El abalorio por excelencia de los Guerreros DPS sufrirá un gran nerf con la salida del 7.2.5 y aquí nos informan sobre ello.
Para los Guerreros Armas y Furia, vamos a escalar hacia abajo el daño de Jarabe de Almas en las siguiente versión del RPP 7.2.5.
Específicamente, vamos apuntando a una reducción aproximada del 40% en la efectividad de Jarabe de Almas. Para estas dos especializaciones, es una abalorio que es extremadamente valioso por su interacción con Grito de batalla. Ya hemos ajustado otros próximos abalorios de uso que caen en la Tumba de Sargeras para el Armas y el Furia con el mismo modificador a compensar para la efectividad de Grito de batalla en potenciar abalorios de este tipo. Nuestro objetivo para estos nuevos abalorios es tener más niveles de poder similares entre varias especializaciones, mientras que haber dejado a Jarabe de almas tal como está lo haría que siguiera siendo competitivo para Armas y Furia.
Nos estamos asegurando al considerar este cambio al abalorio mientras que actualizamos a los Guerreros en el 7.2.5. Con esto en mente, el daño del Furia ha sido aumentado un 5% en general. El Armas está actualmente a la mitad de recibir algunos cambios mecánicos de peso los cuales requerirán un vistazo más profundo sobre su rendimiento promedio, y tendremos en cuenta este cambio cuando hagamos el ajuste final.
No queremos que Jarabe de Almas defina el DPS de los Guerreros por lo que queda de expansión, pero queremos que los Guerreros quienes tienen uno puedan hacer un buen uso de él mientras progresan a través de la Tumba de Sargeras.
¡Gracias a todos por vuestros Feedback!