in , ,

Calia Menethil y el futuro de los Renegados en Shadowlands [SPOILERS]

Calia Menethil y el futuro de los Renegados en Shadowlands

En este artículo veremos como evoluciona la relación de Calia Menethil y el futuro de los Renegados en Shadowlands. Este artículo contiene SPOILERS de la historia de Shadowlands.

Durante las misiones de introducción de la expansión Shadowlands veremos a muchos de los líderes de las distintas razas y entre ellos encontramos a Calia Menethil.

 

Calia Menethil y el futuro de los Renegados en Shadowlands

Durante las misiones introductorias a las Fauces hemos descubierto una serie de cosas muy importantes.

  • Calia Menethil aparece en el lado de los líderes de la Horda.
  • Calia Menethil aparece como personaje neutral para los jugadores Alianza.
  • Calia Menehitl aparece como AMISTOSA para los jugadores Horda.

Esto parecería indicar a primera vista que Calia, aunque su personaje aún no lleve el sobrenombre escrito, habría pasado a ser la líder de los Renegados y por lo tanto parte de la Horda.

Calia Menethil en Shadowlands

Vista del jugador Alianza

Aunque por las circunstancias y el pasado parece que mantendría un estatus de neutralidad con los jugadores Alianza en lugar de ser hostil.

Encontramos no obstante dos notas disonantes aquí que puede hacernos pensar que no todo lo que estamos viendo en este momento pudiera ser exactamente lo que será finalmente.

  • Valeera Sanguinar aparece en el lado de los líderes de la Horda, aunque ya sabemos que no lo es, de hecho aparece amistosa tanto para los jugadores Horda como Alianza.
  • El rey de los Gnomos, Mekkatorque aparece neutral para los jugadores de la Horda.
  • La Primera arcanista Thalyssra se muestra amistosa a los jugadores Alianza, presumiblemente debido a toda la campaña de Suramar en Legion.

No obstante sabiendo que Thrall, Baine, Anduin y Jaina se encuentran dentro de las fauces en ese momento parece claro que Calia Menethil estaría en representación de los Renegados ya que todos los demás personajes, salvo Valeera, estaría representando a sus respectivas razas.

Calia Menethil en Shadowlands

Vista del jugador Horda

¿Creéis que Calia se convertirá en la líder de los Renegados que seguirán siendo parte de la Horda durante los eventos que ocurran en el pre-parche de la expansión? Tras ver estas misiones creemos que sí.

La ausencia de Lillian Voss en este evento y tras el ofrecimiento de esta para que Calia se hiciera cargo denotaría que esto finalmente tendría lugar durante la pre-expansión.

Sin embargo esto no está escrito aún en piedra y dado que estamos en alfa todo puede cambiar. Informaremos al respecto conforme más cambios se produzcan.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Helya en Shadowlands

El futuro de Helya [SPOILERS]

Especulaciones de la Próxima Expansión del Año del Fénix

Especulaciones de la Próxima Expansión del Año del Fénix