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Guía de El Consejo de Sangre en la Banda Castillo Nathria

Guía de El Consejo de Sangre, encuentro de la banda Castillo de Nathria en Shadowlands. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles vídeos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

 

Índice de la guía

 

  1. Inicio
  2. Habilidades del encuentro
  3. Estrategia en Normal y Heroico
  4. Estrategia en Mítico
  5. Uso del Heroísmo
  6. Consejos de Rol
  7. Auras del encuentro
  8. Vídeos del encuentro
  9. Botín del encuentro
  10. Otras guías de Castillo Nathria

 

Habilidades de El Consejo de Sangre

En nuestra Guía de El Consejo de Sangre en la Banda Castillo Nathria puedes encontrar todas las habilidades que el jefe utilizará durante el encuentro.

  • El Consejo de Sangre
    • Fiebre del baile Fiebre del baile Dificultad mítica

      La magia del baile cautiva a los jugadores, lo que aplica 3 acumulaciones de Fiebre del baile Fiebre del baile durante 30 s. Cada vez que el jugador salta, se infligen 12373 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y se elimina una acumulación de Fiebre del baile Fiebre del baile. Los jugadores que no consiguen eliminar todas las acumulaciones antes de 30 s mueren.

    • Ambiente opresivo Ambiente opresivo

      El ambiente cargado y tenso del Consejo de Sangre inflige 312 p. de daño de las Sombras cada $t s a todos los jugadores. Este efecto se acumula y aumenta su número de acumulaciones cada 10 s.

    • Castellano Niklaus
      • Estocada de duelista Estocada de duelista Alerta de tanque

        El castellano Niklaus lanza un contraataque espectacular, lo que inflige 23376 p. de daño físico y aumenta un 100% el daño de Estocada de duelista Estocada de duelista durante 25 s. Este efecto se acumula.

      • Invocar auxiliar obediente Invocar auxiliar obediente

        Invoca a un auxiliar obediente para que proteja a los aliados del taumaturgo.

        • Auxiliar obediente
          • Escudo inquebrantable Escudo inquebrantable

            El auxiliar obediente mantiene un escudo sobre el miembro del consejo más débil y lo vuelve inmune a todo el daño durante 600 s.

      • Imbuidos de ánima

        Cuando se derrota a uno de los miembros del consejo, los otros dos obtienen una facultad extra.

        • Sirvientes dragadores Sirvientes dragadores

          El castellano ordena a varios camareros envidiosos que empiecen a acosar a los jugadores.

          • Camarero envidioso
            • Lanzar comida Lanzar comida

              El camarero dragador lanza sofisticados aperitivos a jugadores aleatorios, lo que inflige 3117 p. de daño de Naturaleza.

      • Potenciado con ánima

        Cuando se derrota a dos de los miembros del consejo, el último obtiene una facultad definitiva.

        • Furia del castellano Furia del castellano EnfurecerDificultad heroica

          La fría cólera del castellano Niklaus alienta a sus tropas. Cuando alguno de sus aliados es asesinado, el resto de las fuerzas de Nathria en un radio de 12 m de la víctima se enfurecen, lo que aumenta un 100% el daño que infligen durante 18 s.

        • Furia del castellano Furia del castellano Dificultad míticaDificultad heroica

          La fría cólera del castellano Niklaus alienta a sus tropas. Cuando alguno de sus aliados es asesinado, el resto de las fuerzas de Nathria en un radio de 12 m de la víctima se enfurecen, lo que aumenta un 100% el daño que infligen durante 18 s.

        • Cohorte de castellano Cohorte de castellano

          El castellano Niklaus llama a guardapiedras veteranos para que lo ayuden.

          • Guardapiedra veterano
            • Hoja tocada por el pecado Hoja tocada por el pecado Alerta de tanque

              El guardapiedra veterano lanza un tajo contra su objetivo actual, al que inflige 24934 p. de daño físico. Además, parasita parte de la esencia del objetivo, lo que aumenta un 50% su daño infligido. Este efecto se acumula.

      • Imagen persistente del castellano Niklaus Dificultad mítica
        • Invocar auxiliar obediente Invocar auxiliar obediente

          Invoca a un auxiliar obediente para que proteja a los aliados del taumaturgo.

          • Auxiliar obediente
            • Escudo inquebrantable Escudo inquebrantable

              El auxiliar obediente mantiene un escudo sobre el miembro del consejo más débil y lo vuelve inmune a todo el daño durante 600 s.

    • Baronesa Frieda
      • Drenar esencia Drenar esencia Alerta de sanador

        La baronesa Frieda drena la energía vital de sus objetivos, lo que inflige 6234 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 4 s.

      • Salva de descarga aterradora Salva de descarga aterradora Efecto de magiaInterrumpible

        La baronesa lanza una explosión de ánima a cada jugador, lo que inflige 6234 p. de daño de las Sombras. Cada jugador alcanzado por la explosión recibe 2026 p. de daño de las Sombras extra cada 1.5 s durante 12 s. Este efecto se acumula.

      • Imbuidos de ánima

        Cuando se derrota a uno de los miembros del consejo, los otros dos obtienen una facultad extra.

        • Erupción orgullosa Erupción orgullosa

          La baronesa desata violentamente el orgullo acumulado en cada jugador, lo que provoca una erupción que inflige 18701 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 6 m.

      • Potenciado con ánima

        Cuando se derrota a los otros dos miembros del consejo, el restante obtiene una facultad definitiva.

        • Dolor retorcido Dificultad míticaDificultad heroica

          La baronesa Frieda retuerce el dolor de sus víctimas, lo que provoca que se creen charcos de Dolor manifiesto cuando reciben daño de sus facultades.

          • Dolor manifiesto Dolor manifiesto Dificultad míticaDificultad heroica

            La baronesa Frieda manifiesta un charco que dura 30 s en la ubicación del jugador. Permanecer en el interior del charco inflige 2338 p. de daño de las Sombras cada 0.5 s.

        • Púas de alma Púas de alma Alerta de sanadorAlerta de tanque

          La baronesa Frieda invoca 4 Púas de alma Púas de alma que empalan a su objetivo actual durante 4.5 s. Cada pincho inflige 23376 p. de daño físico y aumenta el daño recibido de Púas de alma Púas de alma durante 4.5 s. Además, cada impacto irradia una parte del daño infligido a todos los jugadores como daño de las Sombras.

      • Imagen persistente de la baronesa Frieda Dificultad mítica
        • Salva de descarga aterradora Salva de descarga aterradora Dificultad míticaEfecto de magiaInterrumpible

          La baronesa lanza una explosión de ánima a cada jugador, lo que inflige 10311 p. de daño de las Sombras. Cada jugador alcanzado por la explosión recibe 3299 p. de daño de las Sombras extra cada 1.5 s durante 12 s. Este efecto se acumula.

    • Lord Stavros
      • Embestida evasiva Embestida evasiva Alerta de tanque

        Lord Stavros se teletransporta detrás de su objetivo actual y se abalanza hacia delante, lo que inflige 23376 p. de daño físico a los jugadores en una línea de $a1 m de longitud y aumenta un 100% el daño que reciben de Embestida evasiva Embestida evasiva durante 0 s. Este efecto se acumula.

      • Recital oscuro Recital oscuro

        Lord Stavros asigna a los jugadores en parejas de baile durante 8 s. Cuando estás a más de 8 m de tu pareja, lord Stavros te castiga infligiéndote 1558 p. de daño de las Sombras cada 0.5 s. Además, lord Stavros indica tus pasos de baile marcando la ubicación de tu pareja cada 0.5 s, lo que provoca que entre en erupción e inflija 9350 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 2 m del impacto.

      • Imbuidos de ánima

        Cuando se derrota a uno de los miembros del consejo, los otros dos obtienen una facultad extra.

        • Vals de sangre Vals de sangre

          Lord Stavros llama a unos venthyr danzantes para que se desplacen por la pista de baile. Al entrar en contacto con ellos, los jugadores reciben 7792 p. de daño de las Sombras y quedan aturdidos durante 1 s.

      • Potenciado con ánima

        Cuando se derrota a dos de los miembros del consejo, el último obtiene una facultad definitiva.

        • Dos pies izquierdos Dos pies izquierdos Dificultad míticaDificultad heroica

          A lord Stavros no le hacen mucha gracia tus pasos de baile. Cuando te mueves o saltas, tu velocidad de movimiento se reduce un 2% cada 0.25 s. Si te quedas inmóvil, puedes recuperar el ritmo.

        • Locos del baile Locos del baile

          Lord Stavros llama a todos los venthyr danzantes a la pista de baile.

          • Venthyr danzante
            • Clamor violento Clamor violento Mortal

              Los nobles venthyr emiten violentas descargas de ánima celebratoria durante la jarana. Cada una inflige 37402 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 11 m.

      • Imagen persistente de lord Stavros Dificultad mítica
        • Recital oscuro Recital oscuro Dificultad mítica

          Lord Stavros asigna a los jugadores en parejas de baile durante 8 s. Cuando estás a más de 8 m de tu pareja, lord Stavros te castiga infligiéndote 2062 p. de daño de las Sombras cada 0.5 s. Además, lord Stavros indica tus pasos de baile marcando la ubicación de tu pareja cada 0.5 s, lo que provoca que entre en erupción e inflija 12373 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 2 m del impacto.

  • Intermedio: La danza macabra

    Cuando la salud de uno de los miembros del consejo llega al 50%, los que estén vivos se retiran al balcón para llevar a cabo la danza macabra.

    • Danza macabra Danza macabra Importante

      El maestro del baile llama a los jugadores para que ocupen sus puestos y sigan los pasos de sus compañeros de baile dragadores. Al realizar el paso de baile adecuado, muestras tus Danza macabra Juego de pies molón, mientras que, si no lo logras, demuestras tus Danza macabra Pasos incorrectos.

      • Juego de pies molón Juego de pies molón

        Cada paso de baile realizado correctamente aumenta un 3% la celeridad durante 20 s. Este efecto se acumula.

Hemos dividido la guía en secciones para mejorar la carga de la misma

Written by Gèra

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