
Índice |
---|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Los
Cazadores de Demonios, sacrifican la armadura pesada para ganar velocidad, lo que les permite recortar distancias rápidamente y mutilar a sus enemigos con armas de una mano. No obstante, los Illidari también deben aprovechar su agilidad en aras de la defensa para asegurar la victoria. Los Devastación pueden controlar energías caóticas para sembrar la devastación en las filas enemigasActualizada al Parche 7.3.5
Talentos
Estos son los talentos más habituales para el Cazador de demonios en la especialización Devastación una vez subamos a nivel 110, aunque serán cambiados una vez consigamos las cuatro piezas del Tier 21.
Estos son los talentos que usaremos una vez tengamos cuatro piezas del tier 21 que podremos conseguir en la banda Antorus, el Trono Ardiente, última banda de Legion.
Maestría vil: Aumenta un 30% el daño de Carga vil y otorga 30 puntos de furia cuando Carga vil daña al menos a un objetivo.
Hoja mácula: Cargas hacia tu objetivo e infliges 188.596 puntos de daño de fuego. Mordedura de demonio tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja mácula. Genera 30 puntos de furia y tiene un tiempo de reutilización de 13.8 segundos.
Furia ciega: Haz ocular genera 35 puntos de furia por segundo y su duración aumenta un 50%.
Furia ciega es la mejor opción para casi todas las situaciones, tiene buena sinergia con
Demoníaco. Este talento es importante tenerlo, así cuando usemos
Haz ocular se llenará la barra de furia por completo. Así conseguiremos mucho más daño.
Hoja mácula puede usarse dependiendo de la situación en la que nos encontremos.
Preparado: Reduce 10 segundos el tiempo de reutilización de Retirada vengativa y genera 100 puntos de furia durante 10 segundos si dañas al menos a un objetivo con Retirada vengativa.
Hojas de demonio: Reemplaza a Mordedura de demonio. Tus ataques automáticos tienen un 60% de probabilidad de infligir daño de las Sombras extra y de generar furia.
Apetito demoníaco: Golpe de caos tiene un 25% de probabilidad de generar un trozo de alma inferior, y consumir cualquier trozo de alma otorga 35 puntos de furia.
Apetito demoníaco hace una gran combinación con
Demoníaco y el T21. Será nuestra elección en batallas contra uno o varios objetivos enemigos.
Cuchilla del caos: Golpe de caos golpea a todos los enemigos cercanos y les inflige un 10% más de daño.
Primera baja: Reduce 20 puntos el coste de furia de danza de hojas y aumenta su daño a 581.929 puntos contra el primer objetivo golpeado.
Sangría: Lanzar guja provoca que los objetivos sangren y reciban un 150% del daño infligido durante 10 segundos. Si este efecto vuelve a aplicarse, el daño restante se añadirá a la nueva Sangría.
Cuchilla del caos será nuestra mejor opción contra uno o varios objetivos ya que, golpe de caos es una de nuestras habilidades principales. En cambio, los otros talentos nos dan beneficios en habilidades que no se suelen usar o se usan poco. También nos permite que
Golpe de caos pegue en área, teniendo así otra habilidad con daño a varios objetivos enemigos.
Camino abisal: Te deslizas al Vacío, lo que aumenta la velocidad de movimiento un 100% y te hace inmune al daño, pero no puedes atacar. Dura 5 segundos.
Instintos desesperados: Ahora Disiparse reduce el daño recibido un 15% extra. Además, activas Disiparse de forma automática cuando tu salud está por debajo del 35%. Este efecto solo puede producirse cuando Disiparse no está en tiempo de reutilización.
Desgarre de almas: Obtienes un 70% extra de restitución mientras Metamorfosis está activa.
La elección de estos talentos dependerá de la situación en la que nos encontremos ya que, en algunos encuentros de banda, unos serán más útiles que otros. Desgarre de almas es la opción que usaremos normalmente en casi todas las situaciones, nos proporciona curación y es una buena combinación con
Demoníaco.
Instintos desesperados es también una buena opción, aumentará el efecto de
Disiparse, convirtiéndola en una herramienta defensiva muy óptima.
Camino abisal puede ser una gran opción en bandas, nos proporciona una inmunidad que puede ser muy útil para realizar ciertas mecánicas.
Inercia: Carga vil y Retirada vengativa aumentan el daño que infliges un 20% durante 4 segundos.
Erupción vil: Empala al objetivo, lo que inflige 610.721 puntos de daño de Caos y lo aturde durante 2 segundos. Inflige un 100% más de daño a objetivos que son permanentemente inmunes al aturdimiento.
Némesis: Aumentan un 25% el daño que infliges al objetivo durante 1 minuto. Cuando el objetivo muera, infligirás un 25% más de daño contra todas las criaturas del mismo tipo que el objetivo original (humanoide, dragonante, etc.) durante su tiempo restante.
Némesis será nuestra opción en situaciones contra un solo o varios objetivos enemigos. Teniendo en cuenta que el daño en área del Cazador de demonios es directamente un porcentaje del daño causado por
Golpe de caos al objetivo principal (gracias a
Cuchilla del caos), aumentar nuestro daño al objetivo principal, implica aumentar también nuestro daño de área.
Maestro de la guja: Ahora Lanzar guja tiene 2 cargas y frena un 50% a todos los enemigos alcanzados durante 6 segundos.
Poder desatado: Elimina el coste de furia de Nova de caos y reduce su tiempo de reutilización un 33%.
Resurgimiento de demonio: Usar Metamorfosis también reinicia los tiempos de reutilización de Haz ocular, Nova de caos y Disiparse.
Resurgimiento de demonio es el mejor talento para todas las situaciones posibles, debido principalmente a la eliminación de tiempo de reutilización de
Haz ocular, que llenará la barra de furia por completo.
Hojas de caos: Aumenta todo el daño que infliges un 30% durante 18 segundos. Mientras esta facultad está activa, tus ataques automáticos infligen un 150% más de daño y provocan daño de Caos.
Tromba vil: A tus órdenes, libera energía vil, lo que inflige 1,2 millones de puntos de daño de caos a tu objetivo y a los enemigos cercanos durante 2 segundos. Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de reducir 5 segundos el tiempo de reutilización de tromba vil.
Demoníaco: Haz ocular provoca que pases a forma de demonio durante 8 segundos después de que termine de infligir daño.
Como nuestra rotación exige lanzar Haz ocular siempre que podamos, con el objetivo de conseguir furia, ahora además nos transformará en demonio. Aumentando nuestro daño durante 8 segundos, por eso
Demoníaco será nuestra mejor opción.