in , ,

Echo consigue el “World First” de Sylvanas Brisaveloz Mítico

Echo consigue el "World First" de Sylvanas Brisaveloz Mítico

Echo consigue el “World First” de Sylvanas Brisaveloz Mítico, recuperando el primer puesto tras perder contra Complexity Limit en Ny’alotha y Castillo de Nathria.

Los chicos de Echo han estado peleando por recuperar el primer puesto en la carrera del primero del mundo desde que perdieron siendo Method en Ny’alotha, Ciudad del Despertar. Aquí podéis ver la victoria de Complexity Limit en la anterior banda:

Limit acaba con Sire Denathrius

 

Echo consigue el “World First” de Sylvanas Brisaveloz Mítico

Un logro impresionante haber derrotado al último jefe de mítico de la banda a tan solo unos pocos días de la salida de su versión mítica y habiendo tenido unos de los primeros jefes más complicados de los últimos tiempos.

Esta vez, en la carrera de Sagrario de dominación han peleado muy cara a cara de forma muy reñida contra Complexity Limit, la hermandad que ostentaba anteriormente el título de primeros del mundo en las últimas dos bandas, pero esta vez Echo se ha alzado victoriosa con tan solo 176 intentos en Sylvanas Brisaveloz.

Echo lleva en Sylvanas Brisaveloz desde el sábado 17 de julio, lo que significa que han tardado tan solo tres días en acabar con la jefa final de esta banda, siguiendo los pasos de Sire Denathrius como uno de los jefes más cortos, lo que ha llevado a que ambas hermandades luchando por el World First estuvieran tan pegadas la una con la otra.

La carrera por conseguir el “World First” de Echo ha sido retransmitida al completo por ellos mismos tanto con puntos de vista de jugadores como uno general con comentaristas, habiendo ido unos cuantos jugadores a unas instalaciones a jugar desde allí.

Hay que destacar que en esta banda Echo ha conseguido derrotar a los jefes más complicados de la banda antes que nadie y con unas estrategias inmejorables, lo que les ha permitido estar tan a la par con Limit aun habiendo empezado antes que ellos.

Esta es la composición con la que ha caído la Reina Alma en Pena en el Sagrario de Dominación mítico:

Así ha quedado el top10 de Sagrario de Dominación una vez derrotada:

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Rextroy mata de un golpe con seis habilidades a la vez

Rextroy mata de un golpe con seis habilidades a la vez

Heelix ULTD hace al Rey Exánime con más de 11600 dados

Heelix ULTD hace al Rey Exánime con más de 11600 dados