in

Correcciones por venir en el JcJ el 2 Noviembre

Correcciones en vivo Parche 7.0.3
 

Cambios por venir en el JcJ con el siguiente mantenimiento semanal. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente traducida

 Ahora que el Parche 7.1 ha estado disponible por un tiempo, hemos sido capaces de identificar varios cambios en el JcJ que queremos realizar. Queremos compartir esos cambios con vosotros por adelantado, junto con unas opiniones de los desarrolladores. Los siguientes cambios se aplicarán solo para JcJ, y mientras que algunos todavía están siendo probados, nuestro objetivo es que todos pasen a ser efectivos durante el mantenimiento semanal.

Correciones por venir en el JcJ

Clases

Caballero de la Muerte

  • (Escarcha) Fuerza reducida un 10%
  • (Profano) El daño de Apocalipsis ya no está reducido en JcJ (antes estaba reducido un 75%)

Notas de los desarrolladores: Los Caballeros de la Muerte de Escarcha han recibido recientemente varias correcciones y ajustes de clase que han aumentado su daño fuera de lo normal en JcJ. Para Profanos, el daño de Apocalipsis se redujo durante la beta por su potencial de daño instantáneo, pero debido a otros cambios, no pensamos que esa reducción sea necesaria.

Cazador de Demonios

  • (Devastación) Agilidad incrementada un 5%
  • (Devastación) Vitalidad incrementada un 10%

Notas de los desarrolladores: Conforme los jugadores se han acostumbrado a los Cazadores de Demonios y como contrarrestarlos, pensamos que su daño y supervivencia general ha acabado siendo un poco pequeña, con lo que les vamos a dar este pequeño ajuste para ayudarlos a competir.

Cazador

  • (Supervivencia) Vitalidad incrementada un 15%

Notas de los desarrolladores: Como un Dps melee, los Cazadores Supervivencia han estado siendo muy blandos en JcJ, con lo que les vamos a incrementar su Vitalidad.

Mago

  • (Escarcha) Intelecto reducido un 10%

Notas de los desarrolladores: Los Magos Escarcha han recibido un aumento de daño recientemente con lo que pensamos que tiene que ser contrarrestado en JcJ.

Monje

  • (Viajero del Viento) Agilidad reducida un 10%
  • (Viajero del Viento) Daño de Serenidad incrementado un 25% con el poder de artefacto Foco Espiritual (antes un 30%).

Nota de los desarrolladores: Los Viajeros del Viento eran capaces de mantener un tiempo de actividad muy alto en JcJ, y su daño era demasiado alto para una clase de la cual es tan difícil escaparse.

Chamán

  • Ráfaga de Lava hace el daño completo en JcJ (antes reducida un 80%)
  • (Elemental) Control de Lava incrementa el daño de Ráfaga de Lava un 100% (antes un 150%) 

Notas de los desarrolladores: Hemos recibido mucha retroalimentación por parte de los jugadores acerca de que los Chamanes Elementales están bien una vez que accedes al talento de Honor Control de Lava, pero que parece demasiado débil sin él. Hemos decidido quitar la reducción para JcJ de Ráfaga de Lava y reducir el beneficio de Control de Lava para compensar. Así acaba siendo el mismo daño para los que tienen Control de Lava, pero un incremento para los que todavía no lo tienen.

Guerrero

  • Daño de Seccionar aumentado considerablemente, ahora dura 12 segundos en JcJ.
  • (Armas) Fuerza y Vitalidad incrementados un 10%
  • (Furia) Fuerza y Vitalidad incrementados un 10%

Notas de los desarrolladores: El Parche 7.1 puso Seccionar de nuevo en el Tiempo de Reutilización Global, y mientras que pensamos que esta es la decisión correcta para esa habilidad, entendemos que este cambio tiene un profundo impacto en la rotación de los Guerreros Armas en JcJ, y en el tiempo en el que Seccionar está activo. Para compensar, hemos incrementado la duración de Seccionar para que no haga falta aplicarlo tan frecuentemente, y también se ha incrementado considerablemente el daño para hacer que utilizar la habilidad merezca la pena.  Adicionalmente, sentimos que los Guerreros no parecían lo suficientemente duros en JcJ, con lo que hemos incrementado su Vitalidad y Fuerza para Armas y Furia.

Brujo

  • (Destrucción) Duración de Arraigado en las Llamas reducida a 3 segundos (antes era 4)
  • (Destrucción) Caos Enfocado incrementa el daño de Descarga del Caos un 100% (antes 150%)
  • (Destrucción) Quemadura de las Sombras hace un 20% menos de daño en JcJ.

Notas de los Desarrolladores: El Parche 7.1 ha introducido unos nuevos talentos para el Brujo Destrucción que incrementa su control e incentiva el uso de hechizos con tiempo de lanzamiento como la Descarga del Caos. Estos talentos estaban demasiado fuertes inicialmente, pero queremos mantener Descarga del Caos como la mejor opción de daño en la que usar los Fragmentos de Alma

Fuente

 Now that Patch 7.1 has been available for a little while, we’ve been able to identify several changes to PvP tuning we’d like to make. We’d like to share those changes with you in advance, along with some developer insight. All of the following changes will only apply in PvP, and while some of them are still being tested, our goal is for all of them to go live with scheduled weekly maintenance.

Incoming PvP Hotfixes

Classes

Death Knight

  • (Frost) Strength in PvP has been reduced by 10%.
  • (Unholy) Apocalypse damage is no longer reduced in PvP (was reduced by 75%).

Developer Notes: Frost Death Knights have recently received a number of bug fixes and class tuning adjustments that have pushed their damage out of line in PvP. For Unholy, Apocalypse’s damage was reduced during beta due to its burst potential, but due to other changes, we no longer feel that reduction is necessary.

Demon Hunter

  • (Havoc) Agility increased by 5%.
  • (Havoc) Stamina increased by 10%.

Developer Notes: As players have become more accustomed to Demon Hunters and how to counter them, we feel their damage and general survivability has ended up a little low, so we’re giving them a little tuning to help them compete.

Hunter

  • (Survival) Stamina has been increased by 15%.

Developer Notes: As a melee DPS, Survival Hunters have been a bit too squishy in PvP, so we’re increasing their Stamina.

Mage

  • (Frost) Intellect has been reduced by 10%

Developer Notes: Frost Mages recently received some damage increases that we feel need to be counter-tuned in PvP.

Monk

  • (Windwalker) Agility has been reduced by 10%.
  • (Windwalker) Serenity now increases damage by 25% with the Spiritual Focus artifact trait (was +30%).

Developer Notes: Windwalkers are able to maintain an extremely high uptime against their targets in PvP, and their raw damage capability was just too high for a spec that’s so difficult to get away from.

Shaman

  • Lava Burst now deals full damage in PvP (was reduced by 80%).
  • (Elemental) Control of Lava increases Lava Burst damage by 100% (was 150%).

Developer Notes: We’ve received a lot of feedback that Elemental Shaman feel good in PvP once they have access to the Honor Talent Control of Lava, but felt too weak without it. We’ve decided to remove the PvP reduction on the base Lava Burst spell and reduce the benefit from Control of Lava to compensate. This results in effectively the same damage for players who still wish to use Control of Lava, but an increase to Lava Burst without it.

Warrior

  • Hamstring damage has been increased considerably, and now lasts for 12 seconds in PvP.
  • (Arms) Strength and Stamina increased by 10%.
  • (Fury) Strength and Stamina increased by 10%.

Developer Notes: Patch 7.1 put Hamstring back on the global cooldown, and while we still feel that that’s the correct choice for that ability, we understand that this change had a major impact on PvP Warriors’ damage rotation, as well as Hamstring’s overall uptime. To compensate, we’ve increased Hamstring’s duration so that it needs to be applied less frequently, and massively increased its damage to help make it feel worthwhile to use. Additionally, we felt that Warriors weren’t feeling quite tough enough in PvP, so we’ve increased Strength and Stamina for Arms and Fury.

Warlock

  • (Destruction) Entrenched in Flame duration reduced to 3 seconds (was 4 seconds).
  • (Destruction) Focused Chaos now increases Chaos Bolt damage by an additional 100% (was 150%).
  • (Destruction) Shadowburn now deals 20% less damage in PvP.

Developer Notes: 7.1 introduced some new talents to Destruction Warlocks to increase their control and incentivize the use of cast time spells like Chaos Bolt. These talents were overtuned initially, but we want to keep Chaos Bolt as the best damage value for a Soul Shard.

 

 

Written by Ravena

Deja una respuesta

Guía de Nocturno

[Karazhan] Cómo invocar a Nocturno y conseguir su montura

Cobertura BlizzCon 2016 PyPGamers

Cobertura PyPGamers de BlizzCon 2016 – 4 y 5 Nov en directo