Blizzard se ha pasado casi todo el año 2015 con demandas legales contra empresas de videojuegos orientales por infringir distintas cláusulas de copyright de los distintos juegos de Blizzard pero parece que la batalla legal continuará durante este 2016.
Reciéntemente la corte suprema americana rechazó las demandas tanto de Blizzard como de Valve (empresa también embarcada en demandas legales contra la misma compañía) contra uCool y Lilith Games of Shangai. Aún así poco después Blizzard ha vuelto a presentar otra demanda ya que según la empresa azul el anterior proceso se rechazó por un problema de procedimientos.
La corte quiere más detalles y pruebas por parte de Blizzard para esta reclamación y parece que están dispuestos a dárselas. Blizzard está confiado en que finalmente la corte admitirá sus demandas.
El juego contra el que están demandando ahora mismo es Allstar Heroes (anteriormente llamado Dot Arena) y muchos de los artworks del juego dejan a las claras el porqué tanto Blizzard como Valve han demandado a estas empresas por utilizar sin pudor sus copyrights.
¿Llegarán a ganar esta batalla legal los Americanos o los Orientales?
Fuente: 2p.com