in

Correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de WoW – 3 Octubre

Correcciones en vivo Parche 7.0.3
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de World of Warcraft actualizadas al 3 de Octubre. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente traducida

Correcciones

Clases

  • Mago
    • Ahora Hielo fragmentado provoca que Hielo glacial dañe al objetivo secundario por un 80% del daño infligido al objetivo primario tal como se pretende.
  • Monje
    • Ahora Aplazar retrasa el 40% del daño recibido (antes 35%) y ahora pierde duración rápidamente cuando estás fuera de combate.
  • Chamán
    • (Restauración) Ahora el rasgo del artefacto Remanso de la marea sana correctamente todas las áreas cuando múltiples Remanso de la marea están activas a la vez.
  • Brujo
    • Ahora el daño en el tiempo de Llama de las Sombras puede golpear críticamente.
  • Guerrero
    • Ahora Embate con escudo genera 20 de Ira (antes 10).
    • La absorción máxima de Ignorar dolor ha sido reducida un 33%.
    • Presencia de inspiración ya no se acumula en los jugadores quienes tienen varios Guerreros presentes.

Mazmorras y Bandas

(Todas las correcciones en vivo de mazmorras y bandas tendrán lugar con el reinicio del reino en cada región.)

  • Torreón Grajo Negro
    • El tiempo objetivo de la Piedra angular mítica ha sido aumentado a 38 minutos (antes 35 minutos).
  • Ojo de Azshara
    • El tiempo objetivo de la Piedra angular mítica ha sido disminuido a 35 minutos (antes 36 minutos).
  • Fauce de Almas
    • El tiempo objetivo de la Piedra angular mítica ha sido disminuido a 24 minutos (antes 25 minutos).
  • Guarida de Neltharion
    • El tiempo objetivo de la Piedra angular mítica ha sido disminuido a 33 minutos (antes 35 minutos).
  • Pesadilla Esmeralda
    • Ahora las Runas Vantus pueden ser utilizadas en Pesadilla Esmeralda Mítica.
    • Il’gynoth
      • En dificultad Mítica, la salud de Il’gynoth ha sido aumentada un 200%, pero pierde un tercio de este valor cada vez que el Ojo de Il’gynoth es derrotado.
      • En dificultad Mítica, ahora cada Deflagración de la Pesadilla inflige un 20% más de daño al Ojo de Il’gynoth.
        • Notas de los desarrolladores: Una estrategia habitual para Il’gynoth mítico era utilizar composiciones de banda para concentrar el máximo daño explosivo para completar el encuentro en una sóla fase. Esta forma elimina una enorme parte del encuentro y puede favorecer un conjunto específico de clases y especializaciones, provocando presiones sociales negativas en grupos que ya han alcanzado este encuentro. Estos cambios aseguran que los grupos de bandas deben entrar al núcleo de Il’gynoth dos veces para poder completar el encuentro en dificultad Mítica, pero compensando este cambio acelerando el proceso de destruir el ojo para acortar la longitud promedio del encuentro.

Profesiones

  • Encantamiento
    • Ahora los objetos fabricados que se mejoran a calidad épica deberían desencantarse en Fragmentos de luz Ley o Cristal del caos.

JcJ

  • Los tótems de Chamán ya no recibirán daño extra no intencionado de los jugadores.

Misiones

  • Ahora los jugadores son capaces de entregar «Arruinar el ritual» a Calydus en Falla Cicatriz del Terror si no toman el portal fuera de la gesta.
Fuente

Hotfixes

Classes

  • Mage
    • Splitting Ice should now cause Glacial Ice to damage the secondary target for 80% of the damage dealt to the primary target, as intended.
  • Monk
    • Stagger now delays 40% of damage taken (was 35%), and now quickly loses duration when out of combat.
  • Shaman
    • (Restoration) The Artifact trait Tidal Pools will now correctly heal all areas when multiple Tidal Pools are active at once.
  • Warlock
    • Shadowflame’s damage over time can now critically strike.
  • Warrior
    • Shield Slam now generates 20 Rage (was 10).
    • Ignore Pain’s maximum absorption has been reduced by 33%.
    • Inspiring Presence no longer stacks on players who have multiple Warriors present.

Dungeons and Raids

(All dungeon and raid hotfixes will take effect with realm restarts in each region.)

  • Black Rook Hold
    • Mythic Keystone target time increased to 38 minutes (was 35 minutes).
  • Eye of Azshara
    • Mythic Keystone target time decreased to 35 minutes (was 36 minutes).
  • Maw of Souls
    • Mythic Keystone target time decreased to 24 minutes (was 25 minutes).
  • Neltharion’s Lair
    • Mythic Keystone target time decreased to 33 minutes (was 35 minutes).
  • Emerald Nightmare
    • Vantus Runes can now be used in Mythic Emerald Nightmare.
    • Il’gynoth
      • On Mythic difficulty, Il’gynoth’s health has been increased by 200%, but loses one-third of that value each time the Eye of Il’gynoth is defeated.
      • On Mythic difficulty, each Nightmare Explosion now deals 20% more damage to the Eye of Il’gynoth.
        • Developers’ Notes: A common strategy for Mythic Il’gynoth involved using raid compositions that focus on maximizing burst damage to complete the encounter in a single phase. This approach removes huge portions of the encounter and can overly favor a specific set of classes and specializations, causing negative social pressures in groups that have yet to reach this encounter. These changes ensure that raid groups must enter Il’gynoth’s core twice in order to complete the encounter on Mythic difficulty, but offset that change by speeding up the process of destroying the Eye to shorten the overall length of the encounter.

Professions

  • Enchanting
    • Crafted items that upgrade to epic quality should now disenchant into Leylight Shards or Chaos Crystals.

PvP

  • Shaman Totems will no longer take unintended extra damage from players.

Quests

  • Players are now able to turn in «Ritual Ruination» to Calydus in Dreadscar Rift if they don’t take the portal out of the scenario.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Lore: La espada del maestro

Curiosidades del Lore: La Espada del Maestro

Guía de Druida Feral Legion 7.0.3

Guía de Druida Feral Legion 7.0.3 Nivel 110