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Así podría ser World of Warcraft II en Unreal Engine

Así podría ser World of Warcraft II en Unreal Engine

Hoy os mostramos cómo podría ser World of Warcraft II en Unreal Engine.

Estas semanas hemos estado viendo algunas propuestas de la comunidad para un posible WoW II en cuanto a las clases y ahora vamos a ver una mejora de gráficos con esta recopilación de vídeos.

 

Así podría ser World of Warcraft II en Unreal Engine

MMOCult ha hecho una recopilación con los vídeos de varios artistas para ver cómo se vería el juego con este motor gráfico.

World of Warcraft tiene un estilo gráfico muy característico que se aleja mucho de ser realista y aunque a muchos jugadores les gusta su estilo, a otros les gustaría poder disfrutar el juego con mayor realismo.

Gracias a muchos de los artistas que han ido haciendo diferentes vídeos de zonas, podemos hacernos una idea de cómo sería el juego con esta calidad gráfica:

Llegar a ver un WoW II parece que queda muy alejado de la realidad actual de la compañía.

Sabemos que Blizzard actualmente está trabajando en varios proyectos basados en el universo de Warcraft, que en principio está pensados para móviles, pero que podrían utilizar unos gráficos muy diferentes.

El estado actual de la compañía podría retrasar mucho todos estos proyectos pero esperamos que puedan ver la luz en algún momento.

Los trabajos que aparecen en el vídeo son de los siguientes artistas:

  • Daniel L
  • Mike Marra A
  • leksandr Timoshenko
  • Amgname
  • Game Garage
  • Quixel
  • Velimir Kondic C
  • hristina Ellermann

Escrito por Dru

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