in , , , , , , , , , ,

Cómo conseguir la mascota Jenafur | Secreto BfA

Guía de Jenafur

Os mostramos cómo conseguir la mascota Jenafur oculta tras un secreto que ha llevado casi toda Battle for Azeroth descubrir gracias a la ayuda de cientos de personas. Fuente: Discord de Secret Finding.

La ayuda de un experto en puzzles que no juega al WoW ha sido crucial para poder resolver este enigma que llevaba tantos meses sin poder ser resuelto. Proceso de PaulyTark para resolverlo.

Nota: Se han omitido algunas partes del acertijo que eran necesarias para revolverlo pero no para conseguir la mascota una vez resuelto.

 

Cómo conseguir la mascota Jenafur | Secreto BfA

Nuestro primer paso será dirigirnos a Vallefesno y encontrar a Amara Lunaestrella en las coordenadas 17.3, 49.4. Allí interactuaremos con ella y nos aparecerá un diálogo y una opción, para continuar selecciona esa opción.

Amara Astroluna

Podemos hablar con ella y su diálogo es parte de un misión oculta de seguimiento que se nos completa al terminar de hablar. Puedes trackear esta misión poniendo esto en el chat del juego. Si la macro de abajo te devuelve True = ya hablaste, si es False = no hablaste aún.

/script print(IsQuestFlaggedCompleted(58076))

Cuando hablamos con ella vemos el siguiente diálogo:

Amara Astroluna dice: He pasado mucho tiempo fuera. Espero que alguien haya cuidado de mi gato.
Jugador dice: Yo le echaré un ojo.

Imagen del diálogo

Cómo conseguir la mascota Jenafur | Secreto BfA

Dónde encontrar a Amara Lunaestrella

Cómo conseguir la mascota Jenafur | Secreto BfA

Hay un paso extra que se puede realizar en este punto (visitar a Donni Anthania, la Loca de los gatos del Bosque de Elwynn),  pero que se ha comprobado que es opcional y no es requerido para conseguir la mascota y no lo hemos añadido para facilitar la obtención de la mascota.

Amara Astroluna

El siguiente paso será dirigirnos a la mazmorra del primer parche de Legion Regreso a Karazhan, allí nos encontraremos con distintos tipos de comida una vez hayamos interactuado con Amara.

Estas comidas las podrás recoger durante cinco minutos y transportar en tu inventario, para completar el secreto deberás recoger unas cuantas y colocarlas en la sala de la ópera en un orden específico.

Para recoger las comidas puedes utilizar este mapa interactivo que los chicos del Discord de secretos han creado. Necesitarás 2x Muslos jugosos, 2x Trocitos de pescado, 2x Filete veteado, 1x Costilla untada y 1x Bocado carnoso.

Si no quieres problemas, antes de ponerte con el secreto te recomendamos limpiar todos los pasillos y salas que llevan a la ópera y así tendrás vía libre en todos lados. Aquí os dejamos un mapa con una ruta a seguir para obtener todas las comidas.

Mapa de las comidas necesarias (el mapa es el de la ópera mezclado con el de Moroes)

Cómo conseguir la mascota Jenafur | Secreto BfA

Comidas de la sala de Moroes

Comida de la entrada a la ópera

Comidas del pasillo hacia doncella

Comidas de la sala antes de doncella

Una vez las hayas cogido todas con la ayuda del mapa y las imágenes que hemos dejado dirígete a la ópera y colócalas siguiendo este orden:

  • Calavera: 1x Muslo jugoso
  • Triángulo: 1x Filete veteado
  • Círculo: 1x Trocitos de pescado
  • Luna: 1x Bocado carnoso
  • Cuadrado: 1x Filete vetado
  • Rombo: 1x Costilla untada
  • Equis: 1x Muslo jugoso
  • Estrella: 1x Trocitos de pescado

Dónde colocar las comidas

Coloca todos en el orden indicado en la imagen, la comida debes colocarla sobre el centro de la baldosa que está con la marca.

Una vez puesta cada una en su sitio, aparecerá Jenafur entre los bancos de la sala de la ópera y podremos hacernos con él dándole clic derecho.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Bocetos y conceptos de la comunidad de las monturas gratis de Shadowlands

Bocetos y conceptos de la comunidad de las monturas gratis de Shadowlands

Directo #16: ¿A falta de Immortal bueno es Raziel?