Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.2 del 9 de Julio traducidas por nuestro equipo.
Fuente
Actualizado 9 de Julio
Bandas y Mazmorras
Ciudadela del Fuego Infernal
Kilrogg Mortojo
- Los Jugadores que mueren durante la fase de Visiones de Muerte ya no deberían activar Espíritu redentor y Purgatorio una vez que la fase ha concluido dando como resultado la muerte del jugador.
Sanguino
- Corregido un problema donde un jugador puede viajar más lento de lo intencionado is recibían un beneficio a su velocidad de movimiento mientras estaban en ruta a la fase del estómago.
Socrethar el Eterno
- Corregido un problema donde hacer la transición entre fases múltiples veces podía provocar que esbirros de la fase 2 del encuentro aparecieran a veces incorrectamente en la fase 1.
Archimonde
- Ahora Ráfaga de Sombra vil de Archimonde inflige 900,000 de daño (antes 1,500.000) en dificultad Mítica.
Objetos
- [Corrección en pruebas] Ahora Prisma de alma astillado tiene Fuerza y Agilidad además de Intelecto, y se puede obtener y usar por todas las clases.
- [Corrección en pruebas] Ahora Marca de fatalidad suprema tiene Intelecto además de Agilidad y Fuerza, y se puede obtener y usar por todas las clases. Además hemos aumentado la cantidad de Elusión, VElocidad y Parasitismo un 75%.
- Ahora Flautín de la llama flameante debería provocar de nuevo que los jugadores bailen.
- Ahora Medallón de adaptación de Gladiador salvaje (Alianza) y Medallón de crueldad de Gladiador salvaje (Horda) están disponibles para comprar en el vendedor de Conquista.
Corrección de errores
Ciudadela
- Teniente Thorn ya no debería estar sentado sin una silla tras que los jugadores hayan mejorado el Astillero a nivel 3.
Criaturas
- Corregido un problema donde los Merodeadores de Nagrand no estaban utilizando Saltar a matar correctamente.
Fuente
Updated July 9
Raids and Dungeons
Hellfire Citadel
Kilrogg Deadeye
- Players that die during the Vision of Death phase should no longer have Spirit of Redemption or Purgatory triggered once the phase has ended and result in the player actually dying.
Gorefiend
- Fixed an issue where a player can travel slower than intended if they receive a buff to their movement speed while they are on route to the stomach phase.
Socrethar the Eternal
- Fixed an issue where transitioning between phases multiple times could cause adds from phase 2 of the encounter to sometimes incorrectly spawn in phase 1.
Archimonde
- Archimonde’s Shadowfel Burst now deals 900,000 damage (down from 1,500,000) on Mythic difficulty.
Items
- [Hotfix in testing] Chipped Soul Prism now has Strength and Agility in addition to Intellect, and is obtainable and usable by all classes.
- [Hotfix in testing] Mark of Supreme Doom now has Intellect in addition to Agility and Strength, and is obtainable and usable by all classes. Additionally, we’ve increased the amount of Avoidance, Speed, and Leech by 75%.
- Piccolo of the Flaming Fire should now be able to cause players to dance once more.
- Wild Gladiator’s Medallion of Adaptation (Alliance) and Wild Gladiator’s Medallion of Cruelty (Horde) are now available for purchase from a Conquest vendor.
Bug Fixes
Garrison
- Lieutenant Thorn should no longer be sitting without a chair after players have upgraded to a Level 3 Shipyard.
Creatures
- Fixed an issue where Nagrand Prowlers were not using Leap for the Kill correctly.