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Cambios a las Clases en el Parche 10.1 | Dragonflight

Cambios a las Clases en el Parche 10.1

Echa un vistazo a los cambios que han recibido las diferentes clases con la llegada de Ascuas de Neltharion, el Parche 10.1 de Dragonflight.

Si quieres ver y conocer más novedades Ascuas de Neltharion, no te pierdas las Notas del Parche:

 

Cambios a las Clases – Parche 10.1

 

CABALLERO DE LA MUERTE

 

Escarcha

  • Cámara de las Encarnaciones – Se ha ajustado el bonus por 2 piezas: El daño crítico de Asolar y Guadaña de Escarcha aumenta un 10 % (en lugar de un 15 %).

Profano

  • Se ha corregido un error que provocaba retrasos en los lanzamientos de la gárgola cuando el tiempo de lanzamiento de Golpe de gárgola era inferior a 1 s. 
  • Se ha reducido el daño de Golpe de gárgola un 8 %.
  • Comentario de los desarrolladores: Ahora que la gárgola realiza sus lanzamientos sin retrasos cuando se producen en menos de 1 s, vamos a reducir el daño de Golpe de gárgola para compensar los lanzamientos extra. 
  • Se ha aumentado el bonus de daño de Siega al 30 % (en lugar del 25 %).
  • Se ha aumentado el daño de Herida degenerativa un 10 %. 
  • Se ha aumentado el daño de Golpe de la Plaga/Sombras desgarradoras un 15 %. 
  • Se ha aumentado el daño de Espiral de la muerte un 10 %.

 

CAZADOR DE DEMONIOS

 

Devastación

  • Ahora, además de su efecto actual, Guja dentada provoca que los enemigos golpeados por Lanzar guja reciban un 20 % más de daño de Golpe de caos.
  • Ahora, Hoja aceleradora se llama Hoja acelerada.
  • Ahora, Hoja acelerada provoca que Lanzar guja inflija un 60 % más de daño (en lugar de un 20 %), y su daño se reduce por cada enemigo golpeado con anterioridad un 30 %. 
  • Ahora, Pasto de las llamas sana un 20 % de la salud máxima (en lugar de un 25 %). 
  • Se ha ajustado el bonus por 4 piezas de la Cámara de las Encarnaciones: Golpe de caos y Danza de hojas tienen un 20% de probabilidades de aumentar un 5 % el daño que infliges durante 6 s (en lugar de un 8 %).

 

 

DRUIDA

 

  • Se ha reducido la duración de la interrupción de Testarazo de 4 s a 3 s.

Equilibrio

Comentario de los desarrolladores: Los cambios al druida Equilibrio van orientados a otorgar más flexibilidad en la configuración a los jugadores. Hemos reducido la generación de poder astral de Centella estelar para que no sea tan importante y hemos añadido Oleadas salvajes como alternativa. Los hechizos básicos de Equilibrio generan más poder astral y los que consumen este recurso infligen más daño. Por último, hemos potenciado varios talentos de la parte baja del árbol de esta especialización para que sean opciones más viables.

  • Nuevo talento – Oleadas salvajes: Tus probabilidades de asestar un golpe crítico con Cólera y Fuego estelar aumentan un 15 %. Además, el talento genera 2 p. de poder astral extra. Se trata de un nodo de elección con Centella estelar.
  • Se ha aumentado el daño de Oleada de estrellas un 20 %.
  • Se ha aumentado el daño de Lluvia de estrellas un 14 %.
  • Se ha aumentado el daño de Cólera un 10 %.
  • Cólera y Fuego estelar generan 10 p. de poder astral (en lugar de 8 p.).
  • Fuego lunar y Fuego solar generan 6 p. de poder astral (en lugar de 2 p.).
  • Las Lunas llenas que crea Rompeórbitas generan un 80 % de poder astral además de su efecto actual.
  • Ahora, Fuego estelar inflige daño reducido si afecta a más de 8 objetivos. Actualizaremos la descripción de la facultad en un futuro parche.
  • Equilibrio de la Naturaleza genera 2 p. de poder astral cada 3 s (en lugar de 1 p. de poder astral cada 2 s).
  • Se ha aumentado la generación de poder astral de Luna nueva, Medialuna, Luna llena y Furia de Elune un 20 %.
  • Se ha aumentado la probabilidad de que caigan Estrellas fugaces un 15 %. Centella estelar ya no puede activar Estrellas fugaces.
  • Se ha aumentado el daño de Centella estelar un 12 %. Se ha aumentado la generación de poder astral de Centella estelar a 12 p. (en lugar de 8 p.).
  • Rapidez cósmica aumenta la velocidad a la que Fuego lunar, Fuego solar y Centella estelar infligen daño un 20 % (en lugar de un 25 %).
  • Abrasamiento astral inflige daño durante 8 s (en lugar de 4 s) y se ha aumentado su daño a un 40/80 % del daño infligido con hechizos (en lugar de un 20/40 %).
  • Ahora, Alma del bosque aumenta la generación de poder astral de Cólera un 30 % (en lugar de un 50 %), y aumenta un 20 % el daño y la generación de poder astral de Fuego estelar durante Eclipse por cada enemigo golpeado después del primero, hasta un máximo del 60 % (en lugar de un 150 % de bonus al daño de área de efecto de Fuego estelar).
  • Se ha aumentado el daño de Poder de Goldrinn un 60 %.
  • Se ha aumentado el daño del dragón feérico de Ciudadano del Sueño un 20 %.
  • Ahora, Amigo de las sílfides aumenta el daño Arcano y de Naturaleza un 8 % durante 20 s (en lugar de un 4 % durante 30 s).
  • Ahora, Guía de Elune reduce el coste de Oleada de estrellas 8 p. y el de Lluvia de estrellas 10 p. durante Encarnación: Elegido de Elune (en lugar de reducir el coste de Oleada de estrellas 5 p. y el coste de Lluvia de estrellas 8 p.).
  • Luz de luna radiante aumenta el daño infligido de Luna nueva, Medialuna y Luna llena un 25 %.
  • Luz de luna radiante también aumenta el daño de Furia de Elune un 50 % y reduce su tiempo de reutilización 20 s (en lugar de 15 s).
  • El segundo Fuego lunar que lanza Lunas gemelas ya no genera poder astral.
  • Se ha aumentado la duración de Sacudir las estrellas a 6 s (en lugar de 5 s) y se ha reducido el bonus de daño a un 8 % por acumulación (en lugar de un 10 % por acumulación).
  • Se ha ajustado el bonus por 4 piezas de la Cámara de las Encarnaciones: Ahora, Tocar el cosmos reduce 5 p. el coste en poder astral de tu primera Oleada de estrellas o Lluvia de estrellas tras entrar en Eclipse y aumenta el daño un 20 %. (Antes no tenía coste y aumentaba el daño un 35 %).

Feral

Comentario de los desarrolladores: Hemos rediseñado Rabia del druida Feral para que suponga una experiencia de juego más interesante y para que permita que más facultades y talentos ofrezcan su valor completo durante Rabia. Hemos añadido Garras destrozadoras para aquellos jugadores que prefieren una rotación menos compleja y hemos ajustado el poder de talentos como Garras sangrientas, Depredador incansable y Convocar a los espíritus para darle diversidad a la configuración.

  • Se ha rediseñado Rabia: Te enfureces durante 20 s. Mientras Rabia está activa: Genera 1 p. de combo cada 1,5 s. Los remates regeneran hasta 3 p. de combo por encima del máximo. Aumenta un 50 % el daño que infliges con Arañazo y Triturar. Las facultades que generan puntos de combo generan 1 p. de combo más.
  • Nuevo talento – Garras destrozadoras: El daño de Triturar aumenta un 5 % más contra los objetivos que sangran, y tanto esta facultad como Flagelo aplican el efecto de daño de sangrado en el tiempo de Vapulear. Este talento es una elección con Garras despiadadas.
  • Se ha aumentado el daño de Triturar un 7 %.
  • Se ha aumentado el daño de Vapulear un 22 %.
  • Se ha aumentado el daño de Flagelo un 22 %.
  • Se ha aumentado el daño de Arañazo un 2 %.
  • Se ha aumentado el daño de Destripar un 4 %.
  • Se ha aumentado el daño de Tajo brutal un 18 %.
  • Se ha aumentado el daño de Fuego lunar con Inspiración lunar un 13 %.
  • Se ha aumentado el bonus de Tajos salvajes al daño de Flagelo y Vapulear a un 25 % (en lugar de un 20 %).
  • Ahora, Garras sangrientas mejora tus siguientes 3 Destripar o Mordedura feroz por activación (en lugar de los 2 siguientes).
  • Depredador incansable reduce el coste de energía de Mordedura feroz un 20 % (en lugar de un 40 %).
  • Ahora, la Mordedura feroz lanzada por Convocar a los espíritus inflige tanto daño como si se hubiesen usado 5 p. de combo (en lugar de 4 p.).
  • Se ha aumentado el bonus de daño de Sangrado espantoso de Destripar al 18 % (en lugar del 15 %).
  • Se ha reducido la velocidad de conversión a daño de Rasgar heridas abiertas al 60 % (en lugar del 70 %).
  • Se ha aumentado el valor de la sanación máxima de Protector de la manada un 25 %.
  • Se han actualizado las descripciones de Golpes brincadores y Garras sangrientas para que especifiquen que aumentan el daño de tus ataques mientras duran.

Guardián

  • Se han añadido nuevas animaciones de combate a las personalizaciones de la forma de oso del druida de Poderío de los Fauceparda y Añublo de los Fauceparda.

Restauración

Comentario de los desarrolladores: Hemos reducido la sanación de Crecimiento salvaje para compensar el aumento a la sanación que implementamos como consecuencia de un error que reducía la sanación.

  • Se ha corregido un error que provocaba que se redujese incorrectamente la sanación de Crecimiento salvaje y sanase menos de lo previsto.
  • Se ha reducido la sanación de Crecimiento salvaje un 4 %.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Sobrecrecimiento lanzase una versión incorrecta de Flor de vida si se usaba el talento Broza.
  • Ahora, Encarnación: Árbol de vida y Convocar a los espíritus se solapan mutuamente en la barra de acción al cambiar de talentos, como debe ser.

 

 

EVOCADOR

 

Devastación

Comentario de los desarrolladores: En Ascuas de Neltharion vamos a introducir ajustes concretos en algunos talentos clave para corregir un problemilla del bucle que prolonga Ira de dragón, ya que lo óptimo suele ser cancelar esta facultad y volver a lanzar Desintegrar justo después para maximizar los efectos sobre los talentos de reducción del tiempo de reutilización (como Causalidad). Este comportamiento es muy poco intuitivo y estos cambios van orientados a que la canalización completa de Desintegrar sea más satisfactoria. Además, hemos reorganizado en gran medida la parte baja del árbol de la especialización. Ahora tiene 2 puntos de nodo menos y hemos rediseñado hasta cierto punto algunos de los talentos menos usados para ofrecer opciones de configuración y estilos de juego nuevos.

  • Se ha rediseñado Avivar las llamas: Tras lanzar Pira 9 veces, la siguiente explotará en una Tormenta de Fuego. No se activa a partir de rebotes de Volatilidad.
  • Se ha rediseñado Causalidad: Desintegrar reduce 0,5 s el tiempo de reutilización restante de tus hechizos potenciados cada vez que inflige daño. Pira reduce 0,4 s los tiempos de reutilización por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 2 s. Causalidad ya no es un talento de elección.
  • Se ha rediseñado Destrucción inminente: Aliento profundo reduce 1 p. el coste de esencia de Desintegrar y Pira durante 10 s una vez que aterrizas. Ahora es un talento con 1 rango.
  • Se ha rediseñado Ojo de infinidad: Oleada de eternidad inflige un 15 % más de daño a tu objetivo principal.
  • Se ha rediseñado Vigor Arcano: Estrella devastadora otorga Explosión de esencia.
  • Nuevo talento – Inferno enfurecido: Aumenta un 25 % el radio de Tormenta de Fuego. Además, Pira inflige un 20 % más de daño a los enemigos en tu Tormenta de Fuego.
  • Nuevo talento – Horizonte de sucesos: El tiempo de reutilización de Oleada de eternidad se reduce 3 s. Es un talento de elección con Ojo de infinidad.
  • Se ha aumentado la duración de Ira de dragón a 18 s (en lugar de 14 s).
  • Se ha reducido la extensión de la duración de Animosidad a 4 s (en lugar de 6 s).
  • Se ha reducido el aumento del tiempo de lanzamiento de Llama viva que provoca Llamarada engullidora a 0,3 s (en lugar de 0,5 s), y el bonus de daño de Llama viva se ha reducido a un 25 % (en lugar de un 40 %).
  • Ahora, Fuente de magia también provoca que tus hechizos potenciados alcancen el nivel máximo en un 20 % menos de tiempo.
  • Se ha aumentado la probabilidad de que Dentellada de Fuego active Tormenta de Fuego a un 15 % (en lugar de un 12 %).
  • Se ha aumentado el bonus de daño que otorga Dentellada de Fuego a Tormenta de Fuego al 100 % (en lugar del 40 %).
  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Estrella devastadora a 20 s (en lugar de 15 s).
  • Se ha reducido el poder de Oleada de eternidad de Centelleo al 50 % (en lugar del 60 %).
  • Llama perpetua ya no es un nodo de elección con Avivar las llamas.
  • Ahora, Sembrar destrucción es un talento con 1 rango (en lugar de 2 rangos), y se ha aumentado su bonus de daño a 20 % (en lugar de 15 %).
  • Ahora, Consunción es un talento con 1 rango (en lugar de 2 rangos), y se ha aumentado la probabilidad de que se active a un 16 %, que era el valor del rango 2.
  • Ahora, Centelleo es un talento con 1 rango (en lugar de 2 rangos), y la efectividad del daño es de un 60 %, que era el valor del rango 2.
  • Ahora, Marejada de poder es un talento con 1 rango (en lugar de 2 rangos) y tiene una duración de 4 s, que era el valor del rango 2.

 

CAZADOR

 

Comentario de los desarrolladores: En Ascuas de Neltharion hemos querido actualizar algunas facultades activas que, a nuestro parecer, debían cobrar más protagonismo, hemos reemplazado algunos talentos que no funcionaban tan bien como esperábamos y también hemos implementado ajustes a los valores de algunos talentos. Hemos realizado cambios en las tres especializaciones para que algunos talentos sean más viables e interesantes.

  • Rugido de sacrificio es un talento en el árbol central y es un nodo de elección frente a Evasión de cazador.
  • Ahora, Revivir mascota tiene un tiempo de lanzamiento de 2,5 s (en lugar de 3 s).
  • La escuela de magia de Revivir mascota es física y ya no puede detenerse mediante efectos de silencio o de interrupción. (Antes era un hechizo de Naturaleza).
  • Ahora, Viento rejuvenecedor sana un 8/16 % de la salud máxima (en lugar de un 10/20 %).

Bestias

  • Se ha rediseñado Frenesí sangriento: Mientras Llamada de lo salvaje está activa, tus mascotas se benefician de los efectos de Tajo de la bestia, y Disparo de cobra aplica Picadura de serpiente a cualquier objetivo golpeado.
  • Ahora, Aspecto de lo salvaje provoca que Disparo de cobra golpee a 2 objetivos más (en lugar de solo 1), hasta un total de 3.
  • Se ha aumentado el valor de la reducción del tiempo de reutilización de Cuidador maestro a 4 s (en lugar de 2 s).
  • Se ha aumentado el bonus de daño de Mordedura de serpiente a un 75 % (en lugar de un 30 %).
  • Se ha corregido un error que provocaba que el talento Compañero animal no funcionase como estaba previsto si se usaba una mascota de la familia de los pterrordáctilos como segunda mascota.

Puntería

  • Nuevo talento – Al compás: Canalizar Fuego rápido por completo otorga un 12 % de celeridad durante 6 s.
  • Se ha sustituido Disparos letales con Al compás.
  • Se ha rediseñado Bombardeo: Disparo mortal otorga Disparos trucados.
  • Se ha rediseñado ligeramente Legado de los Brisaveloz: Ahora, Disparo de puntería siempre dispara 2/4 flechas de viento contra tu objetivo. Cada 24 flechas de viento, se genera una carga de Disparo de puntería y 30 p. de enfoque.
  • Se ha reducido el daño de las flechas de viento de Legado de los Brisaveloz un 66 %.
  • Ahora, Guía de Brisaveloz otorga 6 s de Disparo certero (en lugar de 10 s).
  • Ahora, Diana es un talento de 1 rango que otorga los mismos beneficios que la versión anterior de 2 rangos.

Supervivencia

Comentario de los desarrolladores: El bonus de conjunto de nivel del cazador Supervivencia en la temporada 1 de Dragonflight era muy poderoso contra un solo objetivo, pero puede dar problemas en la temporada 2 si no se mejora el equipo al siguiente nivel. Vamos a reducir los valores de los bonus de conjunto de 2 y 4 piezas de la temporada 1 y vamos a aumentar el daño que inflige esta clase para compensar los cambios.

  • Cámara de las Encarnaciones – Se ha ajustado el bonus por 2 piezas: Se ha aumentado el daño de Golpe de raptor/Mordisco de mangosta, Trinchar y Carnicería un 12 % (en lugar de un 15 %).
  • Cámara de las Encarnaciones – Se ha rediseñado el bonus por 4 piezas: Golpe de raptor/Mordisco de mangosta, Trinchar y Carnicería tienen un 20 % de probabilidades de hacer que tu siguiente Golpe de raptor/Mordisco de mangosta, Trinchar y Carnicería cueste 10 p. menos de enfoque e inflija un 40 % más de daño (en lugar de que cueste un 100 % menos de enfoque e inflija un 50 % más de daño).
  • Se ha aumentado el daño que infligen tus facultades y las de tus mascotas un 8 %.
  • Embestida cuenta con una nueva funcionalidad además de su efecto actual: Cada ataque automático cuerpo a cuerpo reduce 1 s el tiempo de reutilización de Bomba de fuego salvaje. La reducción del tiempo de reutilización de Bomba de fuego salvaje que otorga Embestida requiere que te hayas equipado con un arma de dos manos.
  • Ahora, Maleante implacable es un talento de 2 rangos que otorga los mismos beneficios que la versión anterior de 3 rangos.

MAGO

 

  • Se ha reducido la duración de la interrupción de Contrahechizo de 6 s a 5 s.

Arcano

  • Se ha aumentado la duración de Chispa radiante a 12 s (en lugar de 10 s). 
  • Se ha aumentado la duración de Toque de los magi a 12 s (en lugar de 10 s). 
  • Se ha aumentado el daño de Explosión Arcana un 10 %. 
  • Se ha aumentado el daño de Misiles Arcanos un 8 %.
  • Se ha aumentado el daño de Tromba Arcana un 8 %. 

Fuego

  • Se ha aumentado el daño de Piroexplosión un 8 %. 
  • Se ha aumentado el daño de Explosión de Fuego un 10 %. 
  • Se ha aumentado el daño de Bola de Fuego un 15 %. 
  • Se ha aumentado el daño de Agostar un 15 %. 
  • Ahora, Combustión mejorada otorga una cantidad de maestría equivalente a un 75 % de tu golpe crítico (en lugar de un 50 %). 
  • Se ha aumentado la duración de Agostar mejorado a 12 s (en lugar de 8 s). 

Escarcha

  • Se ha aumentado el daño de Asalto glacial un 20 %.
  • Se ha aumentado el daño de Lluvia de cometas un 10 %. 
  • Se ha aumentado el daño de Cono de frío de Tormenta de nieve un 12 % por acumulación (en lugar de un 10 %). 
  • Se ha aumentado el daño de Orbe congelado un 8 %. 
  • Se ha aumentado el daño de Ventisca un 12 %. 
  • Ahora, Congelación cerebral hace que Aluvión inflija un 65 % de daño extra (en lugar de un 50 %). 

 

MONJE

 

  • Se ha trasladado Canción de Chi-Ji al árbol de clase en un nodo de elección con Anillo de paz.
  • Se ha corregido un error que evitaba que Ferocidad de Xuen aumentase el daño de tu mascota invocada.
  • Se ha reducido la duración de la interrupción de Golpe de mano de lanza de 4 s a 3 s.

Maestro cervecero

  • Se ha actualizado la descripción de Fluidez de movimientos para que especifique que se reduce el daño de Patada oscura.

Tejedor de niebla

Comentario de los desarrolladores: Enseñanzas ancestrales es uno de los pilares de las herramientas de sanación de las que dispone el Tejedor de niebla en Dragonflight, pero su diseño anterior no era muy fiable: La selección del objetivo de Patada del sol naciente podía determinar si un aliado vivía o moría. Estas variaciones entre los resultados de la sanación que escapan al control del jugador no eran lo más apropiado para la especialización. Nuestro objetivo es llegar a un punto medio, porque una sola Patada del sol naciente no debería poder salvar a un aliado por sí misma, pero tampoco debería suponer su muerte. Este nuevo diseño es más dinámico, encaja con diversos perfiles de sanación y nos parece que le confiere más fiabilidad a la sanación habitual del Tejedor de niebla. Además, como el rediseño a Enseñanzas ancestrales está más centrado en la sanación al grupo, vamos a ajustar ligeramente la sanación de Vivificar para aumentar la sanación a un solo objetivo del Tejedor de niebla.

  • Se ha rediseñado Enseñanzas ancestrales: Tras lanzar Fuente de esencia o Pisotón de silfelino, tu Palma del tigre, Patada oscura y Patada del sol naciente sanan un 150 % del daño infligido a un máximo de 5 aliados heridos en un radio de 30 m, divididos a partes iguales entre todos. Dura 15 s.
  • Comentario de los desarrolladores: Crisálida ha sido un talento de honor indispensable para los Tejedores de niebla en JcJ. Nos parece que esta circunstancia deja patente que a esta especialización le faltaban opciones de tiempo de reutilización externas en muchos tipos de contenido. Vamos a desplazar este talento al árbol de especialización para liberar una ranura de talento de honor y ofrecer una nueva opción JcE que sea interesante en este nodo de elección.
  • Nuevo talento – Crisálida: Reduce 45 s el tiempo de reutilización de Crisálida vital. Está ubicado en un nodo de elección con Ráfaga de vida.
  • Ráfaga de vida ya no reduce el tiempo de reutilización ni la efectividad de Crisálida vital. Se ha aumentado la sanación un 30 %.
  • Se ha aumentado la sanación principal de Vivificar un 50 % (en lugar de un 20 %).
  • Se ha reducido la sanación de Nieblas vigorizadoras un 12 %.
  • Ahora, Crisálida de chi otorga un escudo por valor de un 8 % de tu salud máxima (en lugar de un 10 %). 
  • Comentario de los desarrolladores: Los Tejedores de niebla usan Pisotón de silfelino con frecuencia, y nos parece que no restablecer esta facultad en determinadas situaciones puede acarrear consecuencias demasiado negativas. Queremos que lo óptimo siga siendo restablecer este talento en la medida de lo posible, pero no tanto como para que afecte a la fluidez de la especialización si se te pasa hacerlo alguna vez.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Pisotón de silfelino 10 s.
  • Se han eliminado Coalescencia calmante y Canción de Chi-Ji.
  • Se ha modificado el icono de Crisálida.
  • Ahora, Reanimación y Restitución se solapan mutuamente en la barra de acción al cambiar de talentos, como debe ser.
  • Ahora, Invocar a Yu’lon, el Dragón de Jade e Invocar a Chi-Ji, la Grulla Roja se solapan mutuamente en la barra de acción al cambiar de talentos, como debe ser.

 

PALADÍN

 

  • Se ha aumentado el daño de Sello del Cruzado un 100 %.
  • Se ha reducido la duración de la interrupción de Reprimenda de 4 s a 3 s.
  • Se ha corregido un error en la descripción de Suelo consagrado que mostraba Martillo divino para los paladines que no eran Reprensión.
  • Se ha corregido un error que impedía que el aumento del radio de Suelo consagrado se aplicase al talento JcJ Suelo santo y a Camino dorado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el rastreador de imagen persistente no se actualizase de inmediato tras el eco.
  • Se ha corregido un error relacionado con la descripción de la duración de Vengador sagrado.

Sagrado

  • Se ha rediseñado Cruzado vengativo: Te conviertes en el cruzado de la Luz supremo durante 12 s. Golpe de cruzado y Sentencia se reinician un 30 % más rápido y sanan a un máximo de 5 aliados heridos un 575 % del daño infligido, dividido a partes iguales. Si se dispone del talento Cólera vengativa, también aumenta un 30 % el daño de los ataques automáticos, Sentencia y Golpe de cruzado.
  • La sanación de Cruzado vengativo aumenta con Maestría: Iluminado.
  • Ahora, Martillo de la Luz y Prisma Sagrado se solapan mutuamente en la barra de acción al cambiar de talentos, como debe ser.

Protección

  • Ahora, el glifo de Venganza alada es compatible con Centinela.
  • Se ha eliminado el texto de reemplazo de hechizo de Centinela.

Reprensión

  • Ahora, Celeridad de la Luz aumenta la sanación de Destello de Luz un 20 % (en lugar de un 50 %).
  • Plegaria guiada lanza Palabra de gloria con un 60 % de efectividad (en lugar de un 100 %).
  • Venganza de justicar sana un 5 % de la salud máxima (en lugar de un 6 %).
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Recompensa sanase en lugar de infligir daño.
  • Ahora, Veredicto del templario activa Legado empíreo, como debe ser.
  • Ahora, Luz abrasadora afecta al objetivo en lugar de a ti.
  • Ahora se actualizan correctamente las descripciones de Consagración, Martillo divino y Tormenta divina cuando se dispone del talento Cruzada ardiente.
  • Ahora, la descripción de Golpes de cruzado actualiza los tipos de daño de forma correcta.
  • Se ha actualizado la descripción de Expurgación para que quede más clara.
  • Se ha cambiado Arte de la guerra a un círculo del árbol de talentos.
  • Se han cambiado Veredicto del templario y Venganza de justicar a un cuadrado del árbol de talentos.

 

SACERDOTE

  • Ahora, Palabra de las Sombras: muerte tiene un tiempo de reutilización de 10 s (en lugar de 20 s).
  • Ahora, Disipación en masa mejorada reduce el tiempo de lanzamiento de Disipación en masa 0,5 s (en lugar de 1 s).
  • Ahora, Alarido psíquico golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m (en lugar de a un máximo de 5 enemigos).
  • Ahora, Tentáculos del Vacío golpea a todos los enemigos cercanos en un radio de 8 m (en lugar de a un máximo de 5 enemigos).
  • Ahora, Estrella divina y Halo se solapan mutuamente en la barra de acción al cambiar de talentos, como debe ser.

Disciplina

  • Ahora, Luminiscencia duradera también reduce el tiempo de lanzamiento de Palabra de poder: radiancia un 30 %.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las mecánicas de aumento o reducción de absorción afectaran por partida doble a Égida divina.
  • Égida divina vuelve a crear un escudo de absorción por valor de un 5/10 % de la cantidad sanada (en lugar de un 3/6 %).
  • Ahora, Palabra de poder: radiancia pertenece a la escuela de magia Radiante (en lugar de Sagrada).

Sagrado

  • Se ha aumentado el radio de rebote de Rezo de alivio 10 m.
  • Ahora, Imagen divina genera 1 naaru que está potenciado y que crece con cada lanzamiento de Palabra sagrada.
  • Comentario de los desarrolladores: Queremos que este cambio ofrezca la misma efectividad que el diseño actual, pero reduciendo la carga en el campo de batalla.
  • Ahora, Imagen divina se teletransporta a una ubicación cerca al sacerdote cuando este lanza un hechizo de Palabra sagrada si la imagen está a más de 15 m.
  • Se ha reducido la sanación de Luces deslumbrantes que otorga Imagen divina un 50 %. 
  • Ahora, Renovar potenciado solo se activa al lanzar Renovar. 
  • Ahora, Renovar potenciado provoca que Renovar sane a tu objetivo un 40 % de su efecto periódico total al instante (en lugar de un 10 %). 
  • Ahora, Coro sanador hace que Renovar aumente la sanación realizada por tu siguiente Círculo de sanación un 2 % (en lugar de un 1 %). Se acumula hasta 50 veces.
  • Se han añadido Favor divino: condena y Favor divino: serenidad a la barra personal de recursos.

Sombra

Comentario de los desarrolladores: ¡Saludos! En Ascuas de Neltharion vamos a implementar varios cambios a los talentos del sacerdote Sombra para corregir errores relacionados con la especialización y para añadir nuevas opciones de talentos. 

  • Sobrecarga de botones: Sombra dispone de más facultades de rotación que el resto de las especializaciones. Vamos a reducir esta circunstancia sustituyendo Tortura mental con Púa mental y eliminando Abrasamiento mental.
  • Abrasamiento mental: Nos parece que, como facultad para gastar recursos, Abrasamiento mental ha sido un buen experimento en Dragonflight, pero la experiencia de juego no ha resultado tan fluida como esperábamos. Vamos a eliminar este hechizo y a centrarnos más en la configuración de AdE de Sombra con Vínculo psíquico.
  • Saturación en la rotación: En ocasiones, en la rotación hay varios hechizos que compiten entre sí debido a su frecuencia de activación y a la generación de demencia en general. Vamos a ajustar las activaciones y la generación de demencia de varios talentos para que la rotación quede más clara.
  • Ausencia de configuraciones concretas: Los cambios en talentos ya existentes y la implementación de otros nuevos tienen como objetivo que las elecciones definan mejor la configuración, ya que permiten invertir en tiempos de reutilización, efectos de daño en el tiempo, daño crítico o apariciones sombrías.
  • JcJ: En Dragonflight, Sombra ha tenido más acceso que nunca a hechizos de lanzamiento instantáneo gracias a las activaciones y los tiempos de reutilización. Como resultaba complicado evitar que los sacerdotes Sombra consiguiesen muertes, redujimos su daño en la temporada 1. Hemos eliminado algunas de las activaciones y tiempos de reutilización problemáticos de cara al 10.1.0, así que ahora hay más margen para contrarrestar los ataques del sacerdote Sombra. Estos cambios nos permiten compensar algunas de las reducciones al daño que introdujimos en esta especialización.
  • Se ha actualizado la configuración inicial del sacerdote Sombra.
  • Se ha rediseñado Alaridos del Vacío: Peste devoradora provoca que tu Palabra de las Sombras: dolor y tu Toque vampírico inflijan daño un 40/80 % más rápido durante 3 s.
  • Nuevo talento – Cosechador de pensamientos: Explosión mental obtiene una carga extra.
  • Nuevo talento – Sombras susurrantes: Fragor de las Sombras genera 6 p. de demencia más y aplica Toque vampírico a un máximo de 8 objetivos que hayas dañado.
  • Nuevo talento – Tocado por el Vacío: Aumenta un 6 % el daño de Peste devoradora y 50 p. tu demencia máxima.
  • Nuevo talento – Genialidad: Aumenta un 4/8 % la probabilidad de golpe crítico de Explosión mental, Tortura mental, Púa mental y Palabra de las Sombras: muerte, y aumenta su daño crítico un 20/40 %.
  • Nuevo talento – Patógeno fantasmal: Las apariciones sombrías infligen un 75/150 % más de daño a los objetivos afectados por tu Peste devoradora.
  • Nuevo talento – Ojo de la mente: Reduce 5 p. el coste de demencia de Peste devoradora.
  • Nuevo talento – Realidad distorsionada: Aumenta un 20 % el daño de Peste devoradora, pero Peste devoradora inflige su daño a lo largo de 12 s y su coste de demencia aumenta 5 p.
  • Perspicacia sombría ya no otorga de forma pasiva una carga extra de Explosión mental.
  • Perspicacia sombría ya no aumenta de forma temporal las cargas máximas de Explosión mental cuando se activa.
  • Ahora, Vínculo psíquico afecta a Peste devoradora y a Palabra de las Sombras: muerte. Se ha convertido en un talento de 1 punto y se le ha trasladado a la ubicación de Abrasamiento mental.
  • Se ha modificado la descripción de Vínculo psíquico: Tus hechizos dañinos de un solo objetivo infligen un 30 % de su daño a todos los demás objetivos afectados por tu Toque vampírico en un radio de 40 m. No se aplica al daño de Palabra de las Sombras: dolor y Toque vampírico.
  • Ahora, Espíritus auspiciosos puede hacer que las apariciones sombrías generen 1 p. de demencia en ocasiones (en lugar de siempre, como hasta ahora).
  • Ahora, Toque enloquecedor aumenta el daño de Toque vampírico un 15/30 % y tiene una probabilidad de generar 1-2 p. de demencia.
  • Fragor de las Sombras genera 6 p. de demencia (en lugar de 15 p.) y ya no aplica Toque vampírico.
  • Se ha reducido el daño de Fragor de las Sombras un 70 %, y ahora tiene un tiempo de reutilización de 20 s (en lugar de 30 s).
  • Se ha reducido la generación de demencia de Muerte y locura a 8 p. (en lugar de 30 p.).
  • Muerte y locura genera demencia de inmediato en lugar de durante 3 s.
  • Ahora, Palabra de las Sombras: muerte genera 4 p. de demencia.
  • Se ha reducido el daño de Palabra de las Sombras: muerte un 32 %. Además, ahora inflige un 250 % más de daño (en lugar de un 150 %) por debajo de un 20% de salud.
  • Se ha aumentado la probabilidad de que Portavoz de la muerte restablezca el tiempo de reutilización de Palabra de las Sombras: muerte un 50 %.
  • Mientras esté activo, Portavoz de la muerte aumenta el daño de Palabra de las Sombras: muerte un 25 %.
  • Ahora, Portavoz de la muerte aumenta de forma temporal las cargas máximas de Palabra de las Sombras: muerte en 1.
  • Portavoz de la muerte ya no activa el tiempo de reutilización de Muerte y locura.
  • Se ha aumentado el daño instantáneo de Peste devoradora un 75 %.
  • Peste devoradora prolonga la duración de Forma del Vacío 2,5 s (en lugar de 2 s).
  • Devorador de mentes tiene un 5/10 % de probabilidades de otorgar un lanzamiento sin coste de Peste devoradora (en lugar de un 10/20 %).
  • Ahora, Devorador de mentes aumenta el daño de tu siguiente Peste devoradora un 20 % cuando se activa.
  • Fusión mental ya no reduce el tiempo de lanzamiento de Explosión mental. Ahora es un talento de 2 puntos.
  • Fusión mental aumenta la probabilidad de golpe crítico de Explosión mental un 10/20 % (en lugar de un 25 %). Se acumula hasta 4 veces (en lugar de 2).
  • Ahora, Vesania insidiosa también afecta al daño de Torrente del Vacío.
  • Torrente del Vacío genera 24 p. de demencia mientras dura (en lugar de 60 p.) y tiene un tiempo de reutilización de 45 s (en lugar de 60 s).
  • Ahora se activa Ídolo de C’Thun siempre que se lanza Torrente del Vacío.
  • Ahora se puede activar Ídolo de C’Thun con el daño de Púa mental y Torrente del Vacío.
  • Ahora, Ídolo de C’Thun genera un azotador del Vacío si hay más de 2 objetivos cercanos. En caso contrario, genera un tentáculo del Vacío.
  • Se ha reducido el daño de Tortura mental de Ídolo de C’Thun un 58 %.
  • Se ha aumentado el daño de Abrasamiento mental de Ídolo de C’Thun un 23 %.
  • Ahora, los tentáculos del Vacío y los azotadores del Vacío de Ídolo de C’Thun generan 15 p. de demencia mientras duran (en lugar de 30 p.).
  • Ahora, Abrasamiento mental de Ídolo de C’Thun inflige daño reducido si afecta a más de 5 objetivos.
  • La velocidad de lanzamiento de Abrasamiento mental de Ídolo de C’Thun ya no aumenta con la celeridad.
  • Ahora, Tortura mental y Abrasamiento mental de Ídolo de C’Thun, Vacío resonante de Ídolo de N’Zoth y Torrente del Vacío tienen una variación de daño del 5 %.
  • Se ha aumentado el daño de Púa mental un 9 %, y ahora sustituye a Tortura mental.
  • Ahora, Púa Mental también puede activar Proselitismo oscuro.
  • Se ha reducido el daño de Púa mental: demencia un 11 %, y ahora genera 6 p. de demencia (en lugar de 8 p.).
  • Ahora, Tortura mental: demencia se llama Oleada de demencia.
  • Oleada de demencia genera 12 p. de demencia a lo largo de su duración (en lugar de 16 p.) y dura 15 s (en lugar de 10 s).
  • Ahora, Oleada de demencia potencia tu siguiente Tortura mental o Púa mental.
  • Ahora, Oleada de demencia puede acumular hasta 2 cargas.
  • Ahora, Oleada de demencia dispone de una alerta de hechizo mientras está activa.
  • Oleada de demencia se ha trasladado a la posición de Sombras invasoras.
  • Descarga del Vacío genera 10 p. de demencia (en lugar de 12 p.).
  • Ahora, Descomposición mental también aumenta la duración de Palabra de las Sombras: dolor y Toque vampírico 2 s cuando se lanza Púa mental. Además, aumenta el daño de Tortura mental y Púa mental un 10 %.
  • Descomposición mental y Descarga del Vacío actualizan la duración máxima de Palabra de las Sombras: dolor y Toque vampírico para que las duraciones restantes se entiendan con mayor facilidad.
  • Abrazo vampírico ya no se activa con el daño de Vínculo psíquico ni tampoco activa Alucinaciones.
  • Se ha reducido el daño de Tormento ineludible un 40 %, y ahora aumenta la duración del dominamentes 0,7 s (en lugar de 1 s).
  • El dominamentes y el maligno de las Sombras generan 2 p. de demencia por ataque (en lugar de 3 p.).
  • Estertores de dolor genera 1 p. de demencia por rango (en lugar de 3 p. y 5 p. cada rango).
  • Se ha aumentado el daño de Oscuridad desatada un 75 %.
  • Oscuridad desatada y Descomposición mental han intercambiado sus posiciones en el árbol de talentos.
  • Ahora Locura antigua, Fusión mental, Imprecación y Tormento ineludible son talentos de 1 punto.
  • Varios nodos en el árbol de talentos han cambiado su posición.
  • Se ha añadido Tortura mental: demencia y Púa mental: demencia a la barra personal de recursos.
  • Ahora, Ascensión oscura y Erupción del Vacío se solapan mutuamente en la barra de acción al cambiar de talentos, como debe ser.
  • Se han eliminado Abrasamiento mental, Vacío oscuro, Sombras aglomeradas, Titiritero, Sombras dominadas, Dolor de la muerte, Oleada de oscuridad, Sombras invasoras y Condenación.

 

PÍCARO

 

  • Se ha reducido la duración de la interrupción de Patada de 5 s a 3 s.
  • Ahora, Oscuridad reconfortante sana un 24 % de la salud máxima (en lugar de un 30 %).

 

CHAMÁN

 

Comentario de los desarrolladores: Con el talento Elementos muy arraigados daba la sensación de que, a veces, o se recibían demasiadas activaciones de Ascensión o ninguna en absoluto. Hemos introducido ajustes en el funcionamiento de este talento para reducir los índices de activación muy elevados y los muy reducidos.

  • Ahora, Elementos muy arraigados se activa con mayor regularidad en todas las especializaciones.
  • Ahora, Ansia de sangre y Heroísmo cuestan un 2 % del maná base (en lugar de un 21 %).
  • Ahora, Gracia del caminaespíritus tiene un período de gracia que te permite seguir lanzando hechizos en movimiento durante unos instantes si la facultad se agota mientras se lanza.
  • Se ha reducido la duración de la interrupción de Corte de viento de 3 s a 2 s.
  • Ahora, Tótem Pillaterra tiene un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 1 min).

Elemental

  • Ahora la protección ante la disipación de Choque de llamas del talento JcJ Control de lava es una parte básica de Choque de llamas.
  • Las Oleadas de lava que activa Oleada primordial aumentan el daño de tu siguiente Ráfaga de lava un 15 % (en lugar de un 25 %). 
  • Se ha aumentado el daño de Ráfaga de lava un 12 %. Esto no afecta al combate JcJ. 
  • Se ha aumentado el daño de Explosión elemental un 6 %. Esto no afecta al combate JcJ. 
  • Se ha aumentado el daño de Choque de tierra un 6 %. Esto no afecta al combate JcJ. 
  • Se ha aumentado el daño de Descarga de relámpagos un 6 %. Esto no afecta al combate JcJ.

Mejora

Comentario de los desarrolladores: Hemos realizado algunos cambios a varios talentos para que puedas elegir si quieres reducir la frecuencia de uso y el número de atajos de teclado que hacen falta para jugar con Mejora. Esperamos que los cambios a Invocación de Thorim y a Acumulación estática provoquen que tus hechizos de relámpago sean las facultades principales que uses para gastar recursos, de modo que no debas usar Explosión elemental. El cambio a Nova de Fuego para que inflija daño Pirofísico contribuirá a que el talento sea más viable a la hora de centrarse en una configuración que inflija daño físico.

  • Se ha aumentado el daño de Arma Viento furioso un 50 %. 
  • Se ha aumentado todo el daño de las facultades y de las mascotas un 5 %.
  • Ahora, el daño por acumulación de Vientos fuertes es de un 20 % (en lugar de un 40 %).
  • Ahora, Acumulación estática otorga a Descarga de relámpagos/Cadena de relámpagos un 10/20 % de probabilidades de devolver acumulaciones de Arma vorágine gastadas en Descarga de relámpagos o Cadena de relámpagos.
  • Ahora, Invocación de Thorim también aumenta el daño de Descarga de relámpagos/Cadena de relámpagos un 20 %.
  • Ahora, Armas elementales aumenta el daño Elemental que infliges por cada Imbuir arma activo un 2,5 %.
  • Ahora, Nova de Fuego inflige daño de Fuego y daño físico.
  • Ahora la protección ante la disipación de Choque de llamas del talento JcJ Control de lava es una parte básica de Choque de llamas.
  • Ahora el aumento al daño de Arma vorágine dispone de un valor separado para su aumento a la sanación. Esto se aplica a Arma vorágine mejorada y a Vorágine furibunda.
  • Arma vorágine mejorada aumenta la sanación de tu siguiente hechizo de sanación un 5/10 % (en lugar de un 10/20 %).
  • Se ha ajustado el bonus por 4 piezas de la Cámara de las Encarnaciones: Cada acumulación de Arma vorágine consumida aumenta un 1 % tu celeridad por acumulación durante 3 s (en lugar de 4 s).

 

BRUJO

 

  • Se ha reducido la duración de la interrupción de Bloqueo de hechizo de 6 s a 5 s.
  • Ahora, Piel de demonio recarga Parasitar almas a un ritmo de un 0,2/0,4 % de la salud máxima (en lugar de un 0,2/0,5 %). 

Demonología

  • Ahora, Desde las Sombras se llama Estratagema del maestro de canes.
  • Comentario de los desarrolladores: Que Desde las Sombras (ahora llamado Estratagema del maestro de canes) no beneficie al tirano demoníaco o al resto de tus mascotas es algo intencionado. Vamos a actualizar la descripción para que quede más claro.
  • Se ha actualizado la descripción de Estratagema del maestro de canes: Mordisco de terror provoca que el objetivo reciba un 20 % más de daño de llama de las Sombras de tus hechizos y facultades durante los siguientes 12 s.

Destrucción

  • Ruina ya no aumenta el daño de Canalizar fuego demoníaco.
  • Se ha aumentado el daño de Canalizar fuego demoníaco un 20 %.
  • Se ha aumentado el daño de Quemadura de las Sombras un 20 %. Este cambio no se aplica al combate JcJ.

 

GUERRERO

 

  • Se ha reducido la duración de la interrupción de Zurrar de 4 s a 3 s.
  • Lanzamiento titánico ya no afecta a objetivos afectados por control de masas.
  • Ganar es sufrir sana un 3,5 % de la salud máxima (en lugar de un 4,5 %).
  • Se ha corregido un error que evitaba que se pudiese lanzar Lanza de Bastión mientras el guerrero estaba silenciado.

Armas

  • Ahora, Marca letal dura 3 min (en lugar de 2 min).
  • Ahora, Flebotomía provoca que Golpe mortal aplique Desgarrar a los objetivos con menos de un 35 % de salud si dispones del talento Desgarrar.
  • Ahora, Muro de tormenta sana un 8 % de la salud máxima (en lugar de un 10 %).

Furia

  • Ahora, Furia vigorizadora sana un 15 % de la salud máxima (en lugar de un 20 %).
  • Se ha corregido un error que provocaba que Irrupción se comportase de forma impredecible con el beneficio encadenado de Torbellino.

Written by Dru

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