Anuncio oficial de Blizzard sobre la apertura de la Beta de Warlords of Draenor. En él encontrarás la información básica para la correcta instalación del juego, cómo mandar comentarios sobre errores que podáis encontrar y cómo optar a conseguir una beta.
Comienza la beta de World of Warcraft®: Warlords of Draenor™! Durante las pruebas hemos estado invitando a veteranos de la comunidad, periodistas, webs de fans y amigos y familiares, así como a jugadores que se apuntaron. Esta fase de la beta se centra en experiencia inicial de la Selva de Tanaan. Además, permite que los jugadores continúen hasta el Valle Sombraluna (Alianza) y Cresta Fuego Glacial (Horda). Habrá contenido para niveles altos en futuras actualizaciones de la beta. En este momento hay disponibles plantillas de personaje de nivel 90, y también podéis copiar vuestros propios personajes de nivel alto si queréis probar el nuevo sistema de talentos.
Y como no hay contrato de confidencialidad para la beta de Warlords of Draenor, los que hayáis sido invitados a jugar podréis hacer capturas de pantalla, películas o streaming del contenido del juego. Tened en cuenta que la expansión aún está en desarrollo; seguiremos haciendo cambios a medida que evolucione la beta, por lo que aquello que veáis durante las pruebas beta no es necesariamente lo que se verá en el juego final.
Los jugadores elegidos para participar en la beta recibirán una invitación por email que les indicará cómo descargar el cliente de la beta directamente desde su cuenta de Battle.net. Como siempre, estad atentos ante los intentos de phishing: si no estáis seguros de si la invitación es auténtica, iniciad sesión en vuestra cuenta de Battle.net para verificar que os hemos añadido una licencia para la beta de Warlords of Draenor.
Pasos a seguir
- Vuestra cuenta de Battle.net debería estar ya marcada para el acceso.
- Comprobad que vuestros controladores de gráficos están actualizados.
- Ejecutad la aplicación de escritorio de Battle.net (puede que necesite actualizarse si no la habéis abierto recientemente).
- Si no la tenéis instalada, id aquí.
- Una vez que Battle.net esté instalada y actualizada, seleccionad World of Warcraft de la lista de juegos de la izquierda.
- En el desplegable de selección de cuenta, encima del botón Jugar, elegid «Beta: Warlords of Draenor», que está bajo «En desarrollo», y haced clic en Instalar.
- Dejad que termine la instalación, ¡y haced clic en JUGAR!
Una vez que hayáis iniciado el cliente, tendréis que crear un nuevo personaje usando el generador de plantillas incluido para empezar vuestra aventura en Draenor. Puede que el juego os lleve automáticamente al proceso de creación del personaje; tendréis que darle a cancelar para crear una plantilla Draenor Beta en la pantalla de selección de personaje, cerca del botón «Entrar en el mundo».
Enviar comentarios
Estamos deseando saber vuestra opinión sobre la próxima expansión, así que jugad y enviadnos vuestros comentarios.
- Para comentarios generales, usad la interfaz de comentarios dentro del juego.
- Para cierres inesperados del cliente, usad la función de informe de cierre inesperado que aparece cuando hay un error del cliente.
- Para errores generales del juego, usad la interfaz de Informe de error dentro del juego.
- Si recibís un error de versión errónea, desinstalad y reinstalad el cliente.
No olvidéis repasar todas las notas de parche de la beta para no perder ningún detalle de lo que os espera en Warlords of Draenor.
¿Cómo me apunto?
Una vez que tengáis una cuenta de Battle.net® con al menos un juego de Blizzard añadido, podréis apuntaros a nuestras pruebas beta en la página de Perfil beta. Tendréis que seleccionar qué franquicias os interesaría ayudar a probar y descargar y ejecutar la herramienta de comprobación del sistema para adjuntar los datos de vuestro ordenador al perfil beta. Cuando hayáis terminado, solo es cuestión de esperar la invitación.
One Comment
Leave a Reply