La Alfa de Battle for Azeroth ya se ha activado para las personas que han sido invitadas a ella. Hemos tenido la suerte de ser elegidos por Blizzard y os daremos toda la información que vaya apareciendo durante el proceso de desarrollo.
La build 25976 de la Alpa de Battle for Azeroth ya está disponible y Blizzard nos deja las notas de desarrollo con las novedades que llegan.
Notas de desarrollo – Build 25976
¡Bienvenido a las pruebas alfa de World of Warcraft: Battle for Azeroth!
Por favor tened en cuenta que estas pruebas dan una visión muy temprana de la siguiente expansión, por lo que vuestros comentarios y comprensión son muy apreciados en esta fase. Como con cualquier entorno de pruebas, ningún progreso aquí se aplica a vuestro personaje en vivo, y cualquier cosa que veas aquí está sujeta a cambio con respecto a la versión final. Sois bienvenidos a compartir públicamente vuestras experiencias y aventuras en la alfa, por lo que sentíos libres de hacer directos, grabar vídeos y mostrar artículos y capturas de pantalla.
Aquí tenéis un rápido resumen de lo que está disponible en esta fase de pruebas de la alfa:
Dos zonas: Drustvar (Alianza) y Nazmir (Horda).
Drustvar: Las ásperas tierras de Drustvar están gobernadas por la Casa Crestavía, quien conquistó estas tierras tras vencer al antiguo, malvado Drust. Los edificios de el Drust aún permanecen en ruinas a lo largo de la tierra, pero estos no son todos los restos de su maldita gente. Recientemente, su malvado líder ha sido despertado, y si no se controla, su poder oscuro se esparcirá por todo Kul Tiras.
Tras llegar a Drustvar, te encontrarás con una petición del Alcalde Cyril White del Albergue del Ocaso en Drustvar este.
Nazmir: Otrora el brillante corazón de la civilización trol, Nazmir es ahora un pantano plagado de sombríos y ruinosos recuerdos de su grandeza. Sus habitantes son los infames trols de sangre, dedicados a la adoración del Dios de la sangre G’huun y con un único propósito: la destrucción del último disco de titán en funcionamiento dentro de la ciudad de Zuldazar. Si los trols rompen este sello, G’huun será liberado de su largo confinamiento para gobernar el mundo.
Tras llegar a Nazmir, te encontrarás con la Princesa Talanji, quien te pedirá que la escoltes mientras buscas señales de la actividad de los trol de sangre en el área.
Dos Mazmorras: Atal’Dazar y Fuerte Libre
Atal’Dazar: Durante milenios, los reyes Zandalari descansaron en las tumbas de Atal’Dazar, aislados en lo más alto de la montaña Mugamba. Estas pirámides se volvieron más elaboradas con el paso de cada gobernante, conforme más salas eran construidas para dar cobijo a la gran riqueza del difundo. Ahora, estas una vez prístinas salas han sido corrompidas por el Profeta Zul y su leal lugarteniente Yazma, quienes buscan retorcer el poder de estos antiguos reyes para sus oscuras maquinaciones.
Fuerte Libre: Fuerte libre ha sido el refugio de piratas, bandidos y de todos aquellos que han querido escapar del control del gobierno de Kul Tiras. Ahora los Asaltantes Marea de hierro están imponiendo duras reglas en la ciudad y están coaccionando a las distintas tripulaciones de piratas para que se unan bajo una misma bandera. Mientras los piratas se organizan un pequeño grupo de héroes debe infiltrarse en la ciudad para asesinar a su líder para disolver la creciente alianza de asesinos.
Mazmorras
Puedes acceder a través del sistema de Buscador de Mazmorras (tecla por defecto «I»). Selecciona Mazmorra aleatorio de Battle for Azeroth o especifica una de las mazmorras que te gustaría explorar y luego Encontrar grupo.
Problemas generales conocidos:
• No todos los talentos de las clases funcionarán de la forma intencionada.
• Las mecánicas de los Jefes pueden no funcionar de la forma intencionada.
• No todas las áreas de las zonas están activas.
• Los jugadores pueden recibir errores de la IU.
• El terreno y los PNJ se pueden solapar.
• Habrá presentes modelos de arte en-progreso.
• Hay limitados audios, voces y músicas.
Por favor sentíos libres de reportar cualquier error no esperado en el foro de reporte de errores de la Alpha de Battle for Azeroth.
Welcome to the World of Warcraft: Battle for Azeroth alpha test!
Please note that this test provides a very early look at the next expansion, so your feedback and understanding are very much appreciated at this stage. As with any test environment, none of your progress here applies to your live character, and anything you see here is subject to change before the final version. You’re welcome to publicly share your experiences and adventures in the alpha , so feel free to stream, record video, and post articles and screenshots.
Here’s a quick summary of what’s available in this phase of the alpha test:
Two Zones: Drustvar (Alliance) and Nazmir (Horde)
Drustvar: The harsh lands of Drustvar are ruled by House Waycrest, who conquered these lands after vanquishing the ancient, evil Drust. The edifices of the Drust still stand in ruin across the land, but that’s not all that remains of this accursed people. Recently, their evil leader has been awakened—and if left unchecked, his dark power will spread throughout all of Kul Tiras.
Upon arriving in Drustvar, you will be met with a request to visit Mayor Cyril White of Fallhaven in eastern Drustvar.
Nazmir: Once the shining heart of troll civilization, Nazmir is now a swamp riddled with bleak, ruined reminders of its greatness. Its inhabitants are the vile blood trolls, dedicated to the worship of the Blood God G’huun and to a single-minded purpose: the destruction of the last functioning titan disc within the city of Zuldazar. Should the trolls shatter this seal, G’huun will be freed from its eons-long confinement to rule the world.
Upon arriving in Nazmir, you will meet Princess Talanji, who will ask you to escort her as you look for signs of blood troll activity in the area.
Two Dungeons: Atal’Dazar and Freehold
Atal’Dazar: For millennia, the Zandalari kings were laid to rest within the tombs of Atal’Dazar, secluded high atop the mountain Mugamba. These pyramids grew more elaborate with each passing ruler, as new rooms were constructed to house the deceased’s vast wealth. Now, these once pristine halls have been corrupted by the Prophet Zul and his trusted lieutenant, Yazma, who seek to twist the power of these ancient kings for their own dark machinations.
Freehold: Freehold has traditionally served as a haven for pirates, scoundrels, and those who wish to live free of Kul Tiran control. Now, the Irontide Raiders have brought the city under their harsh rule and are coercing the various pirate crews under their banner. While the pirates gather, a small group of heroes must infiltrate the town and eliminate their leadership to dissolve this growing alliance of cutthroats.
Dungeons
You can access dungeons via the Dungeon Finder system (hotkey “I”). Select Random Battle for Azeroth Dungeon or specify which one of the dungeons you’d like to explore, then select Find Group.
General Known Issues:
• Not all class talents will work as intended.
• Boss mechanics may not work as intended.
• Not all areas of the zones are active.
• Players may receive UI errors.
• Terrain and NPCs may clip.
• Work-in-progress art assets will be present.
• Limited voiceover, audio, and music is present.
Please feel free to report unexpected bugs in the Battle for Azeroth Alpha Bug Report forum.