in

Curiosidades de Draenor: Draenor, una Tierra peligrosa

Hoy en Curiosidades de Draenor os queremos hablar del dinamismo que le dan los nuevos eventos que Blizzard está añadiendo a todo el juego a la experiencia de juego de cada jugador. Es importante que vean el video antes de seguir leyendo para que puedan captar realmente el efecto que produce en el jugador.

Una vez visto el video podemos analizar un poco más como está cambiando el juego y ¡en este caso para bien! Lo que vemos en el video no es más que el efecto que sufrí yo, como jugador, de uno de los eventos de la zona, que habría activado algún otro jugador. Este dinamismo es lo que realmente le da un color especial a esta expansión ya que la vivencia de un jugador puede o no ser igual que la de otro, es como si el mundo de Draenor de verdad estuviera vivo y los sucesos “si impotaran”.

Obviamente la misión y el campamento reaparecen, pero no tan rápido como uno podría esperar, ya que pasados 15 o 20 minutos en la zona aún seguía ardiendo y esto es aún mejor para la experiencia de juego. Además bien podría haber saltado por los aires estando en otro lugar, llegar y verlo ya ardiendo, pero en mi caso, fue realmente una experiencia única, ir a coger tu misión y ver como el campamento es barrido por una explosión, los PNJ’s volando por los aires ¡ardiendo! y tu misión volatilizada y lo mejor es que en ese momento no sabes qué ha pasado, ni porqué.

Sin duda para mi como jugador es un gran punto a favor de Blizzard y a favor de esta expansión ver como cualquier evento de los que se han añadido en Draenor puede otorgarte una experiencia de juego única, mucho más rica que las que hemos podido tener hasta el momento.

¿Has tenido alguna situación parecida en el juego?¿Algún otro evento de las decenas que habrá te ha causado una impresión única en tu experiencia de juego? ¡Por favor compártela con nosotros!

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

McDonalds y WoD se unen en China

!Dark Legacy Comics en español! EP #391-395