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Cambios en las clases para PvP

Cambios en las clases para PvP

Blizzard ha publicado una serie de cambios en las clases para PvP que tendrán lugar con el reinicio semanal.

 

Cambios en las clases para PvP

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Fuente traducida

Estamos trabajando en un nuevo conjunto de cambios de ajuste de PvP que se aplicarán al juego con mantenimiento semanal en cada región (el 27 de enero en esta región). Esto es lo que estamos probando actualmente:

Jugador contra jugador

  • Los jugadores ahora infligen un 20% menos de daño a las mascotas de los Caballeros de la Muerte, Cazadores y Brujos.
  • En Arenas 2v2, la Atenuación comenzará al 20% cuando ambos equipos tengan un tanque o un sanador.
  • Druida
    • Convocar a los Espíritus ya no lanza Luna llena ni Frenesí Feral cuando se combate con jugadores enemigos.
  • Mago
    • Resguardo triple (legendario) ahora proporciona un 50% de barreras efectivas (antes era un 65%) en PvP.
    • Fuego
      • Se reduce la efectividad de Cascada Infernal (Conducto) un 33% en PvP.
  • Paladín
    • Sagrado
      • El tiempo de reutilización de Favor Divino (Talento PvP) aumentó a 30 segundos (en lugar de 25 segundos) y ahora aumenta la velocidad de lanzamiento en un 30% (antes 60%).
    • Protección, Represión
      • La curación de Palabra de Gloria se ha reducido en un 20% en situaciones de PvP.

Como siempre, publicaremos actualizaciones si realizamos cambios en los cambios, y los ajustes finales aparecerán en nuestra correciones en vivo  poco después de que salgan a la luz.

Fuente

We’re working on a new set of PvP tuning changes that will be applied to the game with weekly maintenance in each region (early on January 27 in this region). Here’s what we’re currently testing:

Player vs. Player

  • Players now deal 20% less damage to Death Knight, Hunter, and Warlock pets.
  • In 2v2 Arenas, Dampening will begin at 20% when both teams have either a tank or healer.
  • Druid
    • Convoke the Spirits no longer casts Full Moon and Feral Frenzy when engaged in combat with enemy players.
  • Mage
    • Triune Ward (legendary) now provides 50% effective barriers (was 65%) in PvP situations.
    • Fire
      • Infernal Cascade (conduit) effectiveness reduced by 33% in PvP situations.
  • Paladin
    • Holy
      • Divine Favor (Honor Talent) cooldown increased to 30 seconds (was 25 seconds), and now increases cast speed by 30% (was 60%).
    • Protection, Retribution
      • Word of Glory’s healing has been reduced by 20% in PVP situations.

As always, we’ll post updates if we make changes to the changes, and the final adjustments will appear in our hotfixes update 16 soon after they go live.

 
 

Escrito por Dru

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