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Correcciones en vivo del Parche 7.1.5 de WoW – 17 Enero

Correcciones en vivo Parche 7.0.3
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.1.5 de World of Warcraft actualizadas al 17 de Enero. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente

Correcciones en vivo

Hermandad de camorristas

  • Se han eliminado los pases de la hermandad de camorristas de la última temporada en la casa de subastas del Mercado Negro.
  • Ahora los jugadores que lleguen al rango 8 en la hermandad de camorristas deberían recibir de manera correcta el título «Camorrista».

Mazmorras y bandas

  • Pesadilla Esmeralda
    • Ahora Pesadilla Esmeralda mítica permite grupos de bandas de varios reinos.
    • Ahora el buscador de grupos ya creados permite formar y buscar grupos para Pesadilla Esmeralda mítica.
  • Karazhan
    • Ahora los druidas pueden montar un roedor de talla inusual durante el cambio de forma.

Profesiones

  • Inscripción
    • Se han reducido de manera significativa los costes de Escrito de la mente tranquila y Códice de la mente tranquila.
    • El glifo de Ojo del inquisidor ya no desaparecerá tras un reinicio de sesión.

Clases

  • Caballero de la Muerte
  • Sangre
    • Se ha reducido el daño de Bebedor de sangre un 40% (sin cambios en JcJ).
  • Cazador de demonios
    • Devastación
      • Se ha reducido el daño de Aniquilación, Danza de hojas, Nova de caos, Golpe de caos, Barrido mortal, Hojas de demonio, Mordedura de demonio, Haz ocular, Tromba vil, Erupción vil, Carga vil, Furia de los Illidari, Metamorfosis y Lanzar guja un 2%.
      • Ahora Hojas de caos aumenta el daño de los ataques automáticos un 150% (en lugar de un 200%).
      • Ahora Haz ocular solo prolonga la duración de Metamorfosis una vez, con el talento Demoníaco.
      • Ahora Maestría vil otorga 30 p. de furia (en lugar de 25).
  • Druida
    • Se ha corregido un error por el que Haz lunar seguía de manera parcial en el tiempo de reutilización global. Ahora está fuera por completo de este último.
  • Cazador
    • Bestias
      • Se ha aumentado el daño de Disparo de cobra un 46%.
      • Se ha aumentado el daño de Disparo de quimera un 10%.
      • Se ha aumentado el daño de Tromba un 10%.
      • Se ha aumentado el daño de Matar un 10%.
    • Puntería
      • Se ha aumentado el daño de Disparo de puntería, Disparo Arcano, Tromba, Flecha negra, Disparo de ráfaga, Disparo marcado, Multidisparo, Bandada de cuervos, Disparo penetrante, Serpenteadoras, Salva y Ráfaga de viento un 8%.
    • Supervivencia
      • Se ha aumentado el daño de Trinchar, Golpe de flanco, Trampa explosiva (daño directo), Golpe de flanco, Mordisco de mangosta y Golpe de raptor un 7%.
      • Se ha aumentado el daño en el tiempo de Trampa explosiva y el daño de Lacerar y Picadura de serpiente un 12%.
      • Se ha reducido el daño de Abrojos un 10%.
      • Se ha aumentado el daño de Siguiendo la pista un 36%.
  • Mago
    • Fuego
      • Se ha reducido el daño de Zona en llamas un 17%.
    • Escarcha
      • Se ha aumentado el daño de Rayo de Escarcha un 12%.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Ahora Viento de jade impetuoso aplica Marca de la grulla a 4 objetivos (en lugar de 5).
  • Paladín
    • Reprensión
      • Se ha reducido el daño de Sentencia de ejecución un 15%.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Ahora los abalorios que infligen daño a un único objetivo causan un 45% del daño normal (en lugar de un 40%).
      • Los abalorios que infligen daño a múltiples objetivos ahora causan un 35% del daño normal (en lugar de un 25%).
    • Sombra
      • Se ha reducido el daño de Explosión mental, Tortura mental, Fragor de las Sombras, Palabra de las Sombras: muerte, Palabra de las Sombras: vacío, Aparición sombría, Descarga del Vacío, Torrente del Vacío y Erupción del Vacío un 4%.
      • Se ha reducido el daño de Palabra de las Sombras: dolor un 11%.
      • Se ha reducido el daño de Toque vampírico un 14%.
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Se ha aumentado el daño de Veneno agonizante un 3,5% por acumulación (en lugar de un 4%).
  • Chamán
    • Elemental
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de relámpagos un 9%.
    • Mejora
      • Se ha aumentado el daño de Estallido de relámpagos, Lengua de Fuego, Latigazo de lava, Descarga de relámpagos, Escudo de relámpagos, Muerdepiedras, Golpe de tormenta, Viento Furioso y Son del viento un 4%.
      • Se ha aumentado el daño de Granizada un 29%.
      • Se ha aumentado el daño de Puño de roca un 15%.
      • Se ha reducido el daño de Furia de aire un 12%.
      • Se ha aumentado el daño de Vórtice de fatalidad un 33%.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Ahora Agonía tiene una probabilidad segura de generar un fragmento de alma con Efigie de alma (en lugar de un 55% de probabilidad).
      • Ahora Yugo maléfico aumenta el daño de los efectos de daño en el tiempo un 70% (en lugar de un 80%).
    • Demonología
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras un 42%.
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de demonio un 42%, pero ahora su daño aumenta un 10% por demonio activo (en lugar de un 18%).
  • Guerrero
    • Protección
      • Se ha reducido el daño de Cargar, Devastar, Devastadora, Lanzamiento heroico, Devastador, Embate con escudo, Ataque de la victoria y Heridas profundas un 5%.
      • Se ha reducido el daño de Revancha y Atronar un 14%.

Objetos

  • Voluntad ardiente de Kil’jaeden: Se ha aumentado el daño un 55%.
  • Paladín
    • Cadena de Thrayn: Se ha reducido el bonus de daño del 20% al 10%.
  • Sacerdote
    • Ahora las acumulaciones de grilletes chamuscados de Anund se eliminan tras un lanzamiento exitoso de Descarga del Vacío (en lugar de cuando Descarga del Vacío infligía daño).
    • Seducción de madre Shahraz: Se han reducido las acumulaciones de Forma del vacío obtenidas al entrar en Forma del vacío a 3 (en lugar de 5).
    • Exterminatus de Zek: Se ha aumentado el bonus de daño al 100% (en lugar del 25%).
  • Pícaro
    • Escarpines de caminocaso: Se ha aumentado la energía necesaria para cada segundo de reducción de tiempo de reutilización de Vendetta a 65 (en lugar de 50).

Jugador contra Jugador

  • Muchos de los cambios en JcJ que se muestran a continuación siguen en pruebas y se aplicarán al juego en vivo tan pronto como estén listos.
  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Se ha reducido la fuerza inicial del caballero de la Muerte Escarcha en JcJ al 75% (en lugar del 80%).
      • Se ha reducido la maestría inicial del caballero de la Muerte Escarcha en JcJ al 25% (en lugar del 100%), se ha aumentado su celeridad al 150% (en lugar del 100%) y se ha aumentado su golpe crítico al 125% (en lugar del 100%).
      • Se ha reducido el daño de Aliento de Sindragosa un 40% en JcJ.
      • Se ha modificado el daño y la frecuencia de Racha helada para facilitar los contraataques del equipo enemigo:
        • Ahora Racha helada inflige un 3% de la salud total del objetivo en forma de daño (en lugar de un 8%).
        • Ahora Racha helada rebota 9 veces (en lugar de 5).
        • Ahora Racha helada rebotará contra un objetivo situado a menos de 8 m (en lugar de 15).
        • Ahora Racha helada tiene un retardo un poco más largo antes de rebotar.
      • Ahora el enraizamiento de Centro helado se rompe con el daño causado por los efectos distintos a Fiebre de Escarcha e Invierno sin remordimientos.
      • Ahora el bonus de daño de Golpe de Escarcha de Acechador de la tundra contra los objetivos frenados es del 15% (en lugar del 25%).
  • Cazador de demonios
    • Se ha reducido la agilidad inicial del cazador de demonios Devastación a un 80% (en lugar de un 85%).
  • Druida
    • Herida atroz ya no se acumula en los objetivos.
    • Se ha reducido la maestría inicial del druida Equilibrio al 25% (en lugar del 100%), se ha aumentado su celeridad al 125% (en lugar del 100%), se ha aumentado su versatilidad al 125% (en lugar del 100%) y se ha aumentado su golpe crítico al 125% (en lugar del 100%).
    • Se ha reducido la agilidad inicial del druida Feral a un 90% (en lugar de un 100%).
    • Guardián
      • Ahora Rugido intimidatorio tiene retornos decrecientes de desorientación (en lugar de incapacitación).
      • Ahora Atropellar tiene retornos decrecientes de aturdimiento.
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Atropellar a 25 s.
      • Ahora Garras afiladas ahora aumenta el daño de Flagelo y Vapulear un 50% (en lugar de un 100%).
  • Mago
    • Arcano
      • Se ha reducido la maestría inicial del mago Arcano al 25% (en lugar del 100%), se ha aumentado su versatilidad al 100% (en lugar del 50%) y se ha aumentado su golpe crítico al 125% (en lugar del 100%).
      • Ahora Explosión Arcana inflige daño normal en JcJ (en lugar de un 5% adicional).
      • Sobrepotenciado aumenta el daño de poder Arcano un 45% en JcJ (en lugar de un 70%).
      • Magia inestable inflige un 30% de daño adicional de Explosión Arcana en JcJ (en lugar de un 50%). Sin cambios para el mago Fuego y Escarcha.
    • Fuego
      • Ahora Mundo en llamas reduce el tiempo de lanzamiento de Fogonazo en 1,25 s (en lugar de 2).
      • Ahora Mundo en llamas aumenta el daño de Fogonazo un 20% (en lugar de un 30%).
      • Ahora Fogonazo inflige un 90% de daño en JcJ (en lugar de un 100%).
      • Ahora Meteoro inflige un 70% de daño en JcJ (en lugar de un 100%).
    • Escarcha
      • El daño causado por Helado hasta los huesos ya no interrumpe los efectos de control de masas.
      • Se ha aumentado el daño de Helado hasta los huesos un 250%.
      • Ahora Frescor concentrado aumenta el daño de Orbe congelado un 250%.
      • Ahora Ráfaga de frío aumenta el daño de Cono de frío un 800%.
  • Sacerdote
    • Sombra
      • Se ha reducido el daño de Toque vampírico un 25% en JcJ.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Maldición de las Sombras aumenta los efectos de daño mágico en el tiempo un 20% (en lugar de un 30%).
      • Abrazo de la Muerte aumenta el daño de Corrupción, Aflicción inestable y Agonía un 50% (en lugar de un 100%).
      • Aflicción infinita aumenta la duración de Aflicción inestable en 3 s (en lugar de 4).
      • Ahora Putrefacción y descomposición solo aumenta la duración de Aflicción inestable el tiempo restante más corto.
    • Destrucción
      • Ahora Descarga de caos inflige daño normal en JcJ (en lugar de un 10% adicional).
      • Ahora Caos enfocado aumenta el daño de Descarga de caos un 75% (en lugar de un 100%).
      • Ahora Piedra de fuego otorga un 75% más de golpe crítico (en lugar de un 100%).
  • Guerrero
    • Se ha reducido la duración de Desarmar a 6 s (en lugar de 8).
    • Armas
      • Se ha reducido la sanación de Hoja afilada un 50% (en lugar de un 70%).
      • Se ha corregido un error por el que la reducción de daño de Duelo no se aplicaba de manera correcta a los objetivos.
    • Furia
      • Ahora Deseo de muerte se acumula un máximo de 10 veces (en lugar de 15).
    • Protección
      • Se ha reducido la fuerza inicial del guerrero Protección a un 95% (en lugar de un 100%).
Fuente

Hotfixes

Brawler’s Guild

  • Last season’s Brawler’s Guild passes have been removed from the Black Market Auction House.
  • Players who reach rank 8 in Brawler’s Guild should now reliably receive the «Brawler» title.

Dungeons and Raids

  • Emerald Nightmare
    • Mythic Emerald Nightmare now allows cross-realm raid groups.
    • The Premade Group Finder now supports forming and searching for Mythic Emerald Nightmare groups.
  • Karazhan
    • Druids can now ride a Rodent of Unusual Size while shapeshifted.

Professions

  • Inscription
    • The crafting costs for Tome of the Tranquil Mind and Codex of the Tranquil Mind have been significantly reduced.
    • The Glyph of the Inquisitor’s Eye will no longer disappear after the player logs out and back in.

Classes

  • Death Knight
  • Blood
    • Blooddrinker damage reduced by 40% (unchanged in PvP).
  • Demon Hunter
    • Havoc
      • Annihilation, Blade Dance, Chaos Nova, Chaos Strike, Death Sweep, Demon Blades, Demon’s Bite, Eye Beam, Fel Barrage, Fel Eruption, Fel Rush, Fury of the Illidari, Metamorphosis, and Throw Glaive damage reduced by 2%.
      • Chaos Blades now increases autoattack damage by 150% (was 200%).
      • Eye Beam now only extends the duration of Metamorphosis once, with the Demonic talent.
      • Fel Mastery now grants 30 Fury (was 25).
  • Druid
    • Fixed a bug where Lunar Beam was still partially on the global cooldown. It is now fully off the global cooldown.
  • Hunter
    • Beast Mastery
      • Cobra Shot damage increased by 46%.
      • Chimaera Shot damage increased by 10%.
      • Barrage damage increased by 10%.
      • Kill Command damage increased by 10%.
    • Marksmanship
      • Aimed Shot, Arcane Shot, Barrage, Black Arrow, Bursting Shot, Marked Shot, Multi-shot, Murder of Crows, Piercing Shot, Sidewinders, Volley, and Windburst damage increased by 8%.
    • Survival
      • Carve, Flanking Strike, Explosive Trap direct damage, Flanking Strike, Mongoose Bite, Raptor Strike damage increased by 7%.
      • Explosive Trap damage over time, Lacerate, and Serpent Sting damage increased by 12%.
      • Caltrops damage reduced by 10%.
      • On the Trail damage increased by 36%.
  • Mage
    • Fire
      • Flame Patch damage reduced by 17%.
    • Frost
      • Ray of Frost damage increased by 12%.
  • Monk
    • Windwalker
      • Rushing Jade Wind now applies Mark of the Crane to 4 targets (was 5).
  • Paladin
    • Retribution
      • Execution Sentence damage reduced by 15%.
  • Priest
    • Discipline
      • Trinkets that deal single-target damage now deal 45% of normal damage (was 40%).
      • Trinkets that deal multi-target damage now deal 35% of normal damage (was 25%).
    • Shadow
      • Mind Blast, Mind Flay, Shadow Crash, Shadow Word: Death, Shadow Word: Void, Shadowy Apparition, Void Bolt, Void Torrent, and Void Eruption damage reduced by 4%.
      • Shadow Word: Pain damage reduced by 11%.
      • Vampiric Touch damage reduced by 14%.
  • Rogue
    • Assassination
      • Agonizing Poison increases damage by 3.5% per stack (was 4%).
  • Shaman
    • Elemental
      • Lightning Bolt damage increased by 9%.
    • Enhancement
      • Crash Lightning, Flametongue, Lava Lash, Lightning Bolt, Lightning Shield, Rockbiter, Stormstrike, Windfury, and Windsong damage increased by 4%.
      • Hailstorm damage increased by 29%.
      • Boulderfist damage increased by 15%.
      • Fury of Air damage reduced by 12%.
      • Doom Vortex damage increased by 33%.
  • Warlock
    • Affliction
      • Agony now has its full chance to generate a Soul Shard on Soul Effigy (was 55% of normal chance).
      • Malefic Grasp now increases the damage of damage over time effects by 70% (was 80%).
    • Demonology
      • Shadowbolt damage increased by 42%.
      • Demonbolt damage increased by 42%, but its damage is now increased by 10% per active demon (was 18%).
  • Warrior
    • Protection
      • Charge, Devastate, Devastator, Heroic Throw, Ravager, Shield Slam, Victory Rush, and Deep Wounds damage reduced by 5%.
      • Revenge and Thunder Clap damage reduced by 14%.

Items

  • Kiljaeden’s Burning Wish: Damage increased by 55%.
  • Paladin
    • Chain of Thrayn: Damage bonus reduced from 20% to 10%.
  • Priest
    • Anund’s Seared Shackles’ stacks now clear on successful Void Bolt cast (was when Void Bolt deals damage).
    • Mother Shahraz’s Seduction: Stacks of Voidform gained when entering Voidform reduced to 3 (was 5).
    • Zeks Exterminatus: Damage bonus increased to 100% (was 25%).
  • Rogue
    • Duskwalker Footpads: Energy needed per 1 second of cooldown reduction for Vendetta increased to 65 (was 50).

Player versus Player

  • Many of the PvP changes below are still in-testing and will be applied to the live game as soon as they are ready.
  • Death Knight
    • Frost
      • Frost Death Knight PvP template Strength reduced to 75% (was 80%).
      • Frost Death Knight PvP template Mastery reduced to 25% (was 100%), Haste has been increased to 150% (was 100%), and Critical Strike increased to 125% (was 100%)
      • Breath of Sindragosa’s damage is reduced by 40% in PvP.
      • Chill Streak’s damage and timing has changed to allow more counterplay from the enemy team:
        • Chill Streak now deals 3% of the target’s health in damage (was 8%).
        • Chill Streak now bounces 9 times (was 5).
        • Chill Streak will now bounce to a target within 8 yards (was 15 yards).
        • Chill Streak now has a slightly longer delay before bouncing.
      • Frozen Center’s root now breaks on damage caused by effects other than Frost Fever and Remorseless Winter.
      • Tundra Stalker’s bonus Frost Strike damage on snared targets is now 15% (was 25%).
  • Demon Hunter
    • Havoc Demon Hunters’ PvP template Agility has been reduced to 80% (was 85%).
  • Druid
    • You can no longer stack Ferocious Wound on targets.
    • Balance Druids’ PvP template Mastery has been reduced to 25% (was 100%), Haste increased to 125% (was 100%), Versatility increased to 125% (was 100%), and Critical Strike increased to 125% (was 100%).
    • Feral Druids’ PvP template Agility has been reduced to 90% (was 100%).
    • Guardian
      • Intimidating Roar now has diminishing returns in the Disorient category (was the Incapacitate category).
      • Overrun now has diminishing returns in the Stun category.
      • Overrun’s cooldown has been increased to 25 seconds.
      • Sharpened Claws now increases the damage of Swipe and Thrash by 50% (was 100%).
  • Mage
    • Arcane
      • Arcane Mages’ PvP template Master has been reduced to 25% (was 100%), Versatility increased to 100% (was 50%), and Critical Strike increased to 125% (was 100%).
      • Arcane Blast now deals normal damage in PvP situations (was an additional 5%).
      • Overpowered increases the damage of Arcane Power to 45% in PvP (was 70%).
      • Unstable Magic deals 30% additional Arcane Blast damage in PvP (was 50%). Unchanged for Fire and Frost Mages.
    • Fire
      • World in Flames now reduces the cast time of Flamestrike by 1.25 seconds (was 2 seconds).
      • World in Flames now increases the damage of Flamestrike by 20% (was 30%).
      • Flamestrike now deals 90% damage in PvP situations (was 100%).
      • Meteor now deals 70% damage in PvP (was 100%).
    • Frost
      • Damage caused by Chilled to the Bone no longer breaks crowd control effects.
      • Chilled to the Bone’s damage has been increased by 250%.
      • Concentrated Coolness now increases the damage of Frozen Orb by 250%.
      • Burst of Cold now increases the damage of Cone of Cold by 800%.
  • Priest
    • Shadow
      • The damage of Vampiric Touch is reduced by 25% in PvP situations.
  • Warlock
    • Affliction
      • Curse of Shadows increases magical damage over time effects by 20% (was 30%).
      • Death’s Embrace increases Corruption, Unstable Affliction, and Agony damage by 50% (was 100%).
      • Endless Affliction increases the duration of Unstable Affliction by 3 seconds (was 4).
      • Rot and Decay now only increases the duration of the Unstable Affliction with the shortest remaining duration.
    • Destruction
      • Chaos Bolt deals normal damage in PvP situations (was an additional 10% damage).
      • Focused Chaos now increases Chaos Bolt damage by 75% (was 100%).
      • Firestone now grants an additional 75% Critical Strike (was 100%).
  • Warrior
    • ?Disarm’s duration has been reduced to 6 seconds, down from 8.
    • Arms
      • Sharpen Blade reduces healing taken by 50%, down from 70%.
      • Fixed an issue where the damage reduction of Duel was not applying to targets correctly.
    • Fury
      • Death Wish now stacks up to 10 times, down from 15
    • Protection
      • Protection Warriors’ PvP template Strength has been reduced to 95% (was 100%).

 

 

Written by Epsilon

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