in

Detalles sobre los Objetos Corruptos, el sistema que sustituye a los Forjados durante el Parche 8.3

Detalles sobre los Objetos Corruptos, el sistema que sustituye a los Forjados durante el Parche 8.3
 

Se desvelan algunos detalles por parte de los desarrolladores en respuesta de las reacciones de los jugadores que han probado el nuevo sistema de Corrupción de objetos en el RPP del Parche 8.3.

Este sistema es el que va a sustituir a los Forjados por la Guerra y por los Titanes durante el Parche 8.3. Durante el próximo parche ningún objeto del nuevo contenido se forjará y utilizará este nuevo sistema.

Objetos corruptos Objetos corruptos

Objetos corruptos

  • El sistema no será permanente, tan sólo para el Parche 8.3.
  • Los objetos corruptos pueden ser purificados en la Forja del Corazón si quieren anularse sus efectos extras.
  • Los objetos que no son de la Temporada 4 podrán seguir saliendo forjados pero hasta el nivel de objeto actual, 455.
  • Conforme más objetos con corrupción portes tu personaje se irá oscureciendo físicamente en el juego.
  • La corrupción tendrá efectos negativos sobre los jugadores. Cuánto de negativos lo determinará la cantidad de corrupción.
  • Los objetos corruptos pueden mejorar:
    • Aumenta tu probabilidad de esquivar
    • Aumenta la cantidad de Celeridad que obtienes de cualquier fuente
    • Aumenta la cantidad de Maestría que obtienes de cualquier fuente
    • Aumenta la cantidad de Golpe Crítico que obtienes de cualquier fuente
    • Aumenta la cantidad de Versatilidad que obtienes de cualquier fuente
    • Aumenta la sanación recibida de todas las fuentes
    • Aumenta tu Restitución
    • Aumenta el daño que infliges con Golpes Críticos
    • Reduce el daño que recibes de efectos periódicos
    • Recude el tiempo de reutilización de varias de tus habilidades
    • Tu regeneración de salud continúa incluso en combate.

Detalles sobre los Objetos Corruptos

Fuente traducida

En la versión más reciente del RPP se introdujo una versión previa de nuestro sistema de Objetos Corruptos y nos gustaría resaltar algunos aspectos de cómo funciona el sistema de Corrupción y nuestras metas según vamos probando con él.


Cómo funciona la Corrupción

Los objetos de Ny’alotha, Mazmorras míticas de piedra angular en la Temporada 4, la Temporada 4 de BfA de PvP, el Frente de guerra de Costa Oscura en modalidad Heroica y otras nuevas fuentes de recompensas que se actualizan en la Temporada 4 no podrán salir Forjados por la Guerra o Forjados por los Titanes. Los objetos de contenido anterior conservarán un «tope» efectivo del nivel de equipo 455, como lo hacen ahora.

Habrá una oportunidad de que estos nuevos objetos puedan ser Corrompidos por N’zoth. Un objeto corrupto tiene un poderoso atributo beneficioso, similar a muchos de los efectos bentónicos que se ven en Nazjatar, pero tienen un nuevo atributo perjudicial: Corrupción. Los objetos pueden tener diferentes niveles de corrupción, y la cantidad de corrupción presente se correlaciona directamente con el poder de la ventaja beneficiosa (por ejemplo: un objeto puede dar un 4% de daño de Golpe Crítico y 10 de Corrupción, o un 6% de daño de Golpe Crítico y 15 de corrupción). 

La Corrupción representa la influencia de N’zoth, que tendrá efectos negativos sobre el poseedor. A medida que aumenta la Corrupción, se activarán una serie de perjuicios. Quizás recordaréis cómo funcionaba la corrupción en el encuentro de Cho’gall en El Bastión del Crepúsculo, que ha sido una fuente de inspiración en este sistema. Los perjuicios actualmente en el RPP están en desarrollo y no se han ajustado aún y tenemos ya implementados cambios en la próxima versión de RPP. Nuestra intención general es que con baja Corrupción se active un efecto menor con el que la mayoría de las personas pueda jugar sin demasiada dificultad, niveles medios de Corrupción para activar un par de efectos más que tienen un nivel de habilidad más alto (y puede ser más situacional en dónde y cuándo alguien pueda manejar el tenerlos activos) y altos niveles de Corrupción para ser prohibitivos, y prácticamente nunca valgan la pena. 

El equipo que empeora a tu personaje cuando lo equipas no suena demasiado atractivo, pero afortunadamente habrá algunas formas de lidiar con la Corrupción. La capa legendaria que los jugadores obtendrán de Wrathion desde el principio en Visiones de N’Zoth negará cierta Corrupción, y se puede mejorar al acceder y completar Visiones terroríficas para proporcionarte aún más una defensa contra la corrupción.

Al principio, esperamos que los jugadores puedan usar una o quizás dos piezas de equipo corrupto a la vez. Más tarde, tres o cuatro piezas pueden ser manejables. La gran mayoría del equipo que usen los jugadores, incluso más tarde, no serán corruptos. Y estas ventajas no están planificadas para ser hueco exclusivo, por lo que si hay un poder específico que deseáis, nunca debería preocuparos que el objeto necesite salir con ese afijo para ser útil.

Tampoco queremos que un objeto, que de otra manera sería una mejora, se sintiera inutilizable como resultado de estar Corrupto, por lo que cualquier elemento Corrupto puede llevarse a La Forja del Corazón y purificarse sin restricciones. Si obtienes ese abalorio que estabas esperando, pero está Corrupto con un efecto beneficioso que no te gusta, o usarlo te subirá por encima del umbral de Corrupción con el que te sientes cómodo, solo purifica el objeto y continúa.

Filosofía de equipamiento

Con el equipamiento, siempre estamos buscando oportunidades para crear momentos de emoción y elecciones y opciones para personalizar tu juego para que se adapte a tu estilo de juego y al contenido que elijas jugar. Forjado por la guerra creó algo de esto al permitir que las recompensas útiles provengan de una amplia gama de contenido, y asegurando que casi siempre haya al menos la posibilidad de una mejora de cualquier derrota repetida de jefe u otra fuente de botín. Sin embargo, como hemos visto y escuchado claramente en los comentarios de los últimos años, también ha traído desventajas significativas: la progresión se siente menos gratificante, ya que los jugadores que derrotan a un jefe de banda en una nueva dificultad por primera vez, a menudo desencantan gran parte del botín porque tienen elementos Forjados por la guerra iguales o mejores de menores dificultades u otras fuentes. Además, la sensación de que un objeto podría haber salido Forjado por la guerra y haber sido aún mejor puede dejar una sensación de decepción en lo que debería haber sido un claro momento de recompensa. Y la sensación de que estos sistemas están fuera del control de los jugadores hace que sea más difícil trabajar hacia un objetivo claro o un estado final. 


El sistema de corrupción no es una implementación permanente a World of Warcraft, pero es una extensión de la temática de la influencia dominante y creciente de N’Zoth sobre Azeroth. A medida que exploramos esto a lo largo del RPP, nos encantaría escuchar comentarios sobre la ronda inicial de poderes que aparecerán en los objetos, los inconvenientes de corrupción que puedan ser excesivamente punitivos y el sistema en su conjunto.

No dudéis en responder con vuestros comentarios aquí en este hilo. ¡Muchas gracias!

 

 

Deja una respuesta

Mike Ybarra nuevo Vicepresidente Blizzard

Mike Ybarra se incorpora a Blizzard como Vicepresidente ejecutivo y Director general

Frente de Guerra nuevo programa en directo

Presentamos Frente de Guerra Ep.42 – Viernes 25 de Octubre | Episodio pre-BlizzCon ¿Qué es lo próximo? ¡Todos los rumores! – Parche 8.3