¿Quieres ver World of Warcraft como si fuera siempre de noche? Ahora con el juguete Sombraescama podrás hacerlo.
Este juguete se añade al juego con el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara y lo encontraremos en la zona de Nazjatar. Conseguir el juguete será parte del logro Dame la bolsa más grande que tengas y derrotar al enemigo que lo suelta será parte del logro ¿No se suponía que eran raras?.
Cómo conseguir Sombraescama
Para conseguir Sombraescama deberemos buscar al enemigo poco común Shassera en Nazjatar.
Shassera se encuentra en las coordenadas 64.5, 6.1 de Nazjatar , en la Guarida de Shassera cuya entrada la encontrarás en las coordenadas 63.3, 11.9.
Para llegar a Shassera tendrás que abrirte paso hasta la parte más baja de su guarida a través de muchos otros esbirros que habitan allí. En esta misma cueva puedes encontrar otros enemigos poco comunes con algo de suerte.
Puedes abrirte paso y derrotar a Shassera tú solo si tienes un buen equipo, aunque ir acompañado te facilitará la tarea.
Por desgracia el juguete Sombraescama no tiene un 100% de despojo y tendremos que probar suerte una y otra vez hasta conseguirlo.
Cómo funciona Sombraescama
Dado que muchos jugadores tienen horarios concretos que tan sólo les permite jugar o de día, no pudiendo ver el mundo de Azeroth en otro horario, este juguete arreglará el problema.
Sombraescama: Agarra las sombras que rodean la escama y percibe el mundo como si fuera medianoche. Dura 2 horas. Tiempo de reutilización 1 hora. «Al sostener la escama, se te nubla la vista con una noche sobrenatural.»
Cuando usamos el objeto la hora del día se nos cambia momentáneamente a las 12 de la noche y obtenemos un cielo nocturno para disfrutar de este ambiente dentro del juego. Dado que su cooldown es de 1 hora y dura 2 horas podremos jugar en una noche perpetua si así lo deseamos.
¡Si jugáis de noche cuidado con quién acecha en las sombras!