Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de World of Warcraft actualizadas al 26 de Agosto. Ver otras correcciones y cambios.
Fuente traducida
Correcciones en vivo
Logros
- Ahora el logro «He visto la Luz» debería ser recompensado a los jugadores que han participado como se espera.
Clases
Cazador de Demonios
- Los Cazadores de Demonios ya no pueden ir más allá de los límites esperados del campo de batalla Templo de Kotmogu.
Druida
- El daño de salpicadura de Golpe lunar ha sido aumentado a un 35% de su daño inicial (antes 18%).
- Maestría: Guardián de la Naturaleza otorga una vez más un 1% de Poder de Ataque por punto, como se pretendía.
- Guardián de la Naturaleza no aumenta la sanación de Mano del Protector, Don de Ysera (propio), Aguas purificaxoras o Sentencia del puro.
- Notas de los desarrolladores: Las sanaciones que escalan con la salud máxima del Guardián ya se benefician de la Maestría, por lo que aumentar también su sanación sería duplicar el efecto de la Maestría.
Cazador
- Ahora Excitación (Puntería) sana al Cazador un 30% de su salud máxima y un 100% de la mascota del Cazador.
- Ahora Salva inflige daño adicional al 100% de Poder de Ataque (antes 75%).
- Ahora Bandada de Cuervos (Puntería) inflige un daño igual a 162% del Poder de Ataque (antes 135%).
Mago
- El daño de Descarga de Escarcha ha sido aumentado a 185% del Poder con hechizos (antes 170%).
- El daño de Aluvión ha sido aumentado a 105% del Poder con hechizos (antes 90%).
Paladín
- Maestría de aura (Aura de Sacrificio) replica un 15% de la sanación efectiva (antes 10%).
Sacerdote
- Ahora el daño de Penitencia es un 190% del Poder con hechizos (antes 175%).
- Ahora Penitente sana un 300% del Poder con hechizos (antes 275%).
- El daño de Palabra de las Sombras: dolor (Disciplina) ha sido aumentado un 7%.
- El daño adicional de Purgar al maligno ha sido aumentado a 48% del Poder con hechizos (antes 42%).
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de Mente dominante a 2 minutos (antes 3 minutos).
- Ahora Cisma inflige un daño igual a 425% del Poder con hechizos (antes 400%).
- Notas de los desarrolladores: Recientemente hemos identificado un error que estaba provocando que los Sacerdotes Disciplinas ganaran mucho más beneficio del intencionado de los abalorios de taumaturgos DPS. Dado que tenemos intención de que los Disciplinas se beneficien de los abalorios de taumaturgo DPS (incluido a través de Expiación) y vamos a ajustarlos apropiadamente, estamos ligeramente aumentando el daño de la especialización para compensar la corrección del error. Continuaremos monitorizando el problema.
Pícaro
- El daño de Atravesar se ha reducido a 142% de Poder de ataque (antes 150%).
- El daño de Entre ceja y ceja se ha reducido a 85% de Poder de ataque (antes 88.5%).
- Ahora Maestría: Venenos pujantes otorga un bono de daño de 4% por punto (antes 3.5%) y un bono a Veneno agonizante de 2.0% por punto (antes 1.75%).
- Ahora Planificación elaborada hace que tu remate otorgue un 15% de bonificación al daño (antes 12%).
Chamán
- Desatar vida aumenta tu próxima sanación un 45% (antes 30%).
- Ahora Manantial sana un 375% de Poder con hechizos (antes 300%).
- Manantial sana un 25% del valor normal en objetivos con la salud completa, si tiene más de 6 objetivos.
- Notas de los Desarrolladores: Esto no reduce la sanación efectiva de Manantial (la que no es sobresanación). En el futuro planeamos encontrar una solución diferente, pero sentíamos que era mejor actuar sobre la interacción entre la sobresanación de Manantial y Tótem de Ráfaga de nubes ahora en vez de esperar a cambiarlo tras que se le haya dado más uso.
Brujo
- Ahora Drenar vida hace daño por un 35% del Poder con hechizos por tick (antes 30%).
- Ahora Drenar alma hace daño por un 52% del Poder con hechizos por tick (antes 44%).
- El daño de Poseer ha sido aumentado a 700% de Poder con hechizos (antes 600%).
- El daño de Incinerar ha sido aumentado a 210% de Poder con hechizos (antes 190%).
Evento
- Ahora los jugadores deberían poder ver al Archimago Khadgar durante la misión «Ciudad bajo Asedio» sin tener que salir y volver a entrar en Dalaran.
Hardware
- Implementada una corrección para un error que estaba provocando una pérdida de sonido con las tarjetas de sonido Creative SoundBlaster Audigy SE.
Jugador contra Jugador – Los siguientes ajustes tan sólo se aplican a las habilidades JcJ cuando son utilizadas en JcJ.
Caballero de la Muerte
- Ahora Aura de infarto reduce el índice de recuperación de tiempo de reutilización un 20% (antes 30%).
- Ahora el radio de Aura de infarto es 8 metros (antes 10 metros).
- Ahora el radio de Aura necrótica es 12 metros (antes 10 metros).
- Ahora Apocalipsis (Profano) hace que estallen 4 Heridas degenerativas (antes 8).
Druida
- El tiempo de lanzamiento de Ciclón ha sido reducido a 1.7 segundos (antes 2.0 segundos).
- Solsticio de verano (Equilibrio) reduce el tiempo de reutilización de Rayo solar en 20 segundos.
Cazador de Demonios
- (Devastación) Ajustes a la asignación de estadísticas JcJ:
- Agilidad reducida un 10%
- Maestría reducida un 60%
- Golpe crítico aumentado un 30%
- Celeridad aumentada un 30%
- Notas de los desarrolladores: El daño promedio del Cazador de Demonios Devastación era bastante alto, por lo que reducimos la cantidad de Agilidad que reciben en JcJ. También sentíamos que la Maestría contribuía demasiado a un excesivo daño explosivo, por lo que redistribuimos el importe de sus estadísticas secundarias, reduciendo la Maestría pero aumentando su Golpe Crítico y Celeridad.
- Ahora Atisbo (Devastación) otorga 3 segundos de Disiparse (antes 1.5 segundos).
- Ahora Depierta al demonio interior (Devastación) otorga 6 segundos de Metamorfosis (antes 8 segundos).
Cazador
- Ahora Bestia interna (Bestias) reduce el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias en 15 segundos (antes 30 segundos).
Mago
- El tiempo de reutilización de Cleptomanía ha sido aumentado a 30 segundos (antes 15 segundos).
- Ahora Explosión Arcana (Arcano) inflige un 15% más de daño en JcJ.
- La duración de Aliento de dragón (Fuego) se ha reducido a 3 segundos (antes 4 segundos).
- Ahora Bola de Fuego (Fuego) inflige un 75% de daño adicional en JcJ (antes 150%).
- Ahora Acelerador de ignición (Fuego) reduce el tiempo de reutilización de Combustión en 5 segundos (antes 10 segundos).
- Ahora Cañón de llamas (Fuego) se acumula hasta 5 (antes 3), pero sólo aumenta el daño, el rango y la salud un 3% por acumulación.
- Ahora Piroexplosión superior (Fuego) inflige un 35% de la salud del objetivo (antes 25%).
- Lanza de Hielo (Escarcha) inflige un 20% de daño adicional en JcJ.
- Descarga de Escarcha (Escarcha) inflige un 20% de daño adicional en JcJ.
Pícaro
- Armadura de saqueo (Forajido) reduce el daño del objetivo un 10% (antes 20%) y aumenta el daño del tuyo un 10% (antes 20%).
- Daño de Atravesar (Forajido) reducido un 15% en JcJ.
Fuente
Hotfixes
Achievements
- The Achievement “I Saw Solis” should now be awarded to participating players as expected.
Classes
Demon Hunter
- Demon Hunters can no longer go beyond the expected boundaries of the Temple of Kotmogu battleground.
Druid
- Lunar Strike splash damage increased to 35% of initial damage (was 18%).
- Mastery: Nature’s Guardian once again gives 1% Attack Power per point, as intended.
- Nature’s Guardian doesn’t increase healing from Hand of the Protector, Ysera’s Gift (self), Cleansing Waters, or Judgments of the Pure.
- Developers’ notes: Heals that scale with the Guardian’s maximum health already benefit from Mastery, so further increasing their healing was «double-dipping» Mastery.
Hunter
- Exhilaration (Marksmanship) now heals the Hunter for 30% of maximum health and the Hunter’s pet for 100%.
- Volley now deals additional damage at 100% of Attack Power (was 75%).
- Murder of Crows (Marksmanship) now deals damage equal to 162% of Attack Power (was 135%).
Mage
- Frostbolt damage increased to 185% of Spell Power (was 170%).
- Flurry damage increased to 105% of Spell Power (was 90%).
Paladin
- Aura Mastery (Aura of Sacrifice) replicates 15% of effective healing (was 10%).
Priest
- Penance damage is now 190% of Spell Power (was 175%).
- The Penitent now heals 300% of Spell Power (was 275%).
- Shadow Word: Pain (Discipline) damage increased by 7%.
- Purge the Wicked additional damage increased to 48% of Spell Power (was 42%).
- Dominant Mind cooldown reduced to 2 minutes (was 3 minutes).
- Schism now deals damage equal to 425% of Spell Power (was 400%).
- Developers’ notes: We recently identified a bug that was causing Discipline Priests to gain far more benefit than intended from caster DPS trinkets. While we do intend for Discipline to benefit from caster DPS trinkets (including through Atonement), and will be tuning those appropriately, we are slightly increasing the spec’s damage to account for the bug fix. We will continue monitoring the issue.
Rogue
- Run Through damage reduced to 142% of Attack Power (was 150%).
- Between the Eyes damage reduced to 85% of Attack Power (was 88.5%).
- Mastery: Potent Poisons now provides a damage bonus of 4% per point (was 3.5%) and a bonus to Agonizing Poison of 2.0% per point (was 1.75%).
- Elaborate Planning now makes your finishing move grant a 15% bonus to damage (was 12%).
Shaman
- Unleash Life increases your next heal by 45% (was 30%).
- Wellspring now heals for 375% of Spell Power (was 300%).
- Wellspring heals for 25% of normal value on full-health targets, if it has more than 6 targets.
- Developers’ notes: This does not reduce Wellspring’s effective (non-overheal) healing. In the future we plan to find a different solution, but we felt it was it was better to address the interaction between Wellspring overhealing and Cloudburst Totem now, rather than wait to change it after it got more use.
Warlock
- Drain Life now does damage of 35% of Spell Power per tick (was 30%).
- Drain Soul now does damage of 52% of Spell Power per tick (was 44%).
- Haunt damage increased to 700% of Spell Power (was 600%).
- Incinerate damage increased to 210% of Spell Power (was 190%).
Event
- Players should now be able to see Archmage Khadgar during the quest “City Under Siege” without leaving Dalaran and returning.
Hardware
- Implemented a fix for a bug that was causing a loss of sound with Creative SoundBlaster Audigy SE sound cards.
Player Versus Player – The following adjustments only apply to PvP abilities when used in PvP.
Death Knight
- Heartstop Aura now decreases cooldown recovery rate by 20% (was 30%).
- Heartstop Aura radius is now 8 yards (was 10 yards).
- Necrotic Aura radius is now 12 yards (was 10 yards).
- Apocalpyse (Unholy) now bursts 4 Festering Wounds (was 8).
Druid
- Cyclone cast time reduced to 1.7 seconds (was 2.0 seconds).
- Summer Solstice (Balance) reduces the cooldown of Solar Beam by 20 seconds.
Demon Hunter
- (Havoc) PvP Stat Assignment Adjustments:
- Agility reduced by 10%
- Mastery reduced by 60%
- Critical Strike increased by 30%
- Haste increased by 30%
- Developers’ note: Havoc Demon Hunter damage overall was quite high, so we reduced the amount of Agility they receive in PvP. We also felt that their Mastery contributed too much to excessive burst, so we’ve redistributed their secondary stat budget, reducing their Mastery, but increasing their Critical Strike and Haste.
- Glimpse (Havoc) now grants 3 seconds of Blur (was 1.5 seconds).
- Awaken the Demon (Havoc) now grants 6 seconds of Metamorphosis (was 8 seconds).
Hunter
- The Beast Within (Beast Mastery) now reduces the cooldown of Bestial Wrath by 15 seconds (was 30 seconds).
Mage
- Kleptomania cooldown increased to 30 seconds (was 15 seconds).
- Arcane Blast (Arcane) now deals 15% more damage in PvP.
- Dragon Breath (Fire) duration reduced to 3 seconds (was 4 seconds).
- Fireball (Fire) now deals 75% additional damage in PvP (was 150%).
- Firestarter (Fire) now reduces Combustion’s cooldown by 5 seconds (was 10 seconds).
- Flamecannon (Fire) now stacks to 5 (was 3), but only increases damage, range, and health by 3% per stack.
- Greater Pyroblast (Fire) now deals 35% of the target’s health (was 25%).
- Ice Lance (Frost) deals 20% additional damage in PvP.
- Frost Bolt (Frost) deals 20% additional damage in PvP.
Rogue
- Plunder Armor (Outlaw) reduces the target’s damage by 10% (was 20%) and increases the caster’s damage by 10% (was 20%).
- Run Through (Outlaw) damage reduced by 15% in PvP.