Desde los foros Americanos de Blizzard ha llegado una buena propuesta para toda aquella persona que disfrute haciendo JcJ y es nada más y nada menos algo tan sencillo como crear un dummy JcJ donde poder ver el daño que recibiria con equipo JcJ.
Una propuesta que a simple vista puede parecer tan sencilla ha llevado consigo un gran revuelo sobre este tema porque no solo la sugerencia ha sido bien recibida sino que han explicado algunos cambios para el futuro y como afecta actualmente el equipo JcJ y JcE en determinadas situaciones.
Para la siguiente expansión, al tener la reducción en las cifras de daño, sanación y salud, se va a intentar adecuar las estadísticas del equipo de forma que no hagan falta mecánicas de juego como pueden ser la Fatiga de Batalla o el Temple, haciendo que no haya apenas diferencia entre ambos equipos.
Hasta el momento, una de las características más importantes del equipo JcJ es el Poder JcJ que incremente el daño que inflingimos a jugadores. Para equiparar el daño JcE y JcJ de cara a la futura expansión, uno de los cambios que van a realizar es que el Poder JcJ se va a sumar a la estadística principal, es decir, 1 Poder JcJ sería equivalente a 1 punto extra de la estadística principal (agilidad, fuerza o intelecto) en caso de encontrarnos en exteriores.
Si por el contrario estuvieramos en una arena o campo de batalla, este valor se duplicaría, es decir, 1 Poder JcJ equivaldría a 2 puntos extra de la estadística principal, y sin embargo, si estuvieramos en una mazmorra o banda JcE, el Poder JcJ no tendría ningún efecto. Esto lo podemos apreciar mucho más claro con la siguiente imagen por cortesia del MVP Eldacar:
Para un nivel de equipo igual y suponiendo que tenemos 100 puntos de nuestra estadística principal, se nos plantea el escenario de la imagen en la que podemos ver 3 columnas:
- La central corresponde al equipo JcE tanto para para un entorno JcJ como JcE en la cual nuestra estadística no se modifica al no verse afectada por el Poder JcJ.
- El resto de columnas corresponden al equipo JcJ y podemos observar como dependiendo del escenario donde nos encontremos se suma la estadística del Poder JcJ o no. La diferencia entre los 100 puntos y los 80 en estas columnas, se debe a que el equipo JcJ dispone de un valor menor de su estadística principal.
Todos estos cambios tienen como objetivo que la diferencia entre el daño con equipo JcE y JcJ, independientemente del entorno en que nos encontremos, sea mucho menor.
A todos nos ha surgido alguna vez la pregunta de ¿qué me pongo, el equipo JcE o JcJ cuando voy por el mundo? Y más ahora que vamos a la Isla Intemporal y cuando vemos jugadores que matar no sabemos que equipo puede ser mejor tanto para sobrevivir como para salir victoriosos. Tras lo comentado anteriormente, cuando se realicen estos cambios, con un nivel de equipo igual lo ideal sería ponernos el equipo JcJ porque haríamos un poco más de daño a los jugadores enemigos.
A continuación os dejamos la traducción de todo lo que han comentado sobre los cambios a los usuarios que han hecho las cuestiones.