in , , , , ,

Herramientas para conseguir Brontosaurio de caravana poderoso

Herramientas para conseguir Brontosaurio de caravana poderoso

¿Quieres saber si puedes adquirir esta poderosa montura? Os damos unas herramientas para conseguir Riendas del brutosaurio de caravana poderoso Brutosaurio de caravana poderoso

Hace unos meses, Blizzard anunció que Riendas del brutosaurio de caravana poderoso Brutosaurio de caravana poderoso dejaría de estar a la venta tras la salida de Shadowlands.

Herramientas para conseguir Brontosaurio de caravana poderoso

La fecha de la salida de la nueva expansión aún está en el aire, con los únicos datos que se dieron en la Blizzcon pasada y esperando aún la salida de la Alfa, pensamos que tendremos aún unos meses hasta su salida.

Por tanto, creemos que aún quedan unos cuantos meses para que pueda ser posible conseguir los 5 millones de oro para poder comprar esta ostentosa y única montura.

Herramientas para conseguir tu Brontosaurio de caravana poderoso

¿Es viable con el oro que tengo poder conseguir la montura?

Hoy os queremos mostrar la web dataforazeroth.com/calculator que nos ayudará a realizar una valoración inicial del dinero que vamos a tener que conseguir diariamente o semanalmente para comprar la montura.

Lo primero que nos aparece es una calculadora donde añadimos el oro que tenemos, se establece una fecha en la que pensamos que se eliminará la montura y nos dice cuánto oro necesitamos ganar al día o la semana.

Herramientas para conseguir tu Brontosaurio de caravana poderoso

Como ves en el ejemplo, nosotros hemos puesto que contamos con medio millón de oro, que tendremos de tiempo hasta el 1 de Agosto y nos indica que tenemos que ganar 263,488 por semana.

En la web hay enlaces a guías para conseguir oro a través de subasta u otros medios, todo en inglés.

Pero, ¿y si no se te da bien la Casa de Subastas? 

La Web también nos da ideas extras para ganar oro con diferentes recompensas de bandas o misiones, con la estimación de oro que puedes llegar a conseguir a la semana.

Además, te hace el cálculo de qué puedes ganar con 1 o con los personajes que tengas con estas recompensas.

Herramientas para conseguir Brontosaurio

Con todas estas herramientas para conseguir el Riendas del brutosaurio de caravana poderoso Brutosaurio de caravana poderoso podremos ver si es realista o no ponerse a ello.

Creemos que con la experiencia extra que está ofreciendo Blizzard en estos momentos que ayuda a tener más personajes con los que conseguir oro y que Shadowlands está todavía algo lejos, puede ser un buen momento para decidirse a conseguir esta impresionante montura.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Global StarCraft II League Temporada 1

Liga Global de StarCraft II | Clasificatorio Code S

Nuevos peinados para los Renegados y otras personalizaciones en Shadowlands

Nuevos peinados para los Renegados y otras personalizaciones en Shadowlands