in , ,

Cambios al Paladín en el Parche 9.1 de Shadowlands (Actualizado 11 Mayo)

Cambios al Paladín en el Parche 9.1 de Shadowlands

Os mostramos los cambios al Paladín que tendrán lugar en el Parche 9.1 de Shadowlands.

Con la llegada del nuevo parche, las clases tendrán algunos cambios tanto en habilidades de las especializaciones, habilidades de las curias, nexos de alma y/o legendarios.

Marcaremos como [Cambio] o como [Nuevo] con respecto a la build anterior del RPP.

Actualizado 12.05.21

 

Cambios al Paladín en el Parche 9.1 de Shadowlands

Estos son los cambios que tendrá el Paladín en todas sus especializaciones en el próximo parche.

Cambios a la Clase

General

Sagrado

 

Cambios PvP

General

  • Se ha rediseñado Luminiscencia (Talento PvP): cuando un aliado te sana, los aliados cerca tuya obtienen un aura de 5% de daño y sanación aumentada durante 5 segundos.
  • Sentencia del puro (Talento PvP) ahora está disponible para todas las especializaciones (antes solo Protección) y ha sido rediseñado – Lanzar Sentencia sobre un enemigo elimina 1 Veneno, Enfermedad o efecto de Magia que aplicaran sobre los aliados dentro de tu Aura.

Sagrado

  • Se ha aumentado un 20% la sanación de Luz sagrada en PvP.
  • Se ha aumentado un 20% la bonificación de sanación por acumulación de Oscuridad previa al alba (Talento PvP). Se acumula hasta 5 veces (antes era un 10% y se acumulaba hasta 10 veces).
  • Se ha reducido a un 50% la bonificación de sanación de Favor divino (Talento PvP) a la siguiente Luz sagrada (antes un 100%).
  • Ahora la reducción de daño de Gracia de la Luz (Talento PvP) es de un 15% durante 5 segundos y ya no se acumula (antes era un 5% de reducción de daño durante 8 segundos y se acumulaba hasta 3 veces). Se ha reducido la bonificación de sanación de Luz sagrada a un 25% (antes un 50%).

Reprensión

  • Ahora Jurisdicción (Talento PvP) aumenta el rango de Hoja de justicia 10 metros y el área de Tormenta divina 4 metros aparte de lo que ya hace.
  • Aura de juicio (Talento PvP) se ha reducido a 200% (antes 250%) la bonificación de daño del siguiente ataque automático y ahora el Paladín gana 1 acumulación extra si el Paladín es víctima de un golpe crítico (antes 2 acumulaciones extras).
  • Reprensión definitiva (Talento PvP) ha sido rediseñado – Marca un jugador enemigo para reprensión tras que maten un aliado con tu Aura de Reprensión. Si el enemigo marcado muere en 8 s, lanza Redención sobre el aliado caído.
  • Justiciero (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – Se ha aumentado el daño al 10% de la salud máxima y la duración del perjuicio a 1 minuto, pero ya no inflige su daño al objetivo primario de tu Sentencia (antes 5% de la salud máxima y el perjuicio duraba 45 s, y podía ser repetido en el mismo objetivo para infligir el bono de daño a ese objetivo).
  • Aura de Venganza (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – La bonificación a la probabilidad de golpe crítico ha sido aumentada al 6% por acumulación, se acumula hasta 2 veces y ya no otorga daño Sagrado aumentado (antes 3% de daño sagrado y probabilidad de golpe crítico por acumulación y se acumulaba hasta 4 veces).
  • Luz purgadora (Talento PvP) ha sido eliminado.

Protección

Legendarios

 

Web oficial de Shadowlands.

Echa un vistazo a los cambios de otras clases en el Parche 9.1

Escrito por Epsilon

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios al Caballero de la Muerte en el Parche 9.1 de Shadowlands

Cambios al Caballero de la Muerte en el Parche 9.1 de Shadowlands (Actualizado 11 Mayo)

Cambios al Chamán en el Parche 9.1 de Shadowlands

Cambios al Chamán en el Parche 9.1 de Shadowlands (Actualizado 11 Mayo)