in , ,

Cómo conseguir la montura Mano de Nilganihmaht

Cómo conseguir la montura Mano de Nilganihmaht

Os contamos cómo conseguir la montura Mano de Nilganihmaht, una nueva montura de Cadenas de Dominación.

En este artículo descubrirás cómo completar el secreto para obtener la Mano de Nilganihmaht.

 

Cómo conseguir la montura Mano de Nilganihmaht

Esta montura se obtiene completando un pequeño secreto que se trata de obtener un total de cinco anillos distintos: Anillo de piedra de Nilganihmaht, Anillo de plata de Nilganihmaht, Sello de Nilganihmaht, Sortija de oro de Nilganihmaht y Sortija rúnica de Nilganihmaht.

Cada anillo requerirá de una serie de pasos para obtenerlo y os mostramos cómo conseguir cada uno de ellos y la montura, que se conseguirá al obtener los cinco.

El orden de obtención de cada uno de los anillos da lo mismo, pero hacen falta los cinco para conseguir la montura.

Anillo de piedra de Nilgahnimaht

Para obtener este anillo hay que conseguir previamente las cuatro partes del Anillo antiguo agrietado y combinarlas posteriormente en la forja de Zooval en Las Fauces. Para poder conseguir los anillos hará falta la misión Ideando un plan que estará disponible durante el Asalto de los Necroseñores.

  • Anillo antiguo agrietado 1: este se encuentra en un Alijo jurafauces que hay en los muros del Bastión de la Perdición justamente en las coordenadas 35.1, 69.8.

  • Anillo antiguo agrietado 2: este es parte del botín de los Ensamblajes enfadados de Las Fauces, que solo aparecerá una vez se tenga en posesión uno de los fragmentos del anillo agrietado y siempre que haya un asalto de los Necroseñores activos. Aparecerá por el Bastión de la Perdición y habrá un aviso en el chat que dirá: «¡No os lo podéis quedar! ¡Es mío, aléjate, sucio Caminante de las Fauces!».
  • Anillo antiguo agrietado 3: este se consigue completando la misión Despejar las murallas, que se consigue con el Mapa de defensa que sale de forma aleatoria de los Alijos jurafauces que aparecen en el Bastión de la Perdición durante el asalto de los Necroseñores.
  • Anillo antiguo agrietado 4: este anillo se encuentra tirado en el suelo en el Bastión de la Perdición.

Una vez obtenidos, nos dirigimos a la Caldera de Zooval, la parte con forjas de fuego que hay en medio de Las Fauces y usamos los Anillos antiguos agrietados para combinarlos y obtener el Anillo de piedra de Nilganihmaht.

Sortija rúnica de Nilgahnimaht

Esta se obtiene derrotando a Torglluun con un 100% de probabilidad en las coordenadas 28.7, 25.0, el mismo lugar donde suele estar Cyrixia, dentro de la Falla de las Fauces. Para entrar dentro de La Falla tienes que ser nivel 4 con el Códice los Archivistas u obtener una Llave de falla reparada matando rares o abriendo cofres en Korthia (guía Fallas). 

Anillo de plata de Nilgahnimaht

Este se consigue abriendo el Cofre de dominación sellado que hay en las coordenadas 66.0, 57.4, pero tal y como indica el nombre, este cofre se encuentra sellado y hay que obtener 4 Llaves para destruir sellos.

Al tener las cuatro Llaves para destruir sellos podremos romper las dos cerraduras que sellan el Cofre de dominación sellado y conseguir el Anillo de plata de Nilgahnimaht.

Sortija de oro de Nilganihmaht

La Sortija de oro de Nilganimath se consigue en una de las formaciones rocosas verticales en las coordenadas que se hay entre el Crisol de los Malditos y Calcis. Conseguirla requerirá de unas buenas habilidades de salto con el personaje y es perfectamente posible con todas las clases. La escalada empieza en las coordenadas 16.6, 39.0 y habrá que llegar hasta las coordenadas 19.1, 32.2.

Sello de Nilganihmaht

El Sello de Nilganihmaht se consigue de forma aleatoria como botín del rare Exos, Heraldo de Dominación, que se encuentra en la parte superior del Altar de Dominación en las coordenadas 21.2, 70.5, en la parte más adentro del Bastión de la Perdición. Para llegar a este rare hará falta usar una Llamada de dominación para abrir el portal que nos permitirá subir al altar.

Anillo de control de Nilganihmaht

Al obtener los cinco anillos Anillo de piedra de Nilganihmaht, Anillo de plata de Nilganihmaht, Sello de Nilganihmaht, Sortija de oro de Nilganihmaht y Sortija rúnica de Nilganihmaht volveremos a entrar al reino de la Falla y nos dirigimos a la cueva de Nilganihmaht en las coordenadas 25.5 36.8, la misma cueva donde nos refugiamos durante el asalto a Las Fauces al llegar a las Tierras Sombrías.

Dentro estará la Mano de Nilganihmaht esperando con una misión llamada Te echo una mano que nos recompensará con el Anillo de control de Nilganihmaht con el que podremos aprender a usar la montura de la Mano de Nilganihmaht. Os dejamos con unas imágenes de la montura.

Todo el contenido conocido del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Mejor Curia para cada clase en Shadowlands (actualizado al Parche 9.1)

Mejores Legendarios para cada Clase en Shadowlands

Mejores Legendarios para cada Clase en Shadowlands (Actualizado al 9.1)