El Valle Sombraluna lo conocemos principalmente por albergar el Templo Oscuro, en el cual Illidan Tempestira residía. Es una tierra devastada y afectada por la energía vil como no habíamos visto antes en otro lugar, la cual emerge de las entrañas de la tierra e ilumina el cielo de un enfermizo color verde. Es, además, el lugar que dió nombre al clan de Ner’zhul, el Clan Sombraluna.
Sin embargo, gracias a Warlords of Draenor veremos que esto no siempre ha sido así y podemos vislumbrar este continente en todo su esplendor. La Dama Pálida, la luna más grande que se puede ver desde Draenor, brilla en este lugar con tanta luz que incluso de día reemplaza la luz del sol. Los idílicos bosques velados por un sempiterno estrellado cielo son el hogar de la majestuosa tumba y santuario de los draenei: Karabor. No obstante, la Horda de Hierro ha comenzado a adentrarse en los asentamientos draenei.
Es en este continente donde la expedición de la Alianza se establece tras huir de la Selva de Tanaan. ¡Disfrutad de la belleza del lugar mediante nuestra galería!