimiento automático de misiones» no inicia de forma automática el seguimiento de las misiones que se acaban de aceptar. En su lugar, inicia el seguimiento de una misión existente una vez que se empieza a acumular progreso para un objetivo.
- La regeneración de salud de los guerreros funciona al ritmo esperado.
- Los objetivos de misiones y los puntos de interés no se muestran en el mapa o minimapa.
- Las misiones completadas se marcan en el minimapa con un punto (no con un signo de interrogación).
- Los jugadores y los PNJ asustados corren rápido.
- Ponerse encima de otros jugadores y mirar en otra dirección permite utilizar hechizos y ataques.
- El ritmo de reaparición de criaturas es mucho menor que en Battle for Azeroth .
- Es posible que los PNJ que ofrecen varias misiones las muestren a veces con un punto y otras con un signo de exclamación en la lista de misiones disponibles. En el parche 1.12 se comportaban así, por lo que hemos reproducido esa misma incoherencia.
- Las misiones de nivel demasiado bajo no aparecen con un signo de exclamación en el mundo del juego.
- Las misiones disponibles no muestran un signo de exclamación en el minimapa.
- Al subir de nivel, el mensaje «Tu habilidad de Protección ha aumentado a 15» se añadió con el parche 1.12.1, y tenemos previsto conservarlo.
- No puedes usar Polimorfia sobre objetivos enemigos que han sido marcados por jugadores que no están en tu grupo.
- A todos los niveles de personajes jugadores y enemigos, el radio de aggro está configurado a la distancia intencionada.
- Los objetivo de misión extensos no tienen un ajuste de texto.
- El daño de caída es equivalente al esperado y valores verificados.
- El texto de difusión puede ser visto múltiples veces si múltiples jugadores interactúan con el mismo PNJ.
- Los carteles de SE BUSCA no tienen una «!», y tampoco están resaltados.
- Los personajes jugadores no tienen animación cuando despojan/interactuan con objetos de misión (por ejemplo recolectar calabazas).
- Los Gnomos y Taurens son del tamaño correcto. (esta última ha sido cuidadosamente verificada.)
¡Gracias por todos vuestros comentarios!