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Cambios al Chamán en World of Warcraft: Legion

 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Nuevas Habilidades
 Videoguías
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Artefactos
 Bonos de conjunto
 Armaduras
 Avance Oficial

Durante milenios, desde las culturas tribales primigenias de Azeroth y Draenor, los elementos naturales del universo físico han sido celebrados, temidos e incluso adorados. Los místicos siempre buscaron la comunión con la tierra, el aire, el fuego y el agua, y aprendieron a entrar en contacto con su poder. Con el tiempo, estos guías espirituales lograron comprender que las fuerzas elementales de la naturaleza no son del todo benévolas, sino que están, de hecho, sometidas a un conflicto interminable entre el caos y la furia primigenia que en una ocasión consumió el reino físico. Por este motivo surgió el chamán, para alcanzar el equilibrio entre estas volátiles energías y canalizar su intensidad para curar heridas… o infligirlas.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Chamán, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada a la build 20979

Cambios en Habilidades

Generales
Elemental
Mejora
Restauración
Eliminadas
  • Espíritu ancestral: Sólo para Restauración. Ahora resucita a todos los miembros del grupo.
  • Ansia de sangre: Disponible a nivel 65 (ahora 70).
  • Tótem Nexo Terrestre: Deja de costar maná. El totem tiene 5 p. de vida.
  • Lobo fantasmal: [Disponible a nivel 12 (antes 15). Deja de costar maná] Convierte al Chamán en un lobo fantasma, lo que aumenta su velocidad de movimiento un 30%.
  • Lluvia de sanación: Sólo para Restauración. Se aprende a nivel 48 (antes 60). Sanación aumentada.
  • Oleada de Sanación: Sana (300% del poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso. La sanación aumenta hasta un 100% adicional según el Maelstorm gastado.
  • Maleficio: Disponible a nivel 58 (antes 75). 15 s menos de tiempo de reutilización.
  • Malla: Disponible desde nivel 1 (antes 40). 
  • Purga: [Se aprende a nivel 42 (antes 12). 20 p.16.4% de maná]. Purga al objetivo enemigo, lo que elimina 1 efecto mágico beneficioso.
  • Reencarnación: Te permite resucitar tras haber muerto con un 50%20% de salud y maná. Este efecto solo puede producirse una vez cada 30 minutos.
  • Corte de Viento: Se aprende a nivel 22 (antes 16).
  • Llamada de los elementos: Ya no requiere de un nivel específico.
  • Maestría elemental: Ya no es un talento. Disponible a nivel 1.
  • Guardián de la Naturaleza: Ya no es un talento; tampoco requiere de un nivel específico.
  • Tótem de Baluarte pétreo: Ya no es un talento; tampoco requiere de un nivel espeífico.
  • Tótem de elemental de tormenta: Disponible a nivel 66 (antes 100).
  • Persistencia totémicaYa no es un talento; tampoco requiere de un nivel espeífico.
  • Proyección totémicaYa no es un talento; tampoco requiere de un nivel espeífico.
  • Ira del chamán: Para Mejora y Restauración. Disponible a nivel 40 (antes 65).
  • Enhanced Weapons: Ya no requiere de una especialización. Disponible a nivel 38 (antes 30). La probabilidad de un tercer ataque se reduce del 20% al 5% y el daño de éste es un 2% menor.
  • Lengua de Fuego: Ya no requiere de una especialización. Disponible a nivel 14 (antes 10).
  • Tótem de Magma: Ya no requiere de una especialización.
  • Descarga de Relámpagos: Disparas una descarga de relámpagos al objetivo, lo que le inflige (350% del poder de hechizos) p. de daño de la Naturaleza y genera 10 p de Maelstrom.
  • Regreso Astral: [1510 minutos de reutilización] El Vacío Abisal absorbe al taumaturgo y lo devuelve a (ubicación de la Piedra de Hogar). Habla con un tabernero en otro sitio para convertirlo en tu nuevo hogar.
  • Visión Lejana: Cambia el punto de vista del taumaturgo a la ubicación objetivo. Dura 1 min. Solo se puede usar en el exterior.

  • Choque de tierra: Choque instantáneo con fuerza de conmoción que inflige hasta (300%600% del Poder de Hechizos) p. de daño de Naturaleza al objetivo, basado en el Maelstrom consumido.
  • Terremoto Earthquake Totem: [8040 p. Maesltrom] Provocas que la tierra tiemble y se parta en la ubicación objetivo, lo que inflige [Poder de Hechizos * 0.110.25 * 10 * (1.16)] p. de daño Físico durante 10 s a los enemigos en un radio de 8 m, con un 10% de probabilidad de derribar a los enemigos afectados.
  • Ráfaga de Lava: [Se aprende a nivel 18 (antes 34). No cuesta maná] Lanzas al objetivo lava fundida que inflige (184.4%133.3% del poder de hechizos) p. de daño de Fuego. Si tu objetivo está afectado por Choque de Llamas, Ráfaga de Lava será golpe crítico. Genera 15 p. Maelstorm.
  • Oleada de lava: Se aprende a nivel 40 (antes 50).
  • Ira del chamán: Eliminado de esta especialización.
  • Gracia del caminaespíritus: Eliminado de esta especialización.
  • Tormenta de truenos: [Disponible a nivel 5 (antes 10)] Invoca una descarga de relámpagos que inflige (34.8285% del Poder de Hechizos) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce su velocidad de movimiento un 40% durante 5 s y los lanza lejos del Chamán. Este hechizo se puede usas mientras estás aturdido.

  • Espíritu Feral: Se aprende a nivel 48 (antes 60). Los espíritus duran 15 s (antes 30 s) y ya no te curan con sus aques. Mientras esten activos, tu Celeridad aumenta un 50% y generas 5 p. de Maelstrom cada segundo durante 30 s.
  • Aluvión: Se aprende a nivel 52 (antes 20).
  • Latigazo de Lava: No cuesta maná. Nueva descripción: «Cargas con tu arma de mano izquierda con lava y golpeas a tu objetivo, infligiéndole 480% p. de daño de Fuego.»
  • Mastria: Elementos mejorados: Disponible a nivel 78 (antes 80). Ahora también aumenta la probabilidad de Stormfury y Viento Furioso un 2%.
  • Ira del Chamán: Disponible a nivel 40 (antes 65).
  • Camino de Espíritu: Disponible a nivel 72 (antes 60). No cuesta maná.
  • Golpe de Tormenta: Tiempo de reutilización aumentado de 7.5 s a 16 s, pero ya no cuesta maná. NUeva descripción: «Energizas tus armas con relámpagos y desatas un tremendo golpe a tu objetivo, lo que inflige un total de (450%+450%) p. de daño físico.»
  • Viento furioso: La probabilidad de ataques extras es del 5% (antes 20%) y el daño infligido es un 2% menor.

  • Ráfaga de lava: Eliminado de esta especialización.
  • Gracia del caminaespíritus: Disponible a nivel 72 (antes 85).
  • Ira del chamán: Disponible a nivel 40 (antes 65).
  • Sanación en cadena: [Coste de maná reducido de 25% a 20%]. Sana al objetivo amistoso (400% del poder de hechizos) p., y luego salta a los objetivos cercanos más heridos del grupo o de la banda para sanarlos. la sanación se reduce un 30% con cada salto. Sana a 4 objetivos en total.
  • Tótem de Marea de Sanación: [Disponible a nivel 54 (antes 65)] Invoca un tótem de agua con (5 * Salud Total / 100) p. de sañud a los pies del taumaturgo durante 10 s. EL tótem de Marea de Sanación emite un pulso cada 2 s, lo que sana (120%60% del Poder de Hechizos) o. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m.
  • Ola de Sanación: [Se aprende a nivel 56 (antes 60). Cuesta 9% de maná y cura más.
  • Resurgir: Disponible a nivel 38 (antes 40). Ya no se aplica sobre Desatar vida.
  • Mareas Vivas: [7.3%8% de maná] Aguas curativas empapan un objetivo aliado, sanándole (250 del Poder de Hechizos) p. de salud y otros (300% del Poder de Hechizos) o. de salud adicionales durante 18 s.
  • Tótem Enlace de Espíritu: [Disponible a nivel 62 (antes 70)]  Invoca un tótem de aire con (2 * Salud Total / 100) p. de salud en la ubicación seleccionadaa los pies del taumaturgo. El tótem reduce el daño que reciben los miembros del grupo o banda, en un radio de 10 m, un 10%. Cada segundo, la salud de todos los jugadores afectados se redistribuye de forma que todos los jugadores tengan el mismo porcentaje de su salud máxima. Dura 6 s.
  • Gracia del Caminaespíritus: Disponible a nivel 72 (antes 85).
  • Maremotos: Cuando lanzas Sanación en Cadena o Mareas Vivas, obtienes el efecto Maremotos, que reduce un 30% el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Ola de Sanación o aumenta la probabilidad de efecto crítico de tu siguiente hechizo Oleada de Sanación un 40%. 2 Cargas.
  • Cadena de Relámpagos: Lanzas una descarga de relámpagos al enemigo, lo que le inflige (60.7%120%  del poder de hechizos) p. de daño Naturaleza, y luego salta a otros enemigos cercanos. afecta a un total de 3 5 objetivos.
  • Tótem Corriente de sanación: [Se aprende a nivel 22 (antes 30). 8.6%11% de maná] Invoca un tótem de agua a los pies del Chamán que sana a un miembro del grupo o banda herido, en un radio de 40 m, por [((Poder de Hechizos * 0.525) * (1 * 1 * 1 * (1 + $versadmg)))] p. de salud cada 2 segundos. Dura 15 s.

Nuevas Habilidades

General
Elemental
Mejora
Restauración
  • Maestría: Sobrecarga Elemental: Otorga un 20% de probabilidad de que aparezca un Elemental Sobrecargado. El elemental copiará los hechizos Descarga de Relámpagos, Cadena de Relámpagos o Ráfaga de Lava a un 75% de su eficacia y de generación de Maelstrom, sobre el mismo objetivo que los lanzaste tú. No causa amenaza.
  • Descarga de Relámpagos: Disparas una descarga de relámpagos al objetivo, lo que le inflige (80%120% del poder de hechizos) p. de daño de la Naturaleza y genera 10 p de Maelstrom.
  • Choque de Llamas: Abrasas al objetivo con fuego, lo que le inflige (35%87.5% del poder de hechizos) p. de daño Naturaleza y un (17.5%43.7% del poder de hechizos) p. de daño Fuego adicional cada 2 s. Dura entre 10 y 30 s15 y 35 s, dependiendo del Maelstrom gastado.
  • Cadena de Relámpagos: Lanzas una descarga de relámpagos al enemigo, lo que le inflige (60.7%120%  del poder de hechizos) p. de daño Naturaleza, y luego salta a otros enemigos cercanos. afecta a un total de 3 objetivos. Genera 4 p. de Maelstrom por cada enemigo golpeado.
  • Fulminación: El daño de tu Descarga de Relámpagos y Ráfaga de Lava genera 15 p. Maelstrom y tu Cadena de Relámpagos 6 p. Choque de Tierra consumirá todo tu Maelstrom para incrementar su daño.
  • Choque de Escarcha: Golpeas instantáneamente al enemigo con hielo, lo que inflige (77%) del poder de hechizos) p de daño de Escarcha y reduce su movimiento un 50%. dura entre 5 y 10 s, dependiendo del Maelstrom gastado.
  • Elemental de Fuego: Llamas un Elemental de Fuego Superior para traer la destruccion a los lanzahechizos enemigos. Dura hasta que se cancela1 minuto. 15 s después de ser invocado, tu generación de Maelstrom aumenta un 100%.
  • Elemental de Tierra: Llamas un Elemental de Tierra Superior para protegerte a ti y a tus aliados. Reduce todo el daño recibido un 30% durante 15 s. Se puede usar mientras estas aturdido. 
  • Elemental Focus: Cuando realizas un golpe crítico con un hechizo no períodico del Chamán, ganas Foco Elemental, lo que aumenta el daño de tus 2 siguientes hechizos en un 20%
  • Descarga de Relámpagos: Disparas una descarga de relámpagos al objetivo, lo que le inflige (25% del poder de hechizos) p. de daño de la Naturaleza más un daño adicional dependiendo del Maelstrom gastado.
  • Estallido de Relámpagos:  Ataca a todos los enemigos que se encuentren delante de ti, inflingiéndoles 50% de daño. Si golpeas a más de un enemigoal menos a dos enemigos, potencias ambas armas con relámpagos durante 10 s, lo que hace que Golpe de Tormenta y Rafaga de Lava inflijan un 75% más de daño a todos los enemigos enfrente. Dura 10 s.
  • Arma Vorágine: CUando infliges daño con un arma cuerpo a cuerpo, generas 5 p. de Maelstrom.
  • Muerdepiedras: saltas a tu objetvo con poder terrestre, lo que inflige (152.5% del poder de ataque) p. de daño Naturaleza y genera 10 p. Maelstrom.
  • Lengua de Fuego: Quemas a tu objetivo, lo que le inflige (95% del poder de ataque) p. de daño de Fuego y potencia tus armas. Cada ataque con tus armas inflige daño de fuego adicional basado en la velocidad del arma. Dura 16 s.
  • Látigo de Tormenta: Cada vez que atacas con una arma potenciada, tienes una probabilidad de potenciar hasta 2 aliados o a ti mismo, lo que hace que los ataques y hechizos inflijan daño de la Naturaleza adicional.
  • Estigma de Escarcha: Atacas a tu enemigo por (92.5% del poder de ataque) p. de daño Escarcha y reduce su velocidad de movimiento u 50%. Dura 8 s.
  • Furia de Tormenta: Cada uno de tus ataques tiene un 101% de probabilidad de causar Stormfury, lo que reinicia el tiempo de reutilización de Golpe de relámpagos y haciendo que tu siguiente Golpe de Relámpagos cueste 50% de Maelstrom y no active el tiempo de reutilización.
  • Choque de Llamas: Abrasas al objetivo con fuego, lo que le inflige (35%175% del poder de hechizos) p. de daño Fuego y un (105%525% del poder de hechizos) p. de daño Fuego adicional durante 15 s.
  • Choque de tierra: Golpea al instante al objetivo con una fuerza de conmoción, infligiendo (160%250% del poder de hechizos) p. de daño Naturaleza.
  • Tótem Garra de Piedra: Invocas un Tótem de Tierra a tus pies que dura 30 s. Cuando te golpean en un radio de 30 m del tótem, éste Provoca al atacante. Cualquier enemigo que ataque al tótem recibe un 40% más daño del taumaturgo.

 

paladinVideoguías

Restauración
Elemental
Mejora

 

paladinTalentos JcE

Elemental
Mejora
Restauración

Nivel 15:

  • Camino de Llamas : El daño infligido por tu Choque de Llamas y Ráfaga de Lava aumenta un 10%.
  • Camino de los Elementos: El tiempo de reutilización para invocar a uno de tus Elementales se reduce 60 s.
  • Tótem de Vorágine: Invocas un Maelstrom Totem con 5 p de vida cerca del objetivo durante 15 s. El Tótem ataca repetidamente a un enemigo en un radio de 30 m por (80% del poder de hechizos) p. de daño Naturaleza. Cada vez que ataca, genera 5 p. de Maelstrom.

Nivel 30:

  • Racha de Viento : Una ráfaga de viento que te lanza hacia adelante.
  • Raudo como el Viento: Durante los 6 s después dejar el Lobo Fantasmal te moverás un 20% más deprisa.
  • Tótem de Surcar el viento: Invocas un Tótem de Aire en la ubicación seleccionada durante 15 s. El Tótem otorga cotinuamente una bonificación de 60% de velocidad por 5 s a cualquier aliado que pase a 10 m del tótem.

Nivel 45:

  • Tótem de oleada de relámpagos : Invoca un Tótem de Aire con 5 p. de vida en el area objetivo que concentra la energia eléctrica del aire y explota pasados 5 s, lo que aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 5 s.
  • Tótem de Pillatierra: Invoca un tótem de tierra con (2 * Salud Total / 100) p. de salud a los pies del taumaturgo durante 20 s. El tótem emite un pulso cada 2 s que enraíza a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 5 s. Los enemigos ya enraizados por el tótem sufren una reuccón de la velocidad de movimiento un 50%.
  • Tótem Vudú: Invoca un Tótem Voodoo en la ubicación seleccionada que durará 10 s. Cada 5 s, el Tótem crea un pulso que maldice a todos los enemigos en u dadio de 0 m durante 0 s. Los enemigos solo pueden ser maldecidos una vez. Reemplaza a Maleficio.

Nivel 60:

  • Explosión elemental : Reúne la energía pura de los elementos, lo que inflige (192.5%577.5% del Poder de Hechizos) p. de daño Elemental y aumenta tu golpe crítico, celeridad o maestría en 3254 p. durante 10 s.
  • Presteza Ancestral: Aumenta tu Celeridad un 10% y tu velocidad de ataque otro 10%.
  • Eco de los elementosRestauración: en lugar de Desatar Vida, estará Tótem Corriente de Sanación. Elemental: tendrán 3 cargas en lugar de 2.

Nivel 75:

  • Fusión Elemental : Aumenta la probabilidad de ganar Oleada de Lava un 10%.
  • Hijos de la Llama: Tu Elemental de Fuego Superior viene acompañado de dos Hijos de la Llama, quienes atacan a tu objetivo.
  • Magnitud: Cada vez que un enemigo afectado por Choque de Llamas entre en el area de tu Terremoto, saldran gotas de magma, infligiendo daño extra.

Nivel 90:

  • Vara de Relámpagos: Marcas al objetivo para convertirlo en un foco de relámpagos, lo que hace que tus ataques de Naturaleza inflijan un 20% más de daño al objetivoo. También inflige 500 p de daño a todos los enemigos en un radio de 20 m.
  • Tótem de Elemental de Tormenta: Llamas a un gran Elemental de tormenta que lanza Gust of Wind a los lanzahechizos enemigos. Cada Gust of Wind inflige daño al enemigo, y luego sana a todos los aliados en un radio de 15 m un 100% del daño infligido. Dura 1 minuto.
  • Tótem de Magma Líquido: Invoca un Tótem de Fuego en la ubicación seleccionada. Cada 15 s, el totem estalla con magma líquido que daña a los enemigos en un radio de 40 m cada 5 s durante 15 s. Cada ráfaga de magma líquido inflige (19%38% del poder de hechizos) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 4 m. 

Nivel 100:

  • Ascensión : [Convertido en talento. 5 min de reutilización (antes 3). La trasnformación dura 30 s (antes 15)]. El Chamán se transforma en un ascendiente de llamas durante 15 s. mientras está en esta forma, Choque de Tierra se convierte en Choque de Lava y Cadena de Relámpagos se potencia para convertirse en Haz de Lava.
  • Elementalista primigenio: Directamente te facilita los Elementales mejorados, sin necesidad de Tótems. Puedes controlar los 3 Elementales a la vez.
  • Furia Totémica: Invocas 3 Tótems durante 30 s que te otorgan los siguientes beneficios: Tótem de Tierra: Ataca a tu objetivo y aumenta el daño de Choque de Tierra un 50%. Tótem de Fuego: Ataca a tu objetivo y aumenta el daño de Ráfaga de Lava un 50%. Tótem de Relámpagos: ataca a tu objetivo y reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de Relámpagos un 50%.

Nivel 15:

  • Son del Viento : atacas a un enemigo por (152.3 del pode de hechizos) p. de daño Naturaleza y potencia tus armas con viendo, lo que amenta tu velocidad de ataque un 50% durante 15 s.
  • Resonancia espiritual: Incrementa la generación de Maelstrom que proporciona Rockbiter y Espíritu Feral en 10 p.
  • Puños de Piedra: libera el poder de la tierra, mejorando tus armas con tierra y aumentando tu probabilidad de golpe crítico un 10% y el daño un 5% durante 10 s. Reduce la velocidad de ataque y de movimiento un 50%.

Nivel 30:

  • Racha de Viento : Una ráfaga de viento que te lanza hacia adelante.
  • Embestida Feral: Embistes a tu enemigo, infligiéndole 450% p. de daño físico con tu mano principal y 450% con tu mano secundária. Solo se puede usar en Lobo Fantasma.
  • Tótem de Surcar el viento: Invocas un Tótem de Aire en la ubicación seleccionada durante 15 s. El Tótem otorga cotinuamente una bonificación de 60% de velocidad por 5 s a cualquier aliado que pase a 10 m del tótem.

Nivel 45:

  • Tótem de Oleada de Relampagos : Invoca un Tótem de Aire con 5 p. de vida en el area objetivo que concentra la energia eléctrica del aire y explota pasados 5 s, lo que aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 5 s.
  • Tótem de Pillatierra: Invoca un tótem de tierra con (2 * Salud Total / 100) p. de salud a los pies del taumaturgo durante 20 s. El tótem emite un pulso cada 2 s que enraíza a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 5 s. Los enemigos ya enraizados por el tótem sufren una reuccón de la velocidad de movimiento un 50%.
  • Tótem Vudú: Invoca un Tótem Voodoo en la ubicación seleccionada que durará 10 s. Cada 5 s, el Tótem crea un pulso que maldice a todos los enemigos en u dadio de 0 m durante 0 s. Los enemigos solo pueden ser maldecidos una vez. Reemplaza a Maleficio.

Nivel 60:

  • Escudo de relámpagos: Te envuelves con un escudo de relámpagos durante 15 s que inflige (25% del poder de hechizos) p. de daño a un enemigo aleatorio que se encuentre en un radio de 10 m cada 0.5 segundos.
  • Presteza Ancestral: Aumenta tu Celeridad un 10% y tu velocidad de ataque otro 10%.
  • Derrumbamiento: Muerdepiedra ahora también potencia tus armas, aumentando tu Poder de Ataque un 20% durante 10 segundos.

Nivel 75:

  • Tempestad : Cuando se activa Stormfury, ganas 2 Golpes de Tormenta que cuestan un 50% de Maelstrom sin tiempo de reutilización.Stormfury ahora afecta a los dos siguientes Golpes de Tormenta.
  • Afinidad Espiritual: Reduce el tiempo de reutilización de Espíritu Feral 60 s.
  • Hendimiento: Rompes la tierra tras de ti, lo que inflige (30%500% del poder de hechizosataque) daño físico y tira a los enemigos.

Nivel 90:

  • Furia de Aire: Creas un vórtie de viento de 8 m a tu alrededor que inflige 160% de daño cada segundo durante 10 s a los enemigos que se encuentren dentro y los ralentiza un 30% durante 3 s.
  • Tormenta Aplastante: Aumenta el rango de Crash Lightning 4 metros.
  • Golpe de Puño pétreo: atacas a tu enemigo infligiéndole 100% de daño físico y lo aturdes por 5 s. Inflige el doble de daño contra enemigos permanentemente inmunes al aturdimiento.

Nivel 100:

  • Ascensión : [Convertido en talento. 5 min de reutilización (antes 3). La trasnformación dura 30 s (antes 15)]. El Chamán se transforma en un ascendiente de aire durante 15 s. Mientras está en esta forma, generas 4 p. de Maelstorm cada segundo y los ataques automáticos y Golpe de Tormenta se convierten en ataques de Viento, ignoran la armadura y tienen un alcance de 30 m.
  • Pariente Feral : Invocas el Espíritu de un Lobo para que luche por ti. Mientras el espíritu esta activo, aumenta tu celeridad u 50% y generas 5 p. de Maelstrom extra. Dura 30 s.
  • Púa Terránea: Invocas una Punta de Barro, inflingiendo al instante un 775% de daño físico a tu enemigo y aumentando el dao físico y de Naturaleza que recibe un 10% durante 10 s.

Nivel 15:

Nivel 30:

  • Racha de Viento : Una ráfaga de viento que te lanza hacia adelante.
  • Espíritu Gracil : Reduce el tiempo de reutilización de Gracia del Caminaespíritus 60 s y aumenta tu velocidad de movimiento un 20% mientras está activo.
  • Tótem de Surcar el viento: Invocas un Tótem de Aire en la ubicación seleccionada durante 15 s. El Tótem otorga cotinuamente una bonificación de 60% de velocidad por 5 s a cualquier aliado que pase a 10 m del tótem.

Nivel 45:

  • Tótem de Oleada de Relampagos : Invoca un Tótem de Aire con 5 p. de vida en el area objetivo que concentra la energia eléctrica del aire y explota pasados 5 s, lo que aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 5 s.
  • Tótem de Pillatierra: Invoca un tótem de tierra con (2 * Salud Total / 100) p. de salud a los pies del taumaturgo durante 20 s. El tótem emite un pulso cada 2 s que enraíza a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 5 s. Los enemigos ya enraizados por el tótem sufren una reuccón de la velocidad de movimiento un 50%.
  • Tótem Vudú: Invoca un Tótem Vudú en la ubicación seleccionada que durará 10 s. Cada 5 s, el Tótem crea un pulso que maldice a todos los enemigos en u dadio de 0 m durante 0 s. Los enemigos solo pueden ser maldecidos una vez. Reemplaza a Maleficio.

Nivel 60:

  • Olas Aplastantes : Tus Maremotos eneran una carga adicional, aumentan el la probabilidad de que Ola de sanación sea crítico un 10% y reduce el tiempo de lanzamiento de Ola de Sanación otro 10%.
  • Guía ancestral: Ya no se aplica sobre el Multigolpe.
  • Inundación: Sanación en cadena sana un 25% más sobre objetivos dentro de tu Lluvia de Sanación.

Nivel 75:

  • Ancestral Protection Totem: Invocas un Tótem con (10 * Salud Total / 100) p. de vida a tus piesla ubicación seleccionada. El primer aliado que muera en un radio de 15 m del Totem podrá resucitar conun 20% de salud y maná. Dura 15 s.
  • Tótem de Escudo de Tierra: Invoca un Tótem con (100 * Salud Total /100) p. a tus pies. El (100% del Poder de Hechizos) p. de daño de cada ataque contra los aliados en un radio de 10 m del Tótem se redirecciona a éste, hasta que muere. Dura 15 s.
  • Ancestral Vigor: Los objetivos curados con Ola de Sanación, Oleada de Sanación, Mareas Vivas o Cadena de Sanación o la sanación inicia de Mareas Vivas reciben un 10% más de salud durante 10 s.

Nivel 90:

  • Profundidades sin Fondo: Resurgimiento siempre se activa cuando sanas a un objetivo por debajo del 60% de salud.
  • Tótem de Ráfaga de nubes: [Movido a nivel 90]. Invoca un tótem de agua con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 s que reúne poder de todos los hechizos de sanación . Cuando el tótem de Ráfaga de nubes se destruye, se sustituye, se vuelve a lanzar o se agota, se libera el poder almacenado, lo que sana a todos los aliados heridos en un radio de 40 m un total del 30% de toda la sanación realizada mientas estaba activo, dividida de forma equitativa entre ellos.
  • Eco de los Elementos: Ahora los siguientes hechizos y facultades tienen 2 cargas. Otros efectos que reinicial el tiempo de reutilización otorgarán 1 carga completa en su lugar: Choque de Tierra, Mareas Vivas, Tótem Corriente de Sanación y Tótem Enlace de Espiritu.

Nivel 100:

  • Ascensión : Convertido en talento. 5 min de reutilización (antes 3). La trasnformación dura 30 s (antes 15).
  • Manantial: Creas una fuente de agua que avanza, lo que sana a los aliados en un arco frontal por (500%400% del Poder de Hechizos) p.
  • Marea Alta: ahora solo afecta a otro objetivo, independientemente de Mareas Vivas y es menor en el segundo objetivo. 

 

 Icon CM LegionTalentos JcJ

El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.

Elemental
Mejora
Restauración

 Tier 1:

  •    Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •    Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   4  Skyfury Totem: Invocas un Skyfury TotemTótem de Fuego con 5 p. de vida en el área seleccionadaa los pies del taumaturgo durante 15 s que aumenta el efecto crítico de los hechizos de daño y sanación un 50%de todos los aliados cercanos, en un radio de 40 m, un 30%.
  • 19 Lavatongue Totem:  Thunderdome Totem: Invocas un Lavatongue TotemTótem de Aire con 5 p. de vida en el área seleccionadaa los pies del taumaturgo durante 15 s. Si tú o tus aliados infligis daño en un radio de 15 m del tótem, la misma cantidadel 100% de daño se infligirá a un enemigo aleatorio dentro del rango del tótem. Dura 15 s.
  • 37  Windfury Totem: Invocas un Windfury Tótem con 5 p. de vida en el área seleccionada durante 15 s. El tótem potencia con viento todas las armas de los aliados en un radio de 10 m, haciendo que los ataques automáticos tengan un 30% de probabilidad de generar un ataque extra.

Tier 4:

  •   6 Aguas Purificadas: Siempre que Purgues a un objetivo o seas dispeleado, te sanas un 8% de tu salud total.
  • 22 Recuperación espectral: Mientras estés en Lobo Fantasma, te curas un 3% de salud cada 2 s.
  • 40 Olas Henchidas: Cuando lanzas Oleada de Sanación sobre ti mismo, eres sanado otra vez por la misma cantidad 3 s después.

Tier 5:

  •  8 Fuego y Hielo: Choque de Escarcha inflige ahora 200% p. de daño adicional y el daño periódico de Choque de Llamas genera 3 p de Maelstrom
  • 25 Maestría Elemental: Aumenta en 50 p el máximo de Maelstrom.
  • 43 Control of Lava: Tu Ráfaga de Lava inflige 200% p. de daño adicional y genera 30 p Maelstrom cuando inflige daño. Reemplaza a Oleada de Lava (pasivo).

Tier 6:

  • 10 Furia Elemental: Lanzar Choque de Tierra con 100 p Maelstrom aturdirá al objetivo durante 2 s.
  • 28 Tormentas Ambulantes: Tormenta de Truenos ahora se puede lanzar sobre aliados a un máximo de 40 m de distáncia, y su tiempo de reutilización se reduce 15 s.
  • 46 Lazo de Relámpagos: [Lanzamiento instantaneoCanalizado] Rodeas al objetivo en relámpagos, aturdiéndolo y inflingiéndole $O1 p. de daño durante 86 s.

Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   4  Skyfury Totem: Invocas un Skyfury TotemTótem de Fuego con 5 p. de vida en el área seleccionadaa los pies del taumaturgo durante 15 s que aumenta el efecto crítico de los hechizos de daño y sanación un 50%de todos los aliados cercanos, en un radio de 40 m, un 30%.
  • 19 Lavatongue Totem: Thunderdome Totem: Invocas un Lavatongue TotemTótem de Aire con 5 p. de vida en el área seleccionadaa los pies del taumaturgo durante 15 s. Si tú o tus aliados infligis daño en un radio de 15 m del tótem, la misma cantidadel 100% de daño se infligirá a un enemigo aleatorio dentro del rango del tótem. Dura 15 s.
  • 37  Windfury Totem: Invocas un Windfury Tótem con 5 p. de vida en el área seleccionada durante 15 s. El tótem potencia con viento todas las armas de los aliados en un radio de 10 m, haciendo que los ataques automáticos tengan un 30% de probabilidad de generar un ataque extra.

Tier 4:

  •   6 Aguas Purificadas: Siempre que Purgues a un objetivo o seas dispeleado, te sanas un 8% de tu salud total.
  • 22 Recuperación espectral: Mientras estés en Lobo Fantasma, te curas un 3% de salud cada 2 s.
  • 40 Olas Henchidas: Cuando lanzas Oleada de Sanación sobre ti mismo, eres sanado otra vez por la misma cantidad 3 s después.

Tier 5:

  •   8 Relámpago Bifurcado: Cuando usas Golpe de Tormenta, conjuras descargas de relámpagos para hasta dos de los enemigos más lejanos en un radio de 40 m.
  • 25 Lobo de Truenos: Mientras estés en Lobo Fantasma, generas 5 p Maelstrom cada 2 s.
  • 43 A lomos del Relámpago: cuando usas Descarga de Relámpagos sobre un enemigo fuera del rango cuerpo a cuerpo, ganas 15 p. Maelstrom.

Tier 6:

  • 10 Chamanismo: Tu hechizo Ansia de Sangre/Heroismo ahora tiene 45 s de tiempo de reutilización, pero sólo te afecta a ti y a tu objetivo amistoso y dura 10 s. Además, Ansia de Sangre/Heroismo ya no está afectado por Saciado/Agotamiento
  • 28 Leader of the Clan: Cuando usas Golpe de Tormenta, encantas todas las armas aliadas en un radio de 0 m con viento Furioso. Viento Furioso: aumenta la velocidad de ataque un 8% hasta que se cancela.hasta a 3 aliados o a ti mismo, en un radio de 10 metros, con Látigo de Tormenta.
  • 46 Thundercharge: Haces que caigan descargas de tormentas, cargando tu arma y la de tu objetivo. Por los siguientes 10 s, los tiempos de reutilización tuyos y del objetivo se recargan un 1%30% más rápido.

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •    Defensor de los débiles: Tras sanar a un objetivo con la salud por debajo del 50%, obtienes un 20% de celeridad durante 5s.
  • 16  Energía y vigor: Mientras tu salud sea igual o superior al 80%, tu sanación aumenta un 20%.
  • 34  Renovación interior: Al sanarte a ti mismo regeneras directamente un 50% del coste de maná del hechizo.

Tier 3:

  •   4  Skyfury Totem: Invocas un Skyfury TotemTótem de Fuego con 5 p. de vida en el área seleccionadaa los pies del taumaturgo durante 15 s que aumenta el efecto crítico de los hechizos de daño y sanación un 50%de todos los aliados cercanos, en un radio de 40 m, un 30%.
  • 19 Lavatongue Totem: Thunderdome Totem: Invocas un Lavatongue TotemTótem de Aire con 5 p. de vida en el área seleccionadaa los pies del taumaturgo durante 15 s. Si tú o tus aliados infligis daño en un radio de 15 m del tótem, la misma cantidadel 100% de daño se infligirá a un enemigo aleatorio dentro del rango del tótem. Dura 15 s.
  • 37 Windfury Totem: Invocas un Windfury Tótem con 5 p. de vida en el área seleccionada durante 15 s. El tótem potencia con viento todas las armas de los aliados en un radio de 10 m, haciendo que los ataques automáticos tengan un 30% de probabilidad de generar un ataque extra.

Tier 4:

  •   6 Aguas Purificadas: Siempre que Purgues a un objetivo o seas dispeleado, te sanas un 8% de tu salud total.
  • 22 Recuperación espectral: Mientras estés en Lobo Fantasma, te curas un 3% de salud cada 2 s.
  • 40 Olas Henchidas: Cuando lanzas Oleada de Sanación sobre ti mismo, eres sanado otra vez por la misma cantidad 3 s después.

Tier 5:

  •   8 Maestría de Vudú: Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Maleficio en 20 s.
  • 25 Electrocute: Cuando Purgas con éxito un efecto beneficioso, el enemigo sufre 03600 p. de daño Naturaleza hasta que se canceladurante 3 s.
  • 43 Tótem Derribador: [2530 s de reutilización] Invocas un Tótem de Aire con 5 p de visa a los pies del objetivo que redireccionará untodos los hechizos dañinos lanzados a un miembro del grupo o banda cercano, destruyendo el tótem en el proceso. No redirecciona hechizos en área. Dura 155 s.

Tier 6:

  • 10 Aguas ondulantes: Mareas Vivas sana por 25.000 p cuando el hechizo termina su duración, es reaplicado sobre el objetivo o es dispeleado.
  • 28 Escudo de Tierra: Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que reduce el daño que recibe un 20% y hace que el objetivo sea sanado por 20 cuando recibe un ataque igual al 15% de su salud total. $N cargas. Escudo de Tierra sólo se puede aplicar sobre un objetivo a la vez.
  • 46 Enlace de Espíritu: Te vinculas con los dos aliados más cercanos en un radio de 15 m. Cuando los objetivos vinculados reciben daño, un 50% es distribuido entre los otros dos. Dura 30 s. Reemplaza a Tótem Enlace de Espíritu.

 

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Written by Eliox

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