in , ,

Así será el lanzamiento de Shadowlands | Post Azul

Blizzard ha publicado un post azul sobre cómo será el lanzamiento de Shadowlands. Trae información importante así que lo hemos traducido en este artículo.

Resumen:

  • Inicio exacto de la expansión 24 Nov a las 00:00 CET solo para los que hayan comprado Shadowlands.
  • 16 Aniversario termina el Domingo 22 a las 19:00 CET.
  • El evento del pre-parche acaba el 23 Nov a las 23:00 CET.
  • Las Míticas+ dejan de estar disponibles a partir del 23 Nov a las 23:30 CET.
  • El Miércoles habrá reinicio semanal como de costumbre.
  • No habrá nuevos cofres semanales de BFA. Esta semana ha sido la última.
  • No habrá Eventos de bonificación ni camorras PvP hasta el 8/9 de Diciembre.
  • No habrá cambios en los portales del mundo.

 

Así será el lanzamiento de Shadowlands | Post Azul

El nuevo contenido de Shadowlands estará disponible en todos los reinos el 24 de Noviembre a la medianoche CET. En ese momento los jugadores que hayan comprado Shadowlands recibirán la misión “Shadowlands: Una llamada escalofriante” par iniciarlos en su camino a través del cielo destrozado. Hemos recopilado algunas otras cosas a tener en cuenta antes de ese momento, y también a partir de entonces.

El 16th Aniversario de WoW terminara a las 19:00 CET del Domingo 22 de Noviembre.

El evento Muerte emergente acabará una hora antes de que Shadowlands se lance. Todas las misiones previas y los jefes del mundo se esfumarán en ese momento.

30 minutos antes de la hora del lanzamiento, las mazmorras Míticas de Piedra Angular de Battle for Azeroth dejarán de estar disponibles.

En el momento del lanzamiento, todo el Residuo titánico y Honor (y la nueva divisa introducida con el parche pre-expansión) será convertida  a Plata y enviada a vuestro(s) personaje(s). Este también es el momento donde la montura Alavacío incorrupto dejará de estar disponible y las monturas de dificultad Mítica de Jaina Valiente y N’Zoth el Corruptor cambiarán a tener una pequeña probabilidad al ser derrotados.

En los siguientes días al lanzamiento, tenemos planes de hacer reinicios de los reinos durante el horario habitual del mantenimiento semanal de cada región. Enviaremos avisos dentro del juego como siempre.

Tras el lanzamiento de Shadowlands no habrá un nuevo conjunto de cofres semanales de Battle or Azeroth que se corresponda con la semana de actividad actual (18-24 de Nov). ¡Despoja tu último cofre semanal de BFA ahora!

No habrá ni evento de bonificación semanal ni Camorra PvP durante las dos semanas siguientesal inicio de Shadowlands. El siguiente evento de bonificación y camorra PvP dará comienzo el 9 de Diciembre. Echa un vistazo a tu calendario dentro del juego para más detalles.

Algunos jugadores han preguntado si todos los portales del mundo se quedarán en su sitio, considerando los ajustes de portales que hicimos en Dalaran (Legion) con el lanzamiento de Batlte for Azeroth, la respuesta es si. En este momento, las distintas autoridades de portales de mago tan sólo van a añadir un portal: hacia Oribos.

Tenemos aquí todas las horas del lanzamiento global y aquí las notas del parche. Las notas del parche se actualizarán de nuevo la próxima semana con el nuevo contenido de Shadowlands. ¡Nos vemos en el más allá!

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Blizzard ha comenzado a banear a los Multiboxers que siguen usando programas de terceros

Recompensas PvP de Shadowlands | Post Azul

Recompensas PvP de Shadowlands – Post Azul