- Noticias cortas
- Ronda de Twitts
- ¿Mazmorras de 5 jugadores o…?
- Blizzard <3s Bad Robot
- Varias preguntas sobre JcJ
- ¡Entradas para BlizzCon 2013 a la venta el jueves!
- World of Warcraft Battle Chest por solo 10€ hasta el 22 de Abril
- Actualización Galería de arte
- Mascotas fieras del Mayor Payne: Engendro de G’natus
- Ganadores del concurso de arte de estudiantes
Noticias cortas
- El próximo 22 de Abril saldrá a la venta la tercera parte del quinteto digital El Amanecer de los Aspectos (Dawn of the Aspects) y aquí podéis leer un extracto (sólo disponible en inglés).
- Las zonas interreinos (ZIR) de Coliinas Pardas ya deberían estar funcionando correctamente de nuevo.
- La gema meta legendaria no se puede utilizar sobre cascos mejorados anteriores del parche 5.2. Esto no es error, sino que es intencionado, aunque los desarrolladores están discutiendo sobre esta cuestión.
- Si tienes dudas de como utilizar el Hechizo de Resurrección aquí la asistencia de Blizzard te dice como hacerlo.
Ronda de Twitts
Clases
Parad de eliminar habilidades únicas de clase para añadir X genéricas a todas las clases. Recuperad Quemadura de maná.
Hacemos X genéricas para evitar que se usen únicamente un número determinado de clases. Quemadura de maná simplemente no nos gustaba.
¿Por qué los hechiceros no tienen que preocuparse por quedarse sin maná y los guerreros tienen que gestionar la rabia? Los hechiceros usan sus habilidades cuanto quieren.
¿Por qué los guerreros no tienen barra de conjuración (excepto 1) y los magos tienen que pararse y conjurar?
Cada mecánica de clase funciona de forma diferente.
Brujo
¿Estáis contentos con el Jefe del fuego verde? Es la mejor cosa que ha pasado en JcE. ¿Puedes confirmar que no se rebajará?
No puedo prometer que nunca vaya a pasar, pero su dificultad se irá reduciendo a medida que los jugadores consigan mejor equipo. (Algunos jugadores lo han conseguido derrotar con muy poco equipo.)
Yugo Maléfico y Poseer parecen muy díficiles de diseñar en JcJ pero son perfectos para JcE.
Estoy de acuerdo. Ese es el núcleo del problema. QA:TA tamién significa que los hechizos de daño en el tiempo no pueden hacer mucho daño en JcE, y eso afecta a JcJ.
Pero debería aclarar que nos gusta QA:TA en JcE. Es en JcJ donde aflicción se queda atrás.
Caballero de la muerte
Así que en el 5.3 Fatalidad Súbita no hace NADA a los Caballeros de la Muerte antes de nivel 70? Parece una locura.
Ahora Presencia Profana es nivel 64.
Cazador
¿Por qué no quieres contestar las preguntas sobre el auto provocar de las mascotas en mazmorras? Es un obstáculo que no debería existir.
Es un problema al que aún no le hemos encontrado solución.
Habéis hecho que los Guerreros puedan usar dos armas a 2 manos, habéis dedicado MoP a los Brujos, ¿por qué los Cazadores no pueden usar pistolas a 1 mano?
Requeríria nuevas animaciones y cambiar las estadísticas de muchos objetos y no estamos seguros que lo que se pueda ganar de ahí, aunque sea positiva, merzca la pena el coste.
(Y por «coste» me refiero el tiempo de producción, que es más importante que el coste en dólares)
Sólo quería decir que los cambios de Cazador del 5.3 son ridículos. Más aturdir por especialización. No es divertido cuando te pasas todo el tiempo aturdido.
Tienen que renunciar a Disparo Silenciador para poder aturdir. No creo que muchos elijan eso.
Chamán
Tengo curiosidad por la decisión de los Chamanes y los bastones, ¿Me hubiera gustado Aguja vinculadora de espíritus del BB ya que está muy bien con el T15 de chamán?
Es una decisión difícil. Escuchamos a chamanes que no les gustaba que les hubiéramos dado armas a 2 manos y no dejarles permitir usar sus escudos.
Basado en vuestra opiniones, vamos a revertir el cambio y dejar que los chamanes puedan ganar bastones (y mazas) una vez más.
¿Así que escucháis las opiniones de los bastones pero ignoráis por completo las opiniones sobre los cambios de los tótems?
Tener en cuenta las opiniones no es lo mismo que hacer todo lo que quiera la comunidad. La decisión de diseño aún nos pertenece.
¿Alguna posibilidad de rehacer Desatar Elementos, especialmente para chamanes elementales? Es un hechizo inútil.
No hay planes inmediatos. Es rotacional con Furia Desatada y otorga utilidad. La movilidad que da no es importante ahora mismo.
Druida
¿Rayo Solar está incluido en el Glifo de Augurios? Las notas oficiales dicen que sí, mmo-champ dice que no.
No, Rayo Solar no está incluido en el Glifo de Augurios porque está fuera del tiemp de reutilización.
Guerrero
Cuando Sed de Sangre no hace crítico, o no salta y mi rabia está baja. No tengo más opciones que esperar un CD. ¿Es intencionado?
Sí.
¿Es intencionado que Heridas Profundas no se beneficie de los bonus pasivos como Soldado Veterano?
Nos gusta el DPS que está haciendo. Si hiciéramos que se beneficiara de otras pasivas, tendríamos que reducir el daño que hace para compensar.
Monje
Eminencia no activa la legendaria, el Glifo de Inspirar tampoco funciona con ella. Las canalizaciones no se benefician de ella hasta que no se reaplican.
Puesto que es usa el sistema RPPM, cuando se activa obtienes todo el beneficio de la mejora.
Paladín
El bonus de T14 de Paladín Sagrado parece obligatorio ya que es mejor que los objetos heroicos de T15. Por favor haced algo.
No acabo de ver esa afirmación. Perder todas las estadísitcas que da el equipo de un nivel de objeto mayor es un alto precio.
Ese es el problema. Cambias las estadísticas por el bonus de 4 piezas de T14, el bonus de T15 no vale nada. El bonus de 4 piezas de T14 además es divertido…
Creo que decir que no vale nada es algo exagerado. Lo que nos estás diciendo sin embargo es que rebajemos el bonus de 4 piezas del T14.
Un % alto no es sinónimo de bueno, chamanes / sacerdotes son buenos, funcionan con cualquier equipo y eso no es «sinergia» con cada clase.
Hay muchas formas de medirlo: Reputación, número de equipos viables, pura fuerza. Al final entendimos que eran demasiado poderosos.
Hacer que Radianza Sagrada reinicie el tiempo de reutilización de Choque Sagrado lo haría todo más fácil.
Me preocupa que entonces se usara Radianza Sagrada en una rotación de un único objetivo.
Radianza Sagrada ya es mejor en una rotación de un único objetivo. RS + CS hace más sanación que LD + CS.
Y es una locura. Amanecer nunca debería servir para aumentar la sanación a un único objetivo. RS es peor que LD, como debería ser.
Sacerdote
Recupero algo que dijiste en el 5.2 «Hemos rebajado el poder de Espectro y Maligno Psíquico porque no queríamos afectar a la utilidad de Sombras con Disipar en Masa por ejemplo». ¿Estoy confundido?
Lo hemos mirado, y muy pocos Sombra usaban el Glifo de Disipar en Masa, por lo que creímos que el tiempo de conjuración no se va a notar.
Debería aclarar que todo esto es mirando al entorno JcE. No queremos rebajar la utilidad en JcE. Queremos rebajar la utilidad en JcJ de Sombras.
¿Habéis considerado tratar Disipar en Masa como a Machaque Colosal? Versiones para JcE/JcJ.
Sí, pero es algo más complicado que MC, puesto que no tenemos ningún problema con Disipar en masa para Disciplina/Sagrado.
Una rebaja en Contrición es una muerta a Contrición. Nadie lo usará.
Puedo predecir que Contricción estará bien, simplemente no será la respuesta a cualquier situación de sanación como pasa ahora mismo en vivo.
Eso es. Dadnos algo mejor para rellenar. ¿Por qué no algún cambio en renovar, sanación conjunta, etc?
«Algo mejor para usar» parece como si las curas de Contricción fueran mejores que las curas actuales.
La sanación de Disciplina está por debajo sin Contricción, ¿tal vez sea hora de que Gracia esté en el sacerdote en vez del objetivo?
Pero las absorciones normalmente son mejores que las sanaciones por lo que parece lógico que no sean tan buenas punto a punto.
Si las sanaciones de Disciplina son iguales que las del resto y además tienen absorciones, ¿para qué jugar otra cosa?
Chamán
¿Por qué Mejora y no Elemental? El daño de Mejora es bastante alto en estos momentos, nuestro Mejora hace más daño que yo y tenemos el mismo nivel de objeto.
En líneas generales, Elemental lo hace mejor que Mejora, y Elemental va a recibir una mejora mediante el tiempo de hechizo de Ráfaga de Lava.
Guerrero
¿Por qué no hacer Armas de Asta con Fuerza para JcJ?
Hay un Arma de Asta con Fuerza en la lista para el 5.4. Aunque no prometemos nada.
Ahora que hay una nueva habilidad para Guerreros, veremos un efecto similar para Segundo Aliento?
Sí. Estamos intentando que cure simplemente para abrir las posibilidades de escoger otro talento independientemente de la rabia.
Pícaro
Tomar la poción de DPS para un Pícaro es molesto, ¿sería posible que se pudiera tomar la poción en Sigilo?
Parece razonable. Lo discutiremos.
JcE
¿Así que ahora Primordius recibe un 75% menos de daño en vez edl 25% verdad? ¿Y qué hay de todas esas Hermandades que lo han matado con el 25% menos de daño?
Hemos tenido que hacer este cambio para cortar esa estrategia. Además hemos reducido la vida para compensar.
¿Por qué las reducciones en 10 jugadores normal?
Hemos recopilado gran cantidad de datos respecto a la progresión de bandas. Algunos encuentros eran más díficiles de lo esperado o comparados con el 5.0.
¿Así que cuantas semanas debería tardar una hermandad de 10 jugadores como la mía para limpiar SdT en normal?Sólo quiero saber si estamos por delante o por detrás.
Normalmente la clave aquí es cuantas noches a la semana hacéis grupo. No existe la respuesta correcta, pero menos noches = más tiempo.
No me gusta tener que aprender otra vez un encuentro que ya hemos matado. No me importa en el BB, pero por qué no reducir la dificultad en el BB en vez de hacer grandes cambios en normal/heroico?
Era confuso tanto en N como H.
¿Crees que alguien hará los Escenarios Heroicos sin una herramienta al estilo del Buscador? Vas a perder más tiempo buscando grupo que haciendo contenido.
No podemos hacer que el contenido sea muy difícil cuando se buscan compañeros de forma aleatoria. Si tienes que buscar un grupo, hay incentivos.
Pero es sólo un experimento. Veremos que acogida tiene. Más dificultad para un mayor premio / eficiencia podría ser divertido.
Mirando los datos, SdT parece que favorezca a los Rango, sólo los Pícaros pueden competir.
Contento en líneas generales. Tener dos encuentros que favorecen a los hechizos de daño en el tiempo puede distorsionar la percepción.
¿Cual es tu opinión en la cantidad de patrullas existentes en SdT? Mucha de la gente con la que hablo opina lo mismo.
Difícil extraer las opiniones porque los jugadores no suelen exponer sus razones.
Sí, los jugadores queremos menos patrullas.
Los jugadores piden muchas cosas que harían las bandas mucho más fáciles. Eso no quiere decir que no esté bien lo que hay en el juego.
Tampoco es bueno para el juego.
Los Jefes sin patrullas no parecen Jefes y la banda no tiene un sentimiento épico.
Otra vez, la opinión dad es un hecho. «Sentimiento épico» es un término subjetivo que utilizan los desarrolladores para justificarlo todo.
«sentimiento» es lo que le hace una opinión, no un hecho. Y sí, nuestras opiniones son importantes porque nos encargamos del desarrollo del juego.
¿Qué había de malo en las patrullas del tier anterior? ¿Por qué habéis añadido 3-4x veces más?
La banda ocupa mucho espacio geográfico… que es algo que mucha gente pedía.
Me gustaría tener una aclaración respecto a la probabilidad de obtener Secretos del Imperio. ¿La probabilidad de obtenerlos se comparte entre el BB y normal/heroico?
Sí. No deberías ir al BB (para obtenerlos) si no quieres si ya vas en normal/heroico.
¿Alguna forma de participar en Gestas heroicas siendo sanador?
Puedes curarlas. Debería permitir a los otros 2 jugadores matar más patrullas a la vez y moverse más rápido.
¿Por qué no hacer que el botín dependa de la composición del grupo? 5 chamanes en una banda de 10 – mayor probabilidad de conseguir mallas. Las bandas de 10 salen perjudicadas.
Actualmente nos gusta los diferentes tipos de botín que benefician a la diversidad de clases.
Sacar a familiares y amigos porque no existe diversidad no me gusta. Muchas bandas de 10 están construidas alrededor de familia/amigos.
Es una filosofía que nos gusta. Tal vez no sea la forma más eficiente de jugar, si es importante para ti.
¿Por qué se añaden cosas como los Camorristas y Gestas si ya no hay tiempo para mazmorras de 5 jugadores?
Comparas manzanas con naranjas. Considera la cantidad de arquitectura para por ejemplo la Cervecería del Trueno.
Por favor, dejad de hacer que todo se pueda hacer con un grupo aleatorio. Sí, se lo de las Gestas Heroicas. Sin botín.
Estamos considerando hacer que las Gestas Heroicas necesiten de un grupo pre-hecho.
¿Los RPP os dan suficiente o buenas opiniones para ajustar las bandas?
Al alto nivel – sí. Las hermandades heroicas traen la banda al completo y nos proporcionan números y opiniones. El BB es bastante fácil de probar.
El modo normal es el más difícil – Las bandas en los RPP no es algo que muchas hermandades hagan.
¿Habéis considerado en permitir comprar los Talismanes con Puntos de Justicia o que sean ligados a cuenta? No me gusta hacer diarias cuando ya soy exaltado…
Tal vez los Talismanes ancestrales, pero no queremos que los inferiores se puedan conseguir tan rápido.
¿Algo que se pueda hacer respecto al equipo duplicado en el Buscador de Bandas? No es divertido conseguir 3 veces el mismo objeto…
Tal vez podríamos hacer que la «protección por mala suerte» se aplicara en los objetos duplicados también pero aún no lo hemos decidido.
Una clarificación en la protección del bonus de dados. ¿Funciona con las bandas de normal además del Buscador de Bandas? ¿Y con el contenido actual?
No estamos seguros aún, pero creo que haremos un bonus de dados para todos y uno personal para el BB.
Además, parece que estáis planeando rebajar la probabilidad del botín para ajustarlo a este nuevo sistema del 5.3. ¿Verdad?
Es algo que no queremos hacer. Nuestro objetivo es evitar la mala suerte, no hacer que todo el mundo se equipe rápidamente.
Una idea interesante de los foros para ayudar a las colas de tanques/sanadores: ofrecer a los sanadores/tanques tokens ligados a cuenta que puedan pasar a sus alters DPS y mandarlos al principio de la cola.
Me da miedo que la experiencia no sea buena para todos si los jugadores sin ningún interés o habilidad en tanquear lo haga simplemente para ganar algún beneficio extra.
Varios
¿Vamos a volver a necesitar nuestro Ojo Prismático o Gema Legendaria en el 5.4?
Queremos que la gema legendaria funcione en los cascos 5.4. El arma no.
¿Algún día se eliminará la regla que dice que no se puede transmogrifar un objeto legendario?
Tal vez algún día. Nuestra intención al principio era empezar con transmogrifar de forma conservativa. Es difícil seguir esa línea a lo largo del tiempo.
Cuando se va a dar cuenta Blizzard que unas tablas de botín tan cargadas es peor.
Piensa que nuestro objetivo no es equipar a los jugadores lo más rápidamente posible. Tal vez ese sea el objetivo de los jugadores…
Creo que la gente suele olvidarse cuando alguien en su grupo recibe botín, pero siempre recuerda cuando ellos no consiguieron ningún botín.
Especialmente en el Buscador de Bandas, donde no sabes o no te importa si otro consiguió ese objeto o no.
¿Por qué no ganar un 5 o 10% de bonificación de experiencia cada vez que alcanzas el nivel máximo con algún personaje?
¿Además de las reliquias y los bonus de Hermandad? Llegaría un punto donde vas a ganar un nivel por cada misión. No tendría sentido.
Más de una vez has dicho que os gustaría eliminar las raciales. ¿Va a pasar alguna vez?
Lo dudo. Es parte de la fantasía o elección de personaje. No creo que los jugadores que no usan Twitter o el foro lo entendieran.
Entonces GC, dime, ¿cuantas diarias hay planeadas para el 5.3? ¿Algún plan para hacer en la siguiente expansión las reputaciones ligadas a la cuenta?
No soy un fan de la reputación ligada a cuenta. Parece el último paso para el equipo ligado a cuenta.
Excepto que no tiene nada que ver con el equipo. Aún hay que conseguir Puntos de Valor, etc.
Nuestra filosofía ha sido preguntar a los jugadores que hagan prácticamente todo tanto con sus alters como con sus personajes principales, más rápido.
Aunque todo engloba a la misma discusión. ¿Qué pertenece al personaje y qué a la cuenta?
Si no queréis que sea tan fácil alcanzar a los personajes principales con los alter, ¿Por qué subir de nivel es tan rápido/fácil/aburrido?
Depende de la cantidad. No queremos que se necesite jugar tanto con un alter para tener el mismo nivel que un personaje principal, pero queremos que haya algo de juego.
¿Mazmorras de 5 jugadores o…?
Interesante discusión en los foros sobre la falta (¿o no?) de mazmorras de 5 jugadores.
Me encantan las mazmorras de 5 jugadores, y siempre me han encantado, es lo que más me gusta del WoW, jugar con un pequeño grupo de amigos que también son muy buenos jugadores. Para mí eso es lo que hizo de las mazmorras heroicas una de las cosas más entretenidas del WoW desde la Burning, seguida por las Arenas y las bandas heroicas. Por lo que estoy totalmente de acuerdo en ese aspecto, me encantaría ver más mazmorras (heroicas), pero no estoy de acuerdo en que sean necesarias para poder equiparse más rápidamente.
Sabemos que a no todo el mundo le gusta el BB, aunque algunos de esos jugadores aún lo hacen para conseguir objetos, y claro… eso no es lo ideal. Quiero decir, prácticamente todo el mundo busca equipo, es una gran parte de la experiencia de un MMORPG, pero tendrías que divertirte mientras lo consigues.
Ahí es donde creo que las Gestas heroicas y los Desafíos pueden ser la diferencia, aquellos jugadores (esperemos) se inclinarán más a hacer ese tipo de contenido en vez del BB. (o a más a más del BB; puesto que algunos jugadores siempre irán a buscar esa pieza de equipo que les mejora no importa donde, y eso está bien).
Esos premios serán de un nivel de objeto superior al existente en el BB (aunque aún pueden haber cambios). Con la posibilidad de mejores objetos que en el BB, creo que habrá jugadores casuales con un buen nivel probar una misión en modo desafío y una Gesta heroica en vez de un ala del BB.
Además, Ghostcrawler dijo hace poco que los desarrolladores están considerando hacer que para entrar en una Gesta Heroica se necesite un grupo.
Eso es un gran cambio, y si llega de esa forma a los reinos en vivo creo que tendremos contenido para todo tipo de jugadores, nuevos y jugadores casuales tendrán mazmorras, diarias, BB y Campos de Batalla; aquellos jugadores casuales (porque no tienen tiempo suficiente) pero con manos tendrán el modo desafío, escenarios heroicos y Arenas/CBP, y el resto de jugadores con muchas horas/habilidosos tendrán el modo normal y heroico de banda, además del resto.
¿Así que las mazmorras de 5 jugadores aún tiene sentido? Claro que sí, habrá jugadores que aún prefieran mazmorras de 5 jugadores por encima del resto de contenido pero actualmente tenemos que decidir entre bandas y mazmorras, porque ese es el problema, compiten unas con otras en cuanto a recursos necesarios, y aunque yo crea que tenemos y debemos mejorar en ese aspecto, tanto en la eficiencia como eficacia de producirlas, creo que en estos momentos muchos jugadores aún prefieren contenido de banda en vez de mazmorras.
Tenemos diarias, escenarios heroicos, modo desafío, BB, creación de objetos, Campos de Batalla, Campos de Batalla Puntuados y Arenas, y todas ellas tienen la posibilidad de ofrecer el suficiente equipo para empezar con bandas (al menos) en modo normal.
Tiene que existir algún progreso también, no queremos que los jugadores lleguen a nivel 90 y salten directamente a Solio del Trueno en modo Normal, pero si estás en una Hermandad que haya hecho alguna banda anteriormente e intenta rellenar algún hueco, puedes escoger llevar jugadores con menor equipo y mantener el nivel de objeto del grupo. En el caso de nuevas Hermandades, no tendrás que esperar mucho antes de poder entrar a SdT con todas las opciones que tienen los jugadores para equiparse y que he mencionado anteriormente, incluyendo bandas de parches anteriores.
Sobre el tema de saltarse contenido. Podría entenderlo si se está al final de una expansión y quieres ver el último contenido antes de que «caduque», pero sinó, simplemente estás saltándote mucho entretenimiento. Personalmente, aún recuerdo cuando se iba a karathan con los alter cuando aún limpiábamos Templo Oscuro con los personajes principales.Tener un camino que hay que seguir para que tu personaje evolucione es algo bueno, saltarse las cosas hace que el contenido deje de tener importancia más rápidamente. Personalmente me siento triste al echar la vista atrás y ver todo ese antiguo contenido perdido, y que antaño fue la gloria y corona de expansiones pasadas en JcE. Ojalá algún día pudíeramos hacer que todo el mundo pudiera vivir esa experiencia de alguna forma.
Estoy deseoso de ver que nos deparan las Gestas heroicas, y también de los cambios introducidos en los premios para los modos Desafío. Espero ver a muchos jugadores en ellas, yo seré uno de ellos.
Blizzard <3s Bad Robot
Ya sabemos la fuente de esta mascota que ya datamineamos hace tiempo, os dejamos junto a la noticia oficial el video que realizamos de la misma y otras (podéis ver al robot en el minuto 0:56 del video).
Uno de los valores fundamentales por los que nos regimos aquí en Blizzard es «No te avergüences de ser un friki». Jugamos a un sinfín de juegos, coleccionamos cómics y juegos de cartas, nos encanta lo último en tecnología y hardware informático, nos fascinan la ciencia y los descubrimientos y muchos de nosotros somos de lo más cinéfilos. Las películas son el resultado de la combinación de las imaginaciones de guionistas y visionarios de gran talento, de artistas y operadores, editores y productores, un cóctel que puede culminar en una experiencia cinematográfica asombrosa.
Eso es lo que nos motiva a expresar nuestro respeto por la productora Bad Robot Productions de JJ Abrams.
En un futuro parche, los personajes con la profesión de Ingeniería podrán rendir su homenaje mecánico a la compañía que nos ha ofrecido series de TV tan celebradas como Perdidos y Fringe y que ha reanudado las épicas sagas fílmicas de Star Trek y, próximamente, Star Wars. Todo el mundo tiene la oportunidad de hacerse con esta mascota para hacer alarde de su respeto compartido por Bad Robot y por las historias que han traído a nuestras pantallas televisivas y cinematográficas.
¡Esperamos que todos disfrutéis de esta nueva mascota!
Varias preguntas sobre JcJ
En los últimos días hemos visto varias respuestas a preguntas sobre el JcJ en el 5.3 que os dejamos aquí. Si queréis saber más acordaos de pasar por el blog de Blizzard (aquí os dejamos el enlace traducido al español).
Pérdidas de Control y JcJ
Referente a las pérdidas de control, no creemos que haya muchas habilidades de ese tipo en estos momentos. Las PC están ligadas al JcJ porque sinó los combates serían simplemente sobre CDs de daño rápido y directo. Este es un tema del que se hablará más profundamente y en detalle en el próximo «Pregunta a los Desarrolladores – Las Respuestas» que se publicará en el blog (si no está ya publicado). Por lo que aseguraos de echarle un ojo.
Trampa Congelante, Porrazo y Gubia usan el mismo tiempo de rendimientos decrecientes. Lo mismo para Miedo, Terror Psíquico (El miedo de Maligno Psíquico) y Ceguera. Sólo quería mencionarlo, y decir que los desarrolladores hablarán sobre los rendimientos decrecientes en el blog.
Abalorios del Shadopan y el JcJ
Al activarse me da 6900 de agilidad durante 40 segundos… ???
Es un error en la descripción emergente puesto que aún no se ha actualizado ya que es necesario un parche de cliente. Si miras la ficha de tu personaje mientras estás en un Campo de Batalla o Arena podrás comprobar que el efecto sólo aplica 4400 de Agilidad o Fuerza y la duración se dobla.
Así conseguimos reducir de forma efectiva el daño rápido y directo doblando su duración. Así el daño es más fácil de curar, pero dura más. Así que esto actualmente no es un error, es un cambio intencionado, la descripción emergente aún no se ha actualizado.
¿Alguna razón por la que no los quitáis completamente del JcJ?
Porque no es lo que queremos. No queremos prohibir equipo de JcE en JcJ, si fuera así, es lo que haríamos. Hay una pregunta sobre los objetos de JcE en JcJ, en el blog «Pregunta a los Desarrolladores – Las Respuestas». Echadle un ojo porque está a punto de salir (si no ha salido ya).
Nadie quiere los abalorios de JcE en JcJ, NADIE. ¿Por qué hacerlos viables? 4000 de Agilidad durante 40 segundos es mejor que 20 segundos porque algunos equipos de cazadores – pícaros – sanadores sólo tienen combates de 40 segundos.
No olvides que en el 5.3, esos abalorios escalarán hasta un nivel de objeto 496. Esto quiere decir que la característica también se verá reducida con el nivel de objeto. Así que en el 5.3, el efecto de estos abalorios será incluso menor.
¡Entradas para BlizzCon 2013 a la venta el jueves!
Esta Blizzcon va a ser una de las increíbles ¿aún tienes dudas? ¡pues tienes hasta el jueves para decidirte!
Os recordamos que la primera tanda de entradas para BlizzCon® 2013 se pone a la venta el jueves 25 de abril a las 04:00h (hora peninsular). Cuando llegue el momento, visitad el siguiente enlace para tener la oportunidad de comprar la vuestra.
Recordad que las entradas suelen agotarse enseguida, así que si queréis asistir al evento de este año merece la pena estar preparado para la primera de las ocasiones de venta. Si perdéis esta oportunidad, tendréis otra cuando la segunda tanda salga a la venta el sábado 27 de abril a las 19:00h (hora peninsular). Además, las entradas para la cena exclusiva previa a la BlizzCon a beneficio del Children’s Hospital of Orange County se pondrán a la venta el jueves 2 de mayo a las 4:00h (hora peninsular). Visitad la página de información sobre las entradas para la BlizzCon para obtener más detalles.
BlizzCon 2013 tendrá lugar el 8 y el 9 de noviembre en el Anaheim Convention Center (California, Estados Unidos) y las entradas estarán disponibles a 175 $ USD cada una. Las entradas para la cena benéfica de BlizzCon cuestan 500 $ USD cada una e incluyen la entrada a la BlizzCon. Aunque no os sea posible asistir a BlizzCon en persona, podréis disfrutar en vuestra casa de un seguimiento detallado mediante Entrada Virtual de BlizzCon. Más adelante se anunciarán los detalles al respecto.
Si queréis comprar entradas y viajar a Anaheim, estos son algunos de los pasos que podéis seguir en este momento para aseguraros de que el proceso de compra de entradas se desarrolle sin incidencias:
- Necesitaréis una cuenta de Battle.net para comprar en la Tienda Blizzard de EE.UU., que es donde se pondrán a la venta las entradas. Haced clic aquí para crearla si no disponéis aún de una.
- Comprobad que toda la información sobre vuestra tarjeta de crédito está actualizada en vuestra cuenta de Battle.net. Tened en cuenta que los únicos métodos de pago aceptados para la compra de entradas para la BlizzCon son las tarjetas de crédito y de débito.
- Algunas tarjetas de crédito pueden presentar dificultades a la hora de intentar tramitar el pedido en la Tienda Blizzard o pueden tener límites de compra. Si creéis que vuestra tarjeta podría presentar dificultades, lo más prudente es que contactéis por adelantado con la compañía de vuestra tarjeta de crédito para informar de que pensáis realizar esta compra. También podríais plantearos contar con una tarjeta de crédito de respaldo.
- Aseguraos de que el navegador que usaréis para acceder a la Tienda Blizzard tenga habilitadas lascookies y JavaScript.
- ¡Mantened abierta la ventana de vuestro navegador hasta que se os confirme la compra de la entrada para no perder vuestra posición en la cola!
- Si vais a comprar entradas para familiares o amigos, tened a mano sus nombres (lo que se imprimirá en las tarjetas de identificación), así como el nombre de cuenta de Battle.net (dirección de correo electrónico) de cada asistente para que puedan participar en la venta online anticipada de productos de merchandising de BlizzCon 2013. Tendréis hasta el 14 de mayo para introducir o cambiar esta información.
- Tened en cuenta que las entradas solo se venderán online. Nuestro equipo de asistencia al cliente no podrá tramitar pedidos por vía telefónica.
Para obtener más información sobre BlizzCon 2013, visitad la página oficial de la BlizzCon.
World of Warcraft Battle Chest por solo 10 € hasta el 22 Abril
¿A qué esperas? ¡aún puedes hacer un regalo estupendo en lo que queda de semana!
Es el momento perfecto de reclutar a tus amigos para que se unan a tus aventuras por Azeroth. ¡Regala elBattle Chest de World of Warcraft por solo 10€ esta semana!
Esta oferta termina el 22 de abril de 2013.
Actualización galería de arte
NUEVO FONDO DE PANTALLA HISTORIA DE WARCRAFT
ACTUALIZACIÓN GALERÍA DE ARTE
Nuevo COMIC de WORLD OF WARCRAFT
Mascotas fieras del Mayor Payne: Engendro de G’nathus
La última aventura del Mayor Payne, Engendro de G’nathus. Si quieres acceder al artículo completo (en inglés) sigue la fuente de esta entrada.
Crithto: Canalizando los poderes aletargados de Lei Shen, el Engendro de G’nathus es un maestro del DPS, capaz de asestar golpes devastadores a sus oponentes usando Choque Paralizante y Zambullida. Si quieres que lidere la carga contra otro equipo, habilidades como Escudo de Relámpagos y Descarga de Truenos seguidas de Tragarte Entero debería funcionar.
Eremita Cho: Los antiguos textos pandaren especulan sobre el origen de G’nathus. Algunos creen que es un Loa dejado por los Zandalari para proteger el Solio del Trueno, mientras que otros sugieren que los mogu crearon una gran bestia en sus Cámaras de Modelado de Carne. Un pequeño grupo piensa que G’nathus una vez fue el pez mascota de Lei Shen, empoderado durante años por la proximidad del Rey del Trueno y soltado en las aguas contaminadas de las alcantarillas bajo el palacio.
Independientemente del origen de G’nathus, aquellos aventureros que busquen asegurar las aguas al norte de las Estepas de Tong-Long será mejor que vengan acompañados de amigos – y un traje de baño de caucho.
Venid y participad en nuestra discusión sobre esta mascota en nuestro Foro de Mascotas de Batalla. También puedes aprender más sobre El Engendro de G’nathus visitando Warcraftpets.com.
Ganadores del concurso de arte de estudiantes
El pasado año, nuestra University Relations y los equipos de World of Warcraft retaron a los estudiantes colegiales y universitarios para presentar un trabajo en 3D de arte relacionado con World of Warcraft. Recibimos gran cantidad de increíbles trabajos, y después de muchas deliberaciones hemos elegido a los ganadores. También podéis ver las menciones especiales en nuestro sitio de contenido!
Nick Dariano – Entorno Ganador