in , ,

Cambios al Cazador en el Parche 9.1.5 de Shadowlands (Actualizado 14 Octubre)

Cambios al Cazador en el Parche 9.1.5 de Shadowlands

Os mostramos los cambios al Cazador que tendrán lugar en el Parche 9.1.5 de Shadowlands.

Con la llegada del nuevo parche, las clases tendrán algunos cambios tanto en habilidades de las especializaciones, habilidades de las curias, nexos de alma y/o legendarios.

Marcaremos como [Cambio] o como [Nuevo] con respecto a la build anterior del RPP.

Actualizado el 14.10

 

Cambios al Cazador en el Parche 9.1.5 de Shadowlands

Estos son los cambios que tendrá el Cazador en todas sus especializaciones en el próximo parche.

Cambios a la Clase

General

  • Chakram de muerte: Lanzas un chakram mortal a tu objetivo actual que inflige rápidamente (31.6% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras 7 veces y rebota a otros objetivos si están cerca. Los enemigos golpeados por tu Chakram de la Muerte reciben un 3% 10% más de daño físico tuyo y de tu mascota hasta que se cancele durante 10 seg. Cada vez que el chakram inflige daño, su daño aumenta un 15% y tú generas 3 p. de enfoque.

Bestias

  • Tajo de la bestia: Tras usar Multidisparo, los ataques cuerpo a cuerpo de tu mascota también golpean a un máximo de 5 todos los objetivos enemigos cercanos y les infligen un 90% del daño durante 4 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a un máximo de 5 todos los objetivos en un radio de 8 m de tu objetivo actual, lo que inflige (12.6% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Tromba: (Talento) Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 sec, lo que inflige una media de [(14.196% de Poder de Ataque)% * 11] p. de daño físico a todos los enemigos frente a ti. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.
  •  [Nuevo] Cólera de las bestias: Tu mascota y tú montáis en cólera, lo que inflige [Poder de Ataque * 0.65 * 1 * (1 + Versatilidad) * 1] p. de daño físico instantáneamente al objetivo y aumenta un 25% todo el daño que ambos infligís durante 15 s. Elimina los efectos de Miedo y Horror de tu mascota.

Puntería

  • Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y a un máximo de 5 todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que inflige (41.2% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Disparo explosivo: (Talento) Dispara munición explosiva al objetivo. Tras 3 s, el disparo explota e inflige (188.5% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego a un máximo de 6 todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Supervivencia

  • Trinchar: Un ataque de barrido que golpea a un máximo de 5 todos los enemigos situados frente a ti e inflige (28% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos. Reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje por cada objetivo golpeado, hasta 5 s.
  • Carnicería: (Talento) Atacas a un máximo de 5 todos los enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige (88% de Poder de Ataque) p. de daño físico a cada uno. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos. Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5 s.

Mascotas

  • Nuevas mascotas para domesticar: Aquilones, los Grómits y las moscadáveres.
Habilidades de las Curias
  • Disparo despellejador: Dispara un tiro a tu enemigo, infligiendo (50% del Poder de Ataque) de daño de las Sombras y que sangra y recibe (112.5% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras durante 18 sec. Cada vez que Disparo despellejador inflige daño, tienes un 15% de probabilidad de obtener Marca del despellejador, que provoca que tu siguiente Disparo mortal se pueda usar con cualquier objetivo independientemente de su salud y que inflija un 25% más de daño.
Poderes de ánima
  • Comida para mascotas petrificada: Las filacterias cinéreas tienen un 10% de probabilidad de contener comida para mascotas petrificada al destruirse. Consumir comida para mascotas petrificada aumenta un 100% el tamaño de tu mascota y un 100% 20%  su daño durante 30 s.
  • Glándula secretora de rata de Las Fauces: Cuando tu mascota esté en un radio de 10 m de una rata de Las Fauces, la matará inmediatamente y aumentará un 100% el daño que inflige durante 10 sec. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 sec.
  • Atiborrado de ratas de Las Fauces: Cuando tu mascota esté en un radio de 10 m de una rata de Las Fauces, la matará inmediatamente y aumentará un 100% el daño que inflige durante 10 sec. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 sec.
  • Botín de cazador ahora se llama Piel Cinérea. El daño de tu siguiente aumenta un 20% cuando rompes una filacteria cinérea. Se acumula hasta 100 veces. Tu mascota principal recibe un 50% menos de daño de todas las fuentes.

 

 

Web oficial de Shadowlands.

Echa un vistazo a los cambios de otras clases en el Parche 9.1.5 (Proximamente)

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Nueva misión semanal en Korthia para reputación con el Códice de los Archivistas

Nueva misión semanal en Korthia para reputación con el Códice de los Archivistas

Incrementa la experiencia de tus compañeros con Reflexiones temporales