in

Camino al Parche 7.3 Susurros de un mundo asustado [Ya disponible]

Susurros de un mundo asustado Parche 7.3
 

Camino al Parche 7.3 tendremos una misión de Lore llamada Susurros de un mundo asustado (disponible en los reinos en vivos desde el 15/8), que acabará con una gesta en solitario donde debemos encontrarnos con Magni Barbabronce en la Cuenca de Sholazar en Rasganorte y donde conoceremos que debemos de ir a Argus a asaltar a la Legión.

«¡Campeón! Azeroth necesita tu ayuda».

<Las palabras de Magni Barbabronce resuenan en tu cabeza, como si surgiesen de un lugar recóndito y ancestral. El alma del mundo de Azeroth pretende enviar una advertencia al Portavoz, pero algún tipo de fuerza interfiere con el mensaje.>

<Magni te ha instado a viajar a la Cuenca de Sholazar, el animado corazón del gélido Rasganorte, para ayudarlo>

Allí tendremos que dirigirnos al Mirador de los Creadores, en las coordenadas 79.7, 54.5. Al final de la estancia Magni nos hablará y comenzaremos la gesta entrando en un lugar que ningún mortal ha pisado en milenios, las Salas de Comunión.

En esta gesta Magni nos dice que el Titán de Azeroth con el que habla está teniendo problemas para comunicarse con él y necesita nuestra ayuda para ver qué anda mal. Una vez en el lugar nos damos cuenta que hay fantasmas de las pesadilla de Azeroth, en forma de esbirros de los Dioses Antiguos, los cuales impiden la buena comunicación y ponen a la Titán nerviosa. Una vez limpiada las salas, Magni entra en comunión con la Titán y nos hablará a través de él.

Aquí os dejamos tanto el vídeo completo, como el resumen de todos los diálogos.

Vídeo de la misión

Diálogos de Magni

Ensamblaje vigilante dice: Constantes vitales del sujeto dentro de los parámetros normales. El Portavoz te aguarda.
Magni Barbabronce dice: Muy bien, todo listo por mi parte. Pon en marcha los conductores para activar la plataforma.
Magni Barbabronce dice: Esta plataforma te llevará bajo tierra, a un lugar que ningún mortal ha pisado en milenios… ¡Las Salas de Comunión! Vamos tengo mucho que enseñarte.
Magni Barbabronce dice: Los titanes construyeron estas salas para velar por el alma del mundo. Desde aquí la oigo con total claridad.
Magni Barbabronce dice: Últimamente parece… preocupada, aunque es difícil decirlo. Necesito tu ayuda para poder entenderla.
Nodo de defensa dice: Amenaza neutralizada. Desplegando matriz de reparación.
Magni Barbabronce dice: Estos fantasmas deben ser sus sueños… sus pesadillas. Si la ayudamos a superar estos horrores, Azeroth podrá entregarnos su mensaje.
Magni Barbabronce dice: Noto su miedo… sus dudas. ¡Debemos ayudarla! Parece que algunas defensas están desactivadas. ¡Actívalas! Puede que eso la tranquilice…
Nodo de defensa dice: No se han detectado amenazas locales. Iniciando agradecimiento por ayuda.
Ensamblaje de defensa dice: Modo de autorreparación reiniciado. Evaluación externa de ayuda: se agradece.
Magni Barbabronce dice: Habar con el alma de un mundo no es como hablar con un mortal. Puede que por eso necesitara a alquien como portavoz.
Ensamblaje de defensa dice: Secuencia de reactivación completa. Iniciando protocolos de vigilancia.
Magni Barbabronce dice: Se siente acosada por la Legión… y por los dioses antiguos. Pero hay algo más… una oscuridad aún mayor…
Magni Barbabronce dice: ¡Muy bien! Sus pensamientos se aclaran. Siente… miedo. ¡Cuidado!
Amalgama de tormento grita: ¡Observad el auténtico rostro de la muerte y descubrid que vuestro fin está a punto de llegar!
Amalgama de tormento grita: ¡El dolor de la carne es fugaz. El verdadero tormento es eterno.
Amalgama de tormento grita: ¡Estáis ciegos! ¡Yo os abriré los ojos!
Amalgama de tormento grita: ¡Pronto el corazón de vuestro mundo dejará de latir!
Amalgame de tormento grita: Tu voluntad flaqueará.
Magni Barbabronce dice: ¡Buen trabajo! Has contenido a las pesadillas. Sigue adelante, estoy en la siguiente sala.
Doncella de la Vitalidad dice: Definiciones de amenazas neutralizadas. Defensas de la instalación al 74,39 por ciento. Reparaciones en curso.
Doncella de la Vitalidad dice: Sujeto: Azeroth. Detectada una arritmia menor, pero con las constantes vitales dentro de parámetros aceptables. Informes de incidentes actualizados.
Magni Barbabronce dice: Me alegro de verte. Ahora que las pesadillas han desaparecido, podemos averiguar qué es lo que intenta decirnos. Cuando quieras.
Magni Barbabronce dice: Háblame, pequeña. Dime por qué estás nerviosa…
Magni Barbabronce dice: Está muy confusa. Debo concentrarme y dejar que sus pensamientos fluyan hacia… ¡AAAH!
Magni Barbabronce dice: Arenas… bañadas de dolor. Ríos… de sangre.
Magni Barbabronce dice: Cielos en llamas. Una espada… en la oscuridad… La herida… arde…
Magni Barbabronce dice: Sar… ger… as…
Magni Barbabronce dice: ¡Viene el Titán Oscuro! ¡Debemos detenerlo! Argus, el mundo de la Legión… Según Azeroth, allí está nuestro destino.
Magni Barbabronce dice: ¡Tenemos mucho que preparar, adalid! Informa a Khadgar de lo que hemos descubierto. ¡Buena suerte!

Una vez entreguemos la misión a Khadgar en Dalaran, recibiremos además de nuestra recompensa la siguiente información del Archimago.

Esta advertencia es sin duda un mal augurio, Zieprakis. Parece que el destino de Azeroth está ligado al de Argus, el mundo natal de la Legión.

¡Debemos descubrir el plan del titán oscuro! Creo que la conexión del Portavoz con el alma del mundo resultará crucial en nuestro empeño.

Mantente alerta, Archimago. Debemos confiar en los consejos de Magni… y en los de Azeroth.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Sorteo camiseta oficial de WowChakra

Sorteo camiseta oficial WowChakra personalizable

Notas de desarrollo Parche 7.3

Notas de desarrollo RPP Parche 7.3 Argus – Build 24829