in , ,

Cambios al Guerrero en el Parche 9.1.5 de Shadowlands (Actualizado 16 Septiembre)

Cambios al Guerrero en el Parche 9.1.5 de Shadowlands

Os mostramos los cambios al Guerrero que tendrán lugar en el Parche 9.1.5 de Shadowlands.

Con la llegada del nuevo parche, las clases tendrán algunos cambios tanto en habilidades de las especializaciones, habilidades de las curias, nexos de alma y/o legendarios.

Marcaremos como [Cambio] o como [Nuevo] con respecto a la build anterior del RPP.

Actualizado el 16.09

 

Cambios al Guerrero en el Parche 9.1.5 de Shadowlands

Estos son los cambios que tendrá el Guerrero en todas sus especializaciones en el próximo parche.

Cambios a la clase

General

  • Torbellino: Desata un torbellino de acero que Fervor de la batalla golpea a tu objetivo principal con Embate. Además golpea a un máximo de 5 todos los objetivos cercanos e inflige [3 * (18.2% de Poder de Ataque)] p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Armas

  • [Cambio] Filotormenta: Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que inflige [(7) * (50% de Poder de Ataque)] p. de daño físico a todos los objetivos cercanos durante 6 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos 8 objetivos. Eres inmune a los efectos de pérdida de movimiento y de control, pero puedes utilizar habilidades defensivas y evitar ataques.
  • Victoria inminente: (Talento) Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (50% de Poder de Ataque) p. de daño y te sana un 30% 40% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente y hace que no cueste ira. 30 s 25 s de reutilización
  • Rajar: (Talento) Golpea a un máximo de 5 todos los enemigos situados frente a ti, lo que inflige (70% de Poder de Ataque) p. de daño físico y provoca Heridas profundas. Rajar consume tu efecto Abrumar para infligir daño aumentado. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Acorator: (Talento) Abrumar tiene 2 cargas y provoca una ola sísmica que inflige (46% de Poder de Ataque) p. de daño a un máximo de 5 todos los enemigos en una línea de 10 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • [Cambio] Devastador: (Talento) Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que persigue a los enemigos cercanos, inflige [6 * (42.4% de Poder de Ataque)] p. de daño físico y aplica Heridas profundas a todos los enemigos durante 12 s. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.

Furia

  • [Cambio] Torbellino: Libera un torbellino de acero que golpea a todos los cercanos e inflige [(8.3% de Poder de Ataque) + (8.9% de Poder de Ataque) + (2 * ((8.3% de Poder de Ataque + (8.9% de Poder de Ataque)))] p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.
  • Filotormenta: (Talento) Te conviertes en una tormenta imparable de fuerza destructiva que inflige [5 * ((50% de Poder de Ataque)% + (50% de Poder de Ataque)%)] p. de daño físico a un máximo de 8 todos los objetivos cercanos durante 4 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Protección

  • [Cambio] Devastador: Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que persigue a los enemigos cercanos e inflige [6 * (42.4% de Poder de Ataque)] p. de daño físico a todos los enemigos durante 12 sec. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.
Conductos

General

  • Castigo angustioso: El daño infligido y evitado por Condenar aumenta un 1.5% 2.3% por cada enemigo cercano hasta un máximo del 8% 12%.

Armas

  • Crujehuesos despiadado: Filotormenta, Torbellino inflige un 50% 100% más de daño durante 7 Devastador  9 s.

Furia

  • Hachazos y cuchillazos: Desenfreno tiene un 16.0% 24.0 % de probabilidad de devolver una carga de Arremetida enfurecida.
Legendarios
  • Oleada pecaminosa: (Protección) Condenar extiende la duración de Última carga 3 s Avatar 2.5s.

 

Web oficial de Shadowlands.

Echa un vistazo a los cambios de otras clases en el Parche 9.1.5 (Próximamente)

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios al Caballero de la Muerte en el Parche 9.1.5 de Shadowlands

Cambios al Caballero de la Muerte en el Parche 9.1.5 de Shadowlands (Actualizado 16 Septiembre)

Cambios a los Afijos de Míticas + en el Parche 9.1.5

Cambios a los Afijos de Míticas + en el Parche 9.1.5