in , , , ,

Guía de Destructor hambriento en la Banda Castillo Nathria

Guía de Destructor hambriento, encuentro de la banda Castillo de Nathria en Shadowlands. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles vídeos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

 

Índice de la guía

 

  1. Inicio
  2. Habilidades del encuentro
  3. Estrategia en Normal y Heroico
  4. Estrategia en Mítico
  5. Uso del Heroísmo
  6. Consejos de Rol
  7. Auras del encuentro
  8. Vídeos del encuentro
  9. Botín del encuentro
  10. Otras guías de Castillo Nathria

 

Estrategia en Modo Normal y Heroico

El encuentro con el Destructor hambriento es un combate de un solo objetivo en el que tendremos que organizar muy bien nuestro posicionamiento y la gestión de la banda a la hora de acumular efectos negativos al ayudar a nuestros compañeros con ciertas habilidades.

También tendremos que aprovechar muy bien la sala del jefe, ya que tendremos que dejar espacio suficiente para toda la banda con el fin de lidiar con mecánicas de separación. Es importante saber que casi todas las habilidades del encuentro harán que el jefe recupere vida drenando la nuestra. Por último, los sanadores deben estar preparados para un encuentro el cual exige buena sanación.

En el modo Normal y Heroico podremos usar una estrategia grupal la cual explicaremos más adelante, de igual modo es bueno acostumbrarse a aprovechar la sala si tenéis pensado hacer la banda en dificultad Mítica.

 

Habilidades generales del combate

La habilidad principal del Destructor hambriento es Miasma glotón.

Esta habilidad asigna a jugadores aleatorios y les lanza unas energías hambrientas que rodean al objetivo reduciendo toda su sanación un 100% e infligiendo bastante daño por segundo durante 24s. Para lidiar con esta mecánica los jugadores no afectados por Miasma glotón deben ir rápidamente al área que rodeará a estos jugadores. Estar en este área hará que el jugador afectado drene vida de todos los jugadores en su interior (Esta es la única forma que tendrá el afectado de poder curarse). Lo recomendable es que entren 2 o 3 personas mínimo.

Cada vez que el jefe llega a 100p. de energía lanzará Consumir. Esta habilidad drena la vida de los jugadores cercanos y los atrae cada 2 segundos durante 8s. Para recibir menos daño de esta habilidad y hacer que el jefe recuperé menos vida solo tendremos que alejarnos rápidamente cuando vaya a comenzar a canalizar la habilidad. Es recomendable que los sanadores preparen algún defensivo para la banda en este punto y que toda la banda vaya a una misma ubicación para ayudar a los sanadores.

Otra habilidad importante será Expurgar. Esta habilidad nos obligará a usar bien toda la sala del encuentro ya que marcará a todos los jugadores con un área la cual tendrá un tamaño diferente en cada jugador dependiendo de la vida perdida y no podremos estar en el área de otro compañero o recibiremos también su daño (Cuanta más salud tengamos menor será el tamaño del área). Para lidiar con esta mecánica tendremos que separarnos de todos los jugadores y dejar espacio para que todas las áreas, de distintos tamaños, puedan colocarse en la sala sin afectar a los demás.

Eyección volátil marcará a jugadores aleatorios con energía desatada , la cual hará que nos aparezca una pequeña flecha sobre nuestro personaje que nos asignará en que posición estamos dejando esta habilidad. Una vez acabe el efecto (3-5s) el Destructor hambriento lanzará una oleada de energía oscura en la dirección que estén situados los afectados y además dejará un efecto negativo en estos jugadores el cual aumenta un 500% del daño recibido por Eyección volátil. Para lidiar con esta mecánica lo más fácil será asignar zonas específicas en las que dejar a los jugadores marcados para facilitar el encuentro, haciendo que el resto de la banda no tenga que moverse para esquivarlos, en caso de no asignar zonas, solo tendremos que apartarnos de la ubicación de nuestros compañeros de banda.

Otra de las habilidades en las que los sanadores tendrán que estar preparados para usar un defensivo de banda es Desolar. Esta habilidad es una explosión de energía desatada que hará bastante daño de Sombras a banda y no podremos evitar el daño. Lo recomendable para esta mecánica ya que no podremos evitar el daño de ninguna forma será asignar buenos defensivos personales o algún defensivo que coordinen los sanadores para reducir el daño recibido.

En el caso de los tanques tendremos que lidiar con dos habilidades:

  • En primer lugar tendremos Arrollar. Esta habilidad inflige bastante daño al tanque activo, de forma que si no contamos con una buena mitigación activa podremos perder mucha salud o incluso llegar a morir.
  • La segunda y última habilidad es Ataques hambrientos. Cada ataque cuerpo a cuerpo que recibamos del Destructor hambriento drenara una cantidad moderada de salud al tanque activo, además aplica una carga de Hambre creciente. Hambre creciente es un efecto acumulable en el propio jefe y provoca que el daño de Ataques hambrientos aumente un 8% por cada carga, lo que significa que cada acumulación hará que el jefe se cure más con cada golpe al tanque. Para lidiar con esta mecánica los tanques tendrán que tauntear rápidamente cuando el tanque activo acumule las cargas que determine vuestra banda. (Lo antes posible ya que así haremos que pierda las acumulaciones y su curación reduzca). Una vez cambie de objetivo, las cargas se reinician.

 

Posicionamiento en Normal y Heroico

El posicionamiento en estas dificultades puede ser de dos formas, una de ellas enfocada en lo que haremos en mítico y otra la cual ayudará a facilitar la sanación de la banda.

En primer lugar veremos el posicionamiento para ayudar a los sanadores. (Este solo se podría usar en Normal – Heroico)

La idea es permanecer todos cerca del jefe, para cuando tengamos afectados por Miasma glotón, no solo entren en el área dos personas, sino que podamos entrar varios más para subir la vida del afectado rápidamente. Además al estar todos cerca la sanación se verá aumentada por las curas de área y zonales. En la imagen los marcados por una flecha hacen referencia a los afectados por Eyección volátil.

Pasando a la segunda forma de hacerlo, nos orientaremos para el posicionamiento que veremos en dificultad Mítica, lo cual podría ayudarnos a acostumbrarnos desde Heroico.

En esta ocasión tendremos que dividir la banda por toda la sala, ya sea en grupos o por zonas que asignemos de forma que cada vez que tengamos un afectado por Miasma glotón, tengamos a 4 personas cerca para hacer una rotación de 2 personas cada vez que queramos reiniciar las cargas de Sorber esencia (Habilidad solo de dificultad Mítico). Tal y como vemos en la imagen hay veces que tendremos que acercarnos hacia los melees para que ayuden con Miasma glotón pero sigan haciendo daño al jefe y de igual modo que antes los marcados por una flecha son los afectados por Eyección volátil.

Varias imágenes han sido realizadas usando https://raidplan.io/.

 

Cambios en dificultad Heroica

En dificultad heroica solo encontraremos una nueva habilidad.

Ahora cada vez que el jefe lance Expurgar, cada objetivo dejará en su ubicación una Falla aniquiladora. Estas fallas son unos pequeños orbes que infligen bastante daño de sombras al objetivo que entra en contacto con ellas. En caso de que estos orbes nos molesten demasiado, podríamos limpiarlos sin recibir daño con alguna inmunidad.

 

Cambios en dificultad Mítica

En dificultad mítica solo encontraremos una nueva habilidad además de las de heroico.

Sorber esencia será un efecto negativo que acumularemos por cada segundo que estemos en el área de Miasma glotón de algún compañero. Esta efecto negativo aumenta un 15% el daño recibido por Miasma glotón por cada carga. Para lidiar con esta mecánica tendremos que organizarnos de forma que cada ciertas marcas tendremos que salir del área de Miasma glotón para que otro compañero entre a reemplazarnos y no sigamos acumulando cargas de Sorber esencia. Este efecto dura 20s. Lo recomendable es que entren 2 personas en el área de Miasma glotón y al acumular las marcas que determinemos de máximo salgan y vuelvan a entrar 2 personas diferentes.

 

Hemos dividido la guía en secciones para mejorar la carga de la misma

Escrito por Gèra

Deja una respuesta

Guía de El Otro Lado - Guía Mítica+

Guía de El Otro Lado – Guía Mítica+

Guía de Salvación del Rey del Sol en la Banda Castillo Nathria

Guía de Salvación del Rey del Sol en la Banda Castillo Nathria