in , , ,

Evento de Torghast: Bestias de Prodigum ya disponible

Evento de Torghast: Bestias de Prodigum

Ya está disponible el evento de Torghast: Bestias de Prodigum. El evento tendrá lugar del 12 al 18 de Enero.

Durante este evento podremos elegir como poder inicial una Bestia de las Fauces que nos ayudará en nuestra escalada.

 

Evento de Torghast: Bestias de Prodigum ya disponible (12 al 18 Enero)

¿Qué son los eventos de Torghast? ¿Qué es las Bestias de Prodigum?

Eventos especiales en Torghast

Torghast tendrá ciertos eventos especiales que tendrán lugar a lo largo de la expansión. El primero será Bestias de Prodigum, que tendrá lugar en la semana del 12 al 18 de Enero del 2021.

NOTA: Los eventos especiales no afectarán a los Pasillos Sinuosos y tan sólo estarán activos en las alas normales de la Torre.

Bestias de Prodigum

Bestias de Prodigum: El primer poder de ánima de Torghast te permite controlar una poderosa bestia de Las Fauces que luchará junto a ti durante la escalada. Los siguientes poderes que recibas en esta escalada tendrán la posibilidad de modificar a la bestia y darle facultades especiales.

Con la primera celda de ánima elegiremos nuestra Bestia que nos acompañará y se verá beneficiada también con los poderes de ánima que podremos obtener. Podrá ser una de estas tres.

  • Cadena de mando Cadena de mando: Invoca a Horgul, un poderoso can de sombra que puede aturdir a enemigos individuales y atraer su atención.

  • Colgante gemebundo Colgante gemebundo: Invoca a Nal’tari, un poderoso cazaalmas que puede aullar para aumentar las capacidades de combate de los aliados.

  • Cebo de esencia de sombra Cebo de esencia de sombra: Invoca a Valioc, un poderoso comealmas que puede infligir daño de área y silenciar a los enemigos.

Estos son los poderes de ánima que podrás conseguir para tu bestia:

  • Recuerdos anamnésticos Recuerdos anamnésticos: La velocidad de movimiento de tu bestia de Las Fauces aumenta un 50% e intentará recuperar botín para ti tras el combate.
  • Collar de dientes Collar de dientes: El daño de tu bestia de Las Fauces aumenta un 25%.
  • Ánima hambrienta Ánima hambrienta: Tu bestia de Las Fauces gana un 100% más de daño infligido, pero también pierde un 2% de salud cada 1 s mientras está en combate.
  • Carne imbuida Carne imbuida: El tiempo de reutilización de la facultad especial de tu bestia de Las Fauces se reduce un 50%.
  • Grabados rúnicos Grabados rúnicos: La salud máxima de tu bestia de Las Fauces aumenta un 50%.
  • Bolsa de la caza Bolsa de la caza: Tu bestia de Las Fauces otorga un 20% más de velocidad de movimiento a los aliados en un radio de 60 m.
  • Provisiones estigias Provisiones estigias: Tu bestia de Las Fauces regenera un 2% de su salud cada 1 s mientras no está en combate.
  • Esencia simbiótica Esencia simbiótica: La sanación de tu bestia de Las Fauces aumenta un 50% y también te sana a ti.
  • Garras antinaturales Garras antinaturales: Tu bestia de Las Fauces golpea a todos los enemigos en un radio de 5 m mientras ataca.
  • Augurio volátil Augurio volátil: Cuando tu bestia de Las Fauces llega a un umbral de salud crítico, explota e inflige un 20% de su salud máxima como daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 20 m, lo que los aturde durante 3 s.
Recompensas de Bestias de Prodigum

Se desconoce si este evento traerá nuevas recompensas al juego.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Recompensas de los Pasillos Sinuosos de Torghast

Recompensas de los Pasillos Sinuosos de Torghast

Guía del logro Una cacería salvaje

Guía del logro Una cacería salvaje