Guía de Grong, segundo – para la Horda – o tercer – para la Alianza – encuentro de la banda Batalla de Dazar’alor en Battle for Azeroth. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto.
Nota importante: según si somos Horda o Alianza lucharemos contra Grong, Señor de la Selva o Grong el Resucitado en segundo o tercer lugar respectivamente. El combate es similar, tan sólo cambian los nombres de los enemigos y facultades. Aquí os mostramos el nombre de las habilidades de Grong el Resucitado.
Lore del encuentro
Lore Alianza
Tras ofrecerse voluntario para convertirse en una poderosa arma viviente, el otrora inteligente Grong se convirtió en una gigantesca mole devastadora. Pero aunque su mente se haya deteriorado, su fuerza es ahora mayor que nunca.
Lore Horda
El poderoso Grong, antes dispuesto a sacrificar todo por servir a la Alianza, ha sido resucitado de entre los muertos para hacer frente a sus antiguos aliados. Su noble alma aborrecería luchar por la Horda y su única esperanza es una muerte limpia que ponga fin a su sufrimiento.
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Changelog
Cambios en la guía:
- [11/02/19] Revisión general de la guía.
- [11/02/19] Añadida estrategia para el modo mítico.
- [11/02/19] Añadido vídeos de kills Heroico y Mítico.
- [15/01/19] Publicación de la guía.
Información General
Grong | |
---|---|
Tipo de encuentro: | Un objetivo con cambio de foco a add |
Enfurecimiento: | Desconocido |
Notas: | Jefe básico de entrada a banda |
Resumen Guía de Mazmorra
Grong el Resucitado usará [Muerte anunciada] cuando lo golpee [Descargar núcleo necrótico] o cuando su energía mortal alcance los 100 p.
Habilidades de Grong
- Grong desata una oleada mortal que inflige 52.446 p. de daño de las Sombras y aplica una acumulación de Tocado por la muerte a todos los enemigos cada 1 s durante un máximo de 4 sec. Muerte anunciada se activa cuando la energía mortal de Grong alcanza 100 p.
- Tocado por la muerte / Destrozado
- Inflige 3.496 p. de daño de las Sombras cada 2 s y aumenta un 30% el daño recibido de Muerte anunciada durante 40 s.
- Tocado por la muerte / Destrozado
Combo necrótico / Combo bestial
- Grong desata una combinación de ataques y va lanzando Aplastamiento bestial o Mordisco desgarrador de forma aleatoria, antes de acabar el combo con Lanzamiento bestial.
- Aplastamiento bestial
- El rey Grong aplasta a su objetivo principal, lo que inflige 305.170 p. de daño físico y aplica Machacado.
- Machacado
- Grong golpea la armadura del objetivo, lo que aumenta el daño recibido de Aplastamiento bestial un 500% durante 2,5 s. Esta aura puede acumularse.
- Machacado
- El rey Grong aplasta a su objetivo principal, lo que inflige 305.170 p. de daño físico y aplica Machacado.
- Mordisco desgarrador
- Grong muerde al objetivo, lo que provoca que sangre y reciba 43.705 p. de daño físico cada 1 s durante 10 s.
- Lanzamiento bestial [Sólo Heroico y Mítico]
- Grong coge y aprieta a su objetivo, lo que le inflige 34.946 p. de daño físico cada 1 s durante 5 s. Tras apretar al objetivo, lanza al jugador contra otro jugador, lo que activa Impacto bestial en esa ubicación.
- Impacto bestial [Sólo Heroico y Mítico]
- El jugador es arrojado a un punto, lo que inflige 140.017 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores y aturde al jugador lanzado. El daño se reduce cuanto más lejos estén los jugadores del punto de impacto.
- Impacto bestial [Sólo Heroico y Mítico]
- Grong coge y aprieta a su objetivo, lo que le inflige 34.946 p. de daño físico cada 1 s durante 5 s. Tras apretar al objetivo, lanza al jugador contra otro jugador, lo que activa Impacto bestial en esa ubicación.
- Aplastamiento bestial
Embate letal / Embate resonante
- Grong golpea a un enemigo cercano e inflige 87.333 p. de daño físico en un radio de 10 m alrededor del objetivo. Tras un breve lapso de tiempo, se activa Eco letal.
- Eco letal / Eco resonante
- El área explota, lo que inflige 139.780 p. de daño de las Sombras y repele a todos los enemigos en un radio de 10 m.
- Eco letal / Eco resonante
Rugido feroz [Sólo Heroico y Mítico]
- Grong suelta un grito atronador que inflige 52.446 p. de daño físico a todos los enemigos en un radio de 80 m. Cualquier objetivo que no se encuentre cerca de un aliado queda asustado durante 5 s.
Simio no-muerto / Simio enfadado
- Grong obtiene energía mortal lentamente cuando está en combate.
- Simio necrótico / Simio enrabietado
- Grong obtiene energía mortal a mayor velocidad cuando está por debajo del 70% de salud.
- Simio letal / Simio enfurecido
- Grong obtiene energía mortal rápidamente cuando está por debajo del 40% de salud.
- Simio letal / Simio enfurecido
- Grong obtiene energía mortal a mayor velocidad cuando está por debajo del 70% de salud.
- Simio necrótico / Simio enrabietado
Espectro de la muerte / Engorilador 3000
- Grong invoca a un espectro de la muerte.
Espectro de la muerte / Engoralida
- Explosión vudú / Misil rastreador megaatómico
- Los espectros de la muerte lanzan misiles que rastrean a un objetivo e infligen 69.851 p. de daño de las Sombras en un radio de 10 m. Los misiles dejan una zona de energía mortal que aplica Escalofrío de muerte.
- Escalofrío de muerte / Fuego megaatómico
- Crea un charco de energía mortal que inflige 22.775 p. de daño de las Sombras cada 1,5 s a todos los enemigos en el área.
- Escalofrío de muerte / Fuego megaatómico
- Los espectros de la muerte lanzan misiles que rastrean a un objetivo e infligen 69.851 p. de daño de las Sombras en un radio de 10 m. Los misiles dejan una zona de energía mortal que aplica Escalofrío de muerte.
- Potenciación de muerte / Primatizar
- El espectro de la muerte potencia a Grong, lo que aumenta su energía mortal 10 p.
- Dispersión de espíritu / Detonación de relámpagos
- Al morir, el espectro de la muerte explota, lo que inflige 43.705 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 15 m y los repele. Si Grong está en el lugar de la explosión, obtiene 50 p. de ira.
- Núcleo necrótico / Núcleo del Engorilador
- Coge el núcleo de las Sombras, lo que inflige 17.482 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 20 sec. Mientras lleva el núcleo de las Sombras, el jugador puede lanzar Descargar núcleo necrótico.
- Descargar núcleo necrótico / Descargar núcleo del Engorilador
- El taumaturgo golpea a Grong con poder de las Sombras, lo que inflige un daño equivalente a un 5% de su salud y provoca que lance Muerte anunciada al instante si su energía mortal está por encima de 25 p.
- Descargar núcleo necrótico / Descargar núcleo del Engorilador
- Coge el núcleo de las Sombras, lo que inflige 17.482 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 20 sec. Mientras lleva el núcleo de las Sombras, el jugador puede lanzar Descargar núcleo necrótico.
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Estrategia en Modo Heroico y Normal
El encuentro contra Grong es un combate de un sólo objetivo donde cada cierto tiempo tendremos que desviar nuestro daño a un segundo objetivo que no estará nunca junto al jefe. Usaremos talentos de un objetivo puros y la mecánica es bastante sencilla.
Grong es un encuentro sin fases que va incrementando gradualmente su dificultad al llegar a ciertos niveles de salud como el 70% y 40%.
Mecánicas generales del encuentro
El combate de Grong estará marcado por la mecánica de Muerte anunciada / Rabieta que hará cuando el jefe llegue a 100 p. de energía o se lo forcemos. Muerte anunciada / Rabieta es una sucesión de hasta 4 golpes de daño de las Sombras que dejará un DoT a toda la banda (1 golpe por cada 25 de energía que Grong tenga en el momento). El DoT Tocado por la muerte / Destrozado además nos aumenta el daño de los siguientes golpes de Muerte anunciada / Rabieta un 30% durante 40 s, por lo que si Grong lo hace con 100 p. de energía tendremos 4 golpes seguidos y 3 perjuicios de Tocado por la muerte / Destrozado teniendo un 30/60/90% de aumento de daño tras el primero. Algo que puede ser mortal en determinadas dificultades.
Además Tocado por la muerte / Destrozado nos hará daño cada 2 s que tendremos que sanar como daño general de banda.
Nuestro objetivo en el combate es usar la mecánica que el encuentro nos proporciona, para forzar correctamente que Grong haga las Muerte anunciada / Rabieta entre 50 y 75 de energía, de forma que tan sólo recibamos 2 golpes y reinicie de nuevo su energía. ¿Cómo haremos esto? Con los Núcleo necrótico / Núcleo del Engorilador de los Espectro de la muerte/Engoriladores.
A los 15 s de comenzar el encuentro y aproximadamente cada 60 s después, Grong llamará a un Espectro de la muerte para que se una al encuentro. Sus habilidades contra la banda las veremos más abajo, pero cuando muere suelta en el suelo un Núcleo necrótico / Núcleo del Engorilador que cualquier jugador puede recoger. Un jugador con Núcleo necrótico / Núcleo del Engorilador recibe un botón extra que le permite Descargar núcleo necrótico / Descargar núcleo del Engorilador sobre Grong, lo que le infligirá un daño del 5% de su salud y provocará inmediatamente una Muerte anunciada sobre la banda sin importar la energía que tenga.
Si los jugadores lo hacen correctamente Grong se irá cargando de energía, aparecerá el Espectro, los jugadores lo matarán, un jugador cogerá el Núcleo necrótico / Núcleo del Engorilador y lo usará contra Grong cuando esté entre 50 y 75 de energía. Grong realizará tan sólo 2 golpes y se aplicará tan sólo un perjuicio de Tocado por la muerte reiniciándose así la energía del mismo y vuelta a empezar.
Si bien cualquier jugador puede coger el Núcleo necrótico / Núcleo del Engorilador, este hará daño de las Sombras cada 1 s durante 20 s, por lo que cualquier clase con autosanación o mitigaciones será óptima, en caso contrario un sanador tendrá que mantener un ojo sobre la salud del jugador con el Núcleo necrótico / Núcleo del Engorilador.
El combate está hecho de forma que conforme pasa el tiempo Grong gane energía más rápido, de esta forma cuando lleguemos a las fases posteriores del encuentro será más complicado usar el Núcleo necrótico / Núcleo del Engorilador con menos de 75 p. de energía. Para estas fases finales tendremos que organizar CD’s de sanación para prevenir el tercer golpe con un 60% de daño aumentado.
Cuando Grong empieza el combate tiene la pasiva Simio no-muerto/ Simio enfadado ganando energía a un ritmo concreto, al llegar al 70% de salud su pasiva cambia a Simio necrótico/ Simio enrabietado aumentando ligeramente la ganancia de energía y finalmente al 40% la cambia por Simio letal/ Simio enfurecido aumentando en mayor medida su generación de energía.
Lidiando con el Espectro de la muerte/Engorilador 3000
Este esbirro aparecerá por un lateral de la sala y debe convertirse en el foco de daño en el momento que aparece ya que deberemos matarlo rápidamente para coger y usar el Núcleo necrótico / Núcleo del Engorilador que soltará al morir.
El Espectro / Engorilador no necesita ser tanqueado pero si debe ser interrumpido. Su ataque principal es Potenciación de muerte / Primatizar, un lanzamiento de 2.5 s que si se completa le dará 10 p. de energía a Grong, algo que nunca debería pasar. Se debería asignar un grupo de jugadores a cortar este lanzamiento.
Cada cierto tiempo usará contra un jugador a rango de la banda Explosión vudú / Misil rastreador megaatómico que al explotar en la zona hará gran cantidad de daño en un radio de 10 m y dejará un gran charco de Escalofrío de muerte / Fuego megaatómico en el suelo que tickea daño cada 1.5 s. Para manejar esta facultad los jugadores a rango deberían mantener una separación de 10 m entre ellos a fin de evitar movimiento y daño extra. Esta facultad será lanzada aunque no haya ningún esbirro activo en el campo de batalla.
El Espectro / Engorilador debe morir siempre a más de 15 m de Grong ya que si muere a menos automáticamente le dará 50 p. de ira. Además al morir explota haciendo daño a todo el que encuentre en menos de 15 m, por lo que cuando le queda poca salud lo jugadores cuerpo a cuerpo deberían volver con Grong y ser rematado por los jugadores a rango. Importante mantener un rango cortando cualquier lanzamiento de Potenciación de muerte / Primatizar que pueda aún lanzar.
Lidiando con el resto de habilidades de Grong
Grong usará Combo necrótico / Combo bestial sobre los tanques. Es una sucesión de 4 golpes totalmente aleatorios entre Aplastamiento bestial y Mordisco desgarrador.
Aplastamiento bestial hace una enorme cantidad de daño físico y aplica el perjuicio Machacado que aumenta un 500% el daño de Aplastamiento bestial durante 3 s, mientras que Mordisco desgarrador aplica un dot muy alto de daño físico cada 1 s, durante 10 s.
El objetivo de estas habilidades es hacer reaccionar a los tanques con provocar sobre Grong para que cada uno reciba 1 golpe de cada habilidad. Ningún tanque debería recibir Aplastamiento bestial seguidos, ni 2 perjuicios de Mordisco desgarrador para ello los tanques se provocarán a Grong cuando vayan a recibir estos golpes seguidos. Cuando un tanque reciba Aplastamiento bestial deberá utilizar un cooldown personal ya que de por sí hace muchísimo daño. Mientras más armadura más mitigarás esta habilidad.
La dificultad en este caso, con respecto a otros combates, es que el orden de las habilidades nunca será el mismo y en cada combo los tanques deberán estar atentos a las siguiente facultad a lanzar. El lanzamiento de estas habilidades tienen 2.5 s de tiempo por lo que habrá una amplia ventana para que los tanques puedan cambiarse a Grong.
Por último Grong usará Embate letal / Embate resonante sobre uno de los jugadores cuerpo a cuerpo, infligiendo una gran cantidad de daño físico en 10 m alrededor. Además tras unos segundos el área donde cayó el golpe explota haciendo muchísimo daño extra y empujando a los jugadores. Los jugadores cuerpo a cuerpo deberán mantenerse separados 10 m unos de otros para evitar recibir más de uno este golpe y deberán moverse muy rápido para no estar en la zona cuando explote.
Posicionamiento
Cambios en la modalidad Heroica
El combate contra Grong añade varias mecánicas nuevas al encuentro:
- El tiempo de lanzamiento de Aplastamiento bestial y Mordisco desgarrador ahora será de 2 s en lugar de 2.5 dando menos margen de reacción a los tanques en esta modalidad.
- Por este motivo el perjuicio de Machacado baja a 2.5 s en lugar de 3 s.
- Grong ganará Lanzamiento bestial al finalizar cada Combo necrótico / Combo bestial cogiendo al tanque entre sus garras con un dot de daño masivo cada 1 s durante 5 s que los sanadores deberán sanar rápidamente y tras ese tiempo lanzándolo sobre otro jugador de la banda que al impactar Impacto bestial hará una enorme cantidad de daño al resto de jugadores que disminuye por distancia del punto de impacto. Además el tanque lanzado quedará unos segundos aturdido.
- El jugador sobre el que va a ser arrojado recibirá un perjuicio y marca visual que dura 5 s, por lo que este jugador deberá alejarse de la banda una distancia prudencial, al menos 30 m, para que el daño sea bajo sobre la banda. El jugador lanzado debería usar algún tipo de mitigación o inmunidad y los sanadores poner hots sobre él.
- Por último Grong gana Rugido feroz. Cada 20 s Grong usará este rugido que hará bastante daño a toda la banda. Cualquier jugador que no se encuentre a menos de 5 m de otro entrará en miedo durante 5 s. Este hechizo no se puede interrumpir y tiene 80 m de radio por lo que pasará a condicionar cómo se posiciona la banda en esta dificultad.
- Durante el modo heroico todos los jugadores deberán hacer pareja con otro y siempre se tendrán que mover juntos siempre que sea posible. Los jugadores cuerpo a cuerpo en lugar de separados 10 m cada uno, deberán separarse en parejas de 2 y por lo tanto serán golpeados 2 cada vez que Grong use Embate letal / Embate resonante, esto mismo pasará con el resto de habilidades ya que Rugido feroz tiene muy poco tiempo de lanzamiento y puede ser lanzado en casi cualquier momento y entre habilidades para que algunas coincidan.
- Esto provocará un daño mucho más elevado en el combate que los sanadores deberán preveer y sanar.
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¿Cuándo usar heroísmo?
El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será a partir del 40% de salud de Grong donde ganará más rápidamente energía y querremos que sea la fase más corta posible.
Consejos de rol
DPS
- Interrumpe todos los lanzamientos de Potenciación de muerte / Primatizar de los Espectro de la muerte/Engoriladores.
- Cambia rápidamente el DPS a los Espectro de la muerte/Engoriladores cuando aparezcan.
- Si eres jugador cuerpo a cuerpo aléjate de los Espectro de la muerte/Engoriladores cuando vayan a morir ya que harán mucho daño a 15 m a la redonda.
- Atengo a mantenerte separado de otros compañeros para las distintas habilidades que pegan en área.
- Permanece cerca de los aliados para evitar que te asuste Rugido feroz.
- Si eres víctima de Lanzamiento bestial, espera a que el tanque salga de su aturdir para evitar ser víctimas en solitario de Rugido feroz.
- Si eres víctima de Lanzamiento bestial aléjate 30 m de tus compañeros.
Sanadores
- Permanece cerca de los aliados para evitar que te asuste Rugido feroz.
- Si la energía mortal de Grong supera los 75 p., usa cooldowns para hacer frente a los 3 o más golpes seguidos de Muerte anunciada / Rabieta.
- Echa un ojo al tanque cuando sea agarrado con Lanzamiento bestial.
- Si eres víctima de Lanzamiento bestial aléjate 30 m de tus compañeros.
Tanques
- Permanece cerca de los aliados para evitar que te asuste Rugido feroz.
- Evita recibir dos Aplastamiento bestial seguidos y a ser posible no recibas dos aplicaciones de Mordisco desgarrador.
- Utiliza CD’s personales para cada golpe de Aplastamiento bestial.
- Utiliza CD’s personales si eres víctima de Lanzamiento bestial.
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Auras para la Batalla de Dazar’alor
Aquí tenéis un conjunto de auras para el Addon Weak Auras que incluye las auras necesarias para este y el resto de encuentros de la banda en todas sus dificultades.
Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar)
Créditos de las auras Causese.
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Estrategia Modo Mítico
En la modalidad Mítica de este encuentro utilizaremos la estrategia anteriormente mencionada en heroico pero con algunas modificaciones.
- Por un lado los jugadores estarán en menos grupos divididos, para maximizar las sanaciones en área de los perjuicios dejados por las Muerte anunciada / Rabieta.
- Por otro lado aparecen a la vez dos Espectro de la muerte/Engoriladores en lugar de uno, de esta forma un jugador deberá mantener durante mucho más tiempo el Núcleo necrótico/ Núcleo del Engorilador y requerirá mucha sanación dedicada.
En esta modalidad el tiempo de lanzamiento de Aplastamiento bestial y Mordisco desgarrador será de 1.5 s en lugar de 2 s dando aún menos margen de reacción a los tanques y el perjuicio de Machacado pasa a durar 2 s en lugar de 2.5 s. Simplemente requiere más anticipación por parte de los tanques.
En mítico Rugido feroz pasa a ser un lanzamiento instantáneo, en heroico era de 3 s, de esta forma los jugadores deberán atender al DBM/BW para saber cuando será lanzada la facultad y estar siempre junto a otro compañero cuando corresponda.
Como ya hemos comentado antes, en Mítico aparecerán dos Espectro de la muerte/Engoriladores en lugar de uno, y cada más tiempo. Los jugadores deberán matar a ambos y recoger sus Núcleo necrótico/ Núcleo del Engorilador de igual manera que en heroico. La diferencia será que habrá muchos más hechizos para interrumpir. El RL deberá organizar dos grupos de cortes para que ningún lanzamiento sea lanzado. Con 3 personas por espectro/robot + 1 reserva debería dar en rotación.
Ahora Núcleo necrótico/ Núcleo del Engorilador dura 60 s en el jugador y el objetivo es el mismo, intentar que Grong haga sólo 2 Muerte anunciada / Rabieta. Debido a los 60 s, si los jugadores matan a los dos primeros demasiado rápido, es posible que el segundo núcleo vaya a expirar antes de que Grong alcance los 50 de energía. Como recomendación, el primer núcleo deberá ser utilizado justo nada más llegue a 50 de energía, de esta forma se gana algo de tiempo para que se pueda volver a tirar el segundo. En el peor de los casos los jugadores pueden demorar el matar al segundo esbirro un poco para que el timing de correctamente.
En condiciones perfectas el segundo núcleo debería ser recogido del suelo cuando Grong tenga 41+ de Energía, para que los números salgan perfectos.
Una vez pasados los dos primeros y dado el aumento creciente de la velocidad con que Grong gana energía este problema desaparece.
Tras los segundos adds, y lanzar la primera Muerte anunciada/ Rabieta con el primer núcleo, se usará el Heroísmo / Ansia de sangre ya que será el momento donde los jugadores más podrán aprovechar para hacer DPS sobre Grong al no aparecer de nuevo adds hasta pasados 50/60 s.
Debido a la energía creciente cuando los terceros adds salgan Grong tendrá mucha energía, será vital matarlos lo antes posible ya que no debe llegar a 100 de energía. Cuando los dos esbirros mueran los jugadores se agruparán, se lanzará sobre Grong el núcleo y se usarán CD’s de sanación. Quien tenga inmunidades, como cubitos, etc los usarán para no llevarse sanación que puede ir a sus compañeros ya que Grong tendrá más de 75 de energía y hará 3 Muerte anunciada/ Rabieta.
Según el DPS de la banda es posible que no se llegue a usar el segundo núcleo de esta ronda de esbirros porque Grong vaya a morir antes de que se llenara pos si solo con 100 de energía, pero si la banda no es capaz de matarlo antes deberá usarlo de nuevo y deberemos volver a usar una ronda de CD’s y personales.
Nota 1: Uno de los errores más comunes que complican este encuentro en Mítico es intentar estar toda la banda agrupados desde el inicio para facilitar la sanación en área. Esto es un error ya que se pierde mucho DPS y se necesita mucha más sanación si con cada Explosión vudú / Misil rastreador megaatómico todos los rangos y sanadores reciben daño y se tienen que mover. Dos o tres grupos con buena división de DPS y sanadores en ellos aporta una gran facilidad al encuentro.
Nota 2: En la versión Horda del encuentro por el tamaño de los robots es posible hacerle cleave con casi todo tipo de clases y habilidades. En la versión Alianza al ser de menor tamaño muchas habilidades, como la de los Magos Escarcha, sólo golpean a uno de los dos esbirros.
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Vídeos en español
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Botín del encuentro
Objeto | Nivel | Hueco | Tipo |
---|---|---|---|
Amito de forro de piel erizada | 120 | Hombro | Tela |
Avambrazos astillahuesos | 120 | Muñeca | Placas |
Bufas del rey gorila | 120 | Hombro | Placas |
Capa de dorso plateado | 120 | Espalda | Tela |
Ceñidor de tendón estirado | 120 | Cintura | Cuero |
Guardamuñecas de simio retador | 120 | Muñeca | Malla |
Jubón de pellejo de Grong | 120 | Pecho | Cuero |
Leotardos de investigación nefasta | 120 | Piernas | Tela |
Palma de mono maldita | 120 | Sostener con la mano izquierda | Miscelánea |
Rabia primigenia de Grong | 120 | Abalorio | Miscelánea |
Triturador crestacuerno | 120 | Dos manos | Arma de asta |
Yelmo de rabioso simiesco | 120 | Cabeza | Malla |
Zarpa azotahuesos | 120 | Una mano | Arma de puño |
Zarpa del Engorilador | 120 | Una mano | Maza |