Os mostramos la guía para conseguir la montura Devorador de acero, nueva montura Can del núcleo vil de la expansión World of Warcraft: Legion.
Videoguía para conseguirla
- Nombre: Devorador de acero
- Fuente: Herrería
- Texto: Solo las cadenas de forjado más robusto pueden sujetar a esta bestia.
Guía de Devorador de Acero
Esta montura será fabricada con la profesión de Herrería y lo primero que necesitaremos es conseguir la receta que nos permitirá hacerlo. La Receta: Arnés de can del núcleo vil será botín de Tichondrius quinto jefe de Bastión Nocturno, segunda banda del primer parche de la expansión que abre sus puertas el 17/18 de Enero del 2017.
Durante la Beta todas las personas con la profesión de Herrería pudieron despojarla una vez derrotado Tichondrius en cualquier modalidad, esto significaría que tiene un 100% de despojo. Los materiales para fabricar esta montura son elevados por lo que no estará de más ir haciendo acopio de ellos.
Una vez la fabriquemos obtendremos Arnés de devorador de acero que nos permitirá aprenderala. Algunos datos importantes:
- El objeto que invoca la montura se liga al equipar.
- La montura se puede vender en la casa de subastas.
- No es necesario Herrería para usarla.
Fabricando la montura
Será necesario tener Herrería 800 para aprender la receta así como para fabricar el Arnés de devorador de acero y para ello tendrás que seguir una extensa cadena de misiones en Legion. Puedes seguir nuestra guía de Herrería 800 para conseguirlo.
Los materiales que necesitamos son:
- Barra de acero demoníaco x100
- Sangre de Sargeras x50
- Azufre infernal x10
- Pellejo vil x10
El coste de fabricación de esta montura es bastante elevado y aunque la montura se puede fabricar y vender el altísimo número de Sangre de Sargeras que necesita hará que siga siendo una montura que muy pocos puedan conseguir ya que las Sangre de Sargeras se ligan al recoger y deben ser reunidas por el Herrero que desee fabricarla y aunque se pueden «farmear» no será una tarea fácil ni rápida conseguir 50 cada vez.
Lo que si parece claro es que los Herreros que quieran hacer negocio podrán conseguirlo vendiendo esta montura a precios realmente altos en la casa de subastas.