En el Parche 8.3 y sobre todo con la llegada de la Temporada 4 un poco después el nivel de objeto general de Battle for Azeroth subirá pero hasta que lo tengamos aún podremos sacar jugo de otras fuentes.
Ideal para las primeras semanas del 8.3, para completar alguna pieza o para nuestros alters nos puede ayudar la misión Contra toda adversidad del Modo Guerra en Visiones de N’Zoth.
Contra Toda Adversidad en el 8.3
Esta misión que ya todos conocemos por ser la que se activa en el Modo Guerra cuando hay una clara desventaja entre las dos facciones con el Modo activo mejorará con creces su recompensa.
La recompensa podrá llegar hasta 445, del mismo nivel que el modo mítico de Palacio Eterno de Azshara lo que lo hará muy interesante para alters o las primeras semanas de parche.
Lamentablente Contra toda adversidad solo estará disponible a veces para una de las dos facciones, pero la facción que tenga la suerte de tenerla podrá disfrutar de una pequeña mejora.
Blizzard ya ha comentado que este sistema, aunque injusto en opinión de gran parte de la comunidad, ha permitido una mayor cantidad de jugadores con el Modo Guerra activo en el juego.