in , ,

Cómo crear los Legendarios de Shadowlands

Cómo crear los Legendarios de Shadowlands

Os mostramos con esta guía cómo crear los Legendarios de Shadowlands que potenciarán a los jugadores en las Tierras Sombrías. Actualizado el 22.02.22

Para fabricar nuestros legendarios de Shadowlands necesitaremos hacer varios pasos:

  1. Desbloquear al Grabador de Runas
  2. Desbloquear Torghast
  3. Conseguir Poderes Legendarios
  4. Farmear Cenizas de Alma
  5. Conseguir/Fabricar los materiales para el legendario base
  6. Fabricar tu legendario
  7. Mejorar tu legendario

 

Cómo desbloquear al Grabador de Runas

Lo primero que deberemos hacer para poder fabricar nuestros legendarios es desbloquear al Grabador de Runas, el cuál se encuentra en una sala preso dentro de Torghast.

Una vez hayamos elegido nuestra Curia y hayamos iniciado la campaña de nuestro Sagrario de Curia recibiremos una misión que nos conducirá a la Fauces. Allí conoceremos a Ve’nari que nos introducirá a esta zona, los peligros y sus mecánicas.

Tras varias misiones recibiremos una que nos llevará a desbloquear Torghast y una vez allí acabaremos conociendo al Grabador de Runas con la misión En lo profundo que nos hablará un poco de quién es y de lo que puede hacer por nosotros.

Tras esta misión recibiremos Despertar de nuevo donde aprenderemos lo que son los Recuerdos del Grabador de Runas, recetas que nos desbloquearán nuevos poderes legendarios.

Antes de poder fabricar nuestro primer legendario deberemos completar la misión  Las cenizas de la Torre que nos pide 1250x Ceniza de alma Ceniza de alma, y que será la siguiente que recibamos.

 

Materiales para fabricar Legendarios de Shadowlands

Esto es importante ya que primero necesitarás tener todos los materiales para poder fabricar tu legendario.

Necesitas tener lo siguiente:

  • Objeto base para tu Legendario: Es un objeto de calidad blanca que se crea con Peletería, Herrería, Sastrería y Joyería según el hueco y el tipo de ropa que use tu personaje. También se puede comerciar y comprar/vender en la casa de Subastas.
  • Vestigio de los orígenes: Aumenta el nivel de objeto de la pieza de armadura base legendaria acoplada el equivalente a 2 niveles.
  • [Nuevo] Vestigio de los eternos: Aumenta el nivel de objeto de la pieza de armadura base legendaria acoplada el equivalente a 3 rangos.
  • Ceniza de Alma: Es una nueva moneda que se consigue en los bloques de celdas disponible cada semana de Torghast entre los 6 bloques que existen. No caen en el bloque de celdas de los Pasillos Sinuosos que siempre está abierto. Guía de Cenizas de Alma.
  • Pavesas de Alma: Una fuente de energía pura que se halla en las capas más peligrosas de Torghast. Se usa para hacer funcionar la Cámara del Grabador de Runas.
  • [Nuevo] Flujo Cósmico: Una arremolinada masa de energía de creación que hace posible la transformación, se puede usar para potenciar el equipo en el catalizador de creación de Zereth Mortis o para hacer funcionar la Cámara del Grabador de Runas en Torghast. Cómo conseguir Flujo Cósmico.
  • Poder legendario: Debes conseguir primero los poderes legendarios con los que quieres imbuir a tu objeto legendarios. Se llaman recuerdos y se obtienen en multitud de contenido del juego como bandas, mazmorras, jefes del mundo, etc.
  • Misivas de estadística: Hay cuatro, cada una de una estadística secundaria, Celeridad, Crítico, Versatilidad y Maestría. Se fabrican con Inscripción y se pueden comerciar y comprar/vender en la casa de Subastas. Necesitaremos 2 por cada legendario y deben ser diferentes.

 

Cómo crear los Legendarios de Shadowlands

Los Legendarios de Shadowlands los forjará el Grabador de Runas en Torghast. Y aquí os mostramos todo el proceso ahora que sabemos los materiales que necesitaremos.

Una vez desbloqueado y con nuestros materiales nos dirigiremos a la sala del Grabador de Runas en Torghast. Nada más entrar a la derecha.

Sala del Grabador de Runas

Grabador de Runas

Hablando con él podremos empezar la creación de los nuevos legendarios, para ello necesitaremos un objeto base que se creará mediante las profesiones de artesanía y joyería para los anillos como ya hemos comentado. 

Creación de Legendarios

En la imagen de la interfaz de arriba podéis ver que tenemos cuatro huecos.

En el medio irá colocado el objeto al que queramos añadir el poder legendario, a la izquierda el poder legendario que le añadamos, y a los lados las estadísticas secundarias que le quieras añadir mediante uno de los componentes secundarios nuevos de la expansión.

En el de la izquierda, cuando lo activemos, se nos abrirá una pestaña con todos los poderes legendarios disponibles que tengamos. Todos estos poderes legendarios tienen una fuente fija farmeable para poderse obtener, no habrá RNG.

Una vez lo tengamos se nos guardará como en una biblioteca aparte y estarán ligados a la cuenta sirviendo para todos tus personajes.

Selección de poder legendario

La otra pestaña adicional que hay es la de los componentes secundarios que añadirán las estadísticas que queramos al objeto, cuando abramos cualquiera de los dos desplegables aparecerá una lista con las cuatro runas que hay, una para cada estadística.

Interfaz de selección de estadística secundaria

Estas runas se podrán hacer mediante inscripción o podrás comprarlas en la casa de subasta si así lo prefieres. Son estas cuatro runas:

Otra cosa que podremos ver en la interfaz de creación de los legendarios es una vista previa de cómo se va creando el legendario, en la parte derecha podremos ver como se actualiza la descripción del objeto en base a los poderes y estadísticas que le vamos añadiendo.

Previsualización de legendario

Una vez lo tengamos todo listo, podremos crear ese legendario pagando 1250 Ceniza de alma Ceniza de alma, que es el material que obtendremos en los bloques de celdas de Torghast que no sean Pasillos Sinuosos. Echa un vistazo a nuestra guía de Torghast para más información.

Interfaz de completa

Escena de creación

Al finalizar nuestro legendario veremos una escena dentro del juego similar a esta donde se muestra al Grabador de Runas fabricando nuestro nuevo legendario.

 

Rango de los Legendarios y Mejorar tus Legendarios

Los legendarios se pueden fabricar de cuatro rangos distintos y también pueden ser mejorados de rangos anteriores. Según su rango el coste en de las diferentes monedas necesarias, variará.

Estos son los rangos y precios de ceniza necesarios para fabricar o mejorar cada uno de nuestros legendarios.

Rango Precio
1 (ilvl 190) 1250 Ceniza de alma
2 (ilvl 210) 2000 Ceniza de alma
3 (ilvl 225) 3200 Ceniza de alma
4 (ilvl 235) 5150 Ceniza de alma
5 (249)  5150 Ceniza de alma + 1100 Ceniza de alma
6 (262)  5150 Ceniza de alma + 1650 Ceniza de alma
[Nuevo] 7 (291) 5150 Ceniza de alma + 1650 Ceniza de alma +2000

Mejorar los Legendarios sigue el mismo proceso de crear uno nuevo salvo que podremos hacerlo sobre el que ya tenemos anteriormente. Tan sólo necesitaremos un objeto base de legendario de un rango superior al que ya tenemos y pagar la nueva cantidad de monedas que sean necesarias, ya sean Cenizas, pavesas o Flujo cósmico.

 

¿Es mejor esperarme a un rango superior o mejorar mi Legendario?

Es exactamente igual ya que no pierdes ningún punto de Ceniza de alma Ceniza de alma (o la moneda necesaria para subirlo de nivel) ya decidas fabricar directamente el rango 2 o primero el 1 y luego mejorar al 2. De esta forma si ya sabes cuál es tu BIS no dudes en fabricarlo rápidamente.

 

¿Cómo consigo un rango superior para mi Legendario?

Las profesiones que pueden crear el objeto base para el legendario pueden mejorar el rango del legendario que fabrican. Cada 15 legendarios base fabricados pasarán al rango siguiente.

Verás en tu interfaz una barra de progreso de 75 puntos. Cada objeto base que fabriques te dará 5 puntos y una vez llena la barra podrás fabricar el siguiente rango.

Los rangos superiores piden mayor cantidad de materiales que los rangos inferiores. Eventualmente todas tus recetas pasarán a estar en rango superiores conforme avance el juego y hayas ido fabricando.

[Nuevo] Ahora hay un nuevo objeto de profesión, Vestigio de los Eternos, que permitirá subir 3 niveles el objeto base que fabriques. Este objeto nos permitirá subir el Legendario al último rango añadido (Parche 9.2).

 

Notas sobre el lanzamiento del Parche 9.2 – Equipar dos Legendarios

Conseguir Flujo Cósmico ya no será único de contenido de Torghast por lo que se podrán conseguir más de muchas otras fuentes del contenido de Zereth Mortis.

  • Nuevo cinturón legendario y poder de talla de runas – Cincho de unidad: Está potenciado con el poder de talla de runas de vuestra curia actual y cambiará sin restricciones junto a vuestro personaje cuando cambiéis de curia. Además, este nuevo legendario se puede equipar junto con otro objeto legendario de Shadowlands en una ranura de armadura distinta para que obtengáis dos efectos legendarios que aumentarán vuestro poder.
    • Podréis haceros con el cincho de unidad al final del capítulo 7 de la campaña de Zereth Mortis. Si queréis fabricar el nuevo poder de talla de runas de cambio de curia en una ranura de armadura distinta, el vendedor de reputación de los Iluminados os ofrece un nuevo recuerdo de talla de runas llamado Recuerdo de unidad que os permitirá hacerlo. (Guía de la Reputación de los Iluminados).

Destruir Legendarios

Puedes destruir Legendarios y que te devuelva las esencias que utilizaste para crearlo.

Es muy sencillo y se realiza desde el Tallador de Runas que tendrá una opción nueva que te permitirá reclamar las esencias que componen el objeto legendario.

Una vez que hemos seleccionado la tercera opción, nos aparecerá una nueva ventana donde tendremos que poner el Legendario que queremos destruir.

No se hace la destrucción de forma inmediata, una vez que le des a destruir, te saldrá una cuenta atrás de 5 segundos y le tendrás que volver a dar a destruir por segunda vez como comprobante y evitar equivocarnos con nuestras elecciones.

El Tallador de Runas te devolverá todas las Cenizas y Pavesas de almas que hayas utilizado para crear el objeto legendario.

 

F.A.Q. Legendarios de Shadowlands

Aquí os dejamos unas Preguntas y Respuestas rápidas sobre los Legendarios de Shadowlands.

¿Cuántos legendarios puedo usar a la vez?

A partir del Parche 9.2 se podrán equipar dos Legendarios. Uno el que tu elijas y otro tiene que ser uno específico de tu Curia. Poder equipar dos Legendarios se podrá hacer una vez hayas terminado el Capítulo 7 de la Campaña del Fin de la Eternidad.

¿Puedo conseguir Poderes Legendarios sin haber desbloqueado al Grabador de Runas?

No. Primero debes desbloquearlo para poder comenzar a obtener Poderes Legendarios.

¿Puedo mejorar mi Legendario?

Sí. Hay un sistema de 4 rangos para los Legendarios de Shadowlands y podrás mejorar los rangos inferiores a rangos superiores o crearlos directamente de rangos superiores. Los rangos son de nivel de objeto 190, 210, 225 y 235.

¿Escala el Poder Legendario con el nivel de objeto de mi legendario?

No. Tan solo escalan las estadísticas y no el poder en sí mismo.

¿Necesito la profesión concreta para fabricar mi Legendario?

No. Puedes comprar los objetos base de los Legendarios de otros jugadores o en la casa de Subastas si no tienes la profesión para crearlos.

¿Hay Legendarios para todos los huecos de equipo?

No. No hay de Armas ni de Abalorios.

¿Para crear un legendario de mayor rango  necesito previamente uno de rango anterior?

No. Usando un legendario base de mayor rango puedes fabricar directamente un rango superior.

 

Poderes Legendarios de cada Clase y cómo conseguirlos

Aquí os mostramos todos los Poderes Legendarios de Shadowlands de cada una de las clases de World of Warcraft y su procedencia.

Legendarios genéricos

 

Gracias por seguir nuestra guía de Cómo crear los Legendarios de Shadowlands. Si te ha gustado por favor piensa en dejar un comentario o dar like a la publicación en la red social que lo viste.

Escrito por Dru

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Taller de ingeniero: personalización de la creación de personaje

Taller del ingeniero: personalización de la creación de personaje

Notas del Parche Heroes of the Storm | 7 de Octubre

Notas del Parche Heroes of the Storm | 1 de Diciembre